¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

Slider image 1

BLOG

LOS BENEFICIOS DEL CANNABIS MEDICINAL PARA LAS PERSONAS MAYORES

No solo los adultos medios, sino también las personas mayores parecen funcionar mejor cuando consumen cannabis medicinal, según demuestra una investigación. Cada vez más recurren a este remedio natural por sus beneficios para la salud. El THC y el CBD afectan a muchos procesos del organismo. Pero, ¿en qué puede ayudar y es seguro para los adultos medios y las personas mayores? En este blog, lo analizamos en profundidad.


QUÉ SON LAS GOTAS DE SETAS MÁGICAS Y SON SEGURAS?

Últimamente, las gotas de setas alucinógenas están en auge, pero la cuestión es si son tan seguras como las setas alucinógenas naturales, la cerveza o una pastilla. La ventaja es que son fáciles de dosificar, pero no se sabe mucho sobre su seguridad. Las gotas de setas alucinógenas o setas mágicas son una nueva droga de diseño. En este blog, explicamos qué son exactamente, cuáles son sus efectos y si es una buena idea apostar por estas gotas.


CÓMO HACER HACHÍS CASERO

El hachís y la marihuana llevan siglos colocando a la gente. Sin embargo, son dos sustancias muy diferentes, si se pregunta a los aficionados. Aparte de los efectos, la diferencia radica principalmente en la forma en que se fabrica. Pero, ¿cómo se elabora exactamente el hachís? ¿Y es muy diferente ahora en los tiempos modernos de lo que era hace cientos de años? Lee aquí cómo se fabrica exactamente el hachís.


¿CÓMO PUEDO HACER QUE MI CONSUMO DE PSICODÉLICOS SEA DISCUTIBLE EN MI ENTORNO?

Si consumes psicodélicos y te beneficias o disfrutas con ellos, prefieres contárselo a todo el mundo. Y, por supuesto, mostrar a tus amigos y seres queridos lo valioso que puede ser tropezar o tomar microdosis. En terapia, también, ayudaría a los clientes si el uso de psicodélicos fuera discutible. Desgraciadamente, este no es el caso con todos los proveedores de salud mental. A pesar de que nuestro país es bastante progresista, el consumo de psicodélicos sigue estando estigmatizado. Especialmente entre los profesionales sanitarios. Una oportunidad perdida, porque cada vez hay más estudios que demuestran que las drogas que alteran la mente tienen mucho potencial en entornos terapéuticos. Si aún así quieres hablar abiertamente de tus experiencias con la gente que te rodea, aquí tienes algunos consejos.


LA NUEZ DE COLA: UN ESTIMULANTE NATURAL PROCEDENTE DE ÁFRICA

Seguro que ya sabe que la Coca Cola era "coca" de verdad. Pero entonces, ¿de dónde viene la segunda parte del nombre de la marca? La respuesta: ¡de la nuez de cola! Y este ingrediente también convertía un vaso de Coca Cola en un refrescante estimulante. Entonces, ¿qué es eso mágico de la "nuez de cola"? En pocas palabras, la nuez de cola es un fruto seco que los africanos occidentales disfrutan desde hace mucho tiempo. En el siglo XIX, esta nuez llegó a Occidente. Y así, gracias a un ingenioso farmacéutico, encontró su camino en la Coca Cola en 1880, junto con los entonces habituales extractos de cocaína. 


ALGUNOS CONSEJOS PARA TENER UN DÍA DE SAN VALENTÍN REALMENTE SEXY

Estamos en febrero y eso significa que se acerca San Valentín. El día del amor, pero el amor se puede rellenar ampliamente, claro... ¿Te apetece un San Valentín sexy este año? Entonces podemos ayudarte. Lea aquí cómo hacer de este día una fiesta en la cama y excitar a su pareja. No todo el mundo tiene un gran apetito sexual. ¿Le vendría bien a usted o a su pareja un aumento de la libido? Lea nuestro reciente artículo sobre afrodisíacos naturales. La naturaleza ofrece todo tipo de afrodisíacos saludables. Y también en nuestra tienda. Algunos de nuestros favoritos...


LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN LAS NUEVAS SUSTANCIAS PSICOACTIVAS O NSP

Las drogas de diseño también se denominan nuevas sustancias psicoactivas (NSP). Otro nombre utilizado por los vendedores es el de "productos químicos de investigación". Esto se debe a que supuestamente solo están destinadas a la investigación y no a la ingestión. Por supuesto, la realidad es diferente, ¡como todo el mundo sabe! El mercado de estos productos químicos de investigación es enorme y no para de crecer. Esto es muy fácil, porque son legales. ¿Cuáles son las últimas tendencias en drogas de diseño? ¿Y qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas?


DE DÓNDE PROCEDEN LOS EFECTOS VISUALES DE LOS VIAJES PSICODÉLICOS

Cuando consumes psicodélicos como el LSD, las trufas mágicas o la DMT, no puedes escapar de ello: los efectos visuales. Dependiendo de la intensidad del viaje, todo se vuelve más colorido, se ven patrones o entidades adicionales, o incluso el mundo que nos rodea se vuelve irreconocible. Pero, ¿de dónde proceden estos efectos visuales? ¿Cómo es posible que el cerebro produzca estos efectos visuales durante un viaje psicodélico?


LA DAMIANA Y SUS EFECTOS POTENCIALES

La damiana es una planta utilizada tradicionalmente con diversos fines. El principal: aumentar el deseo sexual y mejorar el rendimiento sexual en la cama. Literalmente, ¡es una planta potente! Además de potenciar la libido, se dice que reduce la ansiedad y el estrés, calma el estómago y el vientre y puede provocar un ligero subidón. Lee en este artículo cuáles de estas afirmaciones sobre la damiana son efectos probados.


LA TERAPIA PSICODÉLICA EN LOS PAÍSES BAJOS

A nadie se le escapa que los psicodélicos pueden ayudar en el tratamiento de los trastornos mentales. ¿Tú mismo recibes terapia para el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la depresión o la ansiedad, y quieres saber si los psicodélicos pueden ayudarte? Entonces es importante ser consciente de las posibilidades. Después de todo, no puedes simplemente mencionarle a tu terapeuta que quieres añadir MDMA, setas mágicas u otros psicodélicos a tu terapia. Porque aunque los informes esperanzadores de los medios de comunicación parezcan hacerte creer que la terapia psicodélica se ha convertido en algo normal, oficialmente dista mucho de serlo. Lee aquí cuáles son realmente tus opciones si quieres añadir psicodélicos de forma segura a tu terapia actual. Y: ¿hasta qué punto es realmente seguro?


CÓMO QUITARSE LA INQUIETUD Y LOS NERVIOS PRODUCIDOS POR LA CAFEÍNA

El café, las bebidas energéticas o los estimulantes más potentes pueden proporcionarte un sólido impulso de energía. A veces es demasiado intenso. El resultado: sobre estimulación y nerviosismo. Muy inconveniente cuando solo necesitas energía para hacer las cosas. Afortunadamente, existen varios sedantes naturales que pueden ayudarte. Con estas hierbas y plantas, puedes recuperar la paz interior y calmar los nervios.


VARIOS SUSTANCIAS Y MATERIALES VEGETALES QUE SE PUEDEN VAPEAR EN VEZ DE FUMAR

Se puede vapear casi cualquier cosa, pero hay que saber qué. Por eso, en este artículo abordamos la pregunta: ¿qué sustancias se pueden vapear? También te damos consejos para preparar tu propio vapeo con sustancias que alteran la mente, como el cannabis y la DMT. Porque eso también se puede poner en un vaporizador.


CULTIVA TUS PROPIOS PSICODÉLICOS, COMO SETAS Y TRUFAS ALUCINÓGENAS, CACTUS Y MUCHO MÁS

En nuestra tienda no solo encontrarás productos ya preparados para vivir experiencias psicodélicas, sino también kits de cultivo y semillas. Con ellos podrás cultivar tus propias sustancias psicoactivas. Al fin y al cabo, un viaje psicodélico tiene un toque especial cuando sabes qué estás haciéndolo con tus propias sustancias cultivadas. Por eso en este artículo encontrarás un resumen completo de los psicodélicos que puedes cultivar en casa. ¿Cuál será tu próximo proyecto?


LAS SEMILLAS DE OLOLIUQUI: SUS EFECTOS Y CÓMO USARLAS

¿Alguna vez has oído hablar de Ololiuqui? Estas semillas de la planta Rivea corymbosa se utilizan desde hace siglos en las culturas aztecas. ¿Para qué se pueden utilizar? Para hacer un viaje psicodélico. Estas semillas 100% naturales tienen el potencial de provocarte un viaje similar al del LSD. Este artículo te cuenta todo lo que necesitas saber sobre las semillas de Ololiuqui, sus efectos y cómo utilizarlo.


POR QUÉ SE SECAN Y ENROJECEN LOS OJOS SI CONSUMES HACHÍS O MARIHUANA

Muchos consumidores de cannabis lo reconocen: ojos secos y rojos después de fumar marihuana o hachís. Mientras fumas o después de comer tu comestible, empieza, y con un poco de mala suerte, te quedas con los párpados pegajosos y los ojos rojos al día siguiente. ¿Por qué a veces el cannabis te deja los ojos tan secos y rojos? Y más importante, ¿qué puedes hacer al respecto?


CÓMO DESHACERSE DE LAS NÁUSEAS DURANTE UN VIAJE PSICODÉLICO

Hacer un viaje con sustancias psicodélicas, puede ser muy divertido y valioso. Pero a veces, de repente, te entran náuseas. ¿Cómo puede ocurrir? Y lo que es más importante, ¿cómo prevenirlo? Lee en este artículo qué hacer en caso de náuseas durante un viaje con setas mágicas, trufas mágicas y otros psicodélicos.


DEJAR DE FUMAR CON LA AYUDA DE PSICODÉLICOS Y REMEDIOS ALTERNATIVOS Y NATURALES

Fumar tabaco es un hábito común, pero también una de las adicciones más difíciles de eliminar. Fumar mata a 8 millones de personas al año, 1,3 millones de las cuales ni siquiera fuman ellas mismas (sino que son fumadores pasivos). La mitad de los fumadores mueren a causa de este hábito. Cifras estremecedoras, y, sin embargo, una cuarta parte de la población mundial fuma. El 70% de los fumadores quiere dejarlo, pero solo el 5% lo consigue de golpe, sin ayudas ni medicación. Por eso, a los fumadores que quieren dejar de fumar les viene bien toda la ayuda y los consejos que puedan recibir. 


TEST DE PSILOCIBINA: DETERMINA LA POTENCIA DE TUS SETAS MÁGICAS

¿Quieres saber exactamente la potencia de tus propias setas mágicas o trufas mágicas cultivadas o compradas? Las setas mágicas o setas alucinógenas en particular pueden variar considerablemente en potencia: una cosecha puede ser 10 veces más fuerte que otra. Esta potencia viene determinada por la cantidad de psilocibina que contengan las setas. A simple vista, no puedes ver cuánta es. Con el Psilo-QTest puedes estar seguro. Te muestra la potencia de las setas mágicas o trufas mágicas que tienes en tus manos. Y lo mejor es que solo se tarda 30 minutos. Lee aquí cómo utilizar este kit de análisis de psilocibina.


ACEITE DE CBD DE DR. CANDY CON DISTINTOS SABORES DELICIOSOS

El aceite de CBD tiene un sabor bastante característico. Para aquellos que lo le gusta el sabor del aceite de CBD, en 24High ofrecemos algo nuevo: aceite de CBD con distintos sabores. De esta forma, podrás seguir disfrutando de los beneficios para la salud del aceite de CBD.


LA MEJOR MANERA DE CONCLUIR TU VIAJE PSICODÉLICO

Cuando haces un viaje psicodélico con setas mágicas, trufas mágicas u otros psicodélicos, a menudo te dejas guiar por el momento. No pasa nada. La mayoría de los psiconautas tienen problemas al final del viaje, cuando el efecto se va desvaneciendo poco a poco. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer en ese momento para mantenerse entretenido y cómodo? Aquí tienes nuestros consejos para el mejor final posible de un viaje psicodélico.


COCINAR CON TRUFAS MÁGICAS: 2 RECETAS FÁCILES DE TRUFAS MÁGICAS

Las trufas "normales" son un verdadero manjar. Algunas son tan raras y apreciadas que el precio del kilo puede dispararse. Por ejemplo, un aficionado pagó hace poco una tonelada por una trufa blanca que no pesaba ni un kilo. También puede decirse que las trufas mágicas tienen un sabor inconfundible. Pero no oirá a los usuarios calificarla de manjar. ¿No te gusta el sabor de las trufas mágicas? Entonces también puedes incorporarlas a una delicia culinaria o a una receta sencilla. Así matas dos pájaros de un tiro: un sabroso tentempié y los efectos positivos de una ración de trufas mágicas.


LOS PSICODÉLICOS Y EL ARTE: PELÍCULAS, LIBROS Y CUADROS TRIPOSOS

Los psicodélicos provocan todo tipo de cosas en nosotros. Nos aportan conocimientos y lecciones vitales excepcionales, por ejemplo. Pero los psicodélicos también han contribuido de forma significativa a la creación artística. Desde música hasta pinturas, películas y libros, estos son algunos de los mejores ejemplos de cómo se han utilizado las experiencias psicodélicas en el arte. Sin duda, ¡algunos te sorprenderán!


CONSEJOS PARA SECAR Y CURAR TUS COGOLLOS DE MARIHUANA

Después de la cosecha de cannabis, no puedes disfrutar de tu cannabis de inmediato. Secar y curar tus cogollos de marihuana es un paso importante si quieres conservar la fuerza y el aroma óptimos de la planta. El secado permite eliminar toda el agua de los cogollos, lo que facilita su fumada. Y el curado, que dura unas semanas, proporciona a la marihuana un aroma suave y agradable. Así que vale la pena aplicar estas técnicas. En este blog te explicamos cómo.


JONKO KLAPPEN: LA LENGUA CALLEJERA HOLANDESA DEL CANNABIS

En el mundo de la cultura cannábica holandesa, el término "jonko rollen" es familiar, especialmente entre los jóvenes y en la jerga callejera. El término tiene un significado específico en la comunidad cannábica y es mucho más que una simple acción; es parte de una cultura. En este blog, profundizamos en lo que significa "jonko rollen" y exploramos su contexto y uso en la jerga cannábica.


CULTIVAR PLANTAS ALUCINÓGENAS EN TU PROPIO JARDÍN O BALCÓN

¿Tú también quieres un jardín milagroso lleno de hierbas y plantas con efectos alucinógenos? Si tienes jardín (o balcón), puedes elegir qué plantar. ¿Te decantas por simples geranios o pones en tu jardín plantas alucinógenas, como Yopo o Morning Glory? ¿Sientes curiosidad? Entonces lee más abajo qué plantas son adecuadas para poner en tu jardín.


COMBINAR ALCOHOL CON OTRAS DROGAS

¿Te apetece salir una noche? Puede que hayas pensado en combinar bebidas o distintos tipos de drogas. Pero debes tener cuidado, porque algunos tipos de sustancias psicoactivas no combinan bien. Pueden tener consecuencias inesperadas y peligrosas. Por eso, en este blog te explicamos qué bebidas y drogas es mejor no tomar juntas.


HACER UN VIAJE PSICODÉLICO CON LA AYUDA DE UNA APPLICACIÓN MÓVIL

Hoy en día hay una aplicación para todo. También para los que hacen un viaje psicodélico: la aplicación Field Trip te guía en ese viaje interior. Los creadores de la aplicación es Field Trip Health, una cadena de clínicas que abordan problemas mentales con psicodélicos como trufas mágicas, ketamina o setas mágicas. Su misión con esta aplicación es ser tu "guía psicodélico" antes, durante y después de tu viaje. ¿Cómo funciona esta aplicación y es adecuada para ti? Léelo todo en este blog.


EL CBD Y LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA ALIVIAR EL DOLOR CRÓNICO

Hoy en día, muchas personas optan por remedios naturales para tratar el dolor. El dolor crónico puede obstaculizar seriamente la vida cotidiana y los analgésicos que se suelen recetar pueden ser de gran ayuda. Sin embargo, estos traen consigo los necesarios efectos secundarios. ¿Es, por tanto, una buena idea combinar CBD y Medicina Tradicional China para el dolor crónico? En este blog, explicamos cuáles son los beneficios y la eficacia de estos remedios para los síntomas del dolor.


MICRODOSIFICACIÓN CON PSICODÉLICOS: A MENUDO MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS

De las sustancias psicodélicas que puedes usar para la microdosificación en este artículo, no todas son legales. Por eso, algunas sustancias son más fáciles de conseguir que otras. ¿Quieres hacerlo 100% legal? Entonces estas son tus opciones, de las más fáciles a las más complicadas:


LA MEJOR MÚSICA PARA TU VIAJE PSICODÉLICO

La música es un gran complemento para un viaje psicodélico con setas mágicas, trufas mágicas, LSD, DMT y otros psicodélicos. Puede hacer que tu experiencia de viaje sea más intensa, o más ligera. La música puede llevarte casi literalmente de la mano y hacer que el viaje vaya en una dirección determinada. También puede devolverte al camino correcto y feliz durante un mal viaje, por ejemplo. ¿Eres principiante en esto de la música psicodélica y quieres algunos consejos? Aquí tienes algunos de los mejores artistas para escuchar durante tu viaje psicodélico.


APRENDE A TENER SUEÑOS LÚCIDOS: LLEVA UN DIARIO DE SUEÑOS

¿Quieres controlar lo que sueñas y hacer realidad todas tus fantasías mientras duermes? Llevar un diario de sueños te ayudará a aprender esta habilidad llamada sueño lúcido. Un diario de sueños te ayuda a recordar los sueños y a reconocerlos como tales más rápidamente: el truco para conseguir sueños lúcidos. Lee aquí cómo llevar un diario de este tipo y qué debes tener en cuenta si quieres controlar tus sueños a partir de ahora.


MEJORA TU EXPERIENCIA PSICODÉLICA O ESPIRITUAL CON APRENDIZAJE Y REFLEXIÓN

Un viaje espiritual o viaje psicodélico puede ser toda una experiencia. En tu mente pueden entrar todo tipo de pensamientos. Sobre cómo funciona el mundo, por ejemplo, pero también sobre cómo funcionas tú mismo. Al igual que con una experiencia sobria impresionante, puedes aprender mucho de un viaje con sustancias psicodélico. Pero probablemente sepas que esas lecciones e ideas rápidamente se olvidan. Después no haces nada con ellas. Una pena, por supuesto. Por eso, en este artículo nos centramos en las formas en que realmente puedes aprender de tus viajes para convertirte en mejor persona. Tanto en términos de crecimiento personal como de bienestar mental. Reflexión es la palabra mágica aquí. Lee a continuación cómo hacerlo, reflexionar y aprender de tu viaje psicodélico.


LOS MEJORES Y MÁS CONOCIDOS PSICODÉLICOS PARA LA MICRODOSIFICACIÓN Y SUS EFECTOS

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de hierbas medicinales o sustancias naturales que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Puedes tomar dosis elevadas de estas sustancias, por ejemplo, para colocarte o hacer un viaje psicodélico. Pero muchas de esas sustancias, también se pueden usar para la microdosificación. Probablemente, ya sepas que las microdosis de trufas mágicas (y setas mágicas) son estupendas para experimentar una mayor creatividad y productividad y rendir mejor en el trabajo. Pero hay más sustancias que puedes usar para la microdosificación. ¡Algunas de ellas te sorprenderán! Lee en este artículo qué sustancias conocidas y menos conocidas puedes consumir en microdosis y qué beneficios pueden aportarte.


CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA TOMAR TRUFAS MÁGICAS O TRUFAS ALUCINÓGENAS

Además de una amplia cantidad de setas mágicas, en nuestra tienda web encontrarás todo tipo de trufas mágicas. Con las trufas mágicas, puedes microdosificar, es decir, tomar muy pequeñas cantidades, las llamadas microdosis, o hacer un viaje psicodélico con una dosis elevada. Pero, ¿por qué tomar trufas mágicas? ¿Cuáles son los beneficios de las trufas mágicas, desde las microdosis hasta las dosis más grandes?


RETOS Y PROBLEMAS HABITUALES EN EL CULTIVO DE CANNABIS

¿Te gustaría cultivar tu propio cannabis? ¿O has hecho intentos anteriores de cultivar plantas de cannabis, que lamentablemente fracasaron? Sabe que cultivar cannabis puede ser todo un reto. Una planta de cannabis es más sensible de lo que crees. Pero si lo haces bien, puedes contar con una gran cosecha. Infórmate sobre todos los retos y problemas que puedes encontrarte al cultivar tu propio cannabis, tanto en interior como en exterior.


LA AMAZONIA: SELVA TROPICAL REPLETA DE PLANTAS MEDICINALES Y ESPIRITUALES

La selva amazónica también es conocida como el mayor botiquín del mundo. Quienes enferman aquí ni siquiera tienen que salir de toda la selva para encontrar curas. El Amazonas alberga 80.000 especies de plantas, una cantidad enorme. En comparación, Holanda tiene 3.900 especies vegetales. Una parte importante de las plantas del Amazonas son medicinales. Un lugar mágico. Entre otras cosas porque, además de plantas medicinales, también hay plantas con compuestos psicoactivos. En otras palabras: las que te proporcionan una experiencia psicodélica o espiritual. A continuación, algunas de las plantas más populares de la Amazonia con propiedades medicinales o espirituales.


LOS MEJORES AFRODISÍACOS NATURALES PARA MEJORAR TUS RELACIONES SEXUALES

¿Te vendría bien un impulso a tu vida sexual o a tu libido, o quieres durar más en la cama? Entonces echa un vistazo a nuestros afrodisíacos: productos afrodisíacos que aumentan la libido, el placer y el rendimiento sexual. Lo bueno es que la naturaleza está repleta de afrodisíacos naturales. Lee en este blog qué plantas pueden ayudarte en la cama.


EL CANNABIS, DE REPENTE LEGAL EN TAILANDIA: DE DROGA DURA A MILES DE CAFETERÍAS DE CANNABIS

Cualquiera que haya estado recientemente en Tailandia habrá notado algo: la prominencia del cannabis en las calles. Y eso es algo único para un país de Asia, donde una afición activa al cannabis suele acarrearte una buena condena de cárcel. Ahora bien, el cannabis es legal en pocos países, pero el Sudeste Asiático en particular castiga severamente el consumo y la posesión. Los malayos, por ejemplo, pueden esperar una serie de azotes y pruebas de drogas de por vida si son sorprendidos fumando cannabis. También en Tailandia la ley convierte el consumo de cannabis en una actividad bastante ilegal. Hasta el verano de 2022. Fue entonces cuando el cannabis se legalizó de repente. Y eso es todo un cambio, teniendo en cuenta lo duras que eran las penas. ¿Qué motivó al gobierno tailandés a cambiar repentinamente la ley y legalizar el cannabis? ¿Cambiarán de opinión? Lee todo sobre este inesperado paso del Gobierno tailandés y sobre lo seguro que parece el cambio de la ley de cara al futuro.


QUÉ ES EL KAMBO Y PARA QUÉ SIRVE

¿Has oído hablar alguna vez del Kambo? Esta medicina tradicional procede de las profundidades de la selva amazónica y los lugareños la utilizan desde hace mucho tiempo. Lo que hace único al Kambo es que procede de una rana. Este animalito especial segrega una sustancia de sus glándulas con la que puedes darle un buen impulso psicodélico tu cuerpo y a tu conciencia. No nos preguntes cómo se enteraron los lugareños, pero podemos contarte todo sobre por qué y cómo la gente usa el Kambo. Lee a continuación qué es el Kambo, qué efectos tiene y qué personas pueden beneficiarse de esta sustancia psicodélica.


COCINAR CON CANNABIS: 5 RECETAS SABROSAS Y FÁCILES

No solo puedes fumar cannabis, también puedes incorporarlo a recetas para hacer comestibles. Esto no solo es más sano para tus pulmones, sino también delicioso. Además, los comestibles de cannabis proporcionan una experiencia claramente diferente a la de fumarlo. ¿Quieres asegurarte de incorporar el cannabis a tu comida de la forma correcta? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo cocinar con cannabis: desde la dosis y los ingredientes adecuados hasta nuestras recetas favoritas.


MEDITAR MEJOR: ESTO ES LO QUE PUEDES HACER PARA SACARLE MÁS PARTIDO A TU MEDITACIÓN

¿Te gustaría desarrollar una mente tranquila? La meditación es una forma estupenda de relajarte mental y físicamente. La meditación es ideal para las personas que sufren estrés o tienen pensamientos (negativos) constantemente acelerados. ¿Te reconoces en esta situación? Entonces este artículo es para ti. Lee aquí lo que puedes hacer para sacarle más partido a tu meditación.


ALTERNATIVAS AL CAFÉ: ESTOS SON LOS MEJORES SUSTITUTOS DE LA CAFEÍNA

¿Sabías que, después del agua, el café es la segunda bebida más consumida del mundo? La sustancia estimulante Cafeína es lo que probablemente hace que el café sea tan popular. Lo mismo ocurre con las bebidas energéticas. Por desgracia, la Cafeína no es la mejor "amiga" de todo el mundo. Algunas personas se ponen inquietas o nerviosas si consumen Cafeína. ¿Sigues buscando un buen sustituto que te dé un estímulo energético? En este artículo te contaremos cuáles son las mejores alternativas a la afeína y el café.


5 RAZONES POR LAS QUE TE VENDRÍAN BIEN MÁS SETAS EN TU VIDA

Las setas "comunes", las setas de psilocibina y las setas medicinales contienen una gran cantidad de sustancias saludables que pueden favorecer nuestra salud mental, emocional y física. Por ello, cada vez se investiga más sobre los efectos positivos de las setas. En este blog, te damos 5 razones por las que deberías consumir más setas.


QUÉ ES EL 5-HTP Y PARA QUÉ SIRVE

El 5-HTP es un suplemento dietético utilizado principalmente para mejorar el estado de ánimo. Este aminoácido es un precursor de la serotonina química de la felicidad, que por cierto también interviene en la regulación del sueño y el apetito. Por lo tanto, parece que el 5-HTP también puede ayudar a las personas con problemas de sueño y apetito excesivo a reducirlos. Lee todo sobre este suplemento y para qué se puede utilizar en este blog.


COMBATE LA RESACA CON NUESTRA PASTILLA ANTI-RESACA

Festejar hasta que el mundo se abre en dos deberías permitirte de vez en cuando; salvo que la resaca el día siguiente no suele ser muy bienvenida. Afortunadamente, hoy en día se puede hacer algo al respecto. La pastilla anti-resaca Refresh Sober Up está especialmente diseñada para este fin. Así que despídete de esos días arruinados. Lee todo sobre esta píldora "mágica" que te hará recuperarte en un abrir y cerrar de ojos.


PARTICIPAR EN UNA CEREMONIA ESPIRITUAL DE SETAS O TRUFAS MÁGICAS

¿Alguna vez has consumido trufas o setas mágicas en casa o en algún lugar de la naturaleza con amigos? ¿O eres completamente nuevo en el mundo de las setas y trufas de psilocibina y estás listo para tu primera experiencia espiritual con estos psicodélicos naturales? Entonces considera participar en una ceremonia espiritual de setas o trufas mágicas. De hecho, con el entorno y la orientación adecuados, puedes experimentar un viaje profundo y significativo que te acompañará toda la vida. Aquí te contamos cómo es una ceremonia de este tipo y en qué debes fijarte para elegir el proveedor adecuado.


EL MERCADO DE BELÉN EN IQUITOS: UN PARAÍSO PSICODÉLICO

Si alguna vez te encuentras en Perú, no dejes de visitar el mercado de Belén en Iquitos. Este mercado tiene toda una sección para psiconautas y chamanes, también llamada Callejón del Chamán. Aquí se puede encontrar todo tipo de hierbas, plantas y medicinas tradicionales utilizadas con fines espirituales, rituales curativos o simplemente para experimentar un viaje psicodélico. Una de las sustancias psicodélicas más conocidas y fascinantes que se puede encontrar en el mercado de Belén de Iquitos es la Ayahuasca ya preparada: uno de los psicodélicos más potentes que existen. Aquí no solo se puede comprar Ayahuasca sin más, sino que además es barata. Pero, ¿qué es exactamente la Ayahuasca y hasta qué punto es seguro comprarla ya preparada en un mercado local? Sobre todo, lee este artículo antes de reservar un solo billete a Perú.


MEDITACIÓN Y YOGA: PERFECTOS ANTES DE EMBARCARSE EN UN VIAJE ESPIRITUAL CON SETAS MÁGICAS

La preparación es la mitad de la batalla, y esto es ciertamente cierto a la hora de hacer un viaje espiritual con setas mágicas. Hay todo tipo de formas de prepararse para un viaje espiritual con setas mágicas. Es inteligente no comer demasiado las horas o el día antes del viaje, por ejemplo. Un entorno cómodo, la compañía adecuada y una buena lista de reproducción de tus canciones favoritas también pueden marcar la diferencia. También es aconsejable emprender el viaje con una mentalidad sana y relajada. Una buena forma de conseguirlo es practicar meditación y yoga. Lee en este blog cómo enfocar la mente y de qué manera profundizará en su viaje espiritual.


CALI WEED: TODO SOBRE LA MARIHUANA DE CALIFORNIA.

En los Países Bajos, estamos increíblemente mimados en lo que se refiere al cannabis. No solo se puede conseguir fácilmente el mejor cannabis, sino que también se nos permite cultivarlo nosotros mismos. Y eso te da un control total sobre la calidad de la cosecha. Pero también se puede encontrar cannabis de gran calidad fuera de nuestro paraíso cannábico. En la escena de los fumetas, la variedad de cannabis americana cultivada en California, la llamada "Cali Weed", es muy apreciada. La Cali Weed hace referencia al estado del que procede: California. En lo que respecta a la marihuana, es el estado más progresista de Estados Unidos. Y se pueden pensar muchas cosas de Estados Unidos, pero una cosa es cierta: en América ya sabemos que todo va a lo grande. 


LAS INFINITAS VARIEDADES DE CANNABIS

Cuando quieras empezar a cultivar tus propias plantas de cannabis, sin duda te encontrarás con el término variedades de cannabis. Se trata de nombres como Pineapple Kush, Purple Haze y Blue Cheese, entre otros. Se trata de variedades de cannabis, cepas que tienen cada una sus propias características únicas. En este blog, te explicamos exactamente qué son las variedades de cannabis y lo que deberías saber sobre ellas.


PARA QUE SIRVE LA AYAHUASCA

La Ayahuasca era hasta hace poco un psicodélico poco conocido con la que nadie estaba familiarizado, salvo las tribus indígenas. Hoy en día, eso ha cambiado. Sin duda, también conocerás a alguien que haya tomado Ayahuasca. O quizá tú mismo hayas asistido a una ceremonia, en la selva amazónica o simplemente en tu propio país. Pero, ¿para qué sirve realmente la Ayahuasca? ¿Podrías beneficiarte de una ceremonia con este potente brebaje psicodélico?


AUMENTA TU ENERGÍA CON ESTOS CONSEJOS Y SUPLEMENTOS

¿Buscas más energía? Seguro que no eres el único. Casi todo el mundo piensa a veces o a menudo: ¿por qué estoy tan cansado? Puedes aumentar tu energía y sentirte más activo, por ejemplo, con la ayuda de varios remedios naturales que te dan un impulso de energía. Pero no olvides tener en cuenta tu estilo de vida en general. Lo más probable es que puedas hacer los ajustes necesarios para despertarte mucho más fresco y con más energía a partir de ahora. Afortunadamente, existen innumerables formas de aumentar tus niveles de energía de forma natural. En este blog te daremos algunos consejos para aumentar tu nivel de energía, desde suplementos naturales hasta soluciones a largo plazo.


SUEÑOS LÚCIDOS: CON ESTOS CONSEJOS PUEDES CONTROLAR TUS SUEÑOS

Cualquiera que haya visto la película "Inception" se habrá preguntado: ¿cómo puedo influir en mis sueños? Autodeterminar lo que sueñas se llama sueño lúcido. Profundizar tanto como en Inception probablemente sea imposible. Pero con un poco de esfuerzo y apoyo, puedes sacar mucho más partido a tus sueños de lo que crees. Hay varias técnicas que puedes utilizar para conseguir un sueño lucido. También existen suplementos naturales que pueden hacer de tu mundo onírico un lugar maravilloso. En este blog te daremos todo tipo de consejos que te ayudarán a controlar tus sueños.


GUÍA COMPLETA PARA CULTIVAR TUS PROPIAS SETAS MÁGICAS

Las setas alucinógenas o setas mágicas son fascinantes y mucha gente siente curiosidad por los efectos de la psilocibina, la principal sustancia activa de las setas y trufas mágicas. Por desgracia, no están disponibles legalmente recién cosechadas. Pero si alguna vez has soñado con cultivar tus propias setas mágicas en la comodidad de tu casa, un kit de cultivo de setas mágicas puede ser justo lo que necesitas. Cultivar tus propias setas mágicas es legal. En este artículo, nos adentramos en el mundo de los kits de cultivo de setas mágicas, desde la legalidad hasta los distintos kits de cultivo


QUÉ ESPERAR DE UN VIAJE ESPIRITUAL

Cuando tomas psicodélicos, puede pasar cualquier cosa. Si tomas más de una microdosis, empezarás a experimentar efectos diferentes. En general, se puede decir que tu percepción del mundo cambia. Notarás un cambio en la percepción de la relación espacio-tiempo y en la percepción de la realidad. Otros sentidos, tu estado de ánimo, la energía mental y física: todo puede cambiar. Pero lo que también puede ocurrir es que tu viaje se convierta en una experiencia espiritual que se quede contigo para siempre. Aquí te contamos todo sobre los viajes espirituales. ¿Qué es un viaje espiritual y cómo se llega a este punto que muchos psiconautas tienen como objetivo final?


CÓMO PREPARAR UN CULTIVO LÍQUIDO

¿Te gustaría cultivar tus propias setas mágicas a partir de esporas, pero no tienes ni idea de por dónde empezar? No te preocupes, vamos a presentarte una práctica técnica llamada cultivo líquido. Con esta técnica de cultivo, puedes cultivar micelio de setas de forma rápida y sencilla. En este artículo, te explicaremos qué es el cultivo líquido, cómo utilizarlo y dónde comprar un vial de cultivo líquido.


LA TEORÍA DEL SIMIO COLOCADO DE TERRENCE MCKENNA

El hecho de que los humanos utilicemos sustancias que alteran los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, es bastante extraordinario y, sobre todo, que lo hayamos estado haciendo durante miles de años. Terrence McKenna escribió un libro sobre ello y argumentó que el uso de tales sustancias inició y apuntaló el desarrollo de nuestros cerebros. La cuestión es si esto es realmente así. Los científicos discrepan. En este blog analizamos qué significa exactamente la teoría de Terrence McKenna.


CANNABIS: ESTOS SON LOS PAÍSES DEL MUNDO DONDE ES LEGAL

Como holandeses, deberíamos considerarnos realmente afortunados con la legislación que rodea al cannabis. Somos uno de los pocos países en los que el cannabis es legal. Podemos comprarlo, consumirlo y poseerlo. Incluso está permitido cultivarlo nosotros mismos. Además de Holanda, hay otros países en los que la marihuana está permitida por la ley. En este blog te contamos qué países del mundo tienen legalizado el consumo de cannabis.


CÓMO INTENSIFICAR TU VIAJE PSICODÉLICO CON SETAS O TRUFAS MÁGICAS

¿Eres de los que piensan "esto podría ser más intenso" mientras hagan un viaje psicodélico? ¿Sientes que tus compañeros de viaje sienten más los efectos psicodélicos que tú cada vez? ¿Una dosis normal de setas mágicas o trufas mágicas apenas te impresiona? En resumen: ¿estás buscando una forma de intensificar tu viaje psicodélico con setas o trufas mágicas? Lee en este artículo cómo, entre otras cosas, un inhibidor de la MAO (IMOA) te puede ayudar a llevar tu experiencia psicodélica a un nivel más alto.


RAPÉ: SUS PRINCIPALES USOS Y EFECTOS

El rapé es un tabaco con una rica tradición indígena. Originalmente, los pueblos sudamericanos lo utilizaban en rituales. Aunque contiene nicotina, no se puede comparar con el consumo ocasional de cigarrillos. Lee en este blog toda la historia del rapé. ¿Cómo y por qué se consume y cuáles son sus efectos?


WISE ROOTZ: LA NUEVA FÓRMULA DE MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS MÁGICAS, CACAO Y HONGOS MEDICINALES

¿Conoces ya Wise Rootz, una nueva forma de microdosificación con trufas, cacao y hongos medicinales? La combinación de psilocibina con otras sustancias naturales que estimulan el cerebro es cada vez más popular. Y por una razón: individualmente, estas sustancias ya son eficaces para estimular el cerebro, el estado de ánimo y para sacarle partido a tu vida. Si las combinas entre sí, se reforzarán y se complementarán. Lee todo sobre la combinación de psilocibina con cacao y hongos medicinales, como el Cordyceps, a continuación.


LA FASE DE FLORACIÓN DEL CANNABIS CULTIVADO EN EXTERIOR

Las plantas de cannabis tienen un ciclo vital bastante predecible, que sigue principalmente la luz. Una planta de cannabis cultivada en exterior controla cuándo y cuánto tiempo hay luz en el exterior y comienza a florecer en función de ello. Saber cuándo florece tu planta de cannabis te da una indicación de cuándo podrás cosecharla. En otras palabras, ¡un conocimiento muy valioso! Descubre en este artículo cuándo empieza la fase de floración, para saber qué puedes esperar de tu planta de cannabis de exterior.


DESPUÉS DE UN MAL VIAJE: CÓMO AFRONTARLO LA PRÓXIMA VEZ

¿Has experimentado alguna vez un mal viaje y ahora dudas de volver a consumir psicodélicos? Es comprensible, porque un mal viaje puede llegar a ser una experiencia traumática. Sobre todo si no te lo esperabas. Pero tranquilo: no tienes por qué dejar de hacer viajes psicodélicos por completo. Con estos consejos, podrás retomar el hilo del viaje psicodélico después de un mal viaje.


ESPECIES VEGETALES QUE CONTIENEN DMT

La mayoría de los psiconautas consideran el DMT la sustancia psicodélica más potente. Aunque te proporciona un viaje corto de unos 20 minutos, puede ser increíblemente intenso y cambiarte la vida. El DMT es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo en cantidades muy pequeñas. Pero, ¿de dónde procede lo que se utiliza para viajar? Afortunadamente, no se extrae del ser humano, sino simplemente de la naturaleza. Descubra aquí qué plantas y hierbas contienen DMT. Te sorprenderá saber que algunas crecen en nuestro país.


ALPISTE: UNA PLANTA CON EFECTOS PSICODÉLICOS

La hierba canaria tiene un nombre inofensivo, pero ciertamente no lo es... De hecho, aquí no se trata de comida para pájaros, sino de una droga muy fuerte para el viaje. Al menos: de esta planta se puede extraer DMT, que es una de las drogas...


CUÁNDO EMPEZAR A ALIMENTAR TU PLANTA DE CANNABIS DE EXTERIOR

Una pregunta relevante para el cultivador de cannabis en exterior: ¿cuándo deberías empezar a alimentar tus plantas de cannabis? Que la planta de cannabis necesita nutrición para crecer de forma óptima es un hecho. En cuanto a esa...


LA MICRODOSIFICACIÓN CON PSILOCIBINA SEGÚN LA FÓRMULA STAMETS STACK

¿Alguna vez has oído hablar de la microdosificación con la sustancia psilocibina según el método Paul Stamets? Este método, también conocido como la fórmula Stamets Stack, es una forma...


CUATRO REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN

La depresión es el trastorno mental más común en los Países Bajos. Los médicos de cabecera se apresuran a recetar la medicación habitual para la depresión, los antidepresivos de uso común. Pero los remedios naturales pueden ser a menudo..


QUÉ ES LA COPAIBA Y PARA QUÉ SIRVE

Lo más probable es que nunca hayas oído hablar de la Copaiba y estés pensando: ¿Qué es? Como la mayoría de nuestros productos, se trata de un remedio natural con varias propiedades beneficiosas para la salud. Lee en este artículo cuáles son y cómo utilizar exactamente la Copaiba.


LOS MEJORES SUPLEMENTOS NATURALES PARA APOYAR TU SALUD

Aunque te esfuerces mucho por cuidar tu salud, puede resultar bastante difícil en la sociedad actual. Te tientan por todos lados con tentempiés poco saludables, y el estrés o tu día ajetreado de trabajo puede impedirte hacer ejercicio o cocinar para ti...


CÓMO USAR LAS SETAS MÁGICAS Y LAS TRUFAS MÁGICAS

Tanto si las utilizas por placer, por profundidad espiritual o simplemente por su efecto psicodélico, el consumo de setas mágicas es un buen complemento para la vida de muchas personas. Hay muchas formas diferentes de consumir trufas u...


LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA ESCUTELARIA (SKULLCAP)

¿Alguna vez has oído hablar de la escutelaria? Esta pequeña planta se ha utilizado en Asia y América durante siglos por sus propiedades beneficiosas para la salud. Pero también puede ser de gran utilidad hoy en día. Se puede utilizar para...


LAS HORMONAS DE LA FELICIDAD Y TU ESTADO DE ÁNIMO

Cuando has pasado un día agradable con los amigos, has dado un paseo por el bosque o has disfrutado de una cena romántica con su pareja, te sientes satisfecho y feliz. Las actividades valiosas garantizan esta sensación de satisfacción...


LOS MEJORES CONSEJOS PARA DESCONECTAR POR COMPLETO

El estrés, la tensión y la ansiedad son afecciones mentales habituales hoy en día. Todo el mundo tiene listas de tareas pendientes que nunca termina, tenemos tantas cosas en la cabeza que nuestra concentración se resiente y nos...


QUÉ ES EL CANNABIS Y CÓMO ACTÚA EN EL CEREBRO

Probablemente ya hayas oído hablar del cannabis, también conocido como marihuana. Es una planta utilizada desde hace miles de años por sus propiedades medicinales y con fines recreativos. Contiene una serie de sustancias activas...


MINDFOLD: ANTIFAZ PARA INTENSIFICAR TU VIAJE PSICODÉLICO

¿Conoces ya el Mindfold, una máscara para los ojos de aquellos a los que les gusta evadirse mientras viven una experiencia psicodélica? El creador de este increíble producto que cada psiconauta debería tener no es otro que Alex Grey...


QUÉ ES LA GUAYUSA Y PARA QUÉ SIRVE

La guayusa es una planta que crece en las selvas amazónicas y que los indígenas han utilizado durante siglos como estimulante saludable. Las hojas de esta planta ancestral, se secan y se usan en infusiones y bebidas. Recientemente, se ha popularizado en Occidente por sus...


TRUFAS ALUCINÓGENAS DE CALIDAD SUPERIOR

¿Estás pensando en probar trufas psicodélicas por primera vez? Entonces, por supuesto, querrás vivir la mejor experiencia posible. Pero una variedad de trufa alucinógena no es la otra. Entonces, ¿cómo saber si las trufas alucinógenas...


CÓMO CALCULAR LA DOSIS ADECUADA DE SETAS Y TRUFAS MÁGICAS

Determinar qué dosis de setas o trufas alucinógenas funciona mejor para ti es una pregunta complicada, sin una respuesta única en realidad. A veces, las setas o trufas mágicas se toman en dosis altas para experimentar un viaje psicodélico...


TU ROPA ESTILO 4:20, AHORRA EN 24HIGH!

¿Eres un verdadero apasionado del cannabis? Tanto si eres un fumeta como si te encantan los comestibles de cannabis o simplemente te dedicas a cultivar marihuana: ¡la ropa de estilo de vida 4:20 se adapta a ti! ¿No estás familiarizado...


LA IMPORTANCIA DE UNA GUÍA COMPLETA PARA CULTIVAR SETAS MÁGICAS

Cultivar tus propias setas alucinógenas puede ser una gran experiencia, pero requiere cierta planificación y preparación. Puesto que no eres el primero en iniciarte en esta divertida afición, no hace falta...


CORDYCEPS: EL PODEROSO HONGO MEDICINAL

Los hongos medicinales Cordyceps son la última moda, procedentes de la medicina tradicional oriental. Sin embargo, los hongos medicinales no tienen un efecto psicoactivo y, por lo tanto, no tienen nada que ver con los conocidos setas...


LAS MEJORES BALANZAS DE PRECISIÓN PARA LA MICRODOSIFICACIÓN

Lo ves aparecer cada vez más en las redes sociales o puede que ya hayas leído algo al respecto: la microdosificación de sustancias psicodélicas. En el caso de los hongos psilocibios, mejor conocidos como setas alucinógenas o setas mágicas, se...


CULTIVAR TUS PROPIAS TRUFAS MÁGICAS CON UN KIT DE CULTIVO

Mucha gente sabe que puedes cultivar tus propias setas alucinógenas con un kit de cultivo, pero ¿sabías que también puedes cultivar tus propias trufas alucinógenas? Es una forma estupenda de ahorrar dinero y obtener un producto final de gran calidad...


CÓMO CREAR LA MEJOR HABITACIÓN PARA FUMETAS

Una habitación para fumetas, también conocido como habitación "stoner" o "stoner room", es el lugar ideal para consumir cannabis. Un lugar cómodo para relajarte, ser tú mismo y tener todo lo que necesitas. Por supuesto, también puedes...


LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS SETAS ALUCINÓGENAS FRESCAS Y LAS SECAS

Si estás pensando en probar las setas alucinógenas, mejor conocidas como setas mágicas, puede que te preguntes cuáles son las diferencias entre las setas frescas y las setas secas. Si preguntas a psiconautas experimentados sobre el tema...


CUÁNDO EMPEZAR UN CULTIVO DE CANNABIS EN EXTERIOR

Llega la primavera y, con ella, ¡el mejor momento para cultivar tu cannabis en exterior! Un gran pasatiempo que puedes hacer perfectamente en tu propio patio, jardín o balcón. Pero hay que saber cómo hacerlo. Y tienes que lidiar con el tiempo...


LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE MULUNGU (ERYTHRINA MULUNGA)

¿Alguna vez has oído hablar del arból Erythrina Mulungu? Crece a lo largo de las orillas de los ríos de Brasil y otras zonas tropicales de América Central y de América del Sur. El Erythrina Mulungu, también conocido como Mulungu, está ganando...


ACEITE DE CBD PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DEL PARKINSON

Desgraciadamente, la enfermedad de Parkinson afecta a unas 53.000 personas en los Países Bajos. La enfermedad de Parkinson se reconoce por los temblores de manos, dedos y la rigidez muscular. Aunque existen fármacos que pueden...


LAS MANCHAS AZULES EN LAS SETAS MÁGICAS

Cuando cultivas tus propias setas alucinógenas, también conocidas como setas mágicas, con un kit de cultivo, puedes encontrarte con muchos colores diferentes. A veces, las setas se vuelven azules, lo que te puede plantear algunas...


ES POSIBLE TOMAR UNA SOBREDOSIS DE CBD

El cannabidiol (CBD) se ha hecho muy popular en los últimos años, y mucha gente lo utiliza para tratar los problemas del sueño, el síndrome premenstrual, los problemas de ánimo o para tratar y prevenir el dolor. Pero el CBD no viene...


POR QUÉ NO SIENTO LOS EFECTOS DE LAS SETAS O TRUFAS MÁGICAS

Las setas mágicas y las trufas mágicas han sido utilizadas por los humanos durante siglos. Con fines recreativos, para la microdosificación o con el objetivo último de la iluminación espiritual. Sin embargo, algunos experimentan pocos efectos de...


LAS MEJORES FERIAS EUROPEAS DEL CANNABIS DE 2023

¿Te gustaría estar al día de todas las novedades en torno al cannabis y sus usos? Entonces visita una de estas ferias del cannabis en Europa este año. Es la forma de estar al día de las últimas novedades, establecer contactos o...


COSECHAR LAS SETAS MÁGICAS DE TU KIT DE CULTIVO

Cultivar setas mágicas puede ser una buena forma de reponer existencias o conseguir setas alucinógenas de calidad en casa. Después de todo, pueden ser difíciles de conseguir. Con uno de nuestros kits de cultivo de setas mágicas, cultivar tus...


HHC: el nuevo THC

A estas alturas, todos conocemos el CBD y el THC, dos cannabinoides comunes de la planta de cannabis. Pero la mayoría de la gente aún no habrá oído hablar del HHC (hexahidrocannabinol). Eso no durará mucho, ya que el HHC es cada vez más popular. Especialmente en países donde...


EL PSYCHEDELIC EXPERIENCE FESTIVAL 2023 EN ALEMANIA

¿Te apetece celebrar la vida? ¿Escapar de la vida cotidiana durante unos días y disfrutar de bellos espectáculos visuales en buena compañía? ¡Entonces déjate sorprender y llevar por las buenas vibraciones del Psychedelic Experience Festival...


LOS EFECTOS DE LA HIERBA GATERA

La menta gatuna o hierba gatera (catmint, en inglés) es un producto natural que puedes encontrar en nuestra tienda Smartshop online, en las categorías "Relajación" y "Hierbas y Plantas Alucinógenas". Si tienes un gato, seguro que alguna vez has envidiado lo feliz...


LOS EFECTOS DE LAS SEMILLAS DE VOACANGA AFRICANA Y CÓMO USARLAS

Voacanga Africana es el nombre de un árbol tropical que crece en los suelos ricos y húmedos de los bosques tropicales de África Occidental y Central. Las semillas y la corteza de este árbol pequeño contienen sustancias psicoactivas con efectos...


CÓMO ALCANZAR EL ESTADO DE FLUJO CON LAS MICRODOSIS

El estado de flujo, también conocido como flujo, flow o estado de flow, es una sensación casi mítica de estar "en el aquí y ahora", completamente absorto en lo que se está haciendo. Las personas definían el estado de flow como un flujo espontáneo..


LA RUDA SIRIA: PSICODÉLICO E INHIBIDOR DE LA MAO

Cualquiera que se haya adentrado alguna vez en el mundo de las sustancias vegetales que alteran la mente seguramente conoce las setas mágicas, las trufas mágicas y la Hawaiian Baby Woodrose. La ruda siria aún no es tan...


CÓMO CONTROLAR LOS MUNCHIES CUANDO ESTÁS COLOCADO

Muchos consumidores de cannabis están familiarizados con el fenómeno que te entran unas ganas enormes de comer después de haber consumido cannabis. Este fenómeno se llama los "munchies", y consiste en el aumento del apetito y el...


LOS BENEFICIOS DE UNA CEREMONIA DE CACAO

Que el chocolate te hace feliz, lo sabemos todos. Sin embargo, la tableta de chocolate, tal y como la conocemos, no tiene nada que ver con una ceremonia de cacao. Durante esta ceremonia, se utiliza cacao crudo en un entorno espiritual...


CÓMO ACTIVAR LOS SIETE CHAKRAS

La palabra chakra significa "rueda" en sánscrito y se refiere a la energía física o espiritual del cuerpo humano. Los chakras, siete en total, son los centros de energía del cuerpo que han ocupado un lugar central en religiones orientales como el hinduismo durante muchos siglos...


ESTERILLA TÉRMICA PARA TU KIT DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS

A las setas mágicas les encanta el calor y ahora que el tiempo se está enfriando, les vendría bien un poco de ayuda extra. Al fin y al cabo, a bajas temperaturas, tu kit de cultivo de setas mágicas sufre mucho. ¡Y esa no es la intención! En un ambiente...


EL CRECIMIENTO DE LA TRUFA PSILOCYBE

Las trufas mágicas Psilocybe contiene las mismas sustancias y efectos psicoactivas que las setas mágicas Psilocybe. La seta mágica, también conocido como seta alucinógena, crece principalmente en las regiones tropicales de México...


RESTOS DE DROGAS EN EL AIRE Y EL AGUA

Italia es un bello país para visitar de vacaciones con hermosas ciudades por las que puedes pasear durante horas. La gente es amable y abierta, y en todas partes se puede disfrutar del arte, la cultura y la buena comida. Pero parece ...


LA DIFERENCIA ENTRE UN HONGO Y UNA SETA

¿Has pensado alguna vez si existe alguna diferencia entre un hongo y una seta? Tanto si vez una seta creciendo en el bosque, entre los árboles, como si están en tu plato como parte de una comida sana: estas setas son hongos. Pero no todos...


LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL MÉTODO WIM HOF

Los que le conocen ya lo saben, pero Wim Hof tiene fama de ser una persona extrema. Batió los récords mundiales más disparatados, como sentarse en un baño de hielo durante casi dos horas. Puede que sea extremista, pero desde luego no está...


LA TRASCENDENCIA: ELEVARSE MÁS ALLÁ DE LO ORDINARIO

¿Descubrir tu verdadera naturaleza interior? ¡Puedes conseguirlo mediante la trascendencia! Una técnica de meditación milenaria, y también la más natural, para llegar a tu interior. ¿Te gustaría descubrir lo que realmente significa ser tú mismo?...


LAS MEJORES HIERBAS PARA DORMIR MEJOR

¿Tienes el sueño inquieto, te cuesta dormirte o simplemente no consigues dormir profundamente? Existen diferentes tipos de hierbas que ayudan a dormir mejor. En este artículo hablaremos de algunas hierbas calmantes y relajantes...


HACER UN VIAJE CON TRUFAS ALUCINÓGENAS EN AYUNAS

Hacer un viaje psicodélico con el estómago vacío puede parecer una locura. Se podría pensar que es mejor hacerlo con el estómago lleno, al igual que consumir alcohol. Pero cuando se toman trufas mágicas, es precisamente cuando no...


LAS CÁPSULAS ÚNICAS DE HAPPY CAPS

¿Estás buscando un remedio natural y potente con la que conseguir un efecto eufórico o un subidón o colocón? Entonces, ¡las Happy Caps son perfectas para ti! Tanto si te gusta salir por la noche como si necesitas un estimulante después de un día deprimente, con estas cápsulas...


LA CAFEÍNA: UNA DROGA ESTIMULANTE

Cuando la palabra drogas viene a la mente, la mayoría de la gente probablemente piensa primero en la cocaína, la MDMA o quizás el cannabis. Las posibilidades de que alguien mencione el café son muy escasas. Y, sin embargo, la cafeína es una droga, aunque bastante anodina. Al fin...


HIERBAS QUE AYUDAN A REDUCIR LA FATIGA Y EL CANSANCIO

Cuando estamos cansados, también tendemos a estar más irritables y malhumorados. Por supuesto, preferiríamos evitarlo. Afortunadamente, hay muchas hierbas que podemos utilizar para aumentar nuestra energía, de modo...


LA MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS DE PSILOCIBINA PARA REDUCIR LA ANSIEDAD

La ansiedad es un problema común que afecta a muchas personas a diario. Existen varias tipos de ansiedad, como la ansiedad social y el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Muchas personas...


LA ASHWAGANDHA Y SUS BENEFICIOS

Todos hemos oído hablar de plantas que nos ayudan a sentirnos mejor. Unas veces nos ayudan a relajarnos, otras a tener más energía. Una de esas plantas especiales es la Ashwagandha. Una planta particularmente potente con un efecto especial. En este artículo, te contaremos...


EL PODER CURATIVO DEL HONGO COLA DE PAVO

En los Países Bajos, este hongo único se conoce como "Elfenbankje" por sus características capas de varios colores que componen su sombrero. Se trata del hongo Cola de Pavo, también llamada Trametes versicolor o Coriolus versicolor en latín...


LA KANNA Y SUS EFECTOS BENEFICIOSOS

La Kanna es una planta sudafricana utilizada tradicionalmente para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Esta planta contiene una serie de sustancias que estimulan el cerebro y reducen la irritabilidad. Por ello, a veces se le denomina "antidepresivo natural". 


CÓMO LOGRAR UN ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA SIN DROGAS

Cuando logras un estado alterado de conciencia, significa que percibes la realidad de una manera diferente. Normalmente, se utilizan sustancias psicodélicas para lograr un estado elevado de conciencia, como las setas mágicas o...


OTROS INGREDIENTES ACTIVOS DEL ACEITE DE CBD: LOS TERPENOS

Cuando se utiliza un aceite de CBD de espectro completo, no solo contiene el conocido cannabinoide CBD, sino también otras sustancias que se pueden encontrar en la planta de cáñamo, tales como flavonoides, otros cannabinoides y...


PREPARAR UN ZUMO VERDE SALUDABLE CON CANNABIS

Los batidos verdes son muy populares. Facilitan el consumo de verduras súper sanas y todo tipo de frutas. Pero si cultivas tu propio cannabis, puedes añadir algo extra a tu batido: hojas de cannabis. No solo le dan a tu batido un sabor único...


ES PELIGROSO RECOGER SETAS MÁGICAS U HONGOS EN LA NATURALEZA

¿Te gustaría recoger setas alucinógenas en la naturaleza? No siempre es una buena idea. Puede ser peligroso porque hay muchas variedades de setas que crecen en la naturaleza y que son muy parecidas. Identificar erróneamente estas...


LOS EFECTOS ÚNICOS DE LAS PLANTAS Y HIERBAS ALUCINÓGENAS

Las sustancias que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento se han utilizado durante siglos en diversos rituales. En todo el mundo, muchos chamanes y curanderos utilizaban plantas alucinógenas para...


LOS PSICODÉLICOS NO SON ADICTIVOS

Los psicodélicos son sustancias psicoactivas que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Te permiten experimentar el mundo de forma diferente a como lo ves y experimentas normalmente. Todo lo que tus sentidos pueden percibir cambia...


EL PROCESO DE SECADO DE LAS SETAS Y TRUFAS ALUCINÓGENAS

Por supuesto, puedes consumir las setas y trufas mágicas recién cosechadas, pero es probable que también quieras guardar algunas para más adelante. Al secar las setas y trufas mágicas, podrás almacenarlas durante meses sin que...


LAS ESPORAS DE LAS SETAS ALUCINÓGENAS

En la parte inferior del sombrero de las setas alucinógenas o setas mágicas se forman las esporas. Las esporas de una seta se pueden comparar con las semillas de una planta. Son las células reproductoras a partir de las cuales las...


LA CHACRUNA Y SUS EFECTOS

La Chacruna es un arbusto muy conocido que crece en la selva amazónica. No porque sea tan bonito, sino principalmente por sus efectos psicodélicos. Las hojas de la Chacruna se utilizan para preparar la conocida bebida Ayahuasca. ¿Cómo se usa exactamente la Chacruna y cuáles son...


LOS SUSTRATOS PARA CULTIVAR SETAS ALUCINÓGENAS

¿Te gustaría cultivar tus propias setas mágicas? Entonces es vital que elijas el sustrato (medio de cultivo) adecuado. Al fin y al cabo, cultivarlas no es tan fácil como en el caso de las plantas de cannabis, donde suele bastar con la tierra de un...


LAS PROPIEDADES MEDICINALES DEL HONGO MELENA DE LEÓN

La Melena de león o Lion's Mane es un hongo medicinal con un aspecto espectacular. La Melena de león crece en grupos compactos de espinas largas de color blanco-amarillo que cualgan hacia abajo. Estas hebras largas se parecen...


DMT: EL MAYOR ALUCINÓGENO CONOCIDO

Probablemente, hayas oído hablar de la DMT, pero ¿qué es exactamente? La DMT es el principio activo enteógeno de la ayahuasca, por ejemplo. Pero, ¿sabías que la DMT también se encuentra de manera natural en el cerebro humano...


LOS INHIBIDORES DE MAO Y LOS PSICODÉLICOS

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de los inhibidores de la monoaminooxidasa, ¿pero qué exactamente es un inhibidor de la monoaminooxidasa o IMAO? En este artículo, te contaremos qué es la...


LA CANTIDAD DE PSILOCIBINA EN LAS SETAS Y TRUFAS MÁGICAS

¿Tienes curiosidad por conocer la proporción de Psilocibina en las trufas mágicas frescas y las setas mágicas frescas? ¿O cuánta Psilocibina hay, por ejemplo, en un gramo de trufas mágicas frescas o de setas frescas? Entonces...


PROMOVER EL SUEÑO CON LOTO ROSA

El Loto Rosa o Pink Lotus es una planta acuática especial con una rica historia. Es una flor pura y limpia que tiene varios nombres. Algunos hablan del loto indio o del loto sagrado, otros de la judía de la India y algunos se ciñen simplemente al Loto Rosa. Pero cualquiera que conozca... 


LAS MICRODOSIS DE PSILOCIBINA AYUDAN CON EL TRATAMIENTO DEL TEPT

Cada vez más estudios muestran que las microdosis de Psilocibina pueden ayudar con el tratamiento del trastorno de estres postraumátivo (TEPT). Es conocido que las sustancias que pueden alterar los...


CUÁNDO CAMBIAR EL CANNABIS DE TU VAPORIZADOR

¿Has fumado alguna vez cannabis en un vaporizador? El vaporizador se está haciendo cada vez más popular como alternativa a fumar cannabis u otras hierbas. En vez de quemar el cannabis, un vaporizador lo calienta para evaporar sus...


CONOCE LAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS DE LA VALERIANA

La valeriana es una de esas plantas medicinales de las que casi todo el mundo ha oído hablar. Es muy popular y se ha utilizado durante siglos. La valeriana es conocida por su efecto calmante que puedes tomar si tienes problemas para...


PSILOCYDIA: LA BASE DE DATOS DE ADN DE SETAS MÁGICAS ONLINE

El Internet es una fuente de información increíblemente completa y cada día se añade más información. También puedes encontrar una base de datos de ADN de setas mágicas en línea, llamada Psilocydia. Se trata de una biblioteca genética de...


RHODIOLA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y COMBATIR LA FATIGA

¿Estás tomando un suplemento dietético? Si es así, eres uno de los muchos que lo hacen en los Países Bajos. Se calcula que más del 60% de los holandeses mayores de 17 años toman regularmente un suplemento. Pueden ser vitaminas, pero...


BUBBLERS PARA UNAS CALADAS MÁS SUAVES Y FRESCAS

Existen muchas maneras de disfrutar del cannabis. La mayoría de la gente conoce el vaporizador y el bong, pero los bubblers no son tan conocidos. Aun así, merece la pena conocer este dispositivo. De hecho, un bubbler es pequeño, portátil y combina...


ACEITE DE CANNABIS EN PACIENTES CON CÁNCER

El cannabis ha sido una planta popular desde la antigüedad por los efectos psicológicos y físicos que aporta. Se le atribuyen varias propiedades positivas y medicinales. Esto se debe a los ingredientes activos del cannabis...


CÓMO PREPARAR UN EXTRACTO DE CANNABIS

¿Cómo preparar tu propio extracto de cannabis? Es muy sencillo. Pero hay que saber exactamente cómo hacerlo. Hay que elegir el disolvente adecuado y saber cómo extraer el cannabis con seguridad y cuidado. En este artículo, te contaremos...


CAMBIAR TU CONCIENCIA CON EL YOPO

El Yopo es un árbol de hoja perenne cuyo origen se encuentra en la Amazonía Brasileña y Venezolana. El Yopo produce una gran cantidad de semillas que son altamente psicoactivas una vez preparadas. Tradicionalmente, se ha utilizado en rituales ceremoniales y...


LAS VARIEDADES DE CANNABIS MÁS POTENTES DEL MUNDO

¿Te preguntas cuál es la variedad de cannabis más potente del mundo que contiene la mayor cantidad de THC? Todos los años aparecen en el mercado nuevas variedades de cannabis potentes, lo que puede dificultar la elección entre...


MICRODOSIS DE TRUFAS MÁGICAS EN COMBINACIÓN CON HONGOS MEDICINALES

Las microdosis de trufas de Psilocibina aportan muchos beneficios. Además de las numerosas propiedades beneficiosas para la salud (mental), también te pueden ayudar a sacarle más partido a la vida...


ALCANZAR EL ESTADO DE MOKSAH CON LAS SETAS MÁGICAS

¿Alcanzar un estado de Moksha con las setas mágicas? Moksah se refiere a la liberación espiritual de acuerdo al hinduismo. Incluso mientras vives, la conciencia de ser libre debe estar siempre allí. ¿Tienes curiosidad por saber cómo...


TODO SOBRE EL AFRODISÍACO SPANISH FLY

Spanish Fly o la Mosca Española es un conocido y popular afrodisíaco que se presenta en varias formas. En polvo, pastillas o líquido. Es un afrodisíaco natural que estimula el deseo sexual y aumenta la libido. Tanto si quieres...


LOS CARAMELOS DE CBD Y SUS EFECTOS

Hoy en día, se ven cada vez más productos de CBD. Además del conocido aceite de CBD, hay varios comestibles disponibles que contienen CBD, incluyendo todo tipo de caramelos de CBD como piruletas, brownies, ositos de goma y chicles. Los caramelos de CBD son una forma...


EL KRATOM Y SUS EFECTOS

El kratom se ha convertido en un psicodélico cada vez más popular en los últimos años. El kratom es una planta muy interesante que tiene efectos muy diversos. Este psicodélico especial es accesible para todos y fácil de pedir en nuestra Smartshop online. Pero antes...


LA MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS MÁGICAS

En las trufas mágicas se encuentra la sustancia activa Psilocibina, que puede alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Esta sustancia es responsable de los efectos psicodélicos. En dosis elevadas, la Psilocibina cambiará tu...


QUÉ SON LAS TRUFAS MÁGICAS O TRUFAS DE PSILOCIBINA?

La mayoría de la gente ha oído hablar de las trufas mágicas o las setas mágicas, también conocidas como trufas y setas de Psilocibina, o las ha experimentado. Se han utilizado durante miles de años en diferentes culturas, pero...


YOGA: CÓMO EQUILIBRAR TU CUERPO Y TU MENTE

Un buen equilibrio entre el cuerpo y la mente es muy importante. Con nuestro estilo de vida actual, cada vez más creamos o acabamos en situaciones de estrés. Siempre queremos rendir al máximo, y a menudo superamos nuestros propios...


LA ISLA ESPIRITUAL DE KOH PHANGAN Y LA FIESTA DE LA LUNA LLENA

Entre muchos jóvenes, mochileros y amantes de la isla Koh Phangan, es el evento que nadie se quiere perder: la Fiesta de la Luna Llena o la Full Moon Party. Una gran fiesta, que se celebra cada mes durante la noche de luna llena, a la...


COSECHAR POR PRIMERA VEZ TU KIT DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS

¿Has conseguido cultivar por primera vez tus propias setas mágicas con un kit de cultivo de setas alucinógenas? Entonces, ¡por fin hay llegado el momento de cosecharlas! Tal vez te preguntes: "¿Pero cómo se cosechan las setas mágicas?"


COSAS DIVERTIDAS QUE PUEDES HACER DURANTE TU VIAJE PSICODÉLICO

Durante tu viaje psicodélico con setas mágicas, cactus de mescalina o hierbas alucinógenas, puedes tumbarte y relajarte en el sofá. Pero es mucho más divertido aprovechar el viaje y buscar algo divertido que hacer. Escuchar música, estar en la...


EL ACEITE DE CBD PURO Y ORGÁNICO DE PLANT OF REMEDY

La popularidad del aceite de CBD ha crecido enormemente en los últimos años. Y, por supuesto, ¡no es para menos! El aceite de CBD tiene un efecto muy positivo en el cuerpo y la mente. En este artículo, te contaremos más sobre unos de los...


EL POTENTE ANTIOXIDANTE VITAMINA C

Se trata de una de las vitaminas más conocidas del mundo, la vitamina C. Es una vitamina esencial para conservar y mantener nuestro cuerpo en buen estado de salud. Infelizmente, hoy en día nuestro cuerpo no recibe los suficientes nutrientes para que se lleven a cabo de manera...


EL ESTADO INDIO DE DE GOA: ESPIRITUALIDAD Y FIESTA

El "Flower Power" estuvo una vez muy presente en Goa en la India. En los años 60 y 70, Goa era un verdadero paraíso hippie y el destino de fiesta más popular de la India. Hordas de jóvenes visitaron el estado indio de Goa en busca de...


10 VARIEDADES DE TRUFAS MÁGICAS POPULARES

Hay muchas variedades de trufas Psilocybe, también conocidas como trufas mágicas. Al igual que las conocidas setas mágicas, las trufas mágicas son alucinógenos muy populares que contienen el compuesto psicodélico...


LA TÉCNICA ESTÉRIL PARA CULTIVAR SETAS MÁGICAS

Cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo es muy fácil y también muy divertido. Pero es posible que las cosas salgan mal si tu kit de cultivo se contamina con bacterias u hongos. Por lo tanto, es importante que trabajes siempre...


CÓMO DOSIFICAR SETAS MÁGICAS FRESCAS Y SECAS

Si tienes curiosidad por las setas mágicas y aún no sabes mucho sobre ellas, puedes experimentar con setas mágicas frescas o secas. Pero la pregunta es cuánto debes tomar. Las setas mágicas son alucinógenos muy populares que pueden alterar los...


EL DESPERTAR ESPIRITUAL

Cada vez más personas sienten que están despertando espiritualmente. El despertar espiritual significa que cambias intuitivamente tu atención de afuera hacia adentro. Para que tu cuerpo y tu mente entren en equilibrio y aprendas a quererte de nuevo. Algunos describen este...


EL HONGO DE MIEL: EL ORGANISMO VIVO MÁS GRANDE DEL PLANETA

El organismo vivo más grande del planeta, ¿cuál podría ser? Lo más probable es que la respuesta te sorprenda. No estamos hablando aquí de la ballena azul de 30 metros de largo, sino de un hongo. ¡Sí, lo has leído bien, un hongo! Más...


CONSEJOS PARA CULTIVAR CANNABIS EN EXTERIOR

Quizás la época más maravillosa del año, la primavera. El momento en que la naturaleza vuelve a la vida, los días se alargan y las condiciones climáticas mejoran. Pero, el reciente cambio de estación trae más que un clima más...


BONGS VS PIPAS DE AGUA

A un bong a menudo se le llama pipa de agua, y a una pipa de agua un bong. Depende de cómo lo mires. En cualquier caso, son muy similares y muchas veces queremos decir lo mismo, pero en realidad hay diferencias entre ambos. En apariencia difieren...


LA IBOGAÍNA: UN PSICODÉLICO QUE PODRÍA TRATAR ADICCIONES

La Ibogaína es un alcaloide psicoactivo natural que se encuentra en una planta africana y tiene propiedades psicodélicas únicas. Se ha utilizado en las últimas décadas para tratar las adicciones a los opiáceos o la cocaína. Todavía hay...


LA REVOLUCIÓN PSICODÉLICA EN EL TRATAMIENTO DE LA SALUD MENTAL

Hoy en día, el uso de psicodélicos para tratar diversos trastornos mentales ya no se ve tan negativamente, ciertamente no en los Países Bajos. Por ejemplo, la conocida marihuana medicinal y las setas mágicas se utilizan cada vez más para...


LOS MEJORES LUGARES PARA HACER UN VIAJE PSICODÉLICO

Hacer un viaje con psicodélicos es una experiencia única que te permite vivir una aventura interior. Por supuesto, a la hora de hacer el viaje ya tienes en cuenta la seguridad y el lugar donde vas a hacer tu viaje psicodélico, y te aseguras de tener...


LOS MEJORES FESTIVALES PSYTRANCE DEL VERANO 2022

¡Por fin ha llegado el momento en que podemos volver a disfrutar de los festivales este verano! Por la pandemia tuvimos que esperar mucho tiempo para ello, pero, por otro lado: ¡cuanto más esperes a algo, más bonito será! Este año por fin podrás...


QUÉ ES UN VAPORIZADOR PARA CERAS Y CÓMO SE UTILIZA

Todos sabemos que fumar daña los pulmones y también presenta otros riesgos para la salud. Y en caso de que lo hayamos olvidado por un momento, lo recordamos cuando miramos a las advertencias sanitarias en los paquetes de cigarrillos...


LOS EFECTOS MEDICINALES DE WILD DAGGA

La historia de la Wild Dagga, también conocida como "Lion's Tale" (Cola de León), "cannabis silvestre" o "marihuana salvaje", se remonta a miles de años atrás. Esta planta medicinal crece en las regiones del sur de África y ha sido muy querida por...


LA DIFERENCIA ENTRE UNA TINTURA Y UN EXTRACTO

Hoy en día, optamos cada vez más por productos y soluciones naturales cuando sufrimos una gripe u otras molestias y dolencias. Y eso no es sorprendente, porque la naturaleza nos ayuda a mantener la salud física, mental y...


LOS BENEFICIOS DEL HONGO MEDICINAL CHAGA

Hoy en día, conocemos las propiedades medicinales de muchas plantas, hierbas y hongos. Lo mismo ocurre con el hongo Chaga. Un hongo milagroso para la salud que a menudo se usa para reforzar el sistema inmunológico. El Chaga es uno...


CÓMO LIMPIAR UN VAPORIZADOR

Si no has limpiado tu vaporizador antes de utilizarlo de nuevo, entonces puede ser que tu experiencia de fumar no sea tan placentera como el primer día. Ya sea que tengas un vaporizador para concentrados o hierbas secas, o un vaporizador tipo bolígrafo, debes limpiar estos...


LA MUERTE DEL EGO: EL BENEFICIO DE LOS PSICODÉLICOS

La muerte es parte de la vida, sin embargo, a muchas personas les cuesta aceptarla. La muerte representa un final. Entonces, ¿por qué molestarte con la muerte del ego? La muerte del ego puede describirse como una transformación temporal de la...


MUIRA PUAMA PARA DISFRUTAR INTENSAMENTE DEL SEXO

¿A quién no le gustaría tener una larga noche de sexo salvaje y apasionado? Pues, ahora es posible tener una gran vida sexual gracias a la Muira Puama. En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre este afrodisíaco natural originario...


LOS 5 MEJORES LIBROS SOBRE PSICODÉLICOS Y ESPIRITUALIDAD

Tanto si usas psicodélicos como si simplemente tienes curiosidad, el mundo de los psicodélicos es fascinante. Las drogas que alteran los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, pueden tener un impacto profundo en...


LAS SEMILLAS DE HAWAIIAN BABY WOODROSE

Quizás hayas oído hablar de las semillas de la Hawaiian Baby Woodrose, una planta trepadora también conocida como rosa lisérgica. Pero, ¿qué son exactamente las semillas de Hawaiian Baby Woodrose? ¿Y cuáles son sus efectos?


LAS DIFERENCIAS ENTRE UN BONG Y UNA SHISHA

En este blog te contamos las diferencias entre un bong y una shisha. En principio, son bastante similares entre sí, pero también existen diferencias y se suelen utilizar para propósitos completamente diferentes. Lee este blog y descubre...


7 EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL KRATOM

Si deseas vivir una vida más saludable, puedes elegir entre una enorme cantidad de suplementos y medicamentos elaborados a base de plantas naturales para incluir en tu dieta. Puede ser necesario probar más de un tipo de suplemento para determinar un...


BENEFICIOS Y EFECTOS PSICOACTIVOS DE LA LECHUGA SILVESTRE

Cada vez se oye hablar con más frecuencia de los beneficios de la lechuga silvestre para la salud. Pero, también hay personas que la consumen de manera recreativa por sus efectos que pueden alterar la mente. A menudo, los usuarios comparan los...


PRODUCTOS PARA AUMENTAR LA LIBIDO

¡Bienvenido a otro blog! Esta vez te contamos sobre los productos para aumentar la libido. Pero, ¿qué son exactamente estos productos y cómo pueden ayudarnos a aumentar nuestro deseo sexual? En este blog te damos la respuesta a estas preguntas y te...


PERDER PESO Y ACTIVAR TU ENERGÍA CON LA NUEZ DE COLA

¿Qué es la nuez de cola? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Y por qué es tan popular? Te lo contamos todo en este blog. Quién sabe, después de leer nuestro blog, la nuez de cola podría ser algo para ti y quizás quieras probarla.


QUÉ SON LAS SUSTANCIAS DELTA 8 THC Y DELTA 9 THC

El Delta 8 THC y el Delta 9 THC son sustancias psicoactivas muy similares que se encuentran en la planta de cannabis. Sin embargo, también existen diferencias entre ambas sustancias. En este blog te contamos todo sobre el Delta 8 THC y...


BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL HONGO REISHI

Los hongos medicinales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental. En este blog te contamos todo sobre el hongo Reishi, uno de los hongos medicinales más conocidos, y sus múltiples propiedades beneficiosas...


CÓMO MICRODOSIFICARSE CON SETAS MÁGICAS

Cuando oímos hablar de setas mágicas, pensamos inmediatamente en experiencias psicodélicas. Sin embargo, las setas mágicas no solo se consumen para hacer un viaje psicodélico, sino también con otros fines que no sean recreativos.


CÓMO ELEGIR UNA BALANZA DE PRECISÍON

Elegir una balanza de precisíon no parece ser tan importante. Pero hay muchas opciones y, ¿cómo sabes qué balanza te conviene más? Puede que decidas consumir cannabis, setas o trufas mágicas. Una balanza te da la oportunidad...


LAS NUEVAS SUSTANCIAS PSICOACTIVAS (NSP)

Cada vez más se oye hablar de las drogas de diseño. Las drogas de diseño a menudo son asociadas a la cultura del ocio y a la música electrónica. Pero, ¿qué son exactamente las drogas de diseño? Y, ¿por qué a menudo siguen siendo legal?


LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS HONGOS MEDICINALES

Cuando pensamos en hongos, solemos pensar en los hongos que vemos en el bosque, los hongos culinarios, como los champiñones, o los hongos alucinógenos. Pero, ¿sabías que también existen hongos medicinales?


DIFERENCIAS ENTRE EL THC Y EL CBD

Los cannabinoides más conocidos que proceden de la planta de cannabis, son el CBD y el THC. Aunque ambas sustancias se encuentran en la planta de cannabis, el CBD no tiene nada que ver con el THC en cuanto a sus efectos. Sin embargo, estas sustancias se confunden regularmente.


CÓMO HACER ACEITE DE CANNABIS CON UN SISTEMA DE EXTRACCIÓN

¿Te gustaría disfrutar del THC, el principal ingrediente psicoactivo del cannabis, de la forma más pura posible? Con un sistema de extracción puedes extraer el THC (Tetrahidrocannabinol) del cannabis de forma sencilla y segura.


POR QUÉ LOS VAPORIZADORES DE CANNABIS NO PRODUCEN TANTO VAPOR

A menudo se piensa que si un vaporizador no produce mucho vapor, el vaporizador es de mala calidad. Pero nada es menos cierto. En este blog te contamos por qué es bueno que no salga una enorme cantidad...


LAS MEJORES VARIEDADES DE SETAS MÁGICAS PARA PRINCIPIANTES

¡Qué bien que quieras familiarizarte con el mundo mágico de las setas mágicas! Como habrás visto en nuestra tienda Smartshop online, ofrecemos varios kits de cultivo de diferentes especies de setas de Psilocibina para cultivar tus propias setas mágicas.


QUÉ SON LOS CULTIVOS LÍQUIDOS

Los cultivos líquidos se han convertido en una parte indispensable del cultivo de setas mágicas para los cultivadores experimentados y micólogos. En este blog te contamos qué son los cultivos líquidos, cuáles son sus ventajas y por qué están ganando cada vez más popularidad.


EL MUNDO DE LA PSILOHUASCA

La Ayahuasca es un psicotrópico originario del Amazonas que se consume en forma de bebida durante una ceremonia espiritual. Sus potentes efectos alucinógenos alteran los estados de conciencia y de pensamientos y a veces cambian tu vida. 


CÓMO HACER UNA JERINGA DE ESPORAS DE SETAS PSILOCYBE

Cultivar tus propias setas de Psilocibina no es una tarea difícil, pero es un trabajo laborioso. ¿Has conseguido cultivar con éxito tus setas mágicas? Entonces es posible realizar una nueva cosecha a partir de las esporas de las setas.


LA PEREGRINACIÓN DEL PEYOTE DE LOS INDIOS HUICHOLES

El pueblo huichol es una de las comunidades indígenas más antiguas de México. Los indios huicholes viven en el oeste central del país, en la Sierra Madre Occidental, y son particularmente conocidos por los rituales y ceremonias...


QUÉ ES UNA EXPERIENCIA EXTRACORPORAL

En realidad, el nombre lo dice todo, una experiencia extracorporal es una experiencia en la que el cuerpo y la mente se separan. La sensación de estar flotando en el aire proyectado fuera del cuerpo. Un fenómeno fascinante que puede evocar...


CÓMO ALMACENAR UN GROWKIT Y SETAS MÁGICAS FRESCAS O SECAS

A veces quieres guardar tus setas mágicas cultivadas para el momento perfecto, ¡lo entendemos! Los viajes con setas de Psilocibina pueden ser intensos y, por lo tanto, el momento, la disposición mental y el entorno son muy importantes. 


CÓMO PREPARAR CACTUS DE SAN PEDRO

El San Pedro (Echinopsis pachanoi) es un hermoso cactus originario de América del Sur con una tradición de más de 3000 años de uso religioso y medicinal. El cactus San Pedro es conocido por ser un potente alucinógeno. El principio activo de este cactus que altera la mente...


QUÉ ES LA AYAHUASCA

La Ayahuasca es una de las mezclas de plantas más famosas de la Amazonía. Los efectos alucinógenos son muy potentes y su uso se remonta a siglos. Debido a sus intensos efectos que alteran los estados de conciencia, de pensamientos y que a veces cambian tu vida, ciertamente no es...


CÓMO CULTIVAR SETAS MÁGICAS DE PSILOCIBINA EN EXTERIOR

Cuando paseas por el bosque en una soleada tarde de otoño las ves por todas partes, setas. Setas que emergen del suelo en todas las formas y tamaños. ¿No sería genial si tuvieras un lugar afuera donde crecen tus propias setas de Psilocibina...


TOP 5 HIERBAS DE LOS SUENOS

El mundo de los sueños es fascinante y misterioso. Algunas personas se despiertan y pueden decir exactamente lo que soñaron. ¿Alguna vez te pones celoso de este tipo de historias o te gustaría descubrir qué está pasando en tu subconsciente? Las "hierbas de los sueños"


CÓMO AFECTA EL CANNABIS A TUS SUEÑOS

Hay muchas personas a las que les gusta consumir cannabis antes de irse a dormir. Consumir marihuana puede hacer que conciliar el sueño sea un poco más fácil. Pero la pregunta es cuál es exactamente la influencia del cannabis en el sueño...


CULTIVAR TUS PROPIAS SETAS MÁGICAS CON UN KIT DE CULTIVO

Las setas mágicas son alucinógenos muy populares que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamientos. La venta de setas mágicas (setas de Psilocibina) recién cosechadas ya no está permitido en Los Países Bajos.


PLANTAS ALUCINÓGENAS Y LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN: GRAHAM HANCOCK

El uso de plantas alucinógenas y sustancias psicodélicas se remonta a siglos. Todavía se utilizan en ceremonias y rituales. Te proporcionan experiencias psicodélicas profundas, porque alteran los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. 


CÓMO ALIVIAR O PREVENIR LA RESACA DE MARIHUANA

Todo el mundo está familiarizado con la resaca, la pésima sensación que se puede tener al beber demasiado alcohol. Cuando consumes marihuana, puedes pensar que la ventaja es que no hay resaca. Pero eso, lamentablemente, no es cierto.


PSICODÉLICOS COMO TRATAMIENTO PARA LA DEPRESIÓN

El uso de psicodélicos se remonta a siglos y se usaban principalmente con fines medicinales. Los rituales y ceremonias espirituales, en los cuales se utilizaban plantas curativas psicodélicas y setas mágicas, tenían una función muy...


LA FLOR DE LA PASIÓN COMO INTHIBIDOR DE MAO REFUERZA EL EFECTO DE LAS SETAS Y OTRAS PSICODÉLICAS

La pasiflora (Passiflora incarnata), también conocida como la flor de la pasión, es una planta hermosa que destaca por sus flores de color azul intenso. Esta planta enredadera es alabada no solo por su...


UN VIAJE CON LAS SEMILLAS DE MORNING GLORY


La Morning Glory (gloria de la mañana, en castellano) es una planta muy versátil y popular. No solo las hermosas flores de colores brillantes son un verdadero espectáculo, las semillas de Morning Glory también son muy populares. Estas semillas contienen la sustancia psicoactiva LSA...


8 DATOS INTERESANTES SOBRE LAS SETAS MÁGICAS QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS

Las setas mágicas, se han utilizado durante miles de años. El hecho de que puedan alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamientos, y proporcionarte un viaje psicodélico sin precedentes es lo suficientemente especial.

POR QUÉ TE HACER REÍR LA MARIHUANA

Las risas tontas, las carcajadas, los ataques de risa, cualquiera que alguna vez haya consumido marihuana seguramente le habrá entrado la risa floja. No se necesita mucho para terminar con la risa floja cuando estás fumado. Pero, ¿por qué todo parece tan divertido cuando estás consumiendo marihuana?

QUÉ EFECTOS TIENE EL RAPÉ Y CÓMO SE CONSUME

Al rapé también se le llama el tabaco sagrado de la selva. Está compuesto por minerales y plantas milenarias que crecen en la región amazónica, y tiene Nicotiana rustica como ingrediente principal. La Nicotiana rustica es una planta y pariente cercana a la planta del tabaco...

LOS NICOPODS: UNA ALTERNATIVA AL TABACO

La popularidad de los nicopods está aumentando considerablemente. Los nicopods o bolsas de nicotina pueden ayudar a los fumadores de tabaco a deshacerse de su adicción. Una bolsa de nicotina tiene el tamaño de un chicle y libera sabor y nicotina. Para muchos...

LOS CONCENTRADOS DE CANNABIS

La forma en que usamos el cannabis hoy en día ha cambiado por completo. El mercado de extractos concentrados de cannabis se ha disparado en los últimos años. Si bien algunos tipos de hachís han existido durante años, hoy en día han aparecido en el mercado muchos nuevos concentrados. 

CULTIVAR MARIHUANA CON POCO PRESUPUESTO

¿Te gustaría cultivar marihuana, pero te preguntas si no requiere una gran inversión? Al cultivar marihuana, muchos piensan en lámparas para el cultivo, sistemas de riego costosos y un exceso de fertilizantes. Pero también se puede cultivar marihuana con poco presupuesto. 

ACEITE DE CBD PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE TU MASCOTA

Cualquiera que tenga en su casa un gato, un perro o cualquier tipo de mascota sabe del importante papel que el animal juega en la familia. Las mascotas son una gran compañía y muchas saben cuándo consolar y dar felicidad. Una de las mejores experiencias de la vida es darse la...

CÓMO INDENTIFICAR UN CULTIVO DE SETAS MÁGICAS CONTAMINADO CON UN HONGO

¿Ves colores y texturas extraños en tu kit de cultivo de setas mágicas? Es posible que tu cultivo esté contaminado por un hongo. No solo las setas pueden contaminarse por un hongo, sino tambíen el sustrato en el que tus setas mágicas crecen. 

EL USO DE KRATOM PARA TRATAR LA ADICCIÓN A LAS DROGAS

El Kratom es un remedio natural y eficaz que puede aliviar el dolor. No solo tiene ese efecto, esta planta medicinal también puede ayudar a tratar la adicción a las drogas. En este artículo te contaremos más sobre las propiedades beneficiosas del Kratom.

HONGOS MEDICINALES PARA FORTALECER NUESTRO SISTEMA INMUNE

El interés en las medicinas alternativas para apoyar nuestro sistema inmunológico aumenta cada día. Comprensible, porque ¿quién no quiere tener un sistema inmunológico fuerte? Los hongos medicinales tienen una gran influencia positiva en nuestro sistema inmune.

LOS CARAMELOS DE CANNABIS

¿No te cansas del sabor y los efectos beneficiosos del cannabis? Por supuesto que puedes fumarlo, pero hay muchas más opciones. ¿Ya conoces los comestibles de cannabis? Desde el famoso Hash Brownie holandés hasta las piruletas de cannabis, siempre hay un caramelo de cannabis que hará que tu corazón lata más rápido. 

CONSEJOS PARA UN VIAJE PSICODÉLICO AL AIRE LIBRE

Los viajes psicodélicos (trips) pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Si tomas sustancias psicodélicas a menudo podrás experimentar una alteracíon en la percepción de la realidad y la relación espacio-tiempo.

EL DESCUBRIMIENTO DE LOS PSICODÉLICOS

Gracias a un invento accidental, los espíritus libres de la década de 1960 pudieron disfrutar plenamente de las drogas psicodélicas como el LSD. En 1943, el químico Albert Hofmann descubrió accidentalmente el efecto alucinógeno de la droga psicodélica LSD. 

QUÉ DEBES TENER EN CUANTA AL COMPRAR UN BONG

Quieres comprarte un bong, ¿pero te preguntas cuál es el mejor para ti? Hay tantos diseños, tamaños y distintos materiales que a veces no sabes cuál escoger. ¿Quieres dejar de fumar porros o de usar un vaporizador para pasarte a los bongs? A continuación te contaremos...

POR QUÉ TESTAR LAS DROGAS ANTES DE CONSUMIRLAS

Las drogas pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Los efectos pueden ser estimulantes o, por el contrario, anestésicos. Esa es precisamente la razón por la que las personas consumen drogas: para alterar su estado de alerta o para relajarse. 

CONSEJOS PARA EL CULTIVO DE CACTUS DE MESCALINA EN CASA

Afortunadamente, cultivar un cactus de mescalina no es nada difícil y además muy divertido. No es necesario ser un experto en el cultivo de plantas o tener un pulgar verde. Los cactus son plantas fácil de mantener y muy resistentes a la sequía a largo plazo y no requieren mucha luz.

DIFERENCIAS ENTRE LAS SETAS MÁGICAS Y LAS TRUFAS MÁGICAS

¿Conoces las diferencias entre las setas mágicas y las trufas mágicas? Algunos usuarios encuentran que las diferencias entre ambos psicodélicos son insignificantes. Otros argumentan que no se parecen entre sí y que tienen una fuerte preferencia por una u otra.

PSICODÉLICOS Y ESPIRITUALIDAD: CONOCER TU YO INTERIOR

Las drogas psicodélicas son sustancias potentes y muy versátiles. Piensa en psicodélicos como el LSD, las setas y trufas mágicas. A menudo se utilizan con fines recreativos, ¿pero sabías que los psicodélicos tienen mucho más que ofrecer?

ACEITE DE CBD DE ESPECTRO COMPLETO

El CBD es el cannabinoide más conocido en el aceite de CBD, pero ciertamente no es el único. El aceite de CBD contiene más de 110 cannabinoides, cada uno con sus propias propiedades únicas. Por lo tanto, al elegir un producto de espectro completo, no solo te beneficias del CBD, sino también de todas las demás sustancias.

SETAS MÁGICAS: PSILOCIBINA Y PSILOCINA

La psilocibina y la psilocina son compuestos químicos que se encuentran de manera natural en ciertas especies de setas. La psilocibina y la psilocina son responsables del efecto psicoactivo de las setas mágicas. Cuando tomas una seta mágica, estas sustancias interactuarán con los receptores en el cerebro.

DULCES SUENOS: EL CBD PARA DORMIR MEJOR

Los problemas para dormir pueden ser terribles: las noches se hacen largas, te das mil vueltas en la cama y puedes experimentar preocupación, dolor o inquietudes. Y lo frustrante es que cuanto más intentas conciliar el sueño, más difícil es encontrar la paz interior y tranquilidad.

QUÉ HACER SI EL CBD NO FUNCIONA COMO ESPERABAS

Supongamos que, después de escuchar las buenas experiencias de consumidores de CBD, también comenzaste a usarlo. Pero, ¿qué haces si el CBD no funciona como esperabas? Es un hecho que el efecto del CBD es diferente para todos y que la experiencia de cada persona es distinta.

CONSUMIR CANNABIS Y SETAS MÁGICAS AL MISMO TIEMPO

¿Se puede combinar el cannabis con setas mágicas? El consumo de varios tipos de sustancias al mismo tiempo (policonsumo) no es infrecuente. Puedes hacer esto por varias razones, pero la mayoría de las veces es para inducir un subidón más intenso.

TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE LA ABSENTA

Casi todo el mundo conoce la bebida absenta, pero ¿sabes exactamente qué es? La absenta, apodado el Diablo Verde, es una bebida alcohólica conocida por su color verde brillante y sus efectos aparentemente alucinógenos. La absenta está rodeada de mitos y cuentos. 

INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS: LA FASE DE FLORACIÓN

Bienvenidos de nuevo a mi informe de cultivo de cannabis en el exterior. En mi anterior Informe de cultivo os hablé de la fase de crecimiento de las plantas de cannabis fotoperiódicas y de las plantas autoflorecientes Purple Kush, que en aquel momento estaban en su fase de floración. 

LOS HONGOS MAGICOS MAS POTENTES

Hay muchas especies de hongos mágicos que puedes cultivar y consumir. Algunas especies de hongos mágicos tienen un efecto psicoactivo muy potente en comparación con otras. Estas variedades potentes producen un mayor nivel de psilocibina, el principal componente activo de los hongos mágicos.

CÓMO AUMENTAR TU SUBIDÓN CON COMESTIBLES DE CBD

El principal ingrediente activo del cannabis es el THC. Este ingrediente se encuentra en las hojas y los brotes de la planta de cannabis. El THC es solo uno de los cannabinoides que se encuentran en el cannabis. El otro cannabinoide más conocido y más presente es el CBD.

5 ERRORES A LA HORA DE HACER UN VIAJE PSICODÉLICO

¿Sabías que también puedes hacer las cosas mal cuando vas a hacer un viaje psicodélico? Hacer un 'trip' puede ser una experiencia que puede darte un impulso positivo a tu vida, cambiar tu visión de la realidad cotidiana y ayudarte a superar los miedos u otras barreras. 

CÓMO HACER EL HACHÍS DRY SIFT CASERO

Casi todos los fumetas han fumado hachís en algún momento. El hachís se suele comprar en los Coffeeshops o en la calle. Muchos fumetas y cultivadores de cannabis no saben cómo hacer hachís casero. En este blog, analizamos la forma más rápida y sencilla de hacer tu propio hachís, utilizando el método 'dry sift'.

CONOCIMIENTO DE UNO MISMO: LA BÚSQUEDA DE VISIÓN

La búsqueda de visión no es muy conocida entre los occidentales, pero juega un papel importante en el desarrollo de las personas de los pueblos indígenas. Una búsqueda de visión puede ayudar a entender mejor un problema o marcar una transición a otra fase de la vida.

INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS: FASE DE CRECIMIENTO Y FASE DE FLORACIÓN DE LAS PLANTAS AUTOFLORECIENTES

Bienvenido a mi informe de cultivo exterior de cannabis. En el anterior informe expliqué exactamente cómo comenzar un cultivo de cannabis en el exterior para garantizar una cosecha exitosa.

CUANTA LUZ Y QUE TIPO DE LUZ NECESITAN LAS SETAS MAGICAS PARA CRECER?

Si vas a cultivar setas mágicas, es una buena idea estudiar la cantidad de luz y el tipo de luz que necesitan. ¿Pones tu kit de cultivo de setas mágicas a pleno sol o utilizas iluminación artificial? ¿Necesitan luz todo el día o solo unas pocas horas? 

CÓMO REFORZAR TUS DEFENSAS CON HIERBAS Y SUPLEMENTOS NATURALES

El sistema inmunológico es muy importante para tu salud. Si no funciona correctamente, eres más susceptible a enfermedades. El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como los virus y las bacterias.

CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE VAPEAR Y FUMAR CANNABIS

Si quieres consumir cannabis, es útil conocer las diferencias entre vapear y fumar. El uso de vaporizadores para el consumo de cannabis se está volviendo cada vez más popular, porque está claro que fumar cannabis tiene ciertos inconvenientes.

LA MEJOR MANERA DE SECAR TUS SETAS MÁGICAS

Es muy divertido cultivar tus propias setas mágicas, pero si deseas conservarlas por más tiempo, debes secarlas. Si no lo haces, envejecerán y se enmohecerán en unos pocos días. ¡Y si tienes una cosecha exitosa, tus setas mágicas no se acabarán en una semana!


LOS MEJORES CONSEJOS PARA CUIDADEROS DE VIAJE

Si un amigo te pide que seas su cuidador de viaje, probablemente puedas usar algunos consejos. Ser cuidador de viaje implica más que solo sentarse al lado de alguien que ha tomado una sustancia psicodélica. Es especialmente importante que estés allí si el viaje se tuerce.


INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS: DE LA GERMINACIÓN A LA FASE DE CRECIMIENTO

Bienvenido a mi informe de cultivo exterior de cannabis de este año. Ahora que finalmente ha llegado la temporada de cultivo exterior, la mayoría de vosotros estaréis ansiosos por sembrar las primeras semillas de cannabis de la temporada.


¿PUEDES VOLVERTE ADICTO A LA MARIHUANA?

¿Puedes volverte adicto a la marihuana, al igual que el alcohol o las drogas duras? Algunos dicen que la marihuana es tan malo como las drogas duras y que tu vida corre peligro si la consumes. Otros afirman que no puedes volverte adicto a la marihuana en absoluto. 


LA MICRODOSIFICACÍON DE MARIHUANA

Aunque muchos de nosotros fumamos de vez en cuando marihuana para colocarnos, el consumo de cannabis también puede tener ciertos beneficios para la salud. Aprovechar las propiedades beneficiosos del cannabis sin colocarte es posible, principalmente mediante la microdosificación.


¿PUEDE EL CBD ACTUAR COMO ANALGÉSICO?

Cuando sufres de dolor crónico, a menudo no tienes más remedio que tomar analgésicos. Los analgésicos pueden ser muy efectivos, pero una desventaja es que a menudo suelen tener efectos secundarios. Por eso, cada vez se presta más atención al CBD como analgésico. 

TIPOS DE SUSTRATOS PARA EL CULTIVO DE SETAS MÁGICAS

Bienvenido a este blog sobre cómo preparar un sustrato para el cultivo de setas mágicas (Psilocybe Cubensis). Te daremos todo la información necesaria para elegir el tipo de sustrato más adecuado y te contaremos cómo prepararlo. 


QUÉ ES MOLLY Y POR QUÉ ES TAN POPULAR

Bueno, ¿quién no ha oído hablar de Molly? La droga Molly también es conocida como XTC (Éxtasis) o MDMA. Estas drogas son unas de las drogas de diseño más populares, sobre todo entre adolescentes y adultos jóvenes, que suelen usarlas en los clubes nocturnos, festivales y raves.


TOP 5 MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS PARA EL CULTIVO EN EXTERIOR

¡Por fin ha llegado la primavera! Una buena noticia para muchos de nosotros, sobre todo para los cultivadores entre nosotros, ya que la temporada del cultivo exterior de marihuana comienza en la primavera. En este blog te ayudaremos a elegir las semillas de cannabis adecuadas para...


LAS POSIBILIDADES MÁGICAS DE LOS CACTUS

Cuando se habla de psicodélicos, la mayoría de la gente piensa en setas mágicas o marihuana, ¿pero sabías que también puedes hacer un viaje psicodélico con cactus? Hacer un viaje psicodélico no es posible con todos los cactus, pero sí con el Peyote y el cactus de San Pedro. 


EL BARRIO ROJO DE ÁMSTERDAM

En este blog te llevamos de viaje en el tiempo. Hablaremos de cómo surgió el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam. El Barrio Rojo, también conocido como Red Light District, se encuentra en la parte más antigua de Ámsterdam, a escasos metros de la estación de tren, muy cerca de la Oude Kerk (Iglesia Vieja).


CÓMO PREPARAR TÉ PSICODÉLICO

Por supuesto, puedes comer setas mágicas, trufas o cactus de Mescalina si decides hacer un viaje psicodélico, pero con una taza de té psicodélico también puedes tomar un vuelo a un estado alterado de consencia. Hacer té no es difícil y es otra forma de tomar sustancias psicodélicas. 


CÓMO DETECTAR Y PREVENIR LA CONTAMINACIÓN DE TU KIT DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS

Cualquiera puede cultivar sus propias setas mágicas en casa, pero es fundamental que las cultives bajo condiciones higiénicas. Deberás vigilar regularmente tu kit de cultivo para detectar una posible contaminación por hongos, bacterias o...


5 PLANTAS QUE TE AYUDARÁN A AUMENTAR LA ENERGÍA

Todos nos hemos sentido cansados alguna vez, pero también hay días que nos sentimos cansados en todo momento. Más allá del café, algunas plantas ayudan a sentirnos menos cansados, a recuperar rápidamente nuestra energía y afrontar los días con más vitalidad.


¿CÓMO SE PREPARA UN BUEN SPACECAKE?

Todos los consumidores de cannabis, y muchos no consumidores, han oído hablar de los famosos Space Cakes. El Space Cake tambíen es conocido como pastel espacial o pastel de marihuana. Muchos coffeeshops venden los Space Cakes en forma de bizcocho, torta, muffin e incluso galleta. 


MEJORAR EL RENDIMIENTO EN EL TRABAJO CON LAS MICRODOSIS

Pensar "fuera de la caja", ser más creativo y productivo, concentrarte mejor, en otras palabras, desempeñarte mejor en tu trabajo es posible con las microdosis. Tomar cantidades muy pequeñas de psicodélicos estimula tu cerebro y no provocan efectos psicoactivos.


LOS CANNABIS SOCIAL CLUBS

¿Es posible la legalización sin comercialización? Sería un sueño hecho realidad para muchos entusiastas del cannabis. Hablemos de los Cannabis Social Clubs en España. ¿Puede España, en parte gracias a su política cannábica indulgente, destronar para siempre a los Países Bajos como el Rey del Cannabis de Europa?


CÓMO OBTENER MÚLTIPLES COSECHAS DE UN KIT DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS

Cultivar setas mágicas, no es difícil con un kit de cultivo. Lo mejor de cultivar tus propias setas mágicas con los kits de cultivo es que pueden producir varias oleadas (flushes). De esta manera puedes sacar aún más provecho de tu kit de cultivo. 


SUEÑOS LÚCIDOS CON LAS HIERBAS DE LOS SUEÑOS

Para muchas personas la capacidad mental de influir y controlar sus propios sueños es muy deseable, porque nuestros sueños pueden ayudar a revelar y mejorar nuestra personalidad. Las hierbas de los sueños te pueden ayudar a influir tus propios sueños y promover la claridad de tus sueños


LAS VENTAJAS DE LAS CRIPTOMONEDAS

Hoy en día realizamos cada vez más pagos de forma virtual, como pagar las compras con nuestra tarjeta bancaria. En ese caso aún pagas con el euro, por lo que no se trata de criptomonedas. La criptomoneda es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos, todo es en línea. 


VAPORIZAR HIERBAS

Al escuchar la palabra vaporizar mucha gente piensa en el cigarrillo electrónico, pero con un vaporizador también se puede vaporizar hierbas. No solo podrás disfrutar de los efectos de las hierbas, como el cannabis o la Pasiflora, pero también es más saludable, porque no se liberan gases nocivos, como cuando fumas.


KANNA, ¿UN REMEDIO NATURAL PARA LA ANSIEDAD?

Todo el mundo tiene miedo a veces, miedo a los perros o a una conversación difícil. Estos son miedos con una causa clara y solo los experimentas ocasionalmente. Pero si sufres constantemente un trastorno de ansiedad, esto puede limitar tu vida personal considerablemente.


LAS HIERBAS DE LA NATURALEZA AYUDAN A RELAJARSE

Relajarse es fundamental para resetear la mente y preparase para un periodo de productividad satisfactorio y eficaz. Es casi imposible evitar el estrés de cada día. Las tareas escolares, las responsabilidades en el trabajo o en casa, los problemas sociales: todo esto puede generar tensión.


¿QUÉ FERIAS DEL CANNABIS HAY EN EUROPA EN EL 2021?

Las ferias del cannabis son eventos ideales para estar al día de todo lo relacionado con el cannabis. En una feria del cannabis puedes encontrar nuevos productos, hacer networking, ir a conferencias o talleres, y disfrutar de todo lo que la hermosa planta de cannabis tiene para ofrecer.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE FUMETAS

Hay muchas cosas que van bien con un porrito. Sobre todo, ver películas mientras se está colocado es muy divertido, y aún más si son películas de fumetas. Si no conoces ninguna película de fumetas o te gustaría ver más, la siguiente selección de películas, tanto modernas como clásicas, podría hacerte una idea. 


CANNABIS Y EL COVID-19

El cannabis se ha utilizado durante miles de años por sus propiedades especiales. Todos sabemos que puedes disfrutar de un buen subidón, pero el cannabis, además, contiene una gran cantidad de cannabinoides, terpenos y flavonoides, que tienen propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo y mente.


LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS HONGOS MÁGICOS

Los efectos psicoactivos de los hongos alucinógenos son famosos e infames, pero lo que mucha gente no sabe es que la Psilocibina, el principal componente activo de los hongos mágicos responsable de los efectos psicoactivos, puede tener efectos positivos en nuestra salud mental.


INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS

En estos momentos estoy disfrutando de los deliciosos cogollos de la Sensi Skunk que coseché anteriormente. Sin embargo, mi 'stock' está empezando a reducirse considerablemente. Afortunadamente, no tendré que esperar mucho. La próxima planta ya está casi lista para cosechar.  


DELICIOSAS RECETAS DE SETAS MÁGICAS

El sabor de los hongos psicodélicos no es para todos. Hasta los más experimentados psiconautas han mostrado un gran desdén por masticar unos hongos mágicos y a algunas personas les dan nauseas. Por cierto, hay formas de enmascarar el sabor terroso y amargo de los hongos de Psilocibina.


TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS GRINDERS O MOLEDORES

Un grinder es un accesorio que sirve para triturar la marihuana u otra hierba. Un grinder, también conocido como moledor o molinillo, es fácil de usar: pones la marihuana en el grinder y hazlo girar para triturarla en trozos pequeños, bien sea para fumarla o vaporizarla.

¿HAS DESCUBIERTO YA EL PODER DE LA MEDITACIÓN?

La meditación es una práctica milenaria para la mente, con el que entrenamos nuestra mente para llevarla a un estado de paz y serenidad interior. Las tensiones del día a día provocan estrés. La meditación te ayuda a distanciarte de tus pensamientos y calmar la mente sobre estimulada.


¿QUÉ ES UNA RED DE MICELIO Y CÓMO CRECE?

El mundo de las setas mágicas es un poco misterioso, pero siempre fascinante. Esto no solo se refiere a su efecto psicoactivo, sino también a su hábito de crecimiento. Especialmente si decides cultivar setas mágicas, es útil conocer un poco más al respecto.

INFORME DE CULTIVO DE CANNABIS

Cuando olí el primer cogollo de las Sensi Skunk supe de imediato que era una buena hierba. Una vez molido, el característico aroma del cannabis se difundió aún más. ¡Qué delicia! Lie un porro sin tabaco, lo encendi y después de la primera calada ya supe que todo el esfuerzo del cultivo valió la pena.


EL USO MEDICINAL & TERAPÉUTICO Y RECREATIVO DE LOS PSICODÉLICOS

Después de mis últimos blogs sobre cannabis y CBD, esta vez os hablaré sobre los psicodélicos. Echaremos un vistazo a sus múltiples propiedades medicinales y terapéuticas, que pueden proporcionar alivio de los efectos de la depresión y ayuda para el tratamiento de adicciones...


COMESTIBLES DE CANNABIS

Cada vez más personas descubren los beneficios de los comestibles de cannabis. Estos comestibles incluyen todos los alimentos y bebidas que contienen cannabis o cáñamo. El cannabis es sobre todo conocido por su efecto psicoactivo. Sin embargo, ¡la planta de cannabis tiene mucho más que ofrecer! 


EL CULTIVO DE CANNABIS - PARTE 3

Bienvenido a mi tercer blog sobre el cultivo de cannabis. En 24High, además, puedes encontrar otro blogs míos sobre mi cultivo exterior de cannabis. En este blog os informaré sobre la fase de crecimiento del cannabis, las técnicas de cultivo, las técnicas de poda, los distintos medios de cultivo para la marihuana y mucho más...


INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS - PARTE 3

Bienvenido a la tercera parte de mi informe de cultivo exterior de cannabis. En mi informe anterior, has podido leer que he germinado una semilla de cannabis adicional de la Hollands Hoop. Esta semilla se ha transformado en una planta de cannabis hermosa...

EL CULTIVO DE CANNABIS - PARTE 2

Antes de comenzar con el cultivo de tus propias plantas de marihuana, el consejo que me gustaría dar a todos es que primero deben leer información sobre como cultivar cannabis. Afortunadamente, ya estás haciendo esto leyendo mi blog. Obtén aún más información sobre el cultivo de cannabis en libros, Internet...


EL VIAJE PSICODÉLICO CON MIS SETAS MÁGICAS GOLDEN TEACHER

Después de cultivarlas, cosecharlas y secarlas, por fin llegó el momento de probar mis propias setas alucinógenas, las Golden Teacher. Los efectos de los hongos psilocibios (setas mágicas) pueden ser bastantes psicodélicos e intensos. Para la mayoría de los consumidores...


CULTIVO DE SETAS ALUCINÓGENAS - PARTE 2 (HONGOS PSILOCIBIOS)

Este es mi segundo informe de cultivo de hongos psilocibios, también conocidas como setas alucinógenas o setas mágicas. En esta segunda parte, mi informe de cultivo, os hablaré sobre mi primera cosecha y el inicio de una nueva fructificación o "flush"...  


INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS - PARTE 2

Después de mi primer informe de cultivo exterior de cannabis, hoy os presento la segunda parte de mi informe de cultivo. Mi cultivo consistió en 7 plantas. Ahora hay 8, porque una Hollands Hope se unió a la familia. Para la germinación de esta semilla usé el "método de filtro de café".


CULTIVO DE SETAS ALUCINÓGENAS - PARTE 1 (HONGOS PSILOCIBIOS)

Mi nombre es Mike y este es mi segundo informe de cultivo para 24High. Sin embargo, esta vez este informe de cultivo no trata sobre Cannabis, sino sobre Magic Mushrooms, también llamados hongos mágicos. No tengo ninguna experiencia en el cultivo de hongos, pero logré hacerlo. Lea en este blog cómo y vea las fotos...


EL CULTIVO DE CANNABIS - PARTE 1

Me gustaría contaros algo sobre la legislación del cannabis en los Países Bajos y explicaros cómo cultivar tu propia marihuana. El cultivo de cannabis (todavía) no es legal. En los Países Bajos se hace una distinción entre drogas duras y drogas blandas. Las drogas duras están estrictamente prohibidas y las drogas...


INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS - PARTE 1

Hola, me llamo Mike y este es el primer informe de cultivo de cannabis que escribo para 24High. Tengo 25 años y sé algunas cosas sobre el cultivo de cannabis en exterior. El cannabis ciertamente no es algo nuevo para mí. Llevo consumiendo marihuana durante unos 10 años por...


LA POLÍTICA HOLANDESA DE TOLERACIÓN AL CANNABIS Y EL FUTURO

Holanda decidió en los años 70 descriminalizar la venta y uso de cannabis, pensando en que esta medida alejaría a los consumidores de las sustancias más potentes y peligrosas, como la heroína y la cocaína. La política oficial de tolerancia al cannabis surgío en 1976 y el...


MICRODOSIFICACIÓN: MÁS PRODUCTIVIDAD, CONCENTRACIÓN, ENERGÍA Y CREATIVIDAD

Tal vez te acuerdes de la película Lucy con Scarlett Johansson. A la protagonista de esta película, Lucy Miller, le introducen en su abdomen una bolsa con una droga experimental. En una pelea la golpean en su abdomen y la bolsa...


¿QUÉ ES EL GAS DE LA RISA?

El óxido nitroso, también conocido como "el gas de la risa", es una opción que un dentista te puede ofrecer para que te sientas cómodo durante determinados procedimientos. Pero no sólo se usa como sedación consciente o anestesia dental, sino también como droga recreativa en festivales o zonas de movida...


LA ÚLTIMA TENDENCIA EN EL MUNDO DEL CANNABIS: EL ROSIN Y EL LIVE RESIN

Cada rama industrial tiene sus propias características, incluido la industria del cannabis. El mundo del cannabis está en constante evolución. Cada año se descubren nuevas genéticas. Las técnicas de cultivo, los nutrientes y los equipos de cultivo están cada vez más desarrollados...


LOS COMESTIBLES DE CANNABIS Y CBD ESTÁN CONQUISTANDO EL MERCADO

¡El cannabis es la nueva tendencia de 2020! La ciencia ha avanzado mucho y ahora ha descubierto que el CBD puede servir como un buen suplemento para mantener sanos nuestro cuerpo y nuestra mente. Estos descubrimientos van mucho más allá de unas vitaminas adicionales... 


SENSACIÓN DE FELICIDAD Y EUFORIA CON KRATOM

Tal vez hayas oído hablar del kratom. El kratom es una planta tropical, nativa del sudeste de Asia. El uso del kratom es cada vez más popular, y por buenas razones. Kratom en dosis bajas puede provocar efectos positivos como la euforia y la felicidad. Además, experimentarás un...


INDIAN ELEMENTS

Indian Elements ofrece una gran variedad de mezclas de hierbas. Todas estas mezclas de hierbas tienen una cosa en común, todas tienen como objetivo proporcionarte una vida más saludable. La mezcla de hierbas Spliff de Indian Elements, por ejemplo, es una mezcla de hierbas de gran sabor y sin nicotina...


LOS 10 MEJORES COFFEESHOPS DE ÁMSTERDAM

Ámsterdam es más que la capital de los Países Bajos y su imposante sistema fluvial, que cuenta con más de 75 kilómetros de canales y más de 1000 puentes. Ámsterdam también es conocida por su animada cultura cannábica. Dilo tú mismo, ¿por qué no visitarías como turista...


KRATOM, UNA PLANTA MEDICINAL

Tal vez hayas oído hablar del kratom. El kratom es una planta tropical, también conocida por su nombre scientifíco Mitragyna Speciosa, nativa del sudeste de Asia. El kratom cada vez más está siendo reconocida por sus propiedades beneficiosas y medicinales. El kratom tiene un efecto analgésico, pero no solo ayuda...


KANNA

Prácticamente todos tenemos miedos. Sin embargo, hay algunas personas que llevan viviendo muchos años sin miedo. ¿El secreto detrás de una vida sin miedo? La respuesta es simple, la Kanna. La Kanna es una planta nativa de África del Sur, también conocida como Sceletium tortuosum, que ayuda a reducir la ansiedad...


CÓMO 5-MEO-DMT AYUDÓ A MIKE TYSON A SUPERAR SUS ADICCIONES

Cuando el ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson intentó por primera vez 5-MeO-DMT, dijo que cambió su vida por completo. "Decubrí 5-MeO-DMT. Lo fumé y nunca he sido el mismo", dijo Mike Tyson. "Miro a la vida de manera diferente, miro a las personas de manera diferente..."  


¿EL DMT ABRE TU MENTE?

Muchos de nosotros estamos familiarizados con los viajes que te proporcionan las trufas mágicas o los hongos mágicos. Estas experiencias a veces te traen nuevas ideas y cambian tu perspectiva de la vida. El 5-MeO-DMT hace esto en unos 20 minutos. Una investigación reciente muestra que el uso de la sustancia 5-MeO-DMT...


PLANT OF LIFE, EXCELENTES PRODUCTOS DE CBD

Plant of Life es una de las marcas líderes y más respetadas en el mercado del CBD. En 2010, Plant of Life extrajo por primera Cannabidiol (CBD) en Amsterdam. Desde entonces, la empresa se ha mantenido totalmente enfocada en la creación de productos de CBD de calidad superior. 


¿PAPÁ NOEL ERA UN SHAMAN?

Cuando era niño, ya tenía dudas sobre ese hombre tan gordo y con esa barba blanca, vestido de rojo y blanco, que volaba por el aire en un trineo tirado por renos voladores, que ni siquiera tenía alas... ¡No me jodas! No pude encontrar las respuestas a preguntas como, por qué podían volar estos renos y cómo era posible que ese hombre tan gordo se bajese por la...


EL FENÓMENO CANNÁBICO 420

Hoy en día se ve más y más el código 420 en Internet. Yo mismo he sido un verdadero apasionado del cannabis casi toda mi vida, pero nunca había oído hablar del fenómeno 420 hasta hace 3 años. Descubrí el fenómeno cannábico 420 después de que decidí hacer un viaje a Jamaica por mi cuenta.


EJERCICIOS DE RELAJACÍON PARA CONCILIAR EL SUEÑO

No hay nada más estresante que tener sueño y no poder dormirse. Un método habitual para dormir rápido es recurrir a ejercicios de relajación para que tengas un sueño de calidad y consigas despertarte con energía para que des lo mejor de ti. Te daremos consejos para conciliar el sueño rápidamente.


ESTRÉS AFECTA A LOS OJOS

Todos tenemos que lidiar con el estrés en nuestra vida diaria. A menudo son esos momentos que nos ocuren a todos en las que se juntan varias cosas, problemas o temores. En algunos casos esta tensión puede durar más tiempo. El estrés prolongado puede afectar a la visión y podría resultar en que veas menos bien o borroso.


6 CONSEJOS PARA OBTENER MÁS ENERGÍA

¿Quieres más energía? ¿No quieres sentirte más cansado y sin energía? Tengo 6 consejos para obtener más energía que cambiarán totalmente tu vida. Ahora podrás hacer todo y nunca más estarás agotado tirado en el sofá.


¿POR QUÉ ES ACONSEJABLE TESTAR ÉXTASIS (XTC)?

El uso de XTC comenzó a ganar popularidad en los Países Bajos en los años 90. Beats, bajos fuertes, melodías sinfónicas y electrónicas fueron una tendencia que fue acompañada por el uso del éxtasis. Con los años, la música house comenzó a tomar   una forma más agresiva y más dura, parecido a la música Bacalao en España. El número de pulsaciones por minuto (PPM) se duplicó al igual que el uso de XTC.


¿QUE SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

¿Que son trufas mágicas? ¿Y de dónde vienen? Las trufas mágicas no son trufas en absoluto. Las trufas mágicas crecen bajo tierra y son el engrosamiento de micelio de los hongos psilocibios, también llamados setas mágicas. Las truffas mágicas también se conocen como 'Piedras filosofales' (Philosopher´s Stones).


¿CÓMO SE HACE TÉ DE TRUFA MÁGICA?

¿Quieres obtener un efecto más rápido y más intenso de tus trufas mágicas? Entonces puedes considerar de hacer un té de tus trufas mágicas. Una ventaja adicional es que hará desaparacer el sabor amargo y tan desagradable para algunos. Con las siguientes recetas podrás hacer té de tus trufas mágicas.


RUTINA DE MICRODOSERING

¿Tienes curiosidad por los sorprendentes resultados de la microdosificación? Entonces es importante saber cómo planificar con éxito la microdosificación en su vida diaria. Con la rutina de microsering a continuación, puede disfrutar de todos los beneficios de la microdosificación. La rutina de microdosificación consiste en un ciclo de 8 a 10 semanas en el que repite continuamente la rutina de 3 días. Esta rutina viene de James Fadiman


9 CONSEJOS PARA TU PRIMER VIAJE CON SETAS MÁGICAS

¿Vas a consumir setas alucinógenas por primera vez? Entonces deberías preparate cuidadosamente y leer estos 9 consejos que te proporcionamos antes de comenzar tu primer viaje con setas mágicas. Consejos para mejorar tu experiencia con las setas mágicas y para hacer el mejor viaje psicodélico, y más seguro, posible.


LOS EFECTOS DE TRUFAS MÁGICAS: NIVELES DE VIAJE

Cada viaje con trufas mágicas es diferente. No todas las trufas mágicas producen los mismos efectos. Las especies de trufas y la cantidad que consumes puede hacer que las experiencias, tanto en intensidad como en efectos, sean muy diferente entre si. La intensidad de tu viaje se puede clasificar con 5 ´niveles de viaje´.


¿CANSADO TODO EL DÍA?

¿Estás cansado todo el día? ¿Te sientes sin vida y tienes la sensación de que no te quedan fuerzas? Pero qué pasa si te digo que todos esos consejos son realmente divertidos, pero también hay una herramienta que puede ayudarte de la que nadie está hablando. ¿Algo que ha estado en desarrollo durante algunos años y por el que juran los millonarios de Silicon Valley?


LA MICRODOSIFICACIÓN CON PSICODÉLICOS

¿Alguna vez has oído hablar de las historias de éxito que se pueden lograr con la microdosificación de psicodélicos? Entonces te puede interesar qué tipos de psicodélicos sirven para la microdosificación. Hay varias sustancias psicoactivas que pueden ayudarte a sacar más provecho de la vida si se consumen en cantidades mucho más pequeñas de lo que te tomariás para obtener un subidón, colocarte o pegarte un buen viaje.


¿POR QUÉ MICRODOSING CON TRUFAS MÁGICAS?

¿Quieres sacar más provecho de la vida? Entonces la microdosificación con trufas mágicas podría ser algo para ti. Puede sonar emocionante, trufas mágicas, pero actualmente se están realizando muchas investigaciones y los resultados son prometedores. Más creatividad, menos estrés y una concentración más aguda.


LA ÚLTIMA GUÍA DE TRUFA MÁGICA

Las trufas mágicas son ideales para un viaje mágico psicodélico. En la guía definitiva de trufas mágicas puedes leer todo sobre comprar, elegir, usar y cultivar trufas mágicas. Después de leer esta guía, sabrá cómo obtener el mejor viaje y qué trufas mágicas comprar. La mejor guía de trufas mágicas consta de varios capítulos que responden a todas sus preguntas.


CULTIVAR SETAS CON UN KIT DE CULTIVO

La venta de setas secas y frescas ya no está permitida. ¡Qué pena! Pero cultivar setas en casa si está permitido. Es por eso que todavía se puede disfrutar de un viaje mágico con nuestras setas. Compra tu kit de cultivo de setas en Smartshop 24High.nl. No te preocupes, ¡cultivar setas es muy sencillo! Con nuestros kits de cultivo de setas mágicas tendrás todo en casa para una exitoso cosecha y unos viajes psicodélicos y mágicos.


CÓMO GERMINAR LAS SEMILLAS DE MARIHUANA

Por supuesto, es útil que si compras semillas también sabes germinarlas / cultivarlas. Puede suceder que una semilla no germine. Esto es lo que ningún cultivador quiere. Por supuesto, la forma de germinar / crecer influye en la liberación de las semillas de cannabis. Hay varias formas de obtener su semilla.


¿QUÉ SON LAS SEMILLAS DE CANNABIS FEMINIZADAS, AUTOFLORECIENTES Y CBD?

Las semillas de cannabis feminizadas (feminizadas) están diseñadas para producir plantas exclusivamente femeninas. Normalmente, una semilla de cannabis puede convertirse en una planta masculina o femenina; Todo el proceso de determinación sexual tiene que ver con los cromosomas X e Y.


¿QUÉ ES EL ACEITE DE CBD?

El cannabidiol (CBD) es un cannabinoide no psicoactivo, que se encuentra en el cannabis y tiene interacciones farmacológicas con el tetrahidrocannabinol. El CBD inhibe la descomposición del THC por las enzimas hepáticas. El cannabidiol constituye aproximadamente el 3-4% de un extracto de cannabis. El CBD (Cannabidiol) es un cannabinoide y tiene muchas aplicaciones, como la reducción del dolor (crónico),


QUÉ ES YOPO

Anadenanthera Peregrina (Yopo) es un género de árboles, algunos de los cuales producen concentraciones y proporciones variables de DMT, bufotenina y 5-MeO-DMT en sus semillas. El uso de Yopo se remonta miles de años. Más de 55 tribus sudamericanas están familiarizadas con el uso de Yopo. Yopo snuff (cohoba) generalmente es tomado por otro


¿SETA MÁGICAS DE PSILOCIBINA?

Los hongos psicoactivos se encuentran en todo el mundo. El más conocido entre los psiconautas y los chamanes es el Psilocybe cubensis de México. Pero también la calva holandesa (Psilocybe semilanceata) y los cpenescenos Copelandia de Asia, Filipinas y Hawái contienen una alta concentración del principio activo psilocibina.


¿ABRIR EL TERCER OJO CON SETAS, YOPO, 5-MeO-DMT, LSA, MESCALINE?

Enteógeno significa "del dios dentro de nosotros". Y así es precisamente cómo puede entrar en contacto con el uso de un agente enteogénico. Hay muchos agentes enteogénicos descubiertos por tribus y pueblos antiguos hace cientos y miles de años y que todavía se usan hoy en día.