¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

MICRODOSIFICACIÓN CON PSICODÉLICOS: A MENUDO MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS

MICRODOSIFICACIÓN CON PSICODÉLICOS: A MENUDO MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS

De las sustancias psicodélicas que puedes usar para la microdosificación en este artículo, no todas son legales. Por eso, algunas sustancias son más fáciles de conseguir que otras. ¿Quieres hacerlo 100% legal? Entonces estas son tus opciones, de las más fáciles a las más complicadas:

Trufas Mágicas: legales y fáciles de consumir

Las trufas mágicas o trufas de Psilocibina son el mejor psicodélico y el más fácil para la microdosificación, ya que se pueden comprar, poseer y consumir legalmente. Elige una de las muchas opciones de nuestra gama de microdosificación de trufas mágicas; aquí también encontrarás trufas de Psilocibina para la microdosificación ya preparadas/dosificadas que no necesitan báscula. En nuestra tienda online, también puedes comprar una porción más grande de trufas mágicas y dividirlas tú mismo en microdosis con la ayuda de una báscula digital.

Kanna: psicodélico legal y el más fácil de microdosificar

La Kanna también es legal. Basta con pesar la microdosis adecuada y listo. Sin embargo, ten cuidado al determinar esa dosis, ya que las variedades de Kanna que ofrecemos difieren en potencia.

Microdosis de Setas Mágicas: cultívalas tú mismo con poco esfuerzo

No está permitido comprar ni vender setas mágicas, pero sí cultivarlas tú mismo. Al no ser ilegal poseerlas, puedes con total tranquilidad cultivar tus propias setas alucinógenas en casa. Asegúrate de echar un vistazo a nuestros kits de cultivo de setas mágicas. En los kits de cultivo encontrarás todo lo que necesitas para cultivar setas mágicas. Sigue las sencillas instrucciones, asegúrate de tener la temperatura ambiente adecuada y en pocas semanas tendrás tus propias setas mágicas para la microdosificación con Psilocibina.

LSD y similares legales

lsd

Cuando tomas un sello entero, dosificar LSD es fácil. Especialmente cuando sometes tu LSD a una prueba de LSD para asegurarte de que realmente se trata de este psicodélico. Pero la microdosificación con LSD es un poco más complicada, ya que un sello no contiene la misma cantidad de sustancias activas en cada parte del sello. Por lo tanto, no se recomienda simplemente picar 1/10 parte, por ejemplo. Antes de que te des cuenta, te sentirás demasiado drogado en un día normal de trabajo. Para pesar una microdosis más precisa de esta sustancia psicodélica, lo mejor es disolver un sello en agua destilada o alcohol. Pon un sello en 10-20 ml de agua o alcohol fuerte, déjalo a un lado toda la noche y asegúrate de que el sello se disuelve por completo. Agita el frasco de líquido de LSD antes de cada uso. Ahora puedes tomar 1 ml cada vez para obtener exactamente una microdosis.

Pesar una porción normal también suele ser bastante fácil con sus variedades legales, como la LSA parecida al LSD que se encuentra en algunas plantas. Se puede encontrar en las semillas de Morning Glory, entre otras. Estas semillas se toman por centenares cuando se quiere hacer un viaje psicodélico intenso, lo que facilita el pesaje de una minidosis.

Cannabis: no es lo más fácil para microdosificar

cannabis

La microdosificación de cannabis es un poco complicada. Por ejemplo, una microdosis consiste en una calada de un porro. Pero con eso, no sabes si estás ingiriendo demasiado o demasiado poco, especialmente cuando está hecho en parte de tabaco. Con un comestible, dosificar es un poco más fácil. Solo tienes que asegurarte de que sabes lo potente que es y sopesar la microdosis con cuidado.

Microdosis de Mescalina: requiere cierto esfuerzo

cactus

Los cactus que contienen mescalina, como el cactus San Pedro, son más difíciles de microdosificar. No todos los cactus contienen la misma cantidad de mescalina. Esto dificulta saber exactamente la cantidad que se está ingiriendo. Es cuestión de empezar con una porción lo más pequeña posible e ir aumentando hasta encontrar la dosis adecuada. Por lo tanto, la microdosificación con cactus de Mescalina no supondrá precisamente poco esfuerzo. Tenlo en cuenta y planifica bien tus primeros días de prueba.

Microdosificación con psicodélicos: con estos consejos, te resultará más fácil

microdosing

La microdosificación con psicodélicos puede parecer algo que requiere mucho esfuerzo la primera vez. Con estos consejos para principiantes, queremos ponértelo más fácil:

1. El momento y el lugar adecuados 

Recomendamos experimentar con la microdosificación principalmente en tu tiempo libre y en el entorno adecuado, no los lunes por la mañana cuando te esperan en la oficina. Si alguna vez te has pasado un poco, al menos podrás disfrutar de ello en tu día libre, en lugar de estresarte entre tus desprevenidos compañeros. O asegúrate de que puedes escaparte fácilmente a casa si una microdosis resulta no ser tan micro después de todo. En tu propio y cómodo entorno, es probable que te sientas más confiado y seguro, y que saques mucho más provecho de tu "sobredosis" que en un ambiente abarrotado.

2. Preparación

"La preparación es la mitad de la batalla", es una expresión que se aplica absolutamente a la microdosificación. Póntelo lo más fácil posible leyendo sobre la sustancia con la que vas a microdosificar y comprueba dos veces las dosis y el protocolo que vas a seguir.

3. Mente clara

La microdosificación te sentará mucho mejor cuando tu cerebro esté preparado. Lo ideal es empezar con una mentalidad sana. Es decir, con la intención de mejorar, desde un punto de partida ya bastante saludable. Además de la microdosificación, esfuérzate por llevar un estilo de vida saludable en general. Si no te sientes cómodo, ni física ni mentalmente, la microdosificación es mucho más complicada que si te sientes estable. Si tienes mucho estrés, ocúpate primero de eso con estos consejos y considera la microdosificación como un buen complemento. Meditar, por ejemplo, es una forma excelente de calmar tu cerebro.

4. Diario de microdosificación

Mientras estés microdosificando, lleva un diario en el que anotes qué tomas, cuánto, qué día y a qué hora, y cómo te sientes antes, durante y los días posteriores. Esto te dará una buena idea de cuál es tu microdosificación ideal con poco esfuerzo. Esto hará que seguir tu próximo curso de microdosificación sea mucho más fácil.