¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

TU ROPA ESTILO 4:20, AHORRA EN 24HIGH!

TU ROPA ESTILO 4:20, AHORRA EN 24HIGH!

¿Eres un verdadero apasionado del cannabis? Tanto si eres un fumeta como si te encantan los comestibles de cannabis o simplemente te dedicas a cultivar marihuana: ¡la ropa de estilo de vida 4:20 se adapta a ti! ¿No estás familiarizado con el término "4:20"? Deja que te lo expliquemos brevemente... El término 4:20 0 420 es un sinónimo de consumir cannabis, especialmente fumarse un porro. Existe incluso una auténtica fiesta creada para dedicarse por completo a este estilo de vida. Este estilo de vida, por supuesto, incluye ropa especialmente diseñada para los amantes apasionados del cannabis. No solo para demostrar que te apasiona el cannabis, sino también simplemente para estar a la moda. Lee más sobre nuestra gama de ropa de estilo de vida 4:20 aquí.

Nuestra gama de ropa estilo 4:20

Gorras

Empecemos por arriba: por la cabeza. Tanto si sales en un día lluvioso a darte un paseo o si estás de vacaciones al sol: una gorra es siempre un accesorio práctico. En primer lugar, ofrece una excelente protección contra el sol. Mantiene la cabeza fresca y evita quemaduras. Durante un chubasco, la gorra te protege de las gotas de lluvia que caen en tus ojos. Así que una gorra es ideal si quieres ir a correr bajo la lluvia, por ejemplo. ¿Y qué hay más chulo que correr con una gorra estilo 4:20?

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de gorras que se adaptan a tu estilo. Todas nuestras gorras son las llamadas "trucker caps" (gorras estilo trucker) de Lauren Rose. Esta marca está especializada en gorras estilo 4:20. Estas tienen diseños sutiles y no tan sutiles. Algunas, por ejemplo, hacen referencia a la White Widow y otras variedades de cannabis. 

Calcetines estilo 4:20

Los calcetines los lleva todo el mundo. ¡Pero expresarte con ellos es otra cosa! No te quedes siempre con esos aburridos calcetines negros, opta por nuestros calcetines estilo 4:20. No solo irás a la moda, sino que también presumirás de tu actividad de ocio favorita. Elige calcetines largos estilo 4:20 con imágenes de hojas de cannabis, calcetines alegres de colores rasta o calcetines tobilleros. Estos últimos son ideales si no te apetece compartir tu gran afición con el resto del mundo.

No olvides tus accesorios 4:20

Además de la ropa estilo 4:20, también encontrarás accesorios para expresar tu identidad como apasionado del cannabis. Aquí tienes algunos consejos para completar tu propio estilo 4:20.

Grinders

Un grinder o molinillo para triturar tu hierba favorita es una herramienta imprescindible para el verdadero apasionado del cannabis. ¿Eres un amante de la naturaleza? Entonces considera nuestros grinders de madera. ¿Has usado alguna vez un moledor de cannabis en formato de tarjeta de crédito? También conocidos como tarjetas moledoras, grinders tarjeta o "grinder cards", están compuestos de una sola pieza de metal e incorporan unos dientes afilados como un rallador de queso, de esta forma puedes rallar tus cogollos. Ofrecen una gran discreción y los puedes llevar fácilmente contigo a donde vayas y guardarlos en tu cartera o bolsillo.

Mecheros

Otro accesorio imprescindible para fumar cannabis es, por supuesto, un mechero. Un buen mechero puede levantarte el ánimo al instante. Y, por supuesto, con él te expresas a ti mismo y a tu identidad. ¿La marihuana es tu número 1? Entonces sorpréndate con nuestro encendedor Clipper con imagen de la icónica hoja de cannabis. ¿Eres una de esas personas cuya llama del encendedor se apaga a menudo? Nuestro consejo: ¡un encendedor de tormenta (encendedor de antorcha)! Con este tipo de mechero podrás encender tus porros (o cigarrillos) en cualquier condición meteorológica. Y no nos querríamos a nosotros mismos si no vendiéramos un encendedor 24High. Si eres fan nuestro, ¡este es el accesorio definitivo para ti!

Papeles de liar largos y filtros 

Los papeles de liar largos también son una parte indispensable de tu estilo de vida 4:20. En 24High encontrarás papeles de liar de todas las formas y tamaños, colores y sabores. ¡Lía un porro rosa con la edición especial de Mascot Slim: Pink Edition! También hay papeles de liar en rollo, con sabor a plátano, por ejemplo. ¿Eres un consumidor a granel? Entonces opta por una de nuestras cajas de 24 librillos de papel de liar, como el King Size Box de Greengo. 

Incluso puedes darle un toque personal a tu porro con nuestros filtros. Con los librillos de filtros de cartón estilo rasta en los colores verde, rojo y amarillo, puedes liarte un auténtico porro.

Consulta nuestra categoría "4:20 Lifestyle"

En la categoría "4:20 Lifestyle" encontrarás varias prendas y accesorios de estilo de vida 4:20, como nuestras gorras. El estilo de vida 4:20 es único y especialmente adecuado para los verdaderos amantes apasionados del cannabis.