¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

Setas mágicas y trufas - Calculadora de dosis

Paso 1: Peso

Kilogram:

Paso 2: Seleccione el tipo

Paso 3: Calcular la cantidad


0 Gramos

¿Por qué calcular la dosis correcta de psicodélicos con una calculadora de dosis de setas mágicas o trufas?

La esencia para un gran viaje es la dosis. Una calculadora de dosis puede calcular exactamente qué dosis es la adecuada para tu deseo de viaje. Si tomas demasiadas setas psicodélicas o trufas sin estar acostumbrado, puede ser demasiado intenso. Puedes evitarlo utilizando la calculadora de dosis antes de planear un viaje con setas mágicas psicodélicas o trufas. La calculadora de dosis calculará tu dosis en un abrir y cerrar de ojos. Utiliza nuestra calculadora de dosis y asegúrate una experiencia mágica y psicodélica con setas o trufas.

¡Calculadora de dosis para calcular la dosis correcta de setas mágicas psicodélicas, trufas y microdosis!

No nos cansaremos de repetir lo importante que es calcular tu dosis de setas mágicas, trufas y microdosis con nuestra calculadora de dosis. Cada persona tiene un peso diferente y la dosis depende de ello. Para eso hemos diseñado esta práctica herramienta. La calculadora de dosis es muy fácil de usar, ¡así que utilízala!

¿Cómo utilizo la calculadora de dosis para setas mágicas, trufas o una microdosis?

Utilizarla es muy sencillo. En la parte superior izquierda de la calculadora de dosis, introduce primero tu peso. Después, sólo tienes que hacer clic en los símbolos, como setas mágicas o trufas, y elegir si son secas o frescas. A continuación, elige los tipos de dosis: microdosis, dosis baja, dosis normal o dosis alta y pulsa calcular. Deja que la calculadora de dosis calcule qué microdosis o dosis de viaje de setas mágicas o trufas te conviene.

Calcular una dosis de setas mágicas o trufas con una calculadora de dosis

El peso de las setas mágicas o trufas frescas o secas marca una gran diferencia. Es vital que sepas exactamente qué dosis vas a tomar. Utiliza nuestra calculadora de dosis para asegurarte de que la experiencia de tu viaje será inolvidable. La calculadora de dosis es fácil de usar y calculará con precisión tu dosis de microhongos, setas mágicas o trufas.

¿Qué es una dosis de setas mágicas?

La dosis adecuada depende en gran medida de tu peso y del tipo de viaje que quieras experimentar. Si quieres experimentar un viaje psicodélico tranquilo y tu dosis es un viaje fuerte, entonces el viaje podrá ser demasiado abrumador y no agradable. Quieres evitar esto. Quieres un viaje que coincida con el viaje que quieres experimentar. Si eres nuevo en el mundo de las setas psicodélicas, te recomendamos que empieces con una dosis baja y normal. Hemos diseñado una calculadora de dosis donde puedes ver exactamente cual es la dosis correcta ligada a tu peso y deseo en potencia. Ya sea una microdosis o una dosis de viaje de setas mágicas o trufas. ¡La calculadora de dosis calcula esto y es fácil de usar!

Calcula una dosis alta de setas mágicas psicodélicas con la calculadora de dosis

Una dosis alta de setas mágicas depende de tu peso y de si se consumen frescas o secas. Una seta mágica contiene alrededor de un 90% de humedad. Si secas las setas mágicas, el peso cambia y también la cantidad de dosis. Las dosis altas no son adecuadas para personas que no conocen las setas de psilocibina y/o que tampoco las han consumido nunca. Utiliza nuestra calculadora de dosis para saber exactamente qué dosis alta de setas psicodélicas se adapta a tu peso.

Dosis normal de setas mágicas psicodélicas para una experiencia de leve a intensa

Una dosis normal es fácil de calcular con nuestra calculadora de dosis. Recuerda introducir tu peso antes de hacer clic en las otras opciones. Por normal, nos referimos a un buen viaje con leves efectos visuales, filosóficos y de energía corporal. Cada kit de cultivo de setas que ofrecemos tiene diferencias en los efectos. Algunos tienen una mayor indicacion de efectos visuales que otros, pero son de nuevo mas bajos en eufóricos y filosóficos. De esta manera, puedes adaptar un viaje a tus necesidades. Utiliza la calculadora de dosis que calcula exactamente la dosis de setas mágicas que se ajusta a esto.

Dosis bajas de setas psicodélicas fáciles de calcular con la calculadora de dosis

¿No has consumido psicodélicos en tu vida? Entonces te recomendamos que empieces siempre con una dosis baja. Quieres tener una experiencia agradable y estás deseando tomar una dosis mayor, lo entendemos, pero no te lo aconsejamos. Es importante que su primer contacto sea agradable, ya que aún no sabe qué esperar. Toma una dosis baja y siente lo que la psilocibina (setas mágicas o trufas) hace en tu mente y tu cuerpo. Siempre puedes aumentar la dosis a tu gusto en 1,5 horas. Con la dosificación viene la sabiduría, así que utiliza nuestra calculadora de dosis.

¿Qué es una microdosis de setas psicodélicas?

Una microdosis es una pequeña dosis de seta mágica seca o fresca. Con una pequeña cantidad de setas mágicas de psilocibina, no experimentarás efectos visuales parecidos a los de un viaje. Las microdosis de psilocibina pueden ayudar con el estrés, la depresión y otros estados de ánimo. ¿Quieres saber jo microdosis de setas mágicas? Entonces, ¡utiliza nuestra calculadora de dosis!

¿Qué es una microdosis de trufas psicodélicas?

Puedes calcular fácilmente una microdosis de trufas con nuestra calculadora de dosis. Con la calculadora de dosis, puedes calcular fácilmente tu microdosis de trufas o setas mágicas en función de tu peso. Sé prudente y calcula primero tu microdosis antes de microdosificarte con trufas mágicas.

¿Qué es una dosis de trufas mágicas?

Una dosis de trufas mágicas psicodélicas es muy diferente a la de una seta mágica. Esto se debe a que una trufa contiene menos líquido. De nuevo, es muy importante coger la calculadora de dosis antes de comprar. También vendemos paquetes de trufas de 25 gramos. Éstos son adecuados para una dosis más alta de psilocibina. Si quieres saber cuál es tu dosis alta, ¡utiliza rápidamente nuestra calculadora de dosis!

Calcula una dosis alta de trufas psicodélicas para un viaje espiritual extremo

Una dosis alta de trufas mágicas contiene fuertes efectos visuales, filosóficos, mentales y físicos eufóricos. No consumas una dosis alta de trufas mágicas si no has experimentado antes una dosis normal. Además, ¡nunca consumas una dosis fuerte de trufas mágicas en una fiesta! Viaja sólo en entornos familiares y tranquilos y con personas de confianza. También se recomienda una persona que te acompañe si vas a tomar una dosis alta.

Calcula la dosis normal de trufas psicodélicas con nuestra calculadora de dosis

Las trufas mágicas contienen el principio activo psilocibina. Esta sustancia se transforma en el cuerpo en psilocina. La psilocina interactúa con nuestra mente. Una dosis normal es adecuada para el consumidor experimentado y para un principiante si ya estás metido en la espiritualidad y quieres explorar el mundo interior. Averigua cuál es tu dosis normal de trufas con nuestra calculadora de dosis. Si buscas efectos visuales suaves, filosóficos y eufóricos, ¡entonces la dosis normal es la adecuada para ti!

Calcula la dosis baja de trufas psicodélicas

¿Sientes curiosidad por el mundo de la psilocibina y quieres utilizar trufas mágicas? Entonces empieza siempre con una dosis baja. Hemos diseñado una calculadora de dosis que te indica exactamente cuál es tu dosis baja de trufas mágicas en función de tu peso. Utiliza esta práctica herramienta para tener una dosis razonable antes de adentrarte en el mundo de la psilocibina.