¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Declinación de responsabilidades 24High

  
El sitio web y los productos de 24High están destinados a personas mayores de 18 años. 24High señala, que los menores de 18 años no pueden realizar pedidos. 24High no se hace responsable por las consecuencias de una orden, hecha por una persona menor de 18 años. Toda la oferta de productos de 24High deben mantenerse alejados de los menores de 18 años.
24High no acepta ningún tipo de responsabilidad en caso de alguna de las siguientes situaciones: si el producto no menciona al comprador la sensación y/o efecto esperado/deseado; la pérdida del funcionamiento del producto; los resultados de la cosecha; quejas físicas y/o mentales (incluyendo pero no limitándose a: mareos, palpitaciones del corazón, dolores de cabeza, sensación de confusión, inducción de psicosis); reducción de la capacidad de respuesta; otras lesiones personales y/o alguna discapacidad como resultado del uso del producto. Los productos ofrecidos por 24High no deben considerarse como medicamentos y no sustituyen ningún tratamiento médico (que ya haya sido iniciado) ni el asesoramiento médico de personal de servicios sanitarios. Por lo tanto, los productos no pueden utilizarse como sustituto de una medicina o de un medicamento prescrito. Los productos de 24High nunca deben utilizarse en combinación con medicamentos, alcohol, suplementos y antidepresivos (inhibidores de la MAO, ISRS, SRNI y ATC) y otros fármacos de efecto similar.
24High sólo vende productos que cumplen con las condiciones establecidas por la Ley de Estupefacientes y, por lo tanto, no están incluidos en la Lista I y II de la Ley de Estupefacientes. La venta sólo se realizará por razones médicas y/o científicas, tal como se establece en el artículo 8 de la Ley de Estupefacientes. Además, 24High impone restricciones a las ventas: un cliente solo puede comprar un máximo de 5 semillas (de cáñamo) por día. Los productos vendidos por 24High son sólo para uso personal. En caso de sospecha, incluido el tipo de producto incluído en el contrato, ya sea en combinación o no con las personas a las que se entregan los productos, la forma y el lugar de entrega, así como el período y el volumen de la entrega, que se suministrará a los grandes cultivadores o comerciantes, 24High tiene en todo momento derecho a cancelar el contrato. El reembolso del importe de la compra se tramitará lo antes posible; el pago se efectuará dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío de retorno. El reembolso se hará al número de cuenta previamente especificado.
Toda la información proporcionada por 24High, a través del sitio web, o por medio de sus empleados por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación, tiene fines informativos únicamente y no debe considerarse como asesoramiento médico. Aunque 24High y sus empleados siempre tratarán de hacer su trabajo lo mejor posible, no se puede garantizar que las descripciones y la información de los productos, facilitada a través del sitio web o por los empleados a través del correo electrónico, teléfono u otros canales de comunicación, sean exactas, completas, fiables, actuales y libres de errores. 24High señala que en algunos casos la forma y los colores de los envases pueden ser modificados, mientras que se trata del mismo producto y se describe como tal. 
Además de consultar el sitio web o a los empleados, el comprador tiene la responsabilidad de informarse ("deber de investigación") sobre el uso, el efecto y los posibles riesgos para la salud del producto pedido. 24High no se hace responsable de los daños causados por el uso incorrecto o ilegal de los productos suministrados.

ENTREGAS FUERA DE LOS PAÍSES BAJOS:


Todos los productos ofrecidos por 24High son de conformidad con la legislación neerlandesa, incluyendo la Ley de Estupefacientes. 24High no puede proporcionar información 100% confiable sobre la venta y entrega fuera de los Países Bajos. Por lo tanto, el comprador del producto deberá informarse de si la importación del producto es legal y se hace responsable del cumplimiento de las leyes y normas aduaneras locales. 24High no se hace cargo, ni asume la responsabilidad de los pedidos enviados en nombre del comprador, en caso de que el producto sea ilegal en el país al que se envía el pedido. 24High tampoco se hace responsable por ninguna incautación y/o destrucción de productos por parte de las autoridades aduaneras u otras autoridades en el país donde se entrega el pedido o en los países por los que transita el pedido durante el envío. Si se llega a constatar lo anterior, 24High no reembolsará el importe de la compra, ni el envío, ni tampoco la (posible) compensación de daños al comprador. La responsabilidad recae en el comprador desde el momento en que se hace el pedido.
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta esta declinación de responsabilidades. En las disputas entre 24High y el comprador, con respecto a los productos comprados por 24High, se aplicará la ley neerlandesa.