¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

TEST DE PSILOCIBINA: DETERMINA LA POTENCIA DE TUS SETAS MÁGICAS

TEST DE PSILOCIBINA: DETERMINA LA POTENCIA DE TUS SETAS MÁGICAS

¿Quieres saber exactamente la potencia de tus propias setas mágicas o trufas mágicas cultivadas o compradas? Las setas mágicas osetas alucinógenas en particular pueden variar considerablemente en potencia: una cosecha puede ser 10 veces más fuerte que otra. Esta potencia viene determinada por la cantidad de psilocibina que contengan las setas. A simple vista, no puedes ver cuánta es. Con el Psilo-QTest puedes estar seguro. Te muestra la potencia de las setas mágicas o trufas mágicas que tienes en tus manos. Y lo mejor es que solo se tarda 30 minutos. Lee aquí cómo utilizar este kit de análisis de psilocibina.

¿Por qué determinar la cantidad de Psilocibina en tus Setas o Trufas Mágicas?

La psilocibina es el principal compuesto activo que se encuentra en las setas y trufas mágicas. Esta sustancia psicoactiva provoca experiencias psicodélicas, como las visuales. Puede que ahora estés pensando: "Siempre he hecho viajes psicodélicos sin analizar mis setas o trufas mágicas y siempre me ha ido bien, así que ¿por qué debería utilizar un kit de análisis de psilocibina?".

Las cifras hablan por sí solas:

  • Este estudio ha demostrado que en las setas mágicas secas, los niveles de psilocibina varían entre el 0,2% y el 2%. En otras palabras, una variedad de seta puede ser 10 veces más fuerte que otra.
  • Las setas y trufas son mucho más potentes en forma seca que en forma fresca porque contienen menos humedad. Pero a veces hay una seta que está un poco más seca que la otra, por lo que puede ser el doble de fuerte de lo que pensábamos. Además, los tallos de la seta pueden tener un contenido de psilocibina diferente al de la parte superior.
  • Como las trufas frescas contienen menos humedad que las secas, las diferencias en el contenido de psilocibina entre ellas son menores que con las setas mágicas. Pero aun así, las trufas pueden ser tres veces más fuertes que sus homólogas. Y esa es exactamente la diferencia entre un viaje psicodélico ligero y uno muy intenso.

¿Quieres saber más sobre cómo determinar la dosis adecuada de setas o trufas mágicas? Entonces lee este artículo.

Las ventajas del Psilo-QTest

  • El Psilo-QTest te permite probar las sustancias psicoactivas de tus setas o trufas alucinógenas con gran precisión. Para ser precisos: los resultados de tu kit de prueba de psilocibina nunca se desvían más de un 10% de los de las costosas pruebas de laboratorio profesionales.
  • En 30 minutos tendrá los resultados de la prueba en tus manos.
  • Solo necesitas 150 mg de material para obtener un resultado preciso.
  • Después de usarla, la prueba puede tirarse simplemente a la basura.

magicmushrooms

¿Cómo se utiliza el Psilo-QTest, el kit de prueba de Psilocibina para Setas y Trufas Mágicas?

Con este kit de prueba, solo tienes que seguir los cuatro pasos. Por cierto, el kit incluye un manual que te guía paso a paso por el proceso.

Paso 1: Preparación

Lleva ropa adecuada, incluidos los guantes de protección suministrados. El entorno debe estar limpio y estéril, así que asegúrate de tener una encimera vacía o una mesa de comedor ordenada. Toma unos 150 mg del material que deseas analizar. Péselo con una balanza o calcúlelo a simple vista. Tritúralo hasta convertirlo en polvo. Hierve un litro de agua y déjala enfriar hasta que deje de estar muy caliente.

Paso 2: Extracción

Introduce el material en el recipiente de extracción. Agítalo brevemente y déjalo reposar durante 10 minutos. Repetir la operación dos veces más. A continuación, fija el filtro estéril a la jeringa y utilícalo para aspirar 1 ml de líquido del recipiente de extracción. Coloca la cánula en la jeringa. Perfora el vial de vidrio con la aguja roma y vierte en él todo el líquido de la jeringa.

Paso 3: Detección

Ahora coloca el frasco con la solución de detección en agua caliente. Verás que la solución del frasco cambia de color. Espera otros 15 minutos. A continuación, verás el resultado.

Paso 4: Resultados

Utilice la escala de evaluación del manual suministrado para determinar la potencia de las setas o trufas mágicas.

tripping on acid

Esto es lo que contiene el kit de prueba de Psilocibina Psilo-QTest

El kit de prueba de psilocibina contiene todo lo que necesitas para analizar tus propias setas y trufas mágicas cultivadas o compradas:

  • guantes de seguridad para trabajar con las manos esterilizadas
  • cánula roma
  • filtro de estrella para la extracción
  • jeringa de 1 ml
  • recipiente de extracción
  • recipiente de vidrio con solución de detección
  • instrucciones

¿Cultivar y probar Setas o Trufas Mágicas tú mismo?

¿Te gustaría cultivar tus propias setas o trufas mágicas? Entonces, además del kit de prueba de psilocibina Psilo-QTest, adquiere un práctico kit de cultivo y, opcionalmente, más accesorios y herramientas para el cultivo. Con un kit de cultivo, podrás cultivar fácilmente tus variedades favoritas en casa. Echa un vistazo a nuestra colección de kits de prueba, sigue las instrucciones y espera pacientemente hasta que puedas cosechar. A continuación, somete tu cosecha a una prueba de psilocibina y estarás listo para un olvidable viaje psicodélico. La microdosificación también es excelente cuando sabes exactamente cuánta psilocibina contienen tus trufas o setas mágicas.

Prueba también tu Cannabis y LSD

Nuestra gama de kits de prueba incluye otros dos prácticos productos: una prueba para el cannabis y otra para el LSD. Ideal para el cultivador casero y el psiconauta concienciado.