¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

COCINAR CON TRUFAS MÁGICAS: 2 RECETAS FÁCILES DE TRUFAS MÁGICAS

COCINAR CON TRUFAS MÁGICAS: 2 RECETAS FÁCILES DE TRUFAS MÁGICAS

Las trufas "normales" son un verdadero manjar. Algunas son tan raras y apreciadas que el precio del kilo puede dispararse. Por ejemplo, un aficionado pagó hace poco una tonelada por una trufa blanca que no pesaba ni un kilo. También puede decirse que las trufas mágicas tienen un sabor inconfundible. Pero no oirá a los usuarios calificarla de manjar. ¿No te gusta el sabor de las trufas mágicas? Entonces también puedes incorporarlas a una delicia culinaria o a una receta sencilla. Así matas dos pájaros de un tiro: un sabroso tentempié y los efectos positivos de una ración de trufas mágicas.

Comida y Trufas Mágicas: ¿se pueden combinar?

Antes de ponerte a cocinar elaboradamente con trufas mágicas, conviene que sepas que no es recomendable comer mucho antes de empezar tu viaje psicodélico. De hecho, es mejor viajar con el estómago casi vacío. De esta forma, las trufas actúan mejor y tienes muchas menos posibilidades de sufrir náuseas.

Asegúrate de no comer nada en las horas previas al viaje. Evita también las comidas copiosas a primera hora del día. En otras palabras, que sean poco digestivas. Todas las recetas con trufas mágicas que ofrecemos en este blog cumplen este criterio. Son lo suficientemente ligeras como para no provocar una "pelea" con tu estómago, pero lo suficientemente sabrosas como para enmascarar el sabor de las trufas.

Recetas fáciles y sabrosas de Trufas Mágicas

El primer consejo y el más importante a la hora de preparar una receta con trufas mágicas: determinar la dosis por ración. Utiliza nuestra calculadora de dosis de setas mágicas y trufas mágicas para determinar la cantidad que deseas utilizar en una ración. Introduce tu peso. Si compras trufas mágicas en nuestra tienda Smartshop, elige la opción "frescas" en la calculadora de dosis. Entonces podrás elegir entre diferentes dosis, dependiendo de la intensidad del viaje psicodélico que deseas hacer. Después solo tienes que elegir tu receta favorita y ¡a disfrutar!

Receta: té helado Long Island con Trufa Mágica

El cóctel "Long Island Ice Tea" es conocido por dejarte bastante achispado muy rápidamente. No es de extrañar si nos fijamos en los ingredientes: vodka, ron blanco, ginebra, tequila, triple seco. ¡No es poca cosa! Irónicamente, este cóctel ni siquiera lleva té. El nombre hace referencia únicamente a su color. La versión "mocktail" es mucho más sana y menos pesada para el estómago. Contiene cola, zumo de lima o limón y té, ingredientes que pueden ayudar en caso de problemas gastrointestinales.

Para esta receta, sigue estos pasos:

  • Mezcla una porción de trufas mágicas con limonada en la batidora. Elige limonada sin azúcar con sabor a limón o té helado concentrado, por ejemplo. Licuar hasta obtener una sustancia homogénea.
  • Añada más lima o limón si lo deseas, en forma de zumo o rodajas de fruta fresca.
  • Termina con un chorrito de cola o Coca-Cola Light y un montón de cubitos de hielo.
  • Puedes enmascarar aún mejor el sabor de la trufa añadiendo té fuerte frío. El té negro es un buen té, ya que es uno de los más fuertes y amargos.
  • ¿Te sigue sabiendo esta receta demasiado a trufas mágicas? Entonces añade un poco más de sirope de limonada y/o jengibre fresco y hojas de menta.

Alcohol: prohibido en tus recetas de Trufas Mágicas

El alcohol, por cierto, no es imprescindible ni recomendable cuando vas a consumir trufas mágicas, así que deja de lado esas recetas de cócteles. Pero, por supuesto, un mocktail fácilmente digerible es una buena opción. Porque aunque comer durante y antes del viaje no es inteligente, necesitarás mantenerte hidratado. Estas recetas deleitarán tu paladar y además te harán disfrutar de un buen viaje.

Bombones de Trufas Mágicas: también útiles para la microdosificación

¿Has comprado trufas mágicas y quieres usarlas para la microdosificación? Ahórrate la molestia de pesar constantemente tus trufas con nuestra receta de bombones. Con ellas, puedes hacer suficientes microdosis de una sola vez para que te duren mucho tiempo. Pero, por supuesto, también puedes incorporar simplemente una dosis elevada para vivir una experiencia psicodélica a los bombones. Si incorporas, por ejemplo, una cuarta parte de una dosis media de viaje de trufas mágicas en un bombón, podrás dosificar más fácilmente y dirigir tu viaje psicodélico tomando algo extra después de 1-2 horas.

Muy importante es que vigiles de cerca cuántos gramos de trufas mágicas utilizas y cuántas porciones de chocolate trufado haces con ellas en total. Anótalo claramente cuando termines y guardes los bombones, para no cometer errores incómodos más tarde.

Receta: chocolate con Trufas Mágicas

Esta es la receta de trufas mágicas más fácil que encontrarás. Solo necesitas trufas y una tableta de chocolate. Sigue estos pasos para hacer bombones trufados mágicos:

  • Después de pesarlas, bate/mezcla/muele las trufas hasta obtener una sustancia lo más pequeña posible. Preferiblemente, será un polvo para que desaparezca fácilmente en la receta.
  • Derretir la tableta de chocolate al baño maría. Se hace así: se pone un cazo con agua caliente al fuego. Introduce en él un cuenco de cristal o metal que contenga el chocolate troceado. De esta forma, el chocolate se derretirá lentamente sin quemarse.
  • Añade las trufas mágicas al chocolate derretido y remueve bien.
  • Reparte la mezcla de chocolate fundido en, por ejemplo, una cubitera y asegúrate de que todos los bombones tengan el mismo tamaño.
  • Guárdelos en el congelador. Y de nuevo: etiqueta este lote para que sepas lo fuerte que es cada porción.

¿No te apetece cocinar pero quieres microdosificar? Aquí encontrará todos nuestros kits de microdosificación. Te proporcionarán las porciones adecuadas de una sola vez.

Cocina también con Cannabis

¿Te apetece cocinar con otras sustancias? Entonces echa un vistazo a algunas recetas con cannabis.