¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

Kits de Cultivo Mondo de Hongos Psilocybe


 

Mondo, pionero en el Cultivo de Hongos Psilocybe Cubensis

Los kits de cultivo Mondo están fabricados por expertos y micólogos en el campo de las setas de Psilocibina, también conocidas como setas alucinógenas o setas mágicas. Los kits de cultivo de Mondo son de excelente calidad y bastante fáciles de configurar. Mondo es una empresa progresista que utiliza métodos de cultivo orgánicos innovadores y nuevos. Eligieron Amsterdam, el epicentro de la escena de las drogas inteligentes, como base para la producción de su exclusiva y hermosa variedades de cultivo de hongos Psilocybe. La gama de kits de cultivo Mondo es amplia y de excelente calidad. La gama para el cultivo de hongos de Psilocibina de Mondo está formada por los siguientes productos de cultivo: kits de cultivo, jeringas de esporas, viales de esporas y viales de cultivo líquido, todo para el cultivador de hongos Psilocybe. Mondo no usa productos químicos que pueden afectar el sabor, pero aún más importante, que pueden ser perjudiciales para la salud humana. Es por eso que Mondo ha optado por cultivar solo de forma orgánica para que puedan garantizar la pureza de sus variedades de setas mágicas Psilocybe.


kit de cultivo setas magicas

Kit de Cultivo Mondo de Hongos Psilocybe Cubensis

Los kits de cultivo de Mondo son bastante fáciles de usar. Es muy recomendable, como con cualquier kit de cultivo de hongos de Psilocibina, configurarlo inmediatamente después de recibirlo porque el kit de cultivo todavía está libre de bacterias dañinas. Esto reducirá considerablemente la posibilidad de que el micelio se contamine desde el exterior. El kit de cultivo se puede almanecar en el frigorífico durante al menos un mes más, después de haberlo recibido. Puedes almacenar tu kit de cultivo Mondo de hongos Psilocybe a una temperatura de 6 - 8 ºC. Te aconsejamos que primero limpies bien el frigorífico porque a menudo el kit de cultivo se pone en un frigorífico sin observar la higiene, y el kit de cultivo se puede contaminar antes de configurarlo. Como se mencionó anteriormente, lo mejor es que configures el kit de cultivo inmediatamente después de haberlo recibido.

Lávate muy bien las manos y antebrazos, saca el kit de cultivo del embalaje y llena la caja de cultivo de agua. Déjalo en remojo durante 12 horas antes de drenar suavemente el agua. Vierta 150 ml de agua en la bolsa de cultivo suministrada. Se puede usar agua del grifo para llenar el kit de cultivo y la bolsa de cultivo. Si no vives en los Países Bajos, te recomendamos que utilices agua mineral en lugar de agua del grifo. Coloca la caja de cultivo en la bolsa de cultivo y cierra la bolsa de cultivo con un sujetapapeles doblando la abertura de la bolsa de cultivo dos veces. Ahora tenemos que esperar a que salgan los primeros brotes del sustrato. Una vez emergidos, humedezca la bolsa de cultivo diariamente. La humedad es importante para el cultivo de las setas mágicas, al igual que el aire fresco. Por lo tanto, es importante que abras la bolsa de cultivo a diario para rociar agua pulverizada y ventilar la bolsa de cultivo. Esto funciona de forma ligeramente diferente que con los kits de cultivo de Fresh Mushrooms porque estas bolsas de cultivo contienen micro filtros que permiten el intercambio de oxígeno.

¡Es muy importante que no rocíes el agua directamente sobre la caja de cultivo y las setas! Pulveriza agua (máximo 1-2 pulverizaciones) a diario en el interior de la bolsa de cultivo, solo a la paredes de la bolsa de cultivo. Después de rociar, vuelve a cerrar la bolsa de cultivo con el sujetapapeles.                 


Contenido del Kit de Cultivo Mondo de Hongos Psilocybe Cubensis

Cuando compres tu kit de cultivo Mondo de hongos de Psilocibina, lo recibirás con todos los materiales necesarios. Una vez recibido, te recomendamos que comiences a cultivar las setas mágicas de inmediato. El kit de cultivo es fácil de configurar y cultivar. La caja de cultivo contiene el sustrato y el micelio activo del que crecerán las setas de Psilocibina. Todo lo que necesitas más para lograr una gran cosecha es un ambiente de cultivo limpio, agua del grifo (o agua mineral si no vives en los Países Bajos) y algo para pulverizar el agua. Los siguientes productos están incluidos en el kit de cultivo Mondo de hongos mágicos Psilocybe:

  • Caja de cultivo con sustrato y micelio activo de Psilocybe Cubensis (1200 cc o 2100 cc)
  • Bolsa de cultivo 
  • Sujetapapeles

setas magicás

Múltiples cosechas de tu Kit de Cultivo Mondo de Hongos Psilocybe

Al igual que los kits de cultivo de Fresh Mushrooms y los kits de cultivo All In One de McSmart, también es posible de cosechar varios cultivos con los kits de cultivo Mondo de hongos Psilocybe, hasta un máximo de 4 cosechas. El momento de la cosecha es sumamente importante. Cuando las membranas (láminas) debajo de los sombreros de las setas mágicas aún están cerradas pero corren peligro de abrirse por el peso de los sombreros, ha llegado el momento adecuado de cosechar las setas. No esperes y recoge las setas antes de que empiecen a caer las primeras esporas. Antes de cosechar las setas mágicas, es esencial que tengas las manos y brazos lavados y desinfectados. Recomendamos que uses una mascarilla y guantes estériles. En 24High ofrecemos varios accesorios de cultivo para obtener el máximo rendimiento de tu kit de cultivo. Es importante que trabajes en un ambiente lo más estéril posible. Para conseguir múltiples cosechas (oleadas o flushes), la mejor manera de recolectar las setas mágicas de tu kit de cultivo es agarrándolas por la base, girándolas con mucho cuidado y no tirar de ellas para no dañar el micelio. De esta forma no arrastrarás parte del micelio, algo que retrasaría el siguiente cultivo. Dañar el micelio puede causar pequeños oleadas en los siguientes cultivos. Intenta extraer casi todo el material de las setas mágicas del micelio, sin dañarlo. Esto dejará más espacio para la próxima oleada. Si no se deja espacio, la próxima cosecha de setas mágicas será muy decepcionante y eso se debe simplemente al hecho de que las setas no pueden salir bien del sustrato porque los residuos de las setas viejas, de la última cosecha, les obtruye.  

Rendimiento del Kit de Cultivo Mondo de Hongos Psilocybe Cubensis

Ofrecemos dos tamaños diferentes de kits de cultivo Mondo de hongos Psilocybe en nuestra tienda Mushroomshop: un kit de cultivo Mondo con una caja de cultivo que contiene 1200 cc de sustrato y micelio activo de Psilocybe Cubensis y un kit de cultivo Mondo con una caja de cultivo que contiene 2100 cc de sustrato y micelio activo de Psilocybe Cubensis (el kit de cultivo Mondo XL). El kit de cultivo con una capacidad de 2100 cc contiene más micelio y, por lo tanto, producirá más setas de Psilocibina que el kit de cultivo con una capacidad de 1200 cc. Una cosecha del kit de cultivo de 1200 cc, siempre que la configuración del kit de cultivo y el resto del proceso de cultivo se realice correctamente, dará un rendimiento de 300 a 600 gramos de setas frescas y la cosecha que produce el kit de cultivo de 2100 cc, será entre 700 y 900 gramos de setas frescas. Una dosis media de setas mágicas por persona es de 30 gramos, por lo que podrás cultivar muchas dosis con un solo kit de cultivo Mondo de hongos Psilocybe. Un kit de cultivo de Mondo es fácil de configurar y te puede dar 3 cosechas en promedio, si el proceso de cultivo ha sido ejecutado perfectamente.

psilocybina setas

Información de Cultivo del Kit de Cultivo Mondo de Hongos Psilocybe Cubensis

Que Mondo se toma en serio el cultivo de setas mágicas de Psilocibina se refleja en la información de cultivo que se puede leer en la descripción del producto. Para cada cepa de hongos Psilocybe, Mondo describe en la información de cultivo, la dificultad de cultivo, sobre qué sustrato prospera mejor, el tiempo de colonización, la temperatura de colonización y la temperatura de fructificación. La información de cultivo que proporciona Mondo es importante para obtener el mejor rendimiento de setas mágicas a la hora de cosecharlas. Algunas variedades necesitan una temperatura de fructificación más alta que otras variedades. Al mantener la temperatura de fructificacion especificada, el micelio podrá desarrollarse de manera óptima y producir sus frutos (setas mágicas) en grandes cantidades. Los kits de cultivo Mondo de hongos Psilocybe están equipados con un sustrato que contiene un micelio fuerte y potente.

Psilocibina y Psilocina

La Psilocibina es el principal componente psicoactivo de las setas mágicas y las trufas mágicas, que actúa como precusor química de la Psilocina. Las setas y trufas mágicas sólo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Ambas sustancias son triptaminas, responsables de los efectos psicodélicos. Cuando tomas setas o trufas mágicas, tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La Psilocina es muy similar en estructura química a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. No por nada la Serotonina es conocida como "la hormona de la felicidad". Debido a esta similitud, los receptores de Serotonina en el cerebro "confunden" la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, se manifiesta en un poderoso enteógeno, y el efecto mágico de las setas mágicas y trufas mágicas comienza a establecerse.        

Kits de Cultivo Mondo de diferentes cepas de Hongos Psilocybe y potencias 

Mondo ofrece una gama de kits de cultivo de hongos Psilocybe muy equilibrada. Hay un kit de cultivo de hongos de Psilocibina disponible para todo tipo de usuarios, ya sea principiante o muy experimentado. No elijas un cepa de hongos Psilocybe potente si vas a tomar hongos mágicos por primera vez. La Psilocibina, el principal ingrediente psicoactivo de las setas y trufas mágicas, es una sustancia psicodélica potente que puede alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Si tomas setas o trufas de Psilocibina puedes experimentar alucinaciones visuales, vividas y coloridas. También puedes experimentar una alteracíon en la percepción de la relación espacio-tiempo, una alteración en la percepción del sonido y percibir el mundo de una manera completamente nueva. A menudo tendrás pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. Si no estás dispuesto a dejar de lado el control total, mantente alejado de las cepas de setas o trufas Psilocybe más potentes.

Hay varios kits de cultivo Mondo de hongos Psilocybe con distintas potencias (cantidades de Psilocibina), tanto para usuarios principiantes como para psiconautas experimentados. Es muy importante que si decides cultivar y consumir setas mágicas por primera vez, que elijas un kit de cultivo adecuado. Después de todo, como usuario de Psilocibina inexperto, no querrás consumir hongos Psilocybe increíblemente potentes. Esto podría arruinar totalmente tu primera experiencia con el mundo mágico de los hongos alucinógenos. Se requiere experiencia con las variedades de hongos Psilocybe más potentes.

Si eres un cultivador novato, entonces puedes optar por el hongo Psilocybe camboyano, por ejemplo. Si tienes experiencia con la Psilocibina, vale la pena probar el hongo Psilocybe McKennai. Como se mencionó anteriormente, hay un kit de cultivo de hongos mágicos Psilocybe disponible para todo tipo de usuarios.

Kits de Cultivo Mondo de hongos Psilocybe para usuarios principiantes:

  • Kit de Cultivo Mondo Cambodian
  • Kit de Cultivo Mondo Hua Thai
  • Kit de Cultivo Mondo PES Hawaii
  • Kit de Cultivo Mondo B+

Kits de Cultivo Mondo de hongos Psilocybe para usuarios familiarizados con el consumo de Psilocibina:

  • Kit de Cultivo Mondo Mazatapec
  • Kit de Cultivo Mondo Amazonian
  • Kit de Cultivo Mondo Treasure Coast

Kits de cultivo de Mondo de hongos Psilocybe para usuarios experimentados :

  • Kit de Cultivo Mondo Golden Teacher
  • Kit de cultivo Mondo McKennaii

Esporas de hongos Psilocybe de Mondo de la más alta calidad

Mondo también es especialista en esporas de hongos Psilocybe. En 24High ofrecemos, por ejemplo, jeringas de esporas Mondo que están listas para usar. Antes de comenzar a esparcir las esporas con la jeringa, primero debes tener el sustrato preparado en una caja o bolsa de cultivo. Después de preparar el sustrato puedes verter la solución de esporas directamente de la jeringa. Cada gota que entra en contacto con el sustrato será un punto de crecimiento potencial de un micelio. Por lo tanto, es importante de esparcir las gotas por toda la superficie del sustrato para colonizar uniformemente el sustrato con el micelio. De esta forma el micelio puede desarrollarse mejor y más rápido. Las jeringas de esporas estériles de Mondo son muy fáciles de usar. La concentración de esporas en la jeringa de esporas de Mondo está tan diluida que no sobredosis rápidamente el sustrato. Una jeringa de esporas de Mondo contiene varios millones de esporas de hongos Psilocybe, disueltos en 20 ml de agua esterilizada. 

¿Tienes más experiencia en el cultivo de hongos Psilocybe a partir de esporas? Entonces los viales de esporas de Mondo podrían ser muy interesantes para ti. La concentración de esporas en el vial Mondo de esporas es el doble que en la jeringa Mondo de esporas. Un vial de esporas contiene millones de esporas de hongos Psilocybe, disueltas en 10 ml de agua esterilizada. Es aconsejable utilizar un cultivo líquido para diluir la alta concentración de esporas que contiene un vial de esporas. Un cultivo líquido también hará que las esporas germinen más rápido. Al utilizar un vial de cultivo líquido de Mondo, también podrás inocular muchos más sustratos, que finalmente también producirán más setas de Psilocibina.

trufas magicás

Microdosificación con Setas o Trufas de Psilocibina

No es necesario que tomes setas o trufas de Psilocibina solo para hacer un viaje psicodélico lleno de efectos alucinógenos intensos. También puedes tomar microdosis de setas o trufas Psilocybe. Con microdosis no experimentarás ningún efecto psicoactivo, pero solo cambios mentales sublimes. La microdosificación con psicodélicos, como las trufas o setas de Psilocibina, se está convirtiendo en una verdadera tendencia en esta época de estrés y presiones sociales. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias (normalmente alucinógenos) durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. Por supuesto, puedes secar las setas de Psilocibina de tu cultivo, molerlas y encapsularlas para obtener una microdosis. Pero en 24High también ofrecemos microdosis de trufas de Psilocibina de alta calidad en envases que contienen 6 microdosis de 1 gramo de trufas Psilocybe frescas. 

Hongos Medicinales 

¿Estás interesado en los hongos medicinales? Entonces, ¡en 24High estás en el lugar correcto! Ofrecemos una gama superior de hongos medicinales para aquellos que quieren beneficiarse de los múltiples propiedades medicinales de estos hongos maravillosos. Los hongos medicinales no tienen ningún efecto psicoactivo, pero sí tienen un efecto beneficioso para la salud. 

Fungi místicos: una forma revolucionaria de cultivar hongos mágicos

Descubre lo fácil que es cultivar hongos Jack Frost con kits de cultivo Mystic Fungi. Todo lo que necesitas es una bolsa de cultivo, lo que hace que cultivar estos hongos psicodélicos sea más fácil que nunca. Comienza hoy tu proyecto de cultivo y pronto disfruta de tu propia cosecha de estos hongos únicos y poderosos.

Compra tu Kit de Cultivo de Hongos Mágicos Psilocybe en 24High

¡Puedes comprar kits de cultivo de hongos mágicos Psilocybe de las mejores marcas en la tienda Smartshop de 24High! Nuestro stock de trufas mágicas y kits de cultivo de setas mágicas se renueva continuamente. Disponemos de una amplia gama de trufas de Psilocibina y kits de cultivo de setas de Psilocibina con distintas potencias. ¿No puedes elegir? ¿No estás seguro de qué cepa o potencia de setas o trufas mágicas Psilocybe te conviene más? No dudes en contactarnos (Info@24High.nl). Te atenderemos lo mejor que podamos y juntos tomaremos las decisiones correctas para asegerarte una gran experiencia psicodélica. Por supuesto, también puedes echar un vistazo a nuestro Top 10 de Setas Mágicas y Trufas Mágicas más populares.

¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.