¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CULTIVAR TUS PROPIAS TRUFAS MÁGICAS CON UN KIT DE CULTIVO

CULTIVAR TUS PROPIAS TRUFAS MÁGICAS CON UN KIT DE CULTIVO

Mucha gente sabe que puedes cultivar tus propias setas alucinógenas con un kit de cultivo, pero ¿sabías que también puedes cultivar tus propias trufas alucinógenas? Es una forma estupenda de ahorrar dinero y obtener un producto final de gran calidad. En este artículo, te contaremos todo sobre el cultivo de tus propias trufas alucinógenas con nuestro kit de cultivo de trufas mágicas.

¿Por qué cultivar tus propias Trufas Mágicas?

Hay varias razones para cultivar tus propias trufas alucinógenas, también conocidas como trufas mágicas. En primer lugar, es muy divertido y satisfactorio seguir de cerca el proceso de cultivo. Además, en comparación con las setas mágicas, el cultivo de trufas mágicas es mucho más fácil, ya que las setas alucinógenas son mucho más delicadas y no soportan el calor ni la deshidratación. Cuando se magullan, por ejemplo, rápidamente adquieren un color azul. Además, las trufas mágicas contienen una mayor concentración de psilocibina que las setas mágicas. La psilocibina es la principal sustancia psicoactiva que se encuentra en las setas y trufas mágicas. Esto, a su vez, las hace más interesantes para los psiconautas experimentados a que les gustan hacer viajes psicodélicos. También puedes molerlas con un molinillo de trufas y utilizarlas en la comida o prepara un té de trufas mágicas si realmente no te gusta su sabor.

Cultivar tus propias Trufas Mágicas

Si decides no utilizar un kit de cultivo, cultivar tus propias trufas es un proceso que lleva su tiempo. Entre otras cosas, hay que crear un sustrato de cultivo, esterilizarlo e inocularlo, y la colonización inicial tarda entre dos y cuatro semanas más. Como el cultivo de trufas mágicas desde cero requiere ciertos conocimientos y experiencia, puede ser un proceso que lleve mucho tiempo.

Si quieres resultados rápidos, la mejor opción es cultivarlas con la ayuda de un kit de cultivo de trufas mágicas. Con el kit de cultivo, cultivarás tus primeras trufas frescas en pocos días. Si tienes paciencia y las dejas crecer durante más o menos un mes, el rendimiento puede llegar a ser de 10-20 gramos más. Sin embargo, es importante asegurarse de no colocar nunca el kit de cultivo a la luz directa del sol y de que el kit esté siempre a temperatura ambiente (21-25 graden Celsius).

Secar tus Trufas Mágicas para almacenarlas durante mucho tiempo

Para almacenar tus trufas alucinógenas, puedes optar por dejarlas secar. Una forma fácil de secarlas es con la ayuda de una esterilla calefactora. Durante unas doce horas, colócalas sobre papel de cocina o un paño de cocina encima de la esterilla calefactora. Pon la esterilla a baja temperatura, vigila las trufas, mantén la humedad de las trufas bajo control y voltea las trufas con regularidad. En realidad, no hay mucho que pueda salir mal. 

Cuando el exterior está duro, están básicamente secas. Compruébelo cortándolas. Si no están completamente secas, pueden enmohecerse, lo que sería una verdadera lástima. Una vez secas, lo mejor es envasarlas al vacío y guardarlas en la nevera. Así se conservarán bien durante 2-3 años. En un recipiente hermético, en un lugar oscuro y fresco, se conservarán durante unos 6 meses.

Kit de cultivo de Trufas Mágicas Pandora

En 24High ofrecemos un kit de cultivo para cultivar tus propias trufas alucinógenas, llamado "Pandora Magic Truffle Growkit". Las trufas Pandora tienen efectos versátiles y son adecuadas tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Como principiante, recomendamos leer primero sobre los psicodélicos, en este excelente Manual de Psicodélicos, por ejemplo. Puedes calcular exactamente la dosis que debes tomar para obtener los efectos adecuados con nuestra calculadora de dosis de trufas y setas mágicas. De esta forma, te aseguras una buena primera experiencia psicodélica o un efecto máximo. Un viaje con trufas mágicas dura unas 6-8 horas y empieza a hacer efecto a los 45 minutos, después de la ingestión. ¿Has calculado mal y tomado demasiado trufas? Entonces asegúrate de tener un buen Trip Stopper en casa. Los Trip Stoppers se usan cuando los viajes psicodélicos se tuercen y te cuesta lidiar con la desorientación y los efectos visuales intensos, por ejemplo. Un Trip Stopper te ayuda a bajar el colocón, suavizar la ansiedad y llevarte de vuelta a la Tierra. 

Trufas Mágicas recién cosechadas y listas para consumir

Es divertido cultivar tus propias trufas mágicas, pero también entendemos que no siempre tienes el espacio o la energía para hacerlo. Entonces prueba nuestras trufas mágicas frescas, recién cosechadas, que se pueden consumir inmediatamente. Nuestro stock de trufas mágicas frescas (y kits de cultivo de setas mágicas) se renueva continuamente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. ¿Vas a probar trufas alucinógenas por primera vez? Entonces elige las trufas mágicas mexicanas. Te proporcionarán una sensación de felicidad y potenciarán ligeramente sus sentidos. Para los usuarios experimentados, las trufas mágicas Hollandia son adecuadas. Estas proporcionan visiones brillantes y otros efectos visuales bastante extremos. ¿No puedes elegir entre todos los efectos posibles y te gustaría experimentar un viaje psicodélico intenso? Entonces las potentes trufas mágicas Double Vision son para ti. Esta potente variedad de trufas mágicas, es una mezcla de las potentes trufas mágicas Nirwana (Valhalla) y trufas mágicas Amazonia, y tiene un efecto versátil e intenso.