¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

Derecho de desistimiento/período de reflexión

Tiene derecho a desistir de su pedido hasta 14 días después de recibirlo sin necesidad de justificación. Este plazo empieza a contar a partir del momento en que usted, o una persona designada por usted que no sea el transportista, toma posesión física del producto. Para ejercer su derecho a anular la compra, le rogamos que nos lo comunique claramente, por ejemplo, mediante una declaración explícita por carta o correo electrónico. Aunque no está obligado a utilizar el modelo de formulario de disolución facilitado, puede utilizarlo si lo desea.

Asegúrese de informarnos de su decisión de rescindir el contrato antes de que expire el plazo de 14 días. También es posible devolver los bienes directamente dentro del plazo de 14 días, siempre que adjunte una declaración clara que demuestre su decisión de rescindir el contrato.

En cuanto al reembolso, nos aseguraremos de que se tramite en un plazo de cinco días laborables a partir de la solicitud; el plazo para recibir el reembolso dependerá del método de reembolso elegido.

Consecuencias del desistimiento:

Si decide desistir de la compra, recibirá el reembolso de todos los pagos realizados, incluidos los gastos de envío (excluidos los gastos adicionales debidos a un método de entrega no estándar). Este reembolso se efectuará sin demora indebida y, a más tardar, en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión. En caso de devolución parcial, no se le reembolsarán los gastos de envío. El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que haya indicado expresamente lo contrario. No se cobrarán tasas por este reembolso. Podremos retrasar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya demostrado que los ha devuelto, según qué condición se cumpla primero. Le rogamos que devuelva los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que ejerció el derecho de desistimiento.

Dirección de devolución:

Departamento de Devoluciones
Laan van s-gravenmade 40r
2495AJ Den Haag
Netherlands

El cumplimiento del plazo de devolución está garantizado si devuelve los artículos antes de que finalice el plazo de 14 días. Usted correrá con los gastos del envío de devolución, a menos que se acuerde lo contrario.

Usted es responsable de cualquier pérdida de valor de los productos por su uso más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

Los artículos específicos como bongs, pipas y productos similares no pueden devolverse una vez roto el precinto tras la entrega, por motivos de protección de la salud o higiene. En el caso de productos perecederos como trufas mágicas y sets de cultivo, tampoco es posible la devolución. Si sigue sin estar satisfecho con un artículo perecedero, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución adecuada.

Formulario de derecho de revocación/ Formulario de devolución PDF: