¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL LSD

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL LSD

El LSD, abreviatura de dietilamida del ácido lisérgico, es una droga alucinógena muy potente. El LSD es conocido por el largo e intenso viaje psicodélico que puedes produce, aunque la intensidad del viaje depende principalmente de la dosis. Es capaz de cambiar tu realidad considerablemente. De ahí su cariñoso apodo de "Alicia", por Alicia en el País de las Maravillas. Así que no subestimes este psicodélico. Lee a continuación todo lo qué deberías saber antes de tomar LSD antes de empezar.

¿Qué es el LSD y cómo se toma?

El LSD se suele tomar en forma de pequeños cuadrados de papel, llamados sellos o secantes. Se empapan en un líquido en el que se disuelve el LSD. También se puede encontrar en forma de pastillas, cápsulas en líquido (gotas), pero esto es más raro que los sellos.

La dosis habitual oscila entre 50 y 200 microgramos, aunque algunos consumidores toman dosis más altas para una experiencia aún más intensa. Especialmente cuando hay tolerancia a la droga, una dosis de dos sellos no es tan descabellada. También se pueden tomar microdosis de LSD. De forma similar a la microdosificación con setas mágicas y trufas mágicas, en este caso se toma entre el 5% y el 10% de una dosis normal. Los beneficios deberían ser los mismos que con las microdosis de psilocibina: un aumento de la concentración y la creatividad, si tienes suerte, más aprecio por la vida.

lsd

Breve historia del LSD

El LSD nació en un laboratorio y, por lo tanto, no es muy antigua. Los humanos ya nos drogábamos, por supuesto, hace miles de años con setas mágicas y sustancias psicoactivas naturales similares. Pero el LSD no fue sintetizado hasta 1938 por el químico suizo Albert Hofmann. Su verdadera popularidad no llegó hasta la década de 1960. Más tarde, la droga entró en escena como un potencial salvavidas para librarse de traumas y depresiones. Hasta los años 80, se siguió investigando con esta droga, que entonces todavía estaba permitida. Hoy en día, no es una de las drogas más populares: alrededor del 2% de los holandeses han consumido el psicodélico alguna vez. También es bueno saber que esta droga está en la Lista 1 de la Ley del Opio en los Países Bajos. Es decir, su tráfico y posesión están prohibidos por ley. Sin embargo, estar bajo los efectos del LSD no lo está. 

¿Cómo actúa el LSD? 

Tras su ingestión, el LSD suele empezar a hacer efecto en 30-60 minutos. Los efectos pueden durar hasta 12 horas, así que tenlo en cuenta en tu horario. Por ejemplo, consigue suficiente comida para durante y después del viaje, para no tener que ir al supermercado mientras estés bajo los efectos alucinógenos o cansado.

Los efectos del LSD suelen describirse como bastante intensos, especialmente cuando la dosis es alta. Sin embargo, pueden variar de una persona a otra; esto depende, entre otras cosas, de tu sensibilidad. Y esto también puede variar en una misma persona a lo largo del tiempo. Algunas personas se vuelven extra creativas y asociativas cuando consumen esta droga. Si quieres, puedes preparar material para manualidades y dibujo y piensa de antemano en algunas actividades lúdicas para sacar a tu niño interior. Otro efecto bien conocido de esta droga: te sientes más conectado con el mundo que te rodea, y especialmente con la naturaleza y el cosmos. Cuando te sientas seguro (y no estés haciendo un viaje demasiado intenso), busca especialmente el mundo exterior y conecta con los árboles. Por lo tanto, toma las precauciones necesarias respecto al final de tu viaje. Por ejemplo, es inteligente contar con un "trip sitter". Un trip sitter o cuidador es una persona de confianza y sobria que pueda guiarte durante la experiencia y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. 

¿Puede tener efectos negativos?

También debes saber que, como ocurre con otros psicodélicos, el LSD puede magnificar tu estado de ánimo. Si estás estresado o deprimido, hacer un viaje con LSD no es una buena idea. Así que, aunque la LSD se asocia a menudo con experiencias positivas, también puede tener efectos negativos. Algunas personas experimentan sentimientos de ansiedad, paranoia, pánico, confusión, bajones y (ocasionalmente) síntomas psicóticos. Los efectos del LSD dependen en gran medida del entorno y del estado mental en el que te encuentres. Así que haz el viaje principalmente en un entorno familiar, incluyendo a las personas que te rodean. ¿Quieres evitar una mala experiencia? Entonces lee este artículo sobre cómo evitar un mal viaje. Por cierto, el LSD no es adictivo y no causa dependencia física.

tripping

¿En qué medida se parecen el Yopo, el Ololiuqui, el Hawaiian Baby Woodrose y el Morning Glory al LSD?

El Yopo, el Ololiuqui, el Hawaiian Baby Woodrose y el Morning Glory son plantas que pueden producir efectos psicodélicos similares a los del LSD. Piensa en efectos visuales, una percepción diferente de la realidad, el tiempo y el espacio, una mayor sensibilidad a los estímulos sensoriales y cambios en la conciencia. Aunque pueden tener efectos similares, la intensidad y la duración de la experiencia pueden diferir entre estas plantas y el LSD. ¿Eres un fan del LSD y estás listo para variar? Entonces, ¡no dudes en probar estas variaciones naturales del LSD!