¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

MUSHROOMS

Welkom bij de 24High Mushrooms & Truffels! Magische Truffels & Paddo's zijn bewustzijnsveranderende en hallucinerende middelen. De verkoop van vers geoogste paddo’s is niet langer toegestaan in Nederland, Verse Truffels mogen wel verkocht worden. Maar wees niet getreurd, paddo’s thuis kweken mag nog wel! Daarom kan je nog steeds genieten van een trip op paddo’s. Paddo's kweken is kinderlijk eenvoudig. Met het bestellen van een paddo kweekset bij 24High ben je van alle gemakken voorzien en kan het kweken beginnen. Geen zin om te kweken en te wachten tot je kan oogsten? Probeer dan onze verse Magische Truffels die meteen genuttigd kunnen worden. Paddo's en truffels zijn erg gewild en populair deze zijn dus altijd voorradig bij 24High. Wacht niet langer en bestel Magie in een doosje!

PADDO GROWKITS & TRUFFELS ASSORTIMENT:



¿Qué son setas mágicas?

Existen varias especies de setas mágicas (Magic Mushrooms, en inglés). Las setas mágicas, también llamadas setas de psilocibina o setas alucinógenas, son conocidas por su efecto psicodélico y alucinógeno. En varias especies de setas se encuentra de manera natural un alcaloide, llamado psilocibina, responsable del efecto psicoactivo de estas setas. Debido a sus efectos psicodélicos y alucinógenos, muchas personas consumen estas setas a modo de droga recreativa. El principio activo más característico de las setas mágicas, la psilocibina, puede variar mucho por seta y por especie de setas.

En la naturaleza también se pueden encontrar ciertas setas ´mágicas´. Por supuesto, nosotros de 24High siempre aconsejamos de no recoger setas en la naturaleza, ya que existen muchas especies de setas que en absoluto no son adecuados para el consumo debido al alto contenido de veneno. ¡No te arriesgues y pide tu All-in-One growkit aquí en 24High! Cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo Todo-en-Uno es pan comido! Haz clic aquí para: Kit de Cultivo Setas

¿Qué son trufas mágicas?

Las trufas mágicas (Magic Truffels) crecen bajo tierra y son el engrosamiento de micelio de las setás alucinógenos. El nombre oficial de la trufa mágica es Sclerotium. Al igual que las setas mágicas, las trufas mágicas contienen altas cantidades de psilocibina. Este alcoloide es responsable de los efectos psicoactivos y alucinógenos. Las trufas mágicas se encuentran bajo tierra. Esto es el lugar donde crecen las setas mágicas. Debajo de la tierra hay una especie de moho, llamado micelio. El micelio es una sustancia blanca y fibrosa y hace que las setas mágicas crezcan. Se puede decir que el micelio es la alimentación de la seta.

Las trufas mágicas podrían defenirse como una masa compacta de micelio endurecido. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando agua y alimentos para los momentos en que hay muy poca alimentación disponible debido al calor, la sequedad o el frío. Al igual que las setas mágicas, las trufas mágicas también se consumen por sus efectos psicodélicos y alucinógenos. ¿Estás listo para elevar tu conciencia y hacer un viaje inolvidable? Las trufas mágicas frescas se pueden consumir inmediatamente y están disponibles en nuestra tienda Mushroomshop. Haz clic aquí para: Trufas Magicas

¿Qué son esporas de setas mágicas?

Una espora se puede describir como una célula que se escinde de la seta mágica, para dividirse de manera insistente y así formar un nuevo ejemplar. Ahora es posible cultivar tu propio micelio de una manera muy sencilla con las jeringas de esporas de setas de psilocibina. Con las jeringas puedes injectar una suspensión de esporas en el sustrato y cultivar tus propias setas mágicas que pueden alcanzar hasta 30 centímetros de altura. Haz clic aquí para: Esporas de Setas

¿Qué hace que las setas & trufas mágicas sean psicodélicas?

Las trufas mágicas y los hongos mágicos contienen la sustancia psilocibina. Esta sustancia es en parte responsable de los maravillosos efectos psicodélicos que dan las trufas o los hongos mágicos. Una vez que se han ingerido la psilocibina y las trufas / hongos, la enzima corporal comienza a descomponer la psilocibina en la sustancia mágica psilocina. La psilocibina y la psilocina son triptaminas. Dado que la célula de psilocina es muy similar a la serotonina, los receptores de serotonina la aceptan. Debido a esta asociación química equivalente, es posible que la célula psilocina se una a estos receptores. La serotonina afecta su estado de ánimo, emociones, deseo sexual, sueño, confianza en sí mismo y apetito. Una vez que la célula de psilocina se ha unido a los receptores de serotonina, los efectos se manifestarán en alucinaciones, visiones, aclaramiento mental, aumento de la capacidad de resolución de problemas, colores brillantes y contactos con la divinidad y la espiritualidad. Con el uso de trufas mágicas o setas mágicas surge la sabiduría. Tome siempre varios archivos iplv más pequeños. de repente. De esta manera, podría evitar un mal viaje y averiguar exactamente qué dosis funciona mejor para usted.

Envío discreto

Todos tus pedidos en 24High son empaquetados con mucho cuidado y de forma muy discreta. Nadie podrá acertar qué contiene el paquete o ver quién es el remitente. Por supuesto, también enviamos un manual de instrucciones, siempre y cuando sea necesesario para el producto de tu pedido.