¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

SMARTSHOP

¡Bienvenido a la tienda Smartshop online de 24High! Nuestra tienda Smartshop se ha especializado en la venta de productos naturales que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, tales como los kits de cultivo de hongos Psilocibios, las trufas mágicas de Psilocibina, las semillas de LSA, los cactus de Mescalina, el Kratom, los hongos medicinales, las hierbas y plantas medicinales, etc. El nombre "smart" proviene de las llamadas drogas inteligentes (smart drugs, en inglés), un grupo de hierbas y suplementos dietéticos cuyo objetivo es aumentar la capacidad cognitiva. Las setas mágicas y trufas mágicas son muy populares entre los visitantes de 24High Smartshop por esta razón. Los productos que 24High ofrece en su tienda Smartshop online, son principalmente productos naturales y todos son legales.   



Adéntrate en el mundo de las sustancias que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamientola y encuéntrate en un paraíso para los psiconautas. En la tienda Smartshop online de 24High Smartshop ofrecemos una amplia gama de kits de cultivo de setas mágicas de Psilocibina, trufas mágicas de Psilocibina, semillas de LSA, cactus de Mescalina, Kratom, hierbas y plantas medicinales, hongos medicinales etc. En resumen: ¡hay mucho para elegir!. Tómate tu tiempo y familiarícate con todo tipo de hierbas y suplementos nutricionales que estimulan tu capacidad cognitiva. Todos nuestros productos son legales y en gran parte se desarrollan orgánicamente. ¿Qué quieres experimentar? ¡Sigue leyendo y déjate inpirar!

¿Qué es una tienda Smartshop?

Una tiendo Smartshop (tienda inteligente, en castellano) es una tienda especializada en la venta de sustancias psicoactivas. En la tienda Smartshop de 24High no tienes que salir de casa para hacer una visita. Puedes visitar nuestra tienda Smartshop online, desde el confort de tu propia casa. Para que siempre puedas comprar online tus sustancias psicodélicas favoritas y otros productos Smartshop donde y cuando quieras. Para ayudarte adecuadamente, encontrarás una descripción para cada categoría y producto. De esta manera inmediatamente tienes una buena idea de cuáles son las posibilidades. Así que lee atentamente y descubre el maravilloso mundo de las sustancias psicodélicas. En esta página encontrarás un breve resumen de los productos Smartshop que puedes pedir online en 24High.



Las tiendas Smartshop online

El auge de las tiendas Smartshop es espectacular. Cada vez más, aumenta la demanda de productos Smartshop. Por lo tanto, también hay cada vez más tiendas Smartshop online. Antes de profundizar en nuestros productos, es bueno averiguar algunas cosas primero. ¿Por qué es una buena idea pedir tus sustancias psicodélicas en una tienda Smartshop online, como 24High? En primer lugar, online puedes obtener información, leer experiencias y ver videos, discretamente y sin ser molestado, cuando quieras y donde quieras. ¿Estás convencido? En la tienda Smartshop de 24high, no tienes que salir de casa para pedir tus productos. Esto se puede hacer tranquilamente desde tu propio hogar, por ejemplo. Además, en nuestra tienda Smartshop online puedes pedir tus sustancias psicodélicas favoritas en el momento que más te convenga. Así que no tienes que tener en cuenta determinados horarios de apertura. ¡Pedir nuestros productos Smartshop online es realmente fácil, rápido y seguro! 

Otra ventaja de nuestra tienda Smartshop online es que ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad. Todos nuestros productos están categorizados, lo que facilita aún más encontrar el producto adecuado. Además, nadie necesita saber que has realizado un pedido en nuestra tienda Smartshop online. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.  

Viajar con productos Smartshop

Si bien a muchas personas les gusta usar sus sustancias psicodélicas en casa, también es popular hacerlo en el extranjero. Retirarse en una playa tranquila o pasar momentos felices junto con nuevos amigos. Entendemos por qué es tan popular el consumo de sustancias psicodélicas en el extranjero. Cuando estás en un ambiente vacacional, a menudo te sientes más relajado y estás abierto a nuevas experiencias.

Aún así, es bueno saber que no puedes simplemente llevarte tus productos de Smartshop a otro países. Esto se debe a que la legislación de otros países puede diferir enormemente en comparación con la legislación de los Países Bajos (o de tu país). ¡Es por eso que siempre recomendamos que hagas una buena investigación preliminar por adelantado! Esto evita que te metas en grandes problemas. También existen reglas diferentes para viajar en avión en comparación con otros medios de transporte.



¿Qué productos puedes comprar en nuestra tienda Smartshop online?

En nuestra Tienda Smartshop online estamos convencidos de que hay algo para todos. ¿Quieres relajarte o simplemente quieres un poco de energía extra en la vida? ¿Eres un fiestero que quiere seguir festejando y bailando hasta las últimas horas de forma natural? ¿O tal vez quieres experimentar un viaje interior con sustancias que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, como las setas y trufas mágicas de Psilocibina? ¡Entonces has venido al lugar correcto porque en la tienda Smartshop de 24High seguro qué encontrarás lo que estás buscando!

Hierbas y plantas medicinales en nuestra tienda Smartshop online

Creemos en los poderes que nos da la Madre Naturaleza y en cómo puedes usarlos para tu beneficio. En nuestra tienda Smartshop no sesolo ofrecemos sustancias psicoactivas para hacer un viaje psicodélico o sustancias para generar una sensación determinada. Ofrecemos, entre otras cosas, diversas hierbas y plantas que tienen propiedades medicinales. El Muira Puama y el Ginkgo Biloba, por ejemplo, son unas de las hierbas y plantas medicinales más conocidas, que se han utilizado en la medicina tradicional de muchos pueblos nativos. Son muy populares entre nuestros clientes. A continuación encontrarás más información sobre estás dos hierbas medicinales y qué efecto tienen.

Muira Puama

La Muira Puama, cuyo nombre botánico es Ptychopetalum olacoides, es un árbol pequeño que se encuentra en el norte de Brasil y algunas otras regiones de la selva amazónica. La Muira Puama no supera los 5 metros de altura y produce pequeñas flores blancas. Los pueblos indígenas de América del Sur utilizan la Muira Puama con fines medicinales. Este árbol pequeño tiene una larga historia de uso tradicional como tónico energético y potenciador de la salud en general. Se utilizan diferentes partes del árbol, pero la más interesante es la corteza. Esta parte contiene ácidos grasos de cadena larga, esteroles vegetales, cumarina, lupeol y alcaloide muirapuamina. De la corteza se puede hacer una infusión o té que se bebe por sus propiedades medicinales y afrodisíacas. También se usa para aliviar molestias estomacales, molestias menstruales y dolor en las articulaciones (reumatismo).

Ginkgo Biloba

Probablemente, conoces al Gingko Biloba o Gingko como un estimulante natural para mejorar tu memoria. Pero esta planta tiene muchas más propiedades beneficiosas. En la medicina tradicional china, el Gingko Biloba se usa para tratar problemas respiratorios y favorecer la circulación sanguínea. El Gingko Biloba ayuda a aumentar la vitalidad mental y la energía. Sus hojas desecadas se utilizan para hacer infusiones. El Gingko Biloba también ayuda a mejorar tu estado de ánimo y es un buen remedio natural para aliviar la depresión y la ansiedad. Esta única planta medicinal también ayuda como remedio para el tinnitus, el mal de altura y la esclerosis múltiple.





Elevar tu nivel de conciencia y hacer viajes psicodélicos con sustancias psicoactivas naturales

Además de ofrecer varias hierbas y plantas medicinales, también encontrarás productos en nuestra tienda Smartshop que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, como las setas mágicas de Psilocibina, las trufas mágicas de Psilocibina, los cactus de Mescalina, las semillas de LSA y las semillas de Yopo (5 MeO DMT) y las semillas de Ololiuqui. El uso de estos productos se remonta a miles de años, pero estos psicodélicos naturales todavía se usan hasta el día de hoy. Especialmente la setas y trufas mágicas está ganando cada vez más popularidad en nuestra tienda Smartshop, debido al ingrediente activo Psilocibina. La Psilocibina es la principal sustancia activa que se encuentra en las setas y trufas mágicas, responsable de los efectos psicodélicos.

Hierbas de los sueños para inducir sueños lúcidos

¿Sabías que es posible controlar tus sueños? Esto suena como magia, ¡pero realmente es posible! Las hierbas de los sueños como Calea Zacatechichi y African Dream Root (Silene Capensis) te ayudan a tener sueños lúcidos. Las hierbas de los sueños se han utilizado en rituales para inducir sueños lúcidos durante miles de años. Los sueños lúcidos, también conocidos como sueños conscientes, son aquellos sueños en los que la persona logra estar consciente durante su sueño. La persona es capaz de darse cuenta de que está soñando y a veces hasta puede controlar lo que sucede en el sueño. ¿A ti también te gustaría controlar tus sueños? Entonces echa un vistazo a nuestra amplia gama de hierbas de los sueños.

Tinturas, hongos medicinales y hierbas en nuestra tienda Smartshop

En nuestra tienda Smartshop online ofrecemos tinturas de hierbas y hongos medicinales de alta calidad. ¡Los hongos medicinales son quizás el suplemento natural más impresionante por excelencia! Los hongos medicinales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental. En 24High ofrecemos varios tinturas y cápsulas de hongos medicinales, como Lion's Mane (Melena de León), Reishi, Cordyceps, Chaga y Turkey Tail (Cola de Pavo). Además, también ofrecemos tinturas de hierbas, como Ashwaganda, Damiana, Absintalsum, Wormwood, Passionflower y Calea Zacatechichi. Estas hierbas tienen un efecto similar a los hongos medicinales y, por lo tanto, también tienen un efecto positivo en el cuerpo y la mente.

Cactus de Mescalina

Los cactus de Mescalina producen un viaje psicodélico como nunca antes habías experimentado. Debido al efecto psicodélico que estos cactus proporcionan, han sido usados por los chamanes como un enteógeno para propósitos rituales y de sanación durante miles de años. A continuación, te explicaremos más sobre los dos cactus de Mescalina más conocidos:

Peyote y cactus San Pedro (Mescalina)

El Peyote (Lophophora williamsii) es uno de los cactus psicodélicos más antiguos ¡Se han encontrado cactus de Peyote en tumbas e imágenes del cactus en cuevas que datan del año 4000 a. C.! Los aztecas consideraban el Peyote mágico y divino. Usaban el cactus para tratar enfermedades y comunicarse con los Dioses. 

El cactus San Pedro (Echinopsis pachanoi) también es conocido por sus propiedades psicoactivas. El uso del alucinógeno cactus San Pedro se remonta a muchos años atrás. Su uso ha sido una tradición ininterrumpida en el Perú desde hace más de 3000 años. La representación más antigua del cactus es un grabado del mitológico San Pedro. El grabado pertenecía a la cultura Chavín, un estilo de arte del Perúdel 1700 al 300 a.C. Los cactus de Mescalina no están destinados a ser una droga recreativa. La Mescalina, el principal ingrediente activo del cactus San Pedro y Peyote, es una sustancia (alcaloide) psicoactiva extremadamente potente. Por lo tanto, se suele consumir principalmente durante rituales de purificación y bajo la guía profesional de un chamán experimentado. El chamán guía al usuario a través de los inconvenientes del viaje y luego le lleva de la mano durante el viaje epiritual que posiblemente cambie su vida. Nunca hagas un viaje con estos cactus psicodélicos sin estar bajo supervisión de un cuidador de viaje. ¡Esto es muy importante!




Semillas alucinógenas en nuestra tienda Smartshop para vivir una experiencia espiritual

La espiritualidad es un aspecto esencial del ser humano. Es una vida interior, algo que no es mente y cuerpo sino espíritu. Es cómo tu entiendes el mundo y el universo en tu interior ¿Quieres vivir una experiencia espiritual? En nuestra tienda Smartshop ofrecemos varias semillas alucinógenas.

Semillas de LSA Morning Glory y Hawaiian Baby Woodrose

La Morning Glory es una planta muy versátil con flores de colores brillantes. Las semillas de Morning Glory han sido utilizadas durante siglos por muchas culturas nativas americanas mexicanas como alucinógeno. Estas semillas eran conocidas por los aztecas como 'tlitliltzin', la palabra náhuatl para "negro". La Hawaiian Baby Woodrose es una planta trepadora con hermosas flores lilas originaria del subcontinente indio. Las semillas de Morning Glory y Hawaiian Baby Woodrose contienen una triptamina natural, más conocida como LSA. El LSA es es una sustancia psicodélica estructuralmente similar al LSD, pero con efectos menos intensos. Las semillas son comestibles y son muy populares debido a las experiencias alucinatorias que proporcionan. 

Semillas de Ololiuqui y Yopo

En México las semillas de Ololiuqui son muy conocidas y populares, pero no del todo en Europa. Eso es extraño, porque estas semillas son quizás el enteógeno más común utilizado por los indígenas. La Ololiuqui es una planta que hoy en día se usa como medicamento para tratar las enfermedades venéreas y como analgésico. Los efectos de las semillas de Ololiuqui son algo comparables a los de las setas mágicas y el cactus Peyote. Anadenanthera Peregrina, también llamado Yopo, es un árbol cuyo origen se encuentra en la Amazonía Brasileña y Venezolana. Las semillas de Yopo se han utilizado en rituales curativos durante miles de años. Contienen concentraciones y proporciones variables de DMT, 5-MeO-DMT y bufotenina, entre otros compuestos, unas de las sustancias alucinógenas más potentes del planeta con un efecto psicoactivo que puede recordar al del LSD.




Afrodisíacos y erotismo en nuestra tienda Smartshop

¿Cansado de ver Netflix en el sofá con tu pareja todas las noches? ¿La llama de tu relación está casi extinguida porque el deseo sexual del uno por el otro ya no existe, o simplemente quieres más pasión sexual en el dormitorio? ¡En 24High estamos encantados de poder ofrecer una amplia gama de afrodisíacos para aumentar la libido y estimular el deseo sexual! Que vuelva la pasión sexual a la vida de todos con los productos que aumentan la libido, las pastillas para la erección, las gotas de Mosca Española (Spanish Fly) y muchos más productos interesantes que están disponibles en nuestra tienda Smartshop.

MCSX

¡Mejora tu vida sexual con las cápsulas de MCSX para elevar la libido, tanto en hombres como en mujeres! ¡Horas de sexo apasionado, usa MCSX! Estas cápsulas populares aumentan la energía, despiertan el deseo sexual y proporcionan excitación sexual. 

Spanish Fly Pasión Intenso

¿Te gustaría experimentar un placer sexual intenso? Déjate llevar por el poder afrodisíaco de las gotas de Spanish Fly Pasión Intenso. Estas gotas afrodisíacas contienen L-Arginina, un aminoácido que aumenta la libido y el flujo sanguíneo al clítoris en las mujeres y la erección en los hombres. ¡Un afrodisíaco muy popular que no sólo funciona bien en mujeres, sino también en hombres! Con tan solo unas gotas tienes asegurada una velada excitante llena de erotismo y placer sexual.

Stiff 4 Hours

¡Una erección por horas! ¡Con Stiff 4 Hours esto es posible! ¿Te gustaría experimentar lo que es tener una erección durante horas? Entonces esta píldora para mejorar la erección definitivamente ofrece la solución.



Comprar Kratom online en nuestra tienda Smartshop

El Kratom (Mitragyna speciosa) es una especie de planta medicinal originario de las selvas tropicales del sudeste asiático, principalmente en Tailandia y Malasia. Como suplemento herbal, el Kratom está ganando cada vez más popularidad entre quienes buscan mantener un estilo de vida más saludable. Recientemente, el consumo de Kratom con fines recreativos también se está volviendo cada vez más popular. La mitraginina es el principal compuesto activo del Kratom que se encuentra en las hojas de la planta. Al consumir Kratom, la mitraginina se une a los receptores de opiáceos en el cerebro, mejorando el estado de ánimo y proporcionando una sensación de euforia. En dosis bajas, el Kratom tiene un efecto estimulante y en dosis más elevadas, un efecto narcótico.

Comprar Kanna online en nuestra tienda Smartshop

¡La Kanna, otro hermoso producto natural que ofrecemos en la tienda Smartshop de 24High! La Kanna (Sceletium tortuosum) es una planta suculenta que originalmente crece en Sudáfrica. Fue utilizada como estimulante por el pueblo nativo khoikhoi. Se inhalaba, se masticaba y se bebía para reducir la ansiedad, la tensión, el estrés y calmar el hambre. También se utilizó durante las ceremonias espirituales, por su propiedad inductora de visiones. La Kanna te proporciona una sensación cálida y eufórica y un aumento de la energía pero al mismo tiempo una cierta relajación. A menudo al principio notarás un aumento de la alerta y una mayor energía, que luego se convierte en una sensación de relajación más sedante. 

Productos relajantes y productos para dormir mejor en nuestra tienda Smartshop

¿Quieres experimentar una sensación de relajación o sufres de insomnio y quieres conciliar el sueño y dormir profundamente? En la tienda Smartshop de 24High ofrecemos una gran variedad de productos relajantes, tales como:

Cápsulas Heavenly E Happy

Las cápsulas Heavenly E Happy te ayudan a "desacelerar", relajarte y dejar atrás la locura y el estrés del día. Las cápsulas contienen Mitragyna speciosa, extraída de las mágicas hojas de Kratom. Las cápsulas Heavenly-E Happy son la fórmula perfecta para cuando estás estresado, no tienes un buen día o simplemente quieres relajarte.

Flor de la Pasión de Indian Elements

La flor de la pasión o pasiflora se puede utilizar para tratar y aliviar muchas enfermedades y molestias. Este producto natural ayuda a aliviar la ansiedad, reducir la inflamación de la piel, y curar heridas y quemaduras. También se puede usar para reducir la hiperactividad (TDAH) y tratar otras afecciones como el asma. La pasiflora también se usa a menudo como sedante o para conciliar el sueño y dormir mejor.



Potenciadores de energía

¡En nuestra tienda Smartshop nunca nos falta energía! ¿Necesitas tener un poco más energía durante tu esfuerzo diario? ¿O siempre estás cansado y necesitas un impulso de energía de vez en cuando? Entonces echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos potenciadores de energía naturales. ¡Seguro que encontrarás el producto que mejor se adapte a tus necesidades!

Vitaminas y suplementos en nuestra tienda Smartshop

¡En la tienda smartshop de 24High encontrarás una gran variedad de vitaminas, hierbas y extractos para la salud mental y física! Son ideales como complemento a tu dieta diaria. ¿Tienes un sistema inmunológico débil o haces mucho ejercicio? Los suplementos te ayudan a reponer las carencias y las reservas del organismo, y regarcar tu energía.

Pruebas de drogas para un uso seguro

Además de ofrecer hierbas y suplementos nutricionales, en nuestra tienda Smartshop también puedes encontrar una amplia gama de pruebas (test) de drogas para comprobar de forma fiable la presencia de adulterantes o sustancias novicas. Infelizmente, no se puede ver cuál es la composición o la potencia de una droga por fuera. Al testar la droga, se puede detectar una o más sustancias novicas en cuestión de minutos. ¡Absolutamente no alentamos el uso de drogas! Creemos que si has decidido consumir una droga, primero deberías testarla. Después de todo, antes de consumirlo querrás saber que lo que has comprado es lo que crees, para no llevarte sorpresas desagradables. 

¡Envío discreto en nuestra tienda Smartshop!

Esperamos que tengas una buena idea de qué artículos puedes encontrar en la tienda Smartshop online de 24High. ¿Tienes alguna pregunta y te gustaría saber más sobre nuestro servicio o nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos. ¡Pedir nuestros productos de Smartshop online, es fácil, rápido y seguro! Cuando hayas decidido pedir online un producto en 24High, tu pedido será empaquetado con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que lo recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y, por lo tanto, nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.