¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LA MEJOR MÚSICA PARA TU VIAJE PSICODÉLICO

LA MEJOR MÚSICA PARA TU VIAJE PSICODÉLICO

La música es un gran complemento para un viaje psicodélico con setas mágicas, trufas mágicas, LSD, DMT y otros psicodélicos. Puede hacer que tu experiencia de viaje sea más intensa, o más ligera. La música puede llevarte casi literalmente de la mano y hacer que el viaje vaya en una dirección determinada. También puede devolverte al camino correcto y feliz durante un mal viaje, por ejemplo. ¿Eres principiante en esto de la música psicodélica y quieres algunos consejos? Aquí tienes algunos de los mejores artistas para escuchar durante tu viaje psicodélico. Por cierto, también puedes escucharlos perfectamente cuando consumes un porro por ejemplo.

Música psicodélica popular: los artistas más populares

Si dices viaje psicodélico, dices música psicodélica. ¿De verdad no conoces a ningún artista de este género? Para inspirarte en la mejor música psicodélica para viajar, solo tienes que echar un vistazo al cartel de los festivales psicodélicos más famosos. Ozora y Boom, por ejemplo. Allí, verás que ciertos artistas increíbles vuelven una y otra vez. Por ejemplo:

Ott

La música PsyDub de Ott, por lo general maravillosamente suave, es imprescindible durante tu viaje psicodélico. Sus álbumes están hechos para ello. No hay mal viaje con estas canciones. En la obra de Ott, puedes escuchar sonidos de la naturaleza, pero también instrumentos tribales y voces ininteligibles que puedes interpretar totalmente a tu manera. Sueña con "One Day I Wish To Have This Kind Of Time", que por cierto también es ideal para un momento de meditación.

Infected Mushroom

La música más movida de Infected Mushroom no se puede clasificar en un solo género. Podría llamarse rock electrónico psicodélico, pero eso les haría un flaco favor. Si buscas música agradable, intensa y energizante, o incluso con un toque oscuro, su música es una buena elección.

Shpongle

Shpongle es capaz de proporcionarte un viaje espiritual instantáneo mientras lo escuchas, incluso sobrio. En uno de sus álbumes más conocidos, "Tales of the Inexpressible", encontrarás canciones tituladas "My Head feels like a Frisbee" y "Once Upon the Sea of Blissful Awareness". La mejor manera de describir sus canciones es como música ambient psicodélica. Perfectas para dejarse llevar a destinos desconocidos dentro de uno mismo.

(Re)descubrir música nueva

Descubrir nueva música mientras se hace un viaje psicodélico puede ser fantástico. Las plataformas más conocidas de música en streaming ofrecen la posibilidad de descubrir nuevas canciones y sets. Spotify o Soundcloud, por ejemplo, ofrecen muy buenas sugerencias. YouTube reproduce automáticamente sugerencias cuando pones una canción. Eso sí, asegúrate de que tienes una cuenta premium de alguna de estas opciones, porque si no oirás anuncios entre canción y canción. Y eso podría convertirse en una literal molestia para tu viaje.

Puede que incluso redescubras música que ya conoces durante tu viaje psicodélico. Los psicodélicos te ayudan a descubrir capas o sonidos adicionales que antes pasabas por alto, por así decirlo. No te sorprendas si, durante un viaje intenso con DMT, experimentas tu canción favorita como algo completamente diferente, la diseccionas como un cirujano o la utilizas para dirigir tu viaje. ¡Pruébalo!

Listas de reproducción y sets con toda la música para tu viaje psicodélico

Probablemente, ya tengas tu propia colección de música psicodélica que te gusta escuchar durante una sesión de viaje. Compleméntala con los consejos anteriores y pregunta también a tus amigos por sus canciones favoritas. Fíjate también en la duración de una canción o un set y adáptalo al psicodélico del viaje. Lo ideal para un viaje con DMT es una buena canción larga que realmente te lleve de viaje. Por ejemplo, "Hidden Heart of Gold" es una experiencia espacial resumida en una canción.

Tus artistas favoritos de antes o de ahora

¿No te apetece música psicodélica durante tu viaje? ¿O necesitas un ambiente familiar? No dudes en poner tus artistas favoritos del momento y ver qué te provoca. Piensa también en artistas que te gustaba escuchar en el pasado, en épocas felices y despreocupadas. Aunque fuera Mecano o Alejandro Sanz, te sorprenderá lo bien que te puede sentar escuchar esta música durante tu viaje psicodélico.

Más consejos, además de la música para experimentar un gran viaje psicodélico

La música es solo uno de los aspectos que puedes utilizar para hacer de tu viaje psicodélico una experiencia sublime. La gestión de la atmósfera, por ejemplo, también es un aspecto a tener en cuenta. Lee aquí consejos sobre cómo montar una habitación ideal para fumetas - por supuesto, puedes ampliar estos consejos a otras sustancias que alteran la mente o que consumes para hacer un viaje psicodélico. Crea un ambiente cómodo teniendo en cuenta todo lo que te hace sentir a gusto: la luz adecuada, tentempiés, buena compañía y el entorno adecuado.

Alternativamente, puedes aislarte por completo del mundo exterior visualmente, llevando una venda especial para los ojos: el Mindfold. Bloquea la luz y te sumerge por completo en tu pequeño mundo, y en tu propia música.