¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CUÁNDO CAMBIAR EL CANNABIS DE TU VAPORIZADOR

CUÁNDO CAMBIAR EL CANNABIS DE TU VAPORIZADOR

¿Has fumado alguna vez hierba en un vaporizador? El vaporizador se ha hecho cada vez más popular en los últimos años como forma de fumar hierba. Es mejor para los pulmones porque el aire se enfría más y, además, recibe menos sustancias nocivas. Pero es importante sustituir la hierba a tiempo. Es un desperdicio hacerlo demasiado pronto, pero tampoco es útil si lo haces demasiado tarde. En este blog te explicamos en qué debes fijarte para saber cuándo es el momento de sustituir la hierba de tu vaporizador.

Sustituir la hierba en el vaporizador: ¿cuándo hacerlo?

Cuando se trata de fumar hierba, mucha gente sigue pensando en el conocido porro. Pero mientras tanto, el vaporizador ha despegado de verdad, incluso para cuando quieres consumir hierba. Por lo tanto, este pequeño y manejable dispositivo aporta muchas ventajas. Las hierbas que se introducen en él, como el cannabis, se calientan a una temperatura mucho menor. Como resultado, el vapor que se aspira es menos caliente, lo que es mucho más agradable para los pulmones. También se ingieren menos sustancias nocivas en comparación con el tabaco, según las investigaciones. Como última ventaja, el vaping es también mucho más económico. Haces mucho más tiempo con tu hierba.

Así que hay muchas razones para empezar a usar un vaporizador. Pero solo puedes beneficiarte de estas ventajas si sustituyes la hierba de tu vaporizador a tiempo. Pero, ¿cómo encontrar ese momento adecuado? Si lo haces demasiado pronto, tirarás la hierba fina. Si esperas demasiado, tus sorteos serán menos sabrosos y tampoco te colocarás. Por eso puedes leer a continuación a qué debes prestar atención exactamente para sustituir la hierba de tu vaporizador a tiempo.

Prestar atención al gusto y al olfato

La primera señal de que la hierba de tu vaporizador necesita ser reemplazada es la disminución del sabor y el olor. Así que cuando creas que es el momento, ve por la boca y la nariz. Da una calada y prueba. ¿Sigue teniendo tu hierba un sabor delicioso y completo y el vapor no es penetrante en tus pulmones? Entonces todo está bien. ¿El vapor te cosquillea un poco los pulmones y el sabor ya no es tan penetrante? Es una señal de que ha llegado el momento de sustituir la hierba.

Tu nariz también puede darte señales importantes. La mayoría de la gente describe el olor de la hierba vieja en un vaporizador como un olor a palomitas quemadas. Al igual que el té, el cannabis pierde su sabor y olor después de unos pocos usos. Ya no sabe ni huele como debería.

Compruebe la textura

¿Has probado y olido y tienes dudas sobre la calidad del cannabis en tu vaporizador? Entonces es mejor abrir la cámara de vapeo por un tiempo. Al poner la hierba en el dispositivo, tenía un bonito color verde brillante. Con el tiempo, esto cambia. Si su hierba es ya vieja y está agotada, se habrá vuelto de color marrón oscuro (no negro). Ten en cuenta que si tu hierba está negra, entonces has ajustado la temperatura de tu vaporizador demasiado alta (o hay algo mal en los ajustes de temperatura del aparato) y los cogollos se han quemado. Eso no debería ocurrir normalmente.

También puedes sentir si las yemas están todavía en condiciones de ser utilizadas. Si todavía están bastante frescos, tendrán la sensación de que todavía hay algo de vida en ellos. Agítalos un momento para que se distribuyan más uniformemente. Ahora están listos para ser utilizados de nuevo. Si la hierba se agota, se sentirá seca bajo los dedos. Tan secos que se desmoronan al tocarlos. Si este es el caso, deseche estos viejos brotes y sustitúyalos por otros nuevos.

Controla el tiempo de uso de los cogollos

¿Consumes a menudo hierba de una determinada marca y variedad? Luego, lleva la cuenta del tiempo que podrías hacer con esta hierba en tu vaporizador. Si usas la misma cantidad cada vez, esto te dará una buena indicación de cuánto tiempo puedes hacer con esta hierba. Por lo tanto, es importante que lo hagas de la misma manera cada vez, es decir, en cuanto a la duración del vapeo y la temperatura a la que ajustas tu vaporizador. Si graba esto unas cuantas veces, será más fácil estimar cuándo hay que cambiar la hierba la próxima vez.

¿Necesita reemplazar su hierba?

Por supuesto, usted preferiría que la hierba de su vaporizador no tuviera que ser reemplazada nunca. Pero, por desgracia, la vida no es así. Después de un cierto número de sesiones, tu hierba ya no es buena. No sólo deja de tener buen sabor, sino que la hierba vieja ya no contiene cannabinoides, por lo que ya no produce el efecto que querías. Cuando llega el momento, es hora de sustituir la hierba en tu vaporizador. Al menos, ahora ya sabes a qué atenerte para juzgar cuándo hacerlo. De esta manera, siempre podrás disfrutar del mejor sabor y olor de la hierba en tu vaporizador.