¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

Semillas Autoflorecientes

Con las semillas de marihuana autoflorecientes, podrás cultivar tus propias plantas de marihuana que florecen automáticamente. Por lo tanto las semillas autoflorecientes son ideales para el cultivador menos experimentado. Las semillas autoflorecientes son muy populares entre los cultivadores, porque las plantas florecen automáticamente, independientemente del número de horas de luz que reciban y por lo tanto acortan el tiempo entre sembra y cosecha. ¡Puedes lograr hasta tres cosechas al año!

OFERTAS
iGrowcan
Vision Kush Auto (Vision Seeds)
Vision Jack Auto (Vision Seeds) feminizada
Vision Gorilla Auto (Vision Seeds)
Vision Gelato Auto (Vision Seeds)
Delhi Cheese AUTO (Vision Seeds)
Vision Critical Auto (Vision Seeds) feminizada
Vision Caramello Auto (Vision Seeds)
Northern Lights Auto (Vision Seeds)
Lowryder Auto (Vision Seeds)
La Blanca Gold Auto (Vision Seeds)
Doctor Jamaica Auto (Vision Seeds)
Blueberry Bliss AUTO (Vision Seeds)
Amnesia Auto (Vision Seeds)
AK-49 Auto (Vision Seeds)
White Widow Auto (Vision Seeds)
Auto Glueberry O.G. (Dutch Passion) - 3 semillas
OFERTAS
White Widow Automatic
OFERTAS
Fat Banana Automatic - 5 Semillas (RQ)
OFERTAS
Northern Light Automatico
OFERTAS
Bubble Kush Automática
OFERTAS
Autoflowering mix - Mezcla autofloreciente
OFERTAS
Sweet Skunk Automática
Glue Gelato Auto (Barney's Farm)
Super Lemon Haze (Feminizadas)
Super Critical GreenHouse Seeds  Autofloreciente
Jack Herer Autofloreciente
OFERTAS
Royal Critical Automatic
OFERTAS
Queso azul automático
OFERTAS
Royal Haze Automático
OFERTAS
Queso Real Automático
OFERTAS
Royal AK Automático
OFERTAS
Quick One Automático
OFERTAS
Easy Bud - Automática - 3 Semillas
OFERTAS
Diesel Automático
OFERTAS
Amnesia Haze Automática
OFERTAS
Royal Kush Automatic 3 semillas
 

¿Qué son semillas autoflorecientes?

Las semillas autoflorecientes (autoflowering seeds, en inglés) son una combinación de genética del cannabis ruderalis y otras semillas de cannabis tradicionales. El cannabis ruderalis son plantas por lo general pequeñas que tienen su origen en el norte Kazajistán y sur de Siberia. En esta parte del mundo hay menos horas de luz solar, resultando en una planta de cannabis que se ha adaptado bien a su entorno. El cannabis ruderalis tiene un periodo de floración más corto que las semillas regulares o feminizadas. Combinándo el cannabis ruderalis con tipos más tradicionales de marihuana, como el cannabis indica o sativa, ha surgido una nueva especie híbrida. Las semillas de marihuana autoflorecientes son una especie de plantas que florecen automáticamente, independientemente de la luz que reciban.

Bancos y marcas de plantas de cannabis autoflorecientes

Las plantas autoflorecientes son relativamente nuevas en el mundo del cannabis. Sin embargo, ya tienen muchos fans fanáticos y ese número está creciendo rápidamente. Las semillas de marihuana autoflorecientes hacen el cultivo de marihuana mucho más fácil. Es por ello que marcas como: Green House, Sensi Seeds, Dutch Passion y Barney's Farm han incluido en su gama estas semillas autoflorecientes. Ahora puedes comprar las semillas de marihuana autoflorecientes de las mejores genéticas y marcas en la tienda Seedshop de 24High.

autoflower seeds

¿Por qué no cultivar plantas de cannabis ruderalis?

Puedes pensar, ¿por qué no se cultiva con semillas de cannabis ruderalis? La respuesta es simple. Los rendimientos de las plantas de cannabis ruderalis son mucho más bajos. Además, las plantas de cannabis ruderalis contienen niveles de cannabinoides bastante más bajos. Los cannabinoides son exclusivos de la marihuana y se pueden describir como el grupo de metabolitos secundarios encontrados en la planta de marihuana, responsables de los efectos psicoactivos de la marihuana. Existen muchos cannabinoides, pero los más conocidos son el THC y el CBD. Al mezclar el cannabis ruderalis con, por ejemplo, semillas de cannabis sativa o indica obtienes lo mejor de dos mundos: plantas de marihuana de floración automática (un periodo de floracíon más corto), con un mayor rendimiento del cultivo y un mayor contenido de cannabinoides.

Cosecha rápida con semillas autoflorecientes

No es de extrañar que muchos cultivadores usan las semillas autoflorecientes para el cultivo de marihuana. Las plantas de cannabis cultivadas con semillas autoflorecientes, florecen automáticamente al rededor de 2 a 4 semanas.  Esto permite acortar el tiempo entre la sembra y la cosecha. En general, el tiempo entre sembra y cosecha de las especies de marihuana sativa e indica es más largo. Las semillas autoflorecientes además permiten al cultivador de preocuparse menos por el cultivo, gracias a su tolerancia en cuanto a iluminación. Las plantas cultivadas autoflorecientes simplemente necesitan menos horas de luz solar y florecen automáticamente. Por lo tanto, son estas plantas de marihuana ideales para el cultivador menos experimentado.

Plantas de cannabis más pequeñas con semillas autoflorecientes

Combinando genética de cannabis ruderalis con semillas indica o sativa, obtienes plantas de marihuana más pequeñas. Como resultado, destacan menos y ocupan menos espacio. Para el cultivo de marihuana en espacios más pequeños, como un balcón o un armario de cultivo, las semillas autoflorecientes son ideales. Incluso cuando tus vecinos desaprueban las plantas de cannabis, las semillas de autofloreciente son una excelente opción. Debido a su tamaño más pequeño, dan un rendimiento menor que otras plantas medicinales, feminizadas o de CBD.

autoflower cannabis seeds

Rendimiento de las plantas de marihuana autoflorecientes

Debido a su tamaño, se logrará una cosecha un poco más pequeña que las cosechas de otras variedades de plantas de marihuana. Pero, ¿de cuántos gramos estamos hablando? Hay muchos factores que tienen que ver a la hora de cultivar para cosechar con exito a tus plantas de marihuana, pero en general se puede lograr una cosecha de entre 60 y 300 gramos de una planta de marihuana cultivada con semillas autoflorecientes.

Las plantas de cannabis autoflorecientes y el fotoperiodismo

El fotoperiodismo o el fotoperíodo es el conjunto de procesos mediante los cuales todas las plantas, incluido las de marihuana, regulan el crecimiento y la floración dependiendo de la horas de luz recibídas. Las horas de luz que reciben muchas otras especies de plantas de marihuana son muy importantes para estimular su floración, mucho más que para las plantas de marihuana cultivada con plantas autoflorecientes. Estas semillas ponen la planta en floración debido al paso de tiempo y no debido a un cambio en las horas de luz. Esto hace que sea más fácil cultivar en exterior, sobre todo en países con un clima menos soleado. Si lo planeas bien, incluso puedes lograr hasta tres cosechas al año.

Plantas de marihuana autoflorecientes para el cultivo interior

Aunque las semillas de marihuana autoflorecientes florecerán automáticamente en un momento determinado, todavía necesitan crecer ligeramente. Por lo tanto, las semillas de marihuana autoflorecientes también se usan para el cultivo interior. De esta manera se puede manegar las horas de luz mejor que en el cultivo exterior. En general, la mayoría de los cultivadores optienen los mejores resultados con 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad.

autoflowerbud

¿Por qué no todos los cultivadores optan por las semillas autoflorecientes?

Aunque las semillas autoflorecientes ofrecen muchas ventajas, no todos los cultivadores las eligen. Esto tiene que ver principalmente con el deseo de lograr cogollos con niveles más altos de THC. Las semillas de marihuana autoflorecientes producen cogollos con niveles más bajos de THC que otros tipos de semillas de marihuana.

Variedades de plantas de cannabis autoflorecientes

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de semillas autoflorecientes de alta calidad. Esto te permite elegir las plantas de marihuana de tu gusto y las más adecuadas para tu cultivo de marihuana. A continuación las mejores semillas de marihuana autoflorecientes:

  • Super Lemon Haze
  • King´s Kush
  • Exodus
  • Super Bud
  • White Widow
  • Sweet Mango
  • Super Critical 
  • Northern Lights
  • Kalashnikova
  • Jack Herer
  • Green-O-Matic
  • Big Bang
  • Auto-Bomb

 

Comprar semillas de cannabis autoflorecientes online

Ya puedes pedir tus semillas de marihuana autoflorecientes de alta calidad en nuestra tienda online desde el confort de tu casa. En 24High te ofrecemos las mejores semillas de marihuana autoflorecientes. Nuestro stock de semillas de marihuana autoflorecientes se renueva continuamente y, por lo tanto, podemos realizar envíos rápidos. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que recibas las semillas lo más rápido y discretamente posible. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.