¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

ESPECIES VEGETALES QUE CONTIENEN DMT

ESPECIES VEGETALES QUE CONTIENEN DMT

La mayoría de los psiconautas consideran el DMT como la sustancia psicodélica más potente. Aunque te proporciona un viaje corto de unos 20 minutos, puede ser increíblemente intenso y cambiarte la vida. La DMT es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo en cantidades muy pequeñas. Pero, ¿de dónde procede lo que se utiliza para viajar? Afortunadamente, no se extrae del ser humano, sino simplemente de la naturaleza. Descubra aquí qué plantas y hierbas contienen DMT. Te sorprenderá saber que algunas de ellas crecen en nuestro país.

¿Qué es la DMT y cuáles son sus efectos?

DMT son las siglas de dimetiltriptamina, que hace referencia a la estructura molecular de esta potente sustancia. Fumar DMT te proporciona un viaje psicodélico repleto de alucinaciones visuales y auditivas, y a menudo te hace sentir eufórico. La intensidad del efecto depende de la dosis. Una pequeña calada hará que el mundo que te rodea sea ligeramente más colorido, una gran calada puede hacerte sentir como si estuvieras completamente en otro lugar.

La buena noticia es que la DMT actúa muy rápidamente: normalmente en cuestión de segundos. Lo interesante de la DMT es que desaparece al cabo de media hora. Puedes tomarte un descanso de DMT durante tu jornada laboral, por así decirlo, sin ningún tipo de secuelas físicas o visuales. Incluso puede dar a tu día un impulso positivo debido a las experiencias que obtienes en tan poco tiempo. Además, la ventaja de la DMT es que no agota tu serotonina ni otros neurotransmisores.

Las fuentes naturales de DMT: ¿qué plantas y hierbas la contienen?



La DMT se encuentra en nuestro cuerpo, concretamente en nuestro cerebro. Pero en cantidades muy pequeñas. La DMT alcanza su punto máximo dos veces en nuestra vida: cuando nacemos y cuando morimos. Se dice que esta sustancia es la razón por la que las experiencias cercanas a la muerte se sienten como un viaje.

Afortunadamente, para obtener DMT no tenemos que matar a personas ni a otros mamíferos. De hecho, también puede encontrarse en la naturaleza. Varias hierbas alucinógenas y especies de plantas contienen DMT. Algunas de ellas se pueden encontrar en las profundidades de la exótica jungla, pero las plantas que contienen DMT también se pueden encontrar en los Países Bajos. El alpiste silvestre, por ejemplo, es una planta invasora que se encuentra alrededor de los ríos y que contiene DMT.

Cohoba

Cohoba es otro nombre para Yopo. La diferencia con el Yopo es que esta planta que contiene DMT es inhalada o aspirada por los indígenas. Implica todo un ritual, dirigido por chamanes.

Acacia

El árbol de Acacia se encuentra en todo el mundo, donde se pueden encontrar más de 150 especies diferentes. Se pueden encontrar altas concentraciones de DMT en la corteza y las hojas de algunas de estas especies.

Mimosa

Mimosa no es solo el nombre de un sabroso cóctel, sino también una planta que contiene DMT. Existen cientos de especies, la mayoría de las cuales contienen esta sustancia. La mimosa es una de las principales fuentes con las que se elabora la ayahuasca.

¿Quieres comprar plantas y hierbas que contengan DMT?



Ahora ya no tienes que buscar tú mismo plantas que contengan DMT. En nuestra tienda Smartshop online, puedes encontrar varias fuentes naturales ya preparadas de esta sustancia psicodélica, como la Chacruna y el Yopo.

Hojas de Chacruna

Las hojas que contienen DMT del arbusto Chacruna crecen en la selva amazónica, de donde, como sabes, proceden muchas otras hierbas y plantas poderosas. Cada gramo de esta planta seca contiene 10 mg de DMT, con una pequeña porción ya puedes experimentar un viaje.

Yopo

Yopo es un árbol que contiene DMT. La planta crece originalmente en Sudamérica. Con solo 1-3 semillas de Yopo puedes experimentar un viaje psicodélico hasta una hora, haciendo la experiencia un poco entre LSD y DMT. En otras palabras, ¡un material potente!

Hierba canaria

El alpiste es una planta fácil de cultivar que contiene DMT. De hecho, esta planta es tan fácil de cultivar que prolifera rápidamente. Así que, sobre todo, no la plantes en el jardín entre tus rododendros y rosas, sino en una maceta aparte.

Más hierbas y especies vegetales para vivir una experiencia psicodélica

El Yopo y la Chacruna contienen específicamente DMT, pero hay más hierbas y especies de plantas con las que puedes hacer un viaje corto o largo. Echa un vistazo a las opciones de nuestras plantas y hierbas LSA y DM T o elige una hierba alucinógena en nuestra tienda Smartshop online. Varían bastante en efectos y duración, ¡así que asegúrate de comprobar lo que más te conviene!

¿Cómo se consume la DMT?

La DMT se fuma, normalmente en pipa o en un porro. Solo necesitas cantidades muy pequeñas para conseguir grandes efectos. Por lo tanto, puede ser inteligente tomar suficientes precauciones, especialmente la primera vez. Es recomendable tener un cuidador de viaje a tu lado, a la hora de tomar DMT. Algunas personas no soportan los intensos efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Un cuidador de viaje o "trip sitter" es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Será extra agradable si esta persona tiene experiencia con DMT. Además, trata de prestar mucha atención a tu dosis. Esto se puede hacer fumando la DMT en una pipa de cristal larga, para que puedas ver cuánto humo estás inhalando. Un porro de DMT también te ayudará a dosificar con cuidado. Empieza con una calada pequeña y solo toma más cuando sientas que puedes. Espera un minuto o un poco más antes de dar otra calada. De esta manera puedes estar seguro de que los efectos no sean demasiado intensos. Una vez colocado, no hay vuelta atrás, al menos hasta que se te pase el efecto al cabo de 15 o 25 minutos.