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Términos y condiciones 24High

( Descargar Términos y Condiciones aquí )

24High está registrada en la Cámara de Comercio con el número 73165190 y tiene su sede en Laan van 's-Gravenmade 40 R 2495AJ 's-Gravenhage Países Bajos


Artículo 1 Definiciones
1. En las presentes condiciones generales, los siguientes términos se utilizan en el sentido que se indica a continuación, a menos que se indique expresamente lo contrario:
2. 24High es un nombre comercial de Hoekpolder B.V.
3. Comprador: La persona física mayor de 18 años que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio y que celebra un contrato (a distancia) con el Vendedor.
4. Vendedor: El proveedor de productos Smart- & Headshop de, entre otros, semillas de cannabis y psicoactivas, kits de cultivo, setas ("paddo's"), trufas, cactus, hierbas, otras sustancias que alteran la mente y diversos accesorios relacionados con el Comprador, en adelante: 24High.
5. Oferta: Cualquier oferta por escrito al Comprador para el suministro de Productos por parte del Vendedor.
6. Acuerdo: El acuerdo (de compra) para la venta y entrega de Productos adquiridos por el Comprador a 24High.
7. Sitio web: el sitio web utilizado por 24High es www.24high.nl/.

Artículo 2 Aplicabilidad
1. Estos términos y condiciones generales se aplican a cualquier Oferta y cotizaciones hechas por 24High y cualquier acuerdo entre 24High y el Comprador y a cualquier producto ofrecido por 24High.
2. Antes de concluir un acuerdo (a distancia), el Comprador será proporcionado con estos términos y condiciones generales. Si esto no fuera razonablemente posible, 24High indicará al Comprador la forma en que puede consultar las condiciones generales, que en cualquier caso se publican en el sitio web de 24High, de modo que el Comprador pueda guardar fácilmente estas condiciones generales en un soporte de datos duradero.
3. Si, además de estas condiciones generales, se aplican también condiciones específicas de productos o servicios, el Comprador podrá, en caso de condiciones contradictorias, basarse siempre en la disposición aplicable que le sea más favorable.
4. Estas condiciones generales también se aplicarán a los acuerdos adicionales, modificados y de seguimiento con el Comprador.
5. Si una o más disposiciones de estas condiciones generales son parcial o totalmente nulas o anuladas, las demás disposiciones de estas condiciones generales permanecerán en vigor, y la disposición o disposiciones nulas/anuladas serán sustituidas por una disposición con el mismo objeto que la disposición original.
6. Las incertidumbres sobre el contenido, la interpretación o las situaciones no reguladas en las presentes condiciones generales se evaluarán y explicarán de acuerdo con el espíritu de las mismas.

Artículo 3 La Oferta
1. Todas las ofertas realizadas por 24High son sin compromiso, salvo que se indique expresamente lo contrario por escrito. Si la oferta está limitada o es válida bajo condiciones específicas, esto se indicará explícitamente en la oferta. Una oferta sólo se considerará como tal si se hace por escrito.
24High sólo quedará vinculada por una oferta si su aceptación es confirmada por escrito por el Comprador. No obstante, 24High tiene derecho a rechazar un acuerdo con un posible Comprador por una razón válida.
3. La oferta contiene una descripción completa y precisa del producto ofrecido y los precios correspondientes. La descripción es lo suficientemente detallada como para permitir al Comprador evaluar adecuadamente la oferta. Los errores o fallos evidentes en la oferta no podrán vincular a 24High. Las imágenes, descripciones y datos específicos de la oferta son meramente indicativos y no pueden constituir motivo de indemnización alguna ni de disolución del contrato (a distancia). 24High no puede garantizar que la imagen, los colores y/o el embalaje mostrados correspondan exactamente al producto real entregado.
4. Los plazos de entrega que figuran en la oferta de 24High son indicativos y, si se superan, no darán derecho al Comprador a disolución ni a indemnización por daños y perjuicios, salvo acuerdo expreso en contrario.
5. Un presupuesto compuesto no obligará a 24High a entregar una parte de los bienes incluidos en la oferta a una parte correspondiente del precio indicado.
6. Las ofertas no se aplican automáticamente a los pedidos repetidos. Las ofertas sólo son válidas hasta fin de existencias y según el principio "on is on".
7. 24High se reserva el derecho de rechazar y/o anular pedidos concretos o pedidos realizados sin indicar los motivos. Dicho rechazo no dará derecho al Comprador a indemnización por daños y perjuicios ni a ninguna otra compensación por el rechazo del pedido.

Artículo 4 Conclusión del acuerdo
1. El acuerdo se celebra cuando el Comprador ha aceptado una Oferta del Vendedor.
2. El Vendedor puede realizar una Oferta a través de la tienda web y/o por correo electrónico.
3. 3. Si el Comprador ha aceptado la Oferta concluyendo un acuerdo con 24High o pagando los productos pedidos directamente (en línea), 24High confirmará el acuerdo con el Comprador por escrito mediante correo electrónico.
4. Si la aceptación se desvía (en puntos menores) de la oferta incluida en el presupuesto o factura, 24High no estará obligada por ella. El Comprador deberá pagar la oferta o factura en su totalidad, a menos que el Comprador pueda demostrar por escrito que se ha acordado otra cosa.
5. 5. 24High no está obligado por una oferta si el comprador podía razonablemente esperar o debería haber entendido que la oferta contiene un error obvio o un desliz de la pluma. El Comprador no podrá derivar ningún derecho de este error o lapsus.
6. 24High podrá informarse -dentro de los marcos legales- si el Comprador puede hacer frente a sus obligaciones de pago, celebrar responsablemente el contrato (a distancia). Si sobre esta base existen buenas razones para no entrar en el acuerdo, 24High tendrá derecho a rechazar un pedido o adjuntar condiciones especiales a la ejecución, dando sus razones.
7. El comprador podrá disolver el acuerdo en un plazo de 14 días sin coste alguno. Este plazo comienza el día siguiente a la recepción del producto por el comprador. Si 24High ha incurrido en gastos para ejecutar el acuerdo, el Comprador estará obligado a pagar dichos gastos, incluidos los gastos de envío aplicables.
8. Si el Comprador desea ejercer su derecho de desistimiento, está obligado a notificarlo a 24High dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto.

Artículo 5 Ejecución del acuerdo
1. 24High ejecutará el acuerdo según su leal saber y entender y de conformidad con los requisitos de buena ejecución.
2. En la medida en que sea necesario para la correcta ejecución del acuerdo, 24high tendrá derecho a encargar a terceros la realización de determinados trabajos a su discreción.
3. 3. El Comprador se asegurará de que toda la información que 24High indique que es necesaria o que el Comprador entienda razonablemente que es necesaria para la correcta ejecución del acuerdo se facilite a 24High en el momento oportuno. Si la información requerida para la ejecución del acuerdo no es proporcionada a 24High de manera oportuna, 24High tendrá derecho a suspender la ejecución del acuerdo y/o a cobrar al Comprador los costes adicionales resultantes del retraso según las tarifas habituales.
24High no será responsable de ningún daño, de cualquier naturaleza, causado porque 24High se basó en información incorrecta y/o incompleta proporcionada por el Comprador, a menos que 24High tuviera conocimiento de tal incorrección o carácter incompleto.
5. El Comprador indemnizará a 24High por cualquier reclamación de terceros que sufran daños en relación con la ejecución del contrato y que sean imputables al Comprador.

Artículo 6 Entrega
1. La entrega se efectuará, en principio, desde el almacén de 24High donde estén almacenadas las mercancías pedidas. Al especificar los plazos de entrega, 24High asume que no se producen hechos y circunstancias que puedan impedir la entrega a tiempo. Las desviaciones (previstas) de los plazos de entrega indicados se comunicarán al Comprador lo antes posible. Todos los plazos de entrega indicados son indicativos y nunca serán definitivos.
2. Si el comienzo, el progreso o la entrega de los productos se retrasa debido, por ejemplo, a que el Comprador no ha proporcionado o no ha proporcionado a tiempo toda la información solicitada, a una cooperación insuficiente, a que 24High no ha recibido a tiempo el (anticipo) o debido a otras circunstancias de las que el Comprador es responsable, 24High tendrá derecho a una ampliación razonable del plazo de entrega. Todos los plazos (de) entrega acordados no son nunca fechas límite y su superación no dará derecho al Comprador a indemnización alguna. El Comprador deberá notificar por escrito a 24High su incumplimiento y conceder a 24High un plazo razonable para que aún pueda realizar la entrega.
3. El Comprador estará obligado a aceptar las mercancías en el momento en que se pongan a su disposición de conformidad con el contrato.
4. Si el Comprador se niega a aceptar la entrega, o no facilita la información o las instrucciones necesarias para la entrega por el motivo que fuere, 24high tendrá derecho a almacenar la mercancía hasta un mes por cuenta y riesgo del Comprador. También se podrán cobrar gastos administrativos por este concepto. En tal caso, el Comprador está obligado a asegurar la entrega y a mantenerla asegurada hasta que el envío o la entrega puedan tener lugar. En caso de que se produzca la situación anteriormente mencionada, la entrega se realizará de nuevo una vez transcurrido el plazo de un mes, de acuerdo o no con el Comprador.
5. Si la entrega de la mercancía la realiza 24High o un transportista externo, 24High facturará, salvo que se acuerde otra cosa por escrito, los gastos de entrega. Estos se facturarán por separado. Los gastos de entrega correrán a cargo del Comprador.
6. 6. La entrega se realizará en la puerta de entrada del Comprador, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. En la medida en que se acuerde que la entrega y la colocación deben tener lugar en las instalaciones del Comprador, esto tendrá lugar enteramente a riesgo del Comprador, independientemente de lo que se haya acordado para el cálculo de los costes de entrega.
7. Si 24High requiere información del Comprador en relación con la ejecución del contrato, el plazo de entrega comenzará una vez que el Comprador haya puesto dicha información a disposición de 24High.
8. 24High tiene derecho a entregar las mercancías pedidas contra reembolso. Los gastos correrán por cuenta y riesgo del Comprador.
24High tiene derecho a entregar la mercancía por partes, salvo que se acuerde otra cosa o la entrega parcial no tenga valor independiente. 24High tendrá derecho a facturar por separado la mercancía así entregada.
10. Si la entrega de un producto resulta imposible, 24High procurará poner a disposición un producto de sustitución. Antes de la entrega, se informará al Comprador de forma clara y comprensible de que se entregará un Producto de sustitución. Los gastos de devolución de los Productos de sustitución correrán a cargo del Comprador.
11. 24High se reserva el derecho de rechazar la entrega si existen temores fundados y/o razones de impago.
12. Si una devolución de pedido es recibida por nosotros que se ha presentado varias veces por GLS o DHL, pero no ha sido entregado y devuelto le enviaremos un correo electrónico (el Ordenante) 2 veces con la opción de si se debe reenviar o acreditar el paquete. El abono se aplica a todos los productos excepto trufas y kits de cultivo de setas (véase la excepción para productos perecederos: https://www.24high.nl/info/returns.php). Por supuesto, los gastos de envío tendrán que pagarse de nuevo y crearemos un enlace de pago con los gastos de envío. Tenga en cuenta que dispone de 4 semanas para responder a nuestro correo electrónico. Si no responde en estas 4 semanas, la venta y liquidación de este pedido se dará por finalizada y no enviaremos la mercancía y abonaremos el importe de la misma siempre que se trate de growkits o trufas.


Artículo 6A Embalaje y transporte
1. 24High se compromete frente al Comprador a embalar correctamente la mercancía a entregar y a asegurarla y/o precintarla de forma que, en caso de uso y transporte normales, llegue a su destino en buen estado.
2. Salvo que se acuerde lo contrario por escrito, todas las entregas incluirán el impuesto sobre el volumen de negocios (IVA), incluido el embalaje y los materiales de embalaje del almacén.
3. La aceptación de la mercancía sin observaciones en el recibo será prueba de que el embalaje estaba en buen estado en el momento de la entrega.
4. Se considerará que cada Comprador está en posesión de los permisos de importación y/o pago necesarios. La ausencia o retirada de estos permisos no eximirá al Comprador de la obligación de recibir la mercancía en la forma acordada. Si la mercancía es vendida por 24High sin despacho de aduana, ello no dará derecho al Comprador a anular el pedido. La modificación de los requisitos de calidad y/o las objeciones a la mercancía por parte de terceros basadas en patentes, marcas y otros derechos tampoco darán derecho al Comprador a anular el pedido.

Artículo 7 Investigación, reclamaciones
1. El Comprador estará obligado a inspeccionar o hacer inspeccionar la mercancía entregada en el momento de la entrega o de la cesión, pero en cualquier caso dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía entregada, y sólo a desembalar o utilizar la mercancía en la medida necesaria para juzgar si se queda con el producto. Al hacerlo, el Comprador examinará si la calidad y la cantidad de los bienes entregados se corresponden con lo acordado y si los productos cumplen los requisitos aplicables a los mismos en transacciones (comerciales) normales.
2. El Comprador está obligado a examinar cómo debe utilizarse el producto, a probar y utilizar el uso personal y los riesgos médicos de un producto de acuerdo con las instrucciones de uso. 24High no reconoce ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto del producto por parte del Comprador.
3. Es responsabilidad del Comprador asegurarse de que el envío del producto cumple con todas las leyes y reglamentos del país receptor correspondiente. El Comprador es responsable del cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas aduaneras locales y de los costes que ello conlleve.
4. Cualquier defecto o escasez visibles deben ser reportados por escrito a 24High dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega en info@24high.nl. Si dicho defecto no ha sido comunicado a 24High dentro de este plazo, caducará el derecho a reclamar por defectos visibles. Si el producto resulta dañado debido a una manipulación descuidada por parte del propio Comprador, éste será responsable de la depreciación del valor del producto.
5. Los defectos invisibles, defectos que el Comprador no descubrió y no podía razonablemente haber descubierto tras una inspección minuciosa de la mercancía recibida, deberán comunicarse por escrito a 24High inmediatamente después de descubrirse dicho defecto en info@24high.nl. Si no se realiza una reclamación inmediata en relación con los defectos invisibles descubiertos, el derecho del Comprador a reclamar por dichos defectos caducará.
6. Si el Comprador hace uso de su derecho a reclamar, deberá devolver el producto y todos los accesorios, en la medida en que ello sea razonablemente posible, en su estado y embalaje originales a 24High, exponiendo los motivos y presentando las pruebas pertinentes, de forma que el representante correspondiente de 24High tenga inmediatamente la oportunidad de verificar las reclamaciones presentadas.
7. El Comprador no podrá reclamar con respecto a mercancías entregadas que entretanto haya vendido o revendido.
8. El Comprador no podrá reclamar sobre productos excluidos de la cancelación por razones higiénicas y de caducidad, a menos que dichos productos se encuentren en su embalaje original y precintado y sin haber sido utilizados.
9. El Comprador no tiene derecho a reclamar si existen pequeñas desviaciones consideradas admisibles en el comercio.
10. Las quejas o reclamaciones relativas a una parte de la mercancía entregada nunca podrán ser motivo para rechazar la totalidad de la entrega.
11. El Comprador no podrá devolver ninguna mercancía entregada salvo en base a una reclamación reconocida por 24High y con el consentimiento previo por escrito de 24High. Los envíos de devolución podrán enviarse a la dirección comercial oficial. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del Comprador.
12. (Si) hay un reembolso del importe de la compra por 24High, esto se llevará a cabo tan pronto como sea posible. El pago se efectuará dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la devolución. El reembolso se efectuará en el número de cuenta facilitado previamente.

Artículo 8 Precios
1. Durante el periodo de validez de la oferta, los precios de los productos ofertados no se verán incrementados, salvo en caso de modificación de los tipos de IVA.
2. Los precios indicados en la oferta incluyen el IVA y otros gravámenes gubernamentales, así como los gastos de embalaje y administración. Los gastos de envío y cualquier coste de transporte y despacho no están incluidos, a menos que se indique explícitamente lo contrario.
3. Si después de la celebración del contrato, pero antes de la fecha acordada de finalización o entrega, los precios de los materiales auxiliares, materias primas, piezas, salarios u otros factores determinantes del precio han cambiado, 24High tendrá derecho a ajustar el precio de compra en consecuencia, pero no antes de que hayan transcurrido tres meses desde la celebración del contrato.Las disposiciones de la frase anterior se entienden sin perjuicio del derecho de 24High a repercutir en cualquier momento aumentos de precio en virtud de las leyes y reglamentos y a aumentar en consecuencia el precio de oferta.
4. Los aumentos de precio resultantes de adiciones y/o modificaciones del acuerdo correrán a cargo del Comprador.
5. 24High proporcionará al Comprador una factura detallada con respecto al acuerdo en respuesta al pedido realizado o al pedido especificado.
6. Todos los precios proporcionados por 24High están sujetos a errores de impresión y tipografía. El Comprador no puede derivar ningún derecho o expectativa de las consecuencias de estos errores. 24High no está obligado a entregar de acuerdo con el precio incorrecto.

Artículo 9 Política de pagos y cobros
1. El pago deberá efectuarse por adelantado, a menos que se haya acordado el pago contra entrega, de la forma que indique 24High en la moneda en que se haya efectuado la facturación. Las objeciones al importe de las facturas no suspenderán la obligación de pago.
2. El Comprador no podrá derivar ningún derecho o expectativa de un presupuesto emitido por adelantado, salvo que las partes hayan acordado expresamente lo contrario.
3. El Comprador abonará estos costes en un solo pago al número de cuenta y a los datos de 24High que se le hayan dado a conocer. Salvo en circunstancias especiales, el Comprador sólo podrá acordar un plazo adicional en el que deba abonarse el importe adeudado, o el Comprador podrá acordar el pago al contado, con el consentimiento expreso y por escrito de 24High. El uso de la opción de pago (al contado) por envío será por cuenta y riesgo del Comprador. 24High no garantiza la recepción no segura del importe total.
4. En caso de liquidación, quiebra, embargo o suspensión de pagos del Comprador, los créditos de 24High frente al Comprador serán inmediatamente exigibles.
5. 24High tendrá derecho a que los pagos efectuados por el Comprador se destinen en primer lugar a reducir los costes, después a reducir los intereses vencidos y, por último, a reducir la suma principal y los intereses corrientes. 24High podrá, sin incurrir por ello en mora, rechazar una oferta de pago si el Comprador designa una secuencia de imputación diferente. 24High podrá rechazar el reembolso íntegro del principal, si éste no incluye los intereses aún vencidos, los intereses corrientes y los gastos.
6. Si el Comprador no cumple con su obligación de pago, y no ha cumplido con su obligación dentro del plazo de pago estipulado de 14 días, el Comprador (si el Comprador ha realizado el pedido en el ejercicio de su profesión o negocio sin más aviso de incumplimiento) estará en mora.
7. A partir de la fecha en que el Comprador incurra en mora, 24High reclamará, sin necesidad de nuevo aviso de mora, los intereses legales (comerciales) desde el primer día de mora hasta el pago íntegro y la compensación de los costes extrajudiciales de conformidad con el artículo 6:96 del Código Civil neerlandés que se calcularán de acuerdo con la escala graduada del Decreto sobre compensación de costes de cobro extrajudiciales de 1 de julio de 2012.
8. En caso de que 24High haya incurrido en costes superiores o superiores a los razonablemente necesarios para el cumplimiento del Contrato, dichos costes podrán ser reembolsados por el Comprador. Los gastos judiciales y de ejecución incurridos también correrán a cargo del Comprador.

Artículo 10 Reserva de dominio
1. Todos los bienes entregados por 24High seguirán siendo propiedad de 24High hasta que el Comprador haya cumplido todas las obligaciones derivadas de todos los Acuerdos celebrados con 24High.
2. El Comprador no tendrá derecho a pignorar o gravar de otro modo ninguna mercancía sujeta a reserva de dominio.
3. 3. Si terceros se apoderan de los bienes entregados bajo reserva de dominio o desean establecer o hacer valer derechos sobre dichos bienes, el Comprador estará obligado a informar de ello a 24High tan pronto como sea razonablemente previsible.
4. El Comprador se compromete a asegurar y mantener asegurada la mercancía entregada bajo reserva de propiedad contra incendio, explosión y daños por agua, así como contra robo, y a permitir la inspección de la póliza de seguro a primera solicitud.
5. Los bienes entregados por 24High sujetos a reserva de dominio en virtud del apartado 1 de la presente disposición sólo podrán revenderse en el marco de operaciones comerciales normales y nunca podrán utilizarse como medio de pago.
6. En caso de que 24High desee ejercer sus derechos de propiedad mencionados en el presente artículo, el Comprador autoriza incondicional e irrevocablemente a 24High o a los terceros que ésta designe a entrar en todos aquellos lugares en los que se encuentren los bienes de 24High y a recuperar dichos bienes sin autorización ni consentimiento del Comprador ni de ninguna autoridad judicial.
7. 24High tiene derecho a retener el/los producto/s adquirido/s por el Comprador, si éste aún no ha cumplido con sus obligaciones de pago (en su totalidad), a pesar de la obligación de transferencia o entrega por parte de 24High. Esto también se aplica si el Comprador está en quiebra. Una vez que el Comprador haya cumplido con sus obligaciones, 24High entregará los productos adquiridos al Comprador lo antes posible, pero a más tardar en un plazo de 20 días hábiles.
8. Los gastos y otros daños (consecuenciales) resultantes de la retención de los productos comprados correrán por cuenta y riesgo del Comprador y serán reembolsados por éste a 24High a petición de éste.

Artículo 11 Garantía
24High sólo vende productos que no están en la Lista I y II de la Ley del Opio. Además, 24High impone restricciones a las ventas: un Comprador puede comprar un máximo de 5 semillas (de cáñamo) por día.
24High toma todas las medidas razonables para garantizar la calidad y solidez de sus productos, pero no garantiza la existencia de defectos en los productos entregados.
3. Si y en la medida en que cualquier garantía se da, dicha garantía se verá a la garantía dada por el productor o fabricante.
4. La información facilitada por 24High a través de su página web o a través de sus empleados por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación tiene carácter informativo y no debe considerarse asesoramiento médico.
5. 24High no se responsabiliza en ningún caso de la idoneidad de los productos para cada aplicación individual por parte del Comprador ni de (asesoramiento sobre) el uso o aplicación de los productos por parte del Comprador.
6. Si los productos a entregar no cumplen con estas garantías, 24High sustituirá o reparará el bien en un plazo razonable tras la recepción del mismo o, si la devolución del bien no es razonablemente posible, tras la notificación por escrito del defecto por parte del Comprador. Una vez que la investigación de 24High haya demostrado que el Comprador tiene motivos justificados para invocar la garantía, 24High sustituirá o reparará el producto en cuestión. En caso de sustitución, el Comprador deberá devolver el bien a sustituir a 24High (por cuenta del Comprador) y transferir la propiedad del mismo a 24High.
7. Cualquier defecto o la entrega de un producto equivocado debe ser reportado a 24High por escrito dentro de 4 semanas de la entrega. La devolución sólo es posible con respecto a los productos que todavía están en condiciones nuevas y en el embalaje original o cuya vida útil no ha expirado. Los productos que hayan sido abiertos y/o usados se reembolsarán parcialmente, ya que no pueden venderse como nuevos.
8. La garantía aquí mencionada no se aplicará si el defecto se ha producido como consecuencia de un uso imprudente o inadecuado o si, sin el consentimiento por escrito de 24High, el Comprador o terceros han realizado cambios o han intentado realizar cambios en el artículo o lo han utilizado para fines para los que el artículo no está destinado, o ha sido expuesto a condiciones anormales o lo han manipulado en contra de las instrucciones de 24High.

Artículo 12 Suspensión y disolución
1. 24High tendrá derecho a suspender el cumplimiento de sus obligaciones o a disolver el contrato si el Comprador no cumple sus obligaciones (de pago) derivadas del contrato o no lo hace en su totalidad.
2. Además, 24High está autorizada a disolver el/los contrato/s existente/s entre ella y el Comprador, en la medida en que aún no se hayan ejecutado, sin acuerdo judicial, si el Comprador no cumple, o no cumple correctamente o a tiempo, las obligaciones derivadas para él de cualquier contrato celebrado con 24High, así como en caso de quiebra del Comprador.
3. Además, 24High estará autorizada a disolver el acuerdo sin previo aviso de incumplimiento si surgen circunstancias de tal naturaleza que el cumplimiento del acuerdo sea imposible o ya no pueda exigirse de acuerdo con los estándares de razonabilidad y equidad, o si surgen otras circunstancias de tal naturaleza que ya no pueda esperarse razonablemente el mantenimiento inalterado del acuerdo.
4. Si se sospecha que la entrega se está realizando a una persona física menor de 18 años o a una persona que actúa en el ejercicio de una profesión o negocio o a una persona que utiliza los productos para fines distintos del uso personal, 24High tendrá derecho en todo momento a disolver el acuerdo con efecto inmediato. Si la disolución se produce sobre la base de la presunción anterior, el Comprador tendrá derecho a la devolución de cualquier dinero ya pagado.
5. 5. En caso de disolución del contrato, los créditos de 24High frente al comprador serán inmediatamente exigibles. Si 24High suspende el cumplimiento de sus obligaciones, éste, 24High conservará sus créditos en virtud de la ley y del acuerdo.
6. 24High conserva siempre el derecho a reclamar daños y perjuicios.

Artículo 13 Limitación de responsabilidad
1. Si la ejecución del contrato por parte de 24High da lugar a una responsabilidad de 24High frente al Comprador o terceros, dicha responsabilidad se limitará a los costes cobrados por 24High en relación con el encargo en concepto de daños directos. En cualquier caso, la responsabilidad se limitará al importe máximo de los daños pagados por la compañía de seguros.
2. La responsabilidad de 24High se limitará en todo momento a la reparación gratuita de un artículo defectuoso o a la sustitución de dicho artículo -o de una parte del mismo- a discreción de 24High.
3. El Comprador tiene la obligación y la responsabilidad de informarse sobre la compra, el uso, el funcionamiento y los posibles riesgos para la salud de los productos suministrados, así como sobre la legislación pertinente, como la Ley del Opio.
4. 24High no se hace responsable, en ningún caso, de las siguientes situaciones: que el producto no tenga la sensación y/o efecto esperado/deseado; resultados de cosecha no esperados; molestias físicas y/o mentales (incluyendo pero no limitándose a: mareos, palpitaciones, dolores de cabeza, confusión, inducción de psicosis); disminución de la capacidad de respuesta; otros daños personales y/o incapacitación como consecuencia de defectos del producto. Los productos no deben considerarse en ningún caso medicamentos y/o sustitutos de tratamiento(s) médico(s) (ya iniciado(s)) y/o consejo médico.
5. Los productos ofrecidos por 24High nunca deben ser utilizados en combinación con medicamentos, alcohol, suplementos, antidepresivos (inhibidores de la MAO, ISRS, SRNI y ATC) y / u otras drogas (medicinales) con un efecto similar. Si el Comprador utiliza los productos en combinación con medicamentos, alcohol, suplementos, antidepresivos, 24High no acepta ninguna responsabilidad.
6. 24High no será responsable por daños consecuenciales, daños indirectos, pérdida comercial, pérdida de beneficios y/o pérdidas sufridas, ahorros perdidos, daños debidos al estancamiento del negocio.
7. Sólo se aceptará una responsabilidad limitada en caso de incumplimiento atribuible a las garantías acordadas por 24High en relación con la funcionalidad y la calidad de los productos entregados.
8. 24High no se hace responsable de los daños que son o pueden ser el resultado de cualquier acto u omisión como resultado de la información (imperfecta) de, empleados, el sitio web o los de los sitios web vinculados.
9. 24High no es responsable de los errores y / o irregularidades en la funcionalidad de la página web y / o mal funcionamiento o cualquier razón que sea (temporal) la falta de disponibilidad de la página web.
10. 24High no es responsable de la transmisión correcta y completa del contenido y el funcionamiento del correo electrónico enviado por / en nombre de 24High, ni de su recepción oportuna.
11. 24High no será responsable de los daños sufridos por el Comprador en el caso de que los productos solicitados, en nombre del Comprador, pero no cumplen con las leyes y reglamentos del país receptor. 24High sólo vende de acuerdo con la legislación holandesa. El Comprador debe informarse con respecto al cumplimiento de las leyes locales.
12. Todas las reclamaciones del Comprador debidas a deficiencias de 24High caducarán si no han sido comunicadas a 24High por escrito, indicando los motivos, en el plazo de un año desde que el Comprador tuvo conocimiento o pudo razonablemente haber tenido conocimiento de los hechos en los que basa sus reclamaciones.


Artículo 14 Transferencia del riesgo
El riesgo de pérdida o deterioro de los productos objeto del contrato se transmitirá al Comprador en el momento en que le sean efectivamente entregados y, por tanto, pasen a estar bajo el control del Comprador o de terceros designados por éste.

Artículo 15 Fuerza mayor
1. 24High no será responsable si no puede cumplir sus obligaciones derivadas del contrato por causa de fuerza mayor, ni podrá exigírsele el cumplimiento de ninguna obligación si se ve impedida de hacerlo como consecuencia de una circunstancia que no le sea imputable y de la que no pueda responder en virtud de la ley, de un acto jurídico o de los usos generalmente admitidos.
2. La fuerza mayor incluirá en todo caso, a título enunciativo y no limitativo, lo que se entiende al respecto en la ley y la jurisprudencia, (i) fuerza mayor de los proveedores de 24High , (ii) incumplimiento adecuado de las obligaciones de los proveedores prescritas o recomendadas por el Comprador a 24High , (iii) defectuosidad de bienes, equipos, software o materiales de terceros, (iv) medidas gubernamentales, (v) corte de suministro eléctrico, (vi) fallo de las instalaciones de Internet, redes de datos y telecomunicaciones (por ejemplo debido a: cibercrimen y hacking), (vii) desastres naturales, (viii) guerra y ataques terroristas, (ix) problemas generales de transporte, (x) huelgas en las empresas de 24High , (xi) embargos de cualquier naturaleza y motivo y (xii) otras situaciones que en opinión de 24High estén fuera de su control que impidan temporal o permanentemente el cumplimiento de sus obligaciones.
3. 24High tendrá derecho a invocar fuerza mayor si la circunstancia que impide el cumplimiento (ulterior) se produce después de que 24High debiera haber cumplido su obligación.
4. Las partes podrán suspender las obligaciones derivadas del contrato durante el periodo en que persista la fuerza mayor. Si este período dura más de dos meses, cada una de las partes tendrá derecho a disolver el acuerdo, sin obligación de pagar daños y perjuicios a la otra parte.
5. En la medida en que 24High ya haya cumplido parcialmente sus obligaciones derivadas del acuerdo en el momento en que se produjo la fuerza mayor o vaya a poder cumplirlas, y pueda atribuirse un valor independiente a la parte ya cumplida o a la parte por cumplir respectivamente, 24High tendrá derecho a facturar la parte ya cumplida o por cumplir respectivamente, por separado. El Comprador estará obligado a pagar esta factura como si se tratara de un contrato independiente.

Artículo 16 Privacidad, tratamiento de datos y seguridad
24High tratará los datos (personales) del Comprador y de los Usuarios del sitio web con el debido cuidado y sólo los utilizará de conformidad con la declaración de privacidad. Si así se solicita, 24High informará de ello al interesado. Las preguntas sobre el tratamiento de datos personales y más información pueden enviarse por correo electrónico a info@24high.nl.
2. Si, en virtud del acuerdo, 24High está obligada a garantizar la seguridad de la información, dicha seguridad cumplirá las especificaciones acordadas y un nivel de seguridad que, teniendo en cuenta el estado de la técnica, la sensibilidad de los datos y los costes implicados, no sea irrazonable.

Artículo 17 - Derechos de propiedad intelectual
1. Todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de 24High pertenecen exclusivamente a 24High y no se transfieren al Comprador.
2. Se prohíbe al Comprador divulgar y/o reproducir, modificar o poner a disposición de terceros todos los documentos sujetos a los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de 24High sin el consentimiento expreso previo y por escrito de 24High. Si el Comprador desea hacer cambios en / a los productos entregados por 24High, 24High debe estar explícitamente de acuerdo con los cambios previstos.
3. Se prohíbe al Comprador utilizar los productos sujetos a los derechos de propiedad intelectual de 24High de forma distinta a la acordada en el contrato.

Artículo 18 Reclamaciones
1. Si el comprador no está satisfecho con el servicio o los productos de 24High o de otra manera tiene quejas sobre el acuerdo de compra, el comprador está obligado a informar de estas quejas tan pronto como sea posible, pero a más tardar 7 días después de la revelación de lo que dio lugar a la queja. Las quejas pueden ser reportados info@24high.nl
con el asunto "queja".
2. La queja debe estar suficientemente fundamentada y/o explicada por el Comprador para que 24High pueda tramitarla.
24High responderá a la queja en cuanto al fondo lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la queja. Si fuera necesario un plazo más largo para la tramitación de la queja, se informará oportunamente de ello al Comprador, al menos dentro del plazo de 14 días antes mencionado.
4. Las partes intentarán llegar a una solución conjuntamente.

Siempre puede ocurrir que algo no salga como estaba previsto. Le aconsejamos que, en primer lugar, nos haga llegar sus quejas por correo electrónico a info@hoekpolderbv.nl . Si esto no conduce a una solución, es posible someter su disputa a mediación a través de Stichting Thuiswinkelwaarborg. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea.Esta plataforma ODR se encuentra en http://ec.europa.eu/odr.Si su reclamación no se está tramitando ya en otro lugar, puede presentarla libremente a través de la plataforma de la Unión Europea.

Artículo 19 Derecho aplicable
1. Cualquier acuerdo entre 24High y el Comprador se regirá por la legislación holandesa. La aplicabilidad de la (CISG) Convención de Viena sobre Ventas está expresamente excluida.
2. 24High tiene derecho a modificar unilateralmente las presentes condiciones generales.
3. Todos los litigios derivados o resultantes del acuerdo entre 24High y el Comprador se someterán al tribunal competente de La Haya, Países Bajos, salvo que disposiciones imperativas designen otro tribunal competente.