¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS GRINDERS O MOLEDORES

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS GRINDERS O MOLEDORES

Un grinder es un accesorio que sirve para triturar o desmenuzar fácilmente la marihuana u otras hierbas. Un grinder también se llama un moledor, molinillo o trituradora. Un grinder es muy fácil de usar: pones el cannabis u otra hierba en el grinder y hazlo girar para triturar el contenido en trozos pequeños, bien sea para fumarlo o vaporizarlo. Al usar un moledor de cannabis no sólo ahorras tiempo, pero su uso también beneficia al sabor y al efecto del cannabis. El uso de un grinder para picar tu cannabis tiene tres ventajas principales. En primer lugar, beneficia al efecto de la marihuana u de otras hierbas. Debido a que la marihuana ha sido triturada en trozos más pequeños, la marihuana es más adecuada para fumarla o vaporizarla. En segundo lugar, desmenuzar o triturar la marihuana en un grinder también beneficia al sabor. Y en tercer lugar los trozos pequeños de la marihuana triturada se pueden dividir con más facilidad de manera uniforme, repartiendo la marihuana equitativamente sobre lo largo del papel, algo que agradecerás a la hora de liar el porro. Los grinders de marihuana se venden en todo tipo de tamaños, formas, colores y materiales, con o sin (múltiples) filtros. En 24High puedes comprar varios modelos de molederos de cannabis: Molederos

Soluciones de emergencia

Comentaremos rápidamente algunos "soluciones de emergencia" para aquellos que, por cualquier motivo, no tienen un moledor de marihuana a su alcance. La solución más obvia en este caso es desmenuzar el cannabis con las manos. Sin embargo, esto suele ser una tarea muy pegajosa y, además, siempre se pierde algo de THC que se queda pegado a los dedos. Cuando decides desmenuzar tu cogollo con las manos, la higiene también juega un papel importante, especialmente cuando se va a compartir un porro. Otra solución, un poco mejor y más higiénica, es usar tijeras para cortar tus cogollos en pedazos pequeños. Por supuesto, también se puede usar un cuchillo afilado y una tabla de cortar. Sin embargo, muchas personas tienen un mortero en su cocina, que también se puede usar para moler todo tipo de hierbas, incluso el cannabis. Sin duda alguna, el grinder de marihuana sigue siendo el método más sencillo y eficiente, pero, a veces, la necesidad carece de ley. Afortunadamente, en 24High ofrecemos una gran variedad de grinders y tarjetas moledoras.

Tarjetas moledoras

Otra buena alternativa a un grinder es una tarjeta moledora, también conocida como grinder card o grinder tarjeta. La tarjeta moledora funciona como un rallador de marihuana (cogollos) y con la que se puede moler fácilmente el cannabis seco. La tarjeta grinder es la mejor alternativa a los molenillos y la principal ventaja de los grinders tarjeta es que caben en tu cartera, porque son aproximadamente del mismo tamaño que una tarjeta de débito. Para ver los tarjetas moledoras de marihuana que ofrecemos en 24High, haz clic aquí: Grinders Tarjeta

Diferentes tipos de Grinders

Como mencioné anteriormente, hay una gran cantidad de grinders de todo tipo de tamaños, formas, colores y materiales, con o sin (múltiples) filtros. Comentaremos cada tipo de grinder (material) y sus pros y contras, para que puedas elegir el tipo de grinder de tu gusto y que mejor se adapta a tus necesidades.

Grinders de plástico

Comencemos con los grinders de marihuana más sencillos y, a menudo, más baratos: los grinders de plástico o acrílico. La principal ventaja de los grinders de plástico, es que suelen ser los más barratos. Otra ventaja de estos grinders es que son muy ligeros y compactos y, por lo tanto, los puedes llevar fácilmente contigo a donde quieras. Una desventaja de los grinders de plástico es que suelen ser difíciles de limpiar y, a menudo, son menos robustos que grinders fabricados con otros materiales. Desafortunadamente, la mayoría de los moledores de plástico no tienen filtro(s) de THC. Cuando tu objetivo es unicamente triturar marihuana y buscas un moledor de marihuana sencillo y (más) barrato, entonces puedes elegir un grinder de plástico o acrílico. Si quieres triturar hachís, es aconsejable elegir un grinder que no sea de plástico, como los grinders más fuertes y duraderos de aluminio.   

Grinders de madera

Los grinders o moledores de madera son menos conocidos, pero ciertamente son una buena alternativa a los grinders de plástico por varias razones. Si eliges un grinder de madera, entonces eliges un grinder con un aspecto auténtico. Estos grinders a menudo son muy bonitos y tienen su propio estilo auténtico. Los grinders de madera son más fuertes que los grinders de plástico y duran más. A menudo tienen un filtro de THC. Este filtro atrapa el "kief". El kief es la acumulación de las tricomas del cannabis. Las tricomas son los cristales escarchados que recubren los cogollos y contienen la resina de la planta de cannabis, que está repleto de cannabinoides y terpenos. Sin embargo, los moledores de marihuana de madera son un poco más difíciles de limpiar, al igual que los de plástico. Los grinders de madera tienen la ventaja de que suelen estar hechos de productos naturales y, por lo general, no contienen productos químicos.

Grinders de metal

Además del plástico o acrílico, el metal es probablemente el material más elegido para fabricar los grinders de marihuana. A menudo se usa aluminio, y algunos grinders están hechos de acero o titanio. Los grinders de metal son uno de los grinders más populares. Tienen muchas ventajas y solo unos pocos inconvenientes menores. Suelen ser un poco más caros que los grinders de plástico, pero más baratas o tan caras como los de madera. Sin duda, es una mejor alternativa que el moledor de plástico o acrílico, aunque, por supuesto, son menos ligeros. Son los más fáciles de limpiar de todos los grinders y, en muchos casos, contienen uno o más filtros de THC. Para que puedas disfrutar de tu kief. El grinder de metal es el modelo más fuerte y duroradero que existe. Estos moledores trituran casi todo lo que tienes en mente. El cannabis, otras hierbas e incluso el hachís. Los modelos más exclusivos tienen un recubrimiento (coating en inglés) especial que garantiza que el THC no se quede pegado al grinder. Por lo tanto tu grinder siempre seguirá girando flexible y no se atascará por los residuos de THC de otras veces que has usado el grinder. Todo la marihuana que metes en este tipo de grinder para triturarla, saldrá en su totalidad, sin que queden restos en el grinder.  Incluso hay moledores de metal que para picar la marihuana llevan una pequeña manivela que gira sus dientes, para aquellos que no pueden o no quieren hacer el movimiento de rotación del modelo clásico.  

Grinders de piedra

Una de las opciones menos conocidas pero bastante únicas, es un moledor de marihuana de piedra. Los grinders de piedra son muy estéticos, por lo que a menudo se compran por su apariencia. Sin embargo, son menos eficientes que los grinders de madera o metal. Al igual que los grinders de madera, la mayoría de los moledores de piedra tienen clavos de acero en lugar de dientes, como es el caso en los moledores de marihuana de metal o plástico. En resumen, un grinder de piedra es una buena y hermosa alternativa a uno de madera o metal. Ten en cuenta que los grinders de piedra suelen ser más frágiles.

Grinders eléctricos

Llegamos el método menos conocido para picar tu marihuana, a saber, los grinders eléctricos. No hay muchos y, por lo tanto, no se suelen ver mucho. Los moledores de marihuana eléctricos son ideales para pacientes que usan la marihuana con fines medicinales, y que, por cualquier motivo, no pueden moler su marihuana. Algunas personas, especialmente entre los pacientes que consumen marihuana medicinal, no pueden girar el grinder tradicional. Los grinders eléctricos son una buena alternativa para estas personas y para quienes que prefieren no hacer un esfuerzo para picar su marihuana. Sin embargo, no siempre son disponibles y muchos no suelen ser muy duraderos. Una excepción a esto es el exclusivo grinder eléctrico OTTO de Banana Bros. Este moledor de marihuana eléctrico es de alta calidad y duradero.

Grinders especiales

Cada grinder es especial, porque te ayuda a picar la "hierba mágica" de manera óptima. Sin embargo, hay moledores de marihuana que son extra especiales o incluso más hermosos. Hay grinders de oro, por ejemplo, que son carísimos. Pero también hay moledores de marihuana especiales más económicos en forma de una pelota de fútbol o baloncesto, un dado, un revólver, una lata (de cerveza), una granada de mano, un lápiz labial, etc. Hasta hay un grinder con un altavoz bluetooth incorporado. Estos tipos de grinders se suelen comprar por su apariencia, pero algunostambién pueden ser bastante eficientes.

Grinder SLX, el grinder de lujo

El grinder SLX es un moledor de marihuana tan especial que tengo que mencionarlo por separado. Escribo mis blogs desde mi experiencia personal y mis conocimientos. Estoy entusiasmado con todo lo relacionado con el cannabis y tengo una gran colección de productos asociados con el cannabis, que incluyen todo tipo de moledores de distintas marcas, tamaños y materiales. Cada grinder hace lo mísmo. te ayuda a picar tu marihuana. Uno un poco mejor que el otro, pero el grinder que mejor tritura la marihuana en mi opinión, sin duda alguna, es el grinder SLX. 

El grinder SLX es un moledor innovador e exclusivo, que tiene un recubrimiento antiadherente que garantiza que el THC no se quede pegado al grinder. Por lo tanto, el grinder siempre seguirá girando flexible y no se atascará por los residuos de THC de otras veces que has usado el grinder. Todo la marihuana que metes en este tipo de grinder para triturarla, saldrá en su totalidad, sin que queden restos en el grinder. El grinder SLX, además, es un moledor 100% libre de productos químicos. El grinder SLX está compuesto de 4 partes, tiene 57 dientes, un imán fuerte y un filtro de THC de alta calidad. Tiene un aspecto agradable y una forma ergonómica que hace que realmente sea un placer y una comodidad utilizar este moledor de marihuana exclusivo. El grinder SLX, sin duda, es el moledor de marihuana más duradero que encontrarás, gracias al hecho de que está fabricado de un aluminio muy resistente que se usa para aviones (aluminio de grado aeroespacial 7075 T6), recubierto con un exclusivo revestimiento cerámico antiadherente. Los grinders SLX son unos de los pocos moledores aprobados según las normas y estándares de alimentación y consumo. El grinder SLX, además, viene con una cucharilla para recolectar la resina del cannabis (kief) atrapado en el grinder. En resumen, ¡un grinder como ningún otro! ¿Estás interesado? Encuéntralo, aquí en 24High: SLX grinder DoradoSLX grinder Negro, SLX grinder Gris..

Consejos para el mantenimiento y limpiaza de tu Grinder

Por último, te daré algunos consejos de cómo mantener y limpiar tu moledor de marihuana. Todo el mundo conoce la sensación de un grinder que no gira (bien) o un grinder sucio, con los siguientes consejos eso es cosa del pasado. El primer consejo para que tu grinder vuelva a girar bien de nuevo es usar un poco de aceite natural, como aceite de oliva o aceite de cáñamo, y untar un poco los bordes del grinder, juntar ambas partes del grinder, girarlas unas cuantas veces y después limpiar el exceso de aceite natural y restos de resina con un trozo de papel de cocina, por ejemplo. Este método requiere muy poco trabajo y es muy eficaz para todo tipo de grinders. También puedes limpiar tu grinder de plástico colocándolo en agua tibia, pero no muy caliente. Si el agua está demasiado caliente, el plástico se puede deformar. Si quieres puedes añadir una gota de detergente lavavajillas a mano, dejar reposar todo por un rato, y luego limpiar el grinder con un cepillo de dientes, por ejemplo. Puedes quitar los restos con un trapo o un trozo de papel de cocina. Deja las partes del grinder separadas para que se sequen bien. Espera hasta que el grinder esté completamente seco y listo para usar. Lavar tu grinder en una lavavajillas no (siempre) es una buena idea, porque la mayoría de los moledores de plástico se pueden deformar por las temperaturas altas del agua. Además, se puede soltar el (pegamento del) imán del grinder.

El mejor método para limpiar los grinders es limpiarlos con alcohol (isopropílico). Este método es ideal para los grinders de aluminio, ya que su material no se dañará con el acoholol. Asegúrate de vaciar el grinder tanto como sea posible y cepilla, con un cepillo de dientes (seco), por ejemplo, los restos de resina que todavía siguen atascados o pegados en el grinder. Luego sumergelo con las partes separadas por un rato en alcohol isopropílico, para que la resina vaya reblandeciéndose. Luego barre la superficie de las partes del grinder con un cepillo (de dientes) para retirar los restos de resina y dejarlo completamente limpio. Otro método es meter tu grinder de metal en el conjelador por varios horas, esto permitirá que los restos de resina se adhiera a la capa de hielo y sea más fácil de retirar con un cuchillo o un cepillo de cerdas duras. Por último, también hay productos especiales para limpiar tu grinder disponibles en 24High: Limpiador Grinder. En nuestra tienda Headshop, además, encontrarás mucho más accesorios para fumar como papel de fumar, bongs, pipas y pipas de agua (shishas): 24High Headshop