¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CORDYCEPS: EL PODEROSO HONGO MEDICINAL

CORDYCEPS: EL PODEROSO HONGO MEDICINAL

Los hongos medicinales Cordyceps son la última moda, procedentes de la medicina tradicional oriental. Sin embargo, los hongos medicinales no tienen un efecto psicoactivo y, por lo tanto, no tienen nada que ver con los conocidos setas alucinógenas o setas mágicas. Los hongos medicinales son quizás el suplemento natural más impresionante por excelencia. Tienen innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental. Quizá ya los consumas tu mismo, o sienta curiosidad gracias a la publicidad o a los consejos de otras personas. Lee en este artículo todo lo que necesitas saber sobre esta poderosa especie de hongo medicinal.

¿De dónde procede el hongo Cordyceps?

Los hongos Cordyceps se han utilizado en la medicina tradicional china (MTC) durante miles de años, por sus efectos beneficiosos para la salud. En la Medicina Tradicional China, el efecto del hongo Cordyceps se registra como un poderoso suplemento natural que puede ser utilizado de manera preventiva y curativa contra dolencias y enfermedades. Los hongos medicinales ayudan a reforzar el sistema inmunológico de forma natural y son muy adecuados como remedio preventivo o como apoyo para un estilo de vida saludable. El Cordyceps también recibe el nombre de seta por la forma que adopta: a saber, se parece a una pequeña seta mágica. Así pues, el Cordyceps es un hongo que anida en otro organismo, infectando a su huésped, que puede ser una hormiga, larva o una polilla, por ejemplo. Quizá suene espeluznante, pero no tienes que preocuparte de que este hongo se apodere de ti. Nosotros simplemente no somos aptos para eso.




¿Para qué se utilizan los hongos Cordyceps?

Los hongos Cordyceps se utilizan tradicionalmente para tratar todo tipo de dolencias o estimular el organismo. La investigación ha demostrado que el Cordyceps puede ayudar a combatir/aliviar:

  • trastornos respiratorios y hepáticos
  • fatiga
  • envejecimiento
  • estrés
  • pérdida de libido
  • trastornos cardiovasculares
  • diabetes
  • trastornos del humor

Bueno para la salud

Los hongos Cordyceps son ricos en compuestos bioactivos como polisacáridos y péptidos polisacáridos, que han demostrado tener propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e inmunomoduladoras. Todo un trabalenguas, pero lo que esto significa es que mejorará su salud general y su inmunidad.

Parece ser un remedio muy potente y eficaz para muchas dolencias. En consecuencia, cada vez se realizan más estudios sobre el uso medicinal del Cordyceps, con resultados positivos. No es frecuente que un remedio sea capaz de combatir el envejecimiento, las infecciones y las fluctuaciones del azúcar en la sangre. También parece tener un efecto positivo sobre la resistencia, la energía, la absorción de oxígeno y apoya un metabolismo saludable. El extracto de hongo Cordyceps es muy popular entre los atletas por estas razones. Incluso puede mejorar el estado de ánimo.

El maravilloso mundo de los hongos medicinales

La medicina tradicional oriental tiene mucho que ofrecer. ¿Te gustaría ver lo que otras especies de hongos medicinales pueden hacer por ti, además del Cordyceps? Puedes encontrar las variedades que ofrecemos y más información sobre estos hongos especiales en nuestra categoría "Hongos Medicinales". Todos estos hongos no te harán experimentar un viaje psicodélico, como las setas mágicas, pero te harán estar más sano. Cada uno de estos remedios naturales tiene sus propias propiedades que pueden beneficiarte.

Diferentes tipos de productos Cordyceps

En nuestra tienda online encontrarás diferentes productos que contienen el hongo Cordyceps. Consulta nuestras recomendaciones y decide qué opción te conviene más.

Extracto de Cordyceps

Esta práctica botella con pipeta contiene un extracto líquido de Cordyceps del hongo Cordyceps Militaris, que utiliza una oruga como huésped. Por eso a menudo se le llama "mata orugas". Desafortunadamente para la oruga en cuestión, pero bueno para usted y su salud. Este frasco contiene 60 dosis de este poderoso remedio medicinal natural.

Mezcla de hongos medicinales 5 en 1

Además del Cordyceps, hay más hongos que puedes utilizar con fines medicinales. La Melena de León (Lion's Mane) y el Reishi, por ejemplo, son otros dos hongos medicinales muy conocidos que promueven la salud. Con los extractos de hongos medicinales Power 5, obtendrás una mezcla perfecta de lo mejor del maravilloso mundo de los hongos medicinales tradicionales. 

Cápsulas McMyco Power 5

¿Prefiere todos esos poderosos extractos de hongos medicinales en cápsulas en lugar de líquido? Entonces opta por la poderosa combinación Power 5. Las 120 cápsulas beneficiarán tu salud y te darán energía para rato.

Cápsulas de Cordyceps

¿Busca cápsulas que solo contienen extracto de este hongo medicinal? Entonces te interesarán las cápsulas de Cordyceps. Este frasco también contiene 120 cápsulas, de las que puede tomar dos al día.