¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Derecho de retirada / tiempo de reflexión.

Usted tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar una razón. Después de la cancelación, usted tiene otros 14 días para devolver su producto. A continuación, se le acreditará el importe total del pedido, incluido el envío. Solo los costos de devolución desde su casa a la tienda web son para su propia cuenta. Dentro de los Países Bajos, estos costos ascienden a aproximadamente 6,95 euros por paquete. Para conocer las tarifas exactas, consulte el sitio web de un transportista en su pais . Si hace uso de su derecho de desistimiento, el producto con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en el estado y embalaje originales se devolverá al empresario. Para ejercer este derecho puede contactarnos a través de Retour@24high.nl. Solo cuando el producto haya sido recibido por nosotros en buen estado e intacto, le reembolsaremos el monto adeudado dentro de los 14 días posteriores al registro de su devolución.Derecho de retirada / tiempo de reflexión.


Excepción a productos sellados.

Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar una razón, siempre que el sello no se haya roto. Si se rompe el sello, su pedido será definitivo y ya no se podrá devolver. Si utiliza su derecho de desistimiento, tiene otros 14 días después de la cancelación para devolver su producto. A continuación, se le acreditará el importe total del pedido, incluido el envío. Solo los costos de devolución desde su casa a la tienda web son para su propia cuenta. Estos costos ascienden a aproximadamente 6,95 euros por paquete dentro de los Países Bajos, consulte el sitio web de su operador para conocer las tarifas exactas. Si hace uso de su derecho de desistimiento, el producto con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en el estado y embalaje originales se devolverá al empresario. Para ejercer este derecho, puede contactarnos enviando un correo electrónico a: Retour@24high.nl.

Solo cuando el producto haya sido recibido por nosotros en buen estado y con el sello intacto, le reembolsaremos el monto adeudado dentro de los 14 días posteriores al registro de su devolución.
Excepción a productos sellados.


Productos de caducidad de excepción

Los productos que compra a través de esta tienda web solo tienen una vida útil limitada y, por lo tanto, no se pueden devolver. Por lo tanto, el derecho de desistimiento no es aplicable. Esto hace que la venta sea definitiva después de un pago exitoso.

Formulario de devolución PDF: