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Información y preguntas más frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes:

Pagos de Paypal:

Debido a un cambio en la política de PayPal, lamentablemente ya no es posible utilizar esta opción de pago. Lo sientiemos por los inconvenientes ocasionados.

Servicio al cliente

Para preguntas sobre productos o sugerencias, siempre puede contactarnos. su recibirá una respuesta de nuestro equipo de soporte dentro de las 24 horas o use el formulario de contacto en nuestro sitio web.

Cómo se entrega mi paquete

¿Preferimos enviar todos nuestros pedidos con POSTNL o DHL utilizando un método de transporte diferente? envíe su pregunta a

Empaquetado / envío

Según el peso y el tamaño de los productos, su pedido se enviará discretamente en un sobre o paquete.  En el exterior de su paquete postal, solo se mencionarán su dirección de nombre y una dirección de devolución. Enviaremos el artículos en sobres y paquetes en blanco.

Tiempo de entrega y costos de envío

Los paquetes a NL y BE se entregan dentro de 1-2 días hábiles si están en stock. Para pedidos desde € 35, no cobramos gastos de envío (solo NL). Todos nuestros paquetes pueden seguirse con un número de seguimiento y rastreo. El tiempo de entrega para Alemania, Francia y Gran Bretaña es de 2 a 5 días hábiles. Grecia 8 a 10 días hábiles, Chipre 11 a 13 días hábiles y para los demás países de Europa el tiempo de entrega es de 4-8 días hábiles. No enviamos productos fuera de Europa. Su pedido solo se le enviará una vez que hayamos recibido su pago.

¿Qué pasará con mi paquete si no estoy en casa?

Cuando no estás en casa, el cartero pondrá una nota en tu buzón. Con esta carta, puede recoger el paquete en su oficina de correos. El paquete normalmente permanece 1 o 2 semanas en la oficina de correos. Por favor, recójalo a tiempo. los productos frescos que hemos enviado y que no se recogen en la oficina de correos o en la tienda de paquetería y que se devuelven no se reembolsan ni reemplazan.

¿Puedo tener mi paquete en línea ¿seguir?

Si su pedido ha sido enviado como un paquete, puede rastrearlo aproximadamente 12 horas después del envío. El enlace Track & Trace se puede encontrar con el pedido correspondiente en mi 24high y / o se le enviará por correo.

Países

Solo enviamos a los países a continuación. Algunos productos pueden considerarse ilegales en su país. 24High no puede proporcionar información confidencial sobre el estado, legal o ilegal, del producto vendido en otros países. El comprador del producto debe informarse a sí mismo si la importación del producto pedido es legal y tiene la responsabilidad de cumplir con las leyes locales y las normas aduaneras..

PAISES
DÍAS LABORABLES
FRANQUEO
ENTREGA GRATUITA DE
Bélgica
1-2
€ 5,95
€ 50,-
Bulgaria
4-8
€ 16,50
€ 150,-
Dinamarca
4-8
€ 13,-
€ 150,-
Alemania
2-4
€  9,-
€ 75,-
Estonia
4-8
€ 15,50
€ 150,-
Finlandia
5-8
€ 13,50
€ 350,-
Francia
2-5
€ 10,50
€ 150,-
Grecia
2-5
€ 16,50
€ 150,-
Hungría
3-6
€ 13,50
€ 150,-
Irlanda
3-6
€ 19,95
€ 350,-
Italia
2-6
€ 10,50
€ 150,-
Croacia
4-6
€ 16,50
€ 150,-
Letonia
4-6
€ 15,50
€ 150,-
Lituania
4-6
€ 16,50
€ 150,-
Luxemburgo
1-2
€ 8,50
€ 150,-
Los Países Bajos
1-2
€ 6,50
€ 50,-
Austria
3-6
€ 13,50
€ 150,-
Polonia
2-4
€ 12,50
€ 150,-
Portugal
5-8
€ 12,50
€ 350,-
Rumanía
4-6
€ 16,50
€ 150,-
Eslovenia
4-6
€ 12,50,-
€ 150,-
Eslovaquia
4-6
€ 12,50
€ 150,-
España Península y Baleares (No Canarias)
4-6
€ 9,95
€ 150,-
República Checa
3-6
€ 13,50,-
€ 150,-
Reino Unido
No delivery at the moment
€ ,-
€ ,-
Suecia
4-6
€ 16,50,-
€ 150,-
Los plazos de entrega y envío mencionados anteriormente son indicativos y solo informativos. Los pedidos pueden retrasarse durante los períodos de mayor actividad, como feriados, mal tiempo y feriados nacionales. 24High hace todo lo posible para entregarle su paquete lo antes posible

TENGA EN CUENTA LAS RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR / CLIENTE DESDE EL EXTRANJERO

Todos los productos que 24High vende son legales en los Países Bajos 24High no puede proporcionar información confidencial sobre el estado, legal o ilegal, del producto vendido en otros países. El comprador del producto debe informarse a sí mismo si la importación del producto pedido es legal y tiene la responsabilidad de cumplir con las leyes locales y las normas aduaneras. 24High no se hace responsable de los pedidos enviados en nombre del comprador, si parece que el producto es ilegal en el país al que se envió el pedido.

24High, por lo tanto, no es responsable de ninguna incautación y / o la destrucción de productos por la aduana u otras autoridades en el país donde se entregó el pedido o en países que se pasaron durante su envío.

La responsabilidad recae en el comprador desde el momento en que realizó el pedido.

Pago
  • Debajo de una breve explicación de cómo realizar un pedido a 24high
  • Pones los productos deseados en tu carrito de compras y haces clic en "Finalizar compra".
  • Nota: El tamaño mínimo de pedido es de € 15, -
  • Ahora estás en la página de detalles. Si tiene un inicio de sesión en el sitio web, puede ingresarlo aquí o continuar como invitado.
  • Ingrese sus datos y cualquier código de descuento obtenido
  • Verifique el pedido y elija un método de pago.
  • Después de realizar el pedido continuará en el entorno de pago; dependiendo del método de pago elegido.
  • Después de completar el pago, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su pedido.
  • Le mantendremos informado sobre su pedido por correo electrónico.

Métodos de pago

24High acepta los siguientes métodos de pago

  • IDEAL (transferencia bancaria directa, su pedido será enviado dentro de las 24 horas (NL)
  • SOFORT (clientes europeos, su pedido se enviará dentro de las 24 horas posteriores al pago (UE)
  • BITCOIN (transferencia directa, su pedido se enviará dentro de las 24 horas (NL, EU)
  • GIROPAY (clientes europeos, su pedido se enviará dentro de las 24 horas) después del pago (UE)

Puede pagar mediante transferencia anticipada a través de la cuenta a continuación número.

  • Hoekpolder BV:
  • IBAN / SEPA NL04INGB0008141352
  • Número BIC: INGBNL2A
  • Nombre del banco: ING BANK NV
  • ING Bank NV
ING Bank NV
Operaciones en el extranjero
PO Box 1800
1000 BV Amsterdam

Solo mencione el número de pedido en la parte superior de su descripción. ¡se indica la factura! Tenga en cuenta que pueden pasar entre 1 y 2 días hábiles antes de recibir el pago. Con una transferencia desde fuera de la Unión Europea, es posible que el banco le cobre costos adicionales. Asegúrese siempre de pagar los costos totales de la transferencia. Tan pronto como se haya recibido el pago y todos los productos estén en stock, su pedido se enviará a más tardar el siguiente día hábil.


RETRIBUCIÓN DEL GROWKIT

Los kits de cultivo de hongos son propensos a infecciones y bacterias. Los fabricantes de los kits de cultivo indican que si un kit de cultivo no muestra hongos mágicos, 1 mes después de configurarlo,  ya no funcionará más. Es importante configurar el kit de cultivo dentro de las 4 semanas posteriores a la llegada e informarnos dentro de este período si el kit de cultivo no funciona correctamente.

Si el kit de cultivo no funciona, puede calificar para la garantía del fabricante y podemos iniciar el proceso de reembolso. Esto se puede hacer fácilmente enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente info@24High.nl con una foto del kit de instalación / cultivo junto con una explicación clara de lo que ha hecho hasta el día de la queja para hacer crecer el cultivo.

Después de recibir su correo electrónico, comenzaremos el proceso de reembolso y recibirá una respuesta clara de nuestra parte con las instrucciones que puede utilizar para salvar el kit de cultivo. Si resulta que después de nuestros consejos y trucos los hongos en el kit de cultivo no crece, reembolsaremos el kit de cultivo con un cupón que se puede gastar en el sitio web 24High. Un kit de cultivo que ya ha sido reembolsado una vez no puede volver a calificar para el reembolso.

Desafortunadamente, no podemos reembolsar un kit de cultivo si:

No hemos sido contactados (info@24high.nl) con una queja sobre el kit de cultivo, dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción.


Devoluciones

1: Cancelar

No tiene que cancelar pedidos que aún no se han pagado. Si desea cancelar un pedido que ya ha pagado, comuníquese con el correo electrónico de servicio al cliente lo antes posible: support@24high.nl. Cancelar un pedido es gratuito siempre que aún no se haya enviado.

2: Dañado

Siempre hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestros productos y garantizar que sean buenos. para empacar y enviar. Si sucede que un paquete llega roto o dañado, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente support@24high.nl dentro de los 7 días

Indique el número de pedido en el correo electrónico y adjunte una foto con el daño claramente podemos contactarlo lo antes posible.

3: Período de enfriamiento

Si no está satisfecho con uno o más de nuestros productos, puede usarlo vuelve a nosotros sin dar una razón. Esto es posible hasta 14 días después de recibir su pedido. Si desea devolver productos durante el período de enfriamiento, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico: Retour@24high.nl

Solo se pueden procesar devoluciones con un formulario y una dirección de devolución completa de 24high completa y cuidadosamente.

4: Garantía
 
Si el producto que recibe se vuelve defectuoso durante el período de garantía debido a una causa ajena a su propio control, puede devolvernos el producto. Luego, intentaremos repararlo o, si eso no es posible, reemplazarlo u ofrecerlo al proveedor / fábrica.

No es posible que los productos que están bajo la política de garantía obtengan un reembolso.


Formulario de derecho de desistimiento