¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LA MEJOR MANERA DE CONCLUIR TU VIAJE PSICODÉLICO

LA MEJOR MANERA DE CONCLUIR TU VIAJE PSICODÉLICO

Cuando haces un viaje psicodélico con setas mágicas, trufas mágicas u otros psicodélicos, a menudo te dejas guiar por el momento. No pasa nada. La mayoría de los psiconautas tienen problemas al final del viaje, cuando el efecto se va desvaneciendo poco a poco. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer en ese momento para mantenerse entretenido y cómodo? Aquí tienes nuestros consejos para el mejor final posible de un viaje psicodélico.

El ambiente adecuado para un final de viaje positivo

Cuando estás de viaje, eres muy sensible a los estímulos y al ambiente. Durante tu viaje, pero también al final, crea un ambiente que te haga sentir bien. Por ejemplo, con una buena iluminación y la música adecuada. Al final de tu experiencia de viaje, la música tranquila (psicodélica o no) puede hacer maravillas. Aquí tienes nuestros consejos sobre la mejor música para un viaje psicodélico, que también puedes utilizar al final del viaje. Sobre todo, lee estos consejos antes de empezar tu viaje para asegurarte de hacerlo bien.

Entretenimiento

¿Eres de los que se aburren un poco cuando el viaje deja de ser tan intenso? Asegúrate de proporcionarte a ti mismo y a tu compañía una variedad de opciones para que no te inquiete esa sensación de aburrimiento. Los juegos de mesa sencillos o las actividades manuales son una forma divertida de mantenerse ocupado mientras el viaje se pasa poco a poco. O elige algunas películas o series que puedan hacerte feliz en ese momento.

tripping

Retirarse con seguridad

Viajar se puede hacer en cualquier sitio, por supuesto. Especialmente en la naturaleza, los psicodélicos pueden proporcionar grandes experiencias. El mundo exterior es entonces más colorido y bello, sobre todo si te encuentras en el bosque o en otro entorno natural tranquilo. A algunas personas les gusta viajar durante una fiesta o incluso en un festival muy concurrido. Normalmente, al hacer ejercicio, como bailar, con psicodélicos, notas que tienes la necesidad de descansar más. Por lo tanto, asegúrate de tener preparada una estrategia de salida. Conoce dónde puedes retirarte cómodamente.

Un buen final de tu viaje psicodélico en un festival o unas vacaciones

Si estás en un festival, tu propio alojamiento es la mejor opción para retirarte cuando el viaje llega a su fin. Lo último que quieres es tener que buscar un rincón privado a la sombra con la cabeza confusa o sobreexcitada. Si tienes presupuesto para ello, mejora tus opciones de alojamiento. El glamping es cada vez más popular, e incluso los festivales más agrestes ofrecen cómodas tiendas de campaña o cabañas ya preparadas. Muy práctico cuando quiere centrarse plenamente en tu viaje y en la experiencia del festival, sin renunciar a la comodidad.

Tanto si montas tu propia tienda como si alquilas una casita, estos consejos te ayudarán a sentirte más cómodo al final de tu viaje psicodélico:

  1. Llévate de casa algunos objetos personales que te hagan sentir cómodo. Tu peluche, tu almohada de espuma viscoelástica y tu ropa de cama, fotos de tu mascota... Puede ser cualquier cosa. Cuando estás lejos de tu entorno familiar, el final de tu viaje a veces puede hacerte sentir un poco nostálgico. Llevando algunas cosas que te hagan sentir como en casa, seguro que sufres menos por ello.
  2. Limpia tu morada antes de empezar tu viaje psicodélico para no volver hecho un desastre. Una cama limpia hace maravillas. Coloca también de antemano un conjunto de ropa limpia y asegúrate de que todo lo que crees que vas a necesitar está a tu alcance. Piensa en tus tentempiés favoritos, tapones para los oídos y un antifaz para dormir, por ejemplo.
  3. Dúchate (de camping) cuando puedas. ¿No te parece bien? Entonces las toallitas para bebés son el consejo definitivo. Así podrás refrescarte al final del viaje.

magic mushrooms trip

Alimentos, bebidas y suplementos

Antes de un viaje, recomendamos tener el estómago vacío. Durante tu experiencia psicodélica, sin duda, tendrás menos apetito. Aun así, es posible que consumas dulces o fruta, lo que puede resultar una experiencia muy extraña. No olvides beber lo suficiente durante y después del viaje.

Al final de tu viaje, tu cuerpo habrá tenido que pasar varias horas sin comer. Así que es inteligente tener ya en casa algunos alimentos sanos y sabrosos, para no tener que ir al supermercado o pensar en pedir comida.

Además, hay varios suplementos y remedios naturales que puedes utilizar para un aterrizaje suave. Prepárate una buena tetera, por ejemplo. En cuanto a los suplementos, el 5-HTP y la Ashwagandha pueden ayudarte a sentirte más tranquilo. Si quieres asegurarte el sueño, consulta nuestra gama de hierbas para dormir mejor y otros remedios.

Después de un mal viaje

¿Tu viaje te ha decepcionado un poco? Eso puede ocurrir. A menudo tiene causas obvias. Por ejemplo, has combinado el psicodélico con alcohol. En el siguiente artículo, te explicamos por qué eso puede no ser una buena idea: Combinar alcohol con otras drogas.

Otras posibles causas de un mal viaje:

  • fatiga
  • estrés
  • ambiente inseguro, como música demasiado alta o compañía desagradable
  • comer demasiado o muy pesado justo antes de realizar tu viaje psicodélico

Reflexionar, aprender y meditar como fin de tu experiencia psicodélica

La autorreflexión puede ayudarte mucho a sacar más partido de tus experiencias de viaje. Viaja con cierta intención y aprende de tu experiencia reflexionando sobre las lecciones que te han aportado los psicodélicos. Escribe tus pensamientos y sentimientos cuando el viaje llegue a su fin. Si lo deseas, guárdalo para volver a pensar en ello más tarde, en un momento sobrio. Esto también ayuda cuando tiendes a inquietarte y perderte en ello. Al anotar estos pensamientos y guardarlos literalmente, despejas la mente y aparcas la inquietud.

Otro buen consejo para los melancólicos: la meditación. Esto puede hacerte maravillosamente zen tanto durante como después de tu viaje.