¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

HEADSHOP

24High es una tienda online donde puedes comprar los mejores productos de Headshop. Nuestra tienda Headshop entrega productos en todo Europa. Todos los productos son de alta calidad. ¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. 

PRODUCTOS DE HEADSHOP:



¿Qué es una Tienda Headshop?

Una tienda Headshop es una tienda especializada en artículos de interés para el usuario de drogas recreativas, como grinders (moledores), pipas de fumar, bongs, encapsuladoras, sistemas de extracción, papeles o filtros de fumar y balanzes digitales. Estos artículos no sólo se pueden comprar en las tiendas Headshop físicas, sino también desde el confort de tu hogar en la tienda Headshop online de 24High. A continuación, explicaremos todo lo que necesitas saber sobre una tienda Headshop y los productos que puedes encontrar en una tienda Headshop. 

Tiendas Headshop en los Países Bajos

Hay muy pocas tiendas Headshop en los Países Bajos que sólo venden una variedad de productos de Headshop. La escena de las drogas inteligentes (smart drugs, en inglés) encaja bien con los productos de Headshop. La tienda Headshop vende accesorios y artículos para simplificar el uso de las drogas inteligentes. Esta es la razón por la que la mayoría de las tiendas Headshop holandesas también ofrecen varios productos de Smartshop. En otros países de Europa, las tiendas Headshops existen por sí solas y no suelen vender productos de Smartshop, porque la venta de drogas inteligentes (nootrópicos) a menudo está prohibida en estos países.

El origen de las Tiendas Headshop

Ahora que sabes más sobre lo que es una tienda Headshop y la diferencia entre las tiendas Headshop en los Países Bajos y el resto de Europa, nos gustaría explicaros cómo se originaron estas tiendas. Aunque son muy populares en los Países Bajos, la primera tienda Headshop no se estabilizó en los Países Bajos, sino en los Estados Unidos. En 1966, tres tiendas Headshop abrieron sus puertas en San Francisco, Nueva York y Texas. Esto se debió al auge de la cultura hippie. La primera tienda Headshop la abrió el veterano de Vietnam Ron Thelin y se llamó "The Psychedelic Shop" (La Tienda Psicodélica).

¿Qué productos se pueden comprar en una Tienda Headshop?

En una tienda Headshop puedes encontrar diversos suministros y accesorios para consumidores de drogas recreativas. Para darte una buena idea de los productos que se ofrecen en una tienda Headshop, te damos una breve explicación de cuáles son los principales productos Headshop.

Grinders

Echa un vistazo a una tienda Headshop (online) y probablemente lo primero que encontrarás son los grinders. El grinder es una herramienta imprescindible para el fumador, ya que es una trituradora de muchos tipos de hierbas, aunque es especialmente efectivo para moler los cogollos de marihuana. Desmenuza la marihuana para obtener el polen del que luego disfrutaras. Un grinder también se le conoce como un moledor, molinillo o trituradora. Un grinder es muy fácil de usar: pones el cannabis u otra hierba en el grinder y hazlo girar para triturar el contenido en trozos pequeños, bien sea para fumarlo o vaporizarlo. Un producto muy útil y popular. Los grinders están disponibles en varios diseños y materiales. Por ejemplo, hay grinders en formato de tarjeta de crédito, grinders de plástico, grinders de aluminio y grinders de madera. Si deseas desmenuzar la marihuana, puedes utilizar un grinder de plástico. Para desmenuzar el hachís, se recomienda optar por un grinder de metal. Este tipo de grinder es más resistente que una versión de plástico.  

Accesorios para Esnifar

Otros artículo populares en el mundo de las tiendas Headshop son los accesorios para esnifar. Ahora puedes comprar en un instante varios accesorios para esnifar, como tubitos, dosificadores, cucharillas, frasquitos (con o sin cucharillas), cuchillas o kits de esnifar. Con los accesorios para esnifar te aseguras de poder medir la cantidad correcta de una sustancia en polvo de forma higiénica. Últimamente, se ha prestado cada vez más atención al aspecto de los accesorios para esnifar. Por ejemplo, existen varios accesorios que ni siquiera se puede ver que se trata de un accesorio para esnifar. De esta manera puedes esnifar discretamente.

Encapsuladoras y Sistemas de Extracción

Con una encapsuladora, puedes hacer tus propias cápsulas. Encapsular tus mezclas preparadas o sustancias en polvo con una encapsuladora realmente es pan comido.

Los sistemas de extracción son perfectos para usar si deseas utilizar sustancias que alteren la mente. Con un sistema de extracción puedes extraer los principios activos de hierbas y hojas. ¡Ideal para el cultivador casero!

Máquinas de Liar

Con una máquina de liar se puede liar un porro de forma sencilla y rápida. Perfecto para aquellos que no son un artista innato liando porros. Liar un cono perfecto o un buen porro a veces puede ser algo complicado, y después de tres intentos fallados, uno se puede sentir bastante frustrado. Liar un porro con una máquina de liar, ¡es pan comido! Pero también si te encuentras en la playa o en un parque y no encuentras una buena superficie para liar un porro, una máquina de liar te vendría bien. En resumen: una máquina de liar porros es una herramienta ideal para liar de manera fácil y rápida los porros perfectos.  

Bandejas para Liar

Las utilidades de una bandeja para liar porros son muchas: permite recoger los restos de marihuana y tabaco que nos caigan al liar, guardar nuestras herramientas o parafernalia, como filtros para porros, grinders, librillos de papel, etc. Una bandeja para liar porros es imprescindible para cualquier consumidor de cannabis.

Cajas y Envases para guardar Marihuana

Cuando quieras almacenar la marihuana correctamente, una caja de almacenamiento (stash box, en inglés) es la solución. En 24High ofrecemos todo tipos de cajas y envases para almacenanar marihuana, como recipientes con cierre hermético para mantener la hierba fresca y envases de almacenamiento con compartimentos secretos, que no se destacan entre todo tipo de cosas cotidianas, como los "Stash Cans" de Pringles.

Accesorios y Parafernalia para el Fumador

Hoy en día la forma de fumar marihuana ha evolucionado y en la actualidad se encuentran innumerables accesorios y parafernalia para el fumador de cannabis que hacen más fácil el consumo de esta, tanto el almacenamiento como la manipulación. Uno de los artículos más mencionados y económicos de los accesorios para el fumador de cannabis son los grinders. El grinder es una herramienta imprescindible para el fumador. Pero también los son los papeles (largos) de liar, los filtros para porros, los conos para fumar pre-enrollados, las bandejas para liar porros, los envases y cajas de almacenamiento para guardar y mantener la hierba fresca, los ceniceros, los mecheros, etc. ¡En 24High ofrecemos todo tipo de accesorios para el fumador!

Formas de consumir

Ahora ya sabes que productos puedes encontrar en la tienda Headshop de 24high. Pero, ¿qué productos para consumir marihuana u otras hierbas puedes encontrar en nuestra tienda Headshop? 

Shishas

Una shisha es uno de los muchos nombres para un invento oriental (la India y Persia) que existe desde hace unos quinientos años. La shisha es una pipa de agua que se utiliza para fumar hierbas o tabaco (para shishas) filtrado por agua. La shisha te permite fumar las hierbas o tabacos aromáticos después de que el humo pasa por una pequeña cantidad de agua que en este caso actua como un filtro. La shisha tiene muchos nombres que también dependen del país en el que se usa, como cachimba o narguile. ¿Sueñas con tener tu propio salón de shisha en casa? ¡Ahora es posible! En nuestra tienda Headshop encontrarás todo tipo de artículos con los que podrás imitar tu propio shisha lounge, como varios tipos de shishas y carbones para shishas.

Dabbing

Un dab es una dosis de extracto de cannabis altamente concentrada, que se calienta a una temperatura muy alta y se inhala. Fumar un extracto de cannabis concentrado, también llamado "dabbing", se puede hacer con un bong rig para dabbing. Los efectos de dabbing son mucho mayores que cuando se fuma la marihuana en un porro.

Pipas

Antiguamente se solía ​​fumar tabaco por defecto a través de una pipa. Hoy en día todavía se utilizan pipas para fumar tabaco, cannabis u otras hierbas. Las pipas para marihuana son muy populares porque te permiten fumar y disfrutar de la marihuana sin que necesites añadir tabaco a la marihuana. Además son fáciles de usar y gracias a su tamaño pequeño, muy fáciles de transportar, lo cual es una ventaja que los bongs, por ejemplo, no proporcionan. Al igual que en un bong, en una pipa puedes fumar marihuana o hachís sin tener que mezclarlo con tabaco, consiguiendo así el efecto y sabor más natural posible. Las pipas para fumar marihuana, hachís u otras hierbas están especialmente diseñadas para que no te quemes, ya que una temperatura de combustión más alta es necesaria para quemar estas sustancias si no están mezclados con tabaco. Las pipas están disponibles en muchos colores diferentes y están hechos de varios materiales. 

Bongs

Los bongs tienen siglos de antigüedad y, hoy en día, existen todo tipos de bongs de diferentes tamaños, diseños y materiales. Un bong es una herramienta imprescindible para el verdadero apasionado del cannabis. Otros medios tradicionales de fumar generalmente irritan la garganta porque el humo es caliente y fuerte, pero el agua en un bong enfría la temperatura del humo antes de que llegue a la boca. Este proceso no solo ofrece caladas más suaves y puros de sabor, sino que también puede ayudar a evitar ataques de tos. Inhalar a través de un bong a menudo se parece inicialmente a inhalar a través de una shisha, pero es diferente. Un bong tiene un tubo más ancho con boquilla. Por lo tanto, si fumas marihuana o hachís en un bong puedes tomar un chute de humo de golpe, una manera de pillar un buen ciego de golpe. 

Cómo hacer una Pipa con una Manzana

¿Sabías que también puedes usar una manzana para fumar marihuana? Quítale el tallo a la manzana. Haz un agujero con un bolígrafo, por ejemplo, en la parte de arriba de la manzana. Coloca la punta sobre el agujero, inserta el bolígrafo con fuerza hacia adentro y un tanto inclinada. Empuja para abrir un hueco hasta la mitad de la manzana. Haz otro agujero en un costado de la manzana cerca del fondo. Deberá quedar a 2.5 cm del primero que hiciste. Inserta de nuevo el bolígrafo de tal manera que alcance el hueco que hiciste en el paso anterior. Usando la misma técnica, haz un tercer agujero a una pulgada del agujero principal. Empuja la pluma hacia adentro, de manera que se una con las cavidades que ya has realizado. Este agujero servirá de carburador, así que debe quedar en un lugar en donde puedas colocar tu dedo cuando enciendas la pipa. Ya puedes utilizar la pipa de manzana. Llena el agujero principal con la marihuana. Sostén la manzana con una mano, mientras tu dedo cubre el carburador, el agujero que está ubicado a un costado de la manzana. Usa tu otra mano para encender la marihuana en el agujero principal y succiona con tu boca sobre el agujero que se encuentra en el fondo de la manzana. ¡Notarás que el humo que inhalas tiene un delicioso aroma a manzana! 

Chillum

Los chillum son pipas de fumar tabaco o marihuana que usaban los monjes o sacerdotes de la India. Cada vez es una opción más demandada entre los fumadores de marihuana. En las últimas tres décadas se empezaron a fabricar otros tipos de pipas y bongs más modernos y el chillum pasó a un segundo plano. Pero, ahora vuelven a resurgir de nuevo. Un chillum tiene forma de cono y está disponible en varios diseños. Se fabrica de vidrio, arcilla, piedra, madera o metal.   

Comestibles de Cannabis

Por último, también puedes tomar tu dosis ideal de cannabis o hachís a través de la comida. Una de las formas más conocidas es hacer un pastel espacial (más comúnmente en inglés, space cake). Pero los brownies de marihuana también son muy populares. En 24High también ofrecemos comestibles de cannabis, como los populares y beneficiosos comestibles de CBD.

Otros Productos de Headshop

¿Qué otros productos puedes encontrar en una tienda Headshop?

Libros Informativos sobre el Cultivo de Cannabis o Setas Mágicas

¿Te gustaría aprender más sobre el cultivo de cannabis o setas mágicas? Entonces un libro informativo no debería faltar en tu librero. De esta manera siempre tendrás un libro al que recurrir. Se discuten diversos temas en los que se dan diversos consejos y trucos para que tu cultivo de marihuana o setas mágicas sea aún más exitoso. Muy recomendable tanto para cultivadores novatos como cultivadores experimentados. 

Mini Escalas de Precisión

Una tienda Headshop no puede prescindir de balanzas digitales. Es por eso que a menudo encontrarás varias versiones de escalas en la gama de productos de una tienda Headshop. Desde mini escalas de precisión hasta balanzas digitales de mesa. Se diferencia según el propósito qué escala es la más adecuada. Una balanza de mesa se puede colocar fácilmente sobre la mesa y es adecuada para pesar tanto porciones pequeñas como grandes. Las mini básculas o básculas de bolsillo son muy adecuadas para pesar porciones pequeñas. y, además, muy fáciles de transportar a cualquier lugar. En la tienda Headshop de 24High también ofrecemos varios tipos de balanzas digitales de alta calidad.

Productos de limpieza y otros Accesorios para tu Bong 

La higiene es absolutamente importante. Por eso es importante manipular tu bong con cuidado y limpiarlo bien después de su uso. En la tienda Headshop de 24High ofrecemos un producto de limpieza especial para la limpieza de tu bong, y filtros o tamices de acero para tu bong de diferentes tamaños.

¿Quieres saber más sobre la tienda Headshop de 24High y nuestros productos?

Esperamos que después de leer este artículo sepas mucho más sobre las tiendas Headshop y qué tipos de artículos puedes encontrar en la tienda Headshop de 24High. ¿Quieres saber más sobre un tema o producto determinado? Siéntete libre de contactarnos. ¡Estamos felices de poder ayudarte!