¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

COMBATE LA RESACA CON NUESTRA PASTILLA ANTI-RESACA

COMBATE LA RESACA CON NUESTRA PASTILLA ANTI-RESACA

Festejar hasta que el mundo se abre en dos deberías permitirte de vez en cuando; salvo que la resaca el día siguiente no suele ser muy bienvenida. Afortunadamente, hoy en día se puede hacer algo al respecto. La pastilla anti-resaca Refresh Sober Up está especialmente diseñada para este fin. Así que despídete de esos días arruinados. Lee todo sobre esta píldora "mágica" que te hará recuperarte en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué exactamente es la resaca?



¿Qué ocurre realmente en tu cuerpo cuando tienes resaca? ¿Y de dónde viene exactamente la resaca? Generalmente, la palabra "resaca" se utiliza para describir el estado en el que te encuentras el día o incluso días después de un consumo excesivo de alcohol. Una resaca fuerte puede sentirse durante días después de la última gota de alcohol.

El grado de agobio dependerá en parte de la cantidad de alcohol que se haya consumido, pero también de lo rápido que se haya bebido. La habituación también influye. Para decirlo sin rodeos, un alcohólico experimentado sufre mucho menos las resacas que alguien que deja que la fiesta ocasional se le vaya de las manos. Si no estás muy en forma o no has comido mucho, una copa puede tener un gran impacto en cómo te sientes el día después. Y algunas personas simplemente tienen mala suerte en cuanto a su tolerancia al alcohol.

Síntomas

Los síntomas de la resaca suelen ser:

  • dolor de cabeza
  • náuseas, vómitos y malestar intestinal
  • fatiga
  • deshidratación
  • pérdida de apetito o fuertes antojos
  • estado de ánimo decaído o cambios de humor

Por cierto, la definición de "resaca" también puede ser más amplia. Porque no solo el alcohol puede provocarte una resaca, también otras sustancias pueden tener este efecto indeseado. Sabe que una gran parte de las resacas se deben a la falta de sueño y a la deshidratación, además del hecho de haber consumido sustancias tóxicas, por supuesto.

La pastilla anti-resaca Refresh Sober Up: deshazte de la resaca rápidamente

Si estás leyendo esto, lo más probable es que te estés despertando con resaca, o que la esperes en un futuro próximo. Entonces te vendrá bien tener en casa la pastilla anti-resaca Refresh Sober Up. Esta pastilla está diseñada para intervenir inmediatamente en caso de resaca. Por supuesto, el sufrimiento ya está hecho en cuanto te das cuenta de que estás arruinado, pero con la pastilla anti-resaca Refresh Sober Up puedes evitar el peor sufrimiento.

Uno de los ingredientes de esta pastilla que ayuda a aliviar la resaca es el ginseng. Este tubérculo asiático tiene varios beneficios para la salud, el principal de los cuales es más energía. La ciencia también lo demuestra: el ginseng es un remedio prometedor para todo tipo de fatiga. También puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, algo que a menudo se agradece en un día de ruptura.

La pastilla anti-resaca Refresh Sober Up es un tratamiento de dos días de 5 pastillas al día, que te librará gradualmente de la resaca. Al final, te sentirás completamente renovado. Toma las pastillas con suficiente agua para que hagan todo su efecto y para hidratarte.

Cómo evitar la resaca



¿Te gusta festejar mucho? Puedes prevenir muchos daños con los siguientes consejos:

1. Ten siempre productos "detox" en casa

En nuestra tienda online encontrarás más productos que te ayudarán a sentirte en forma más rápidamente. Asegúrate de tener siempre una colección de productos detox en casa, para no tener que renunciar innecesariamente al día o días después de una diversión excesiva. La pastilla anti-resaca Refresh Sober Up es obviamente una decisión sabia, pero además de eso, un saludable té detox también puede mejorar tu estado.

2. Bebe agua

Además de todas las cubatas y cervecitas, no olvides beber algo sin alcohol para dar un respiro a tu hígado. Dado que la deshidratación juega un papel importante en la resaca, la hidratación durante y después de beber es esencial.

3. No te olvides de comer

Pon una buena base con una comida sana que tarde un poco en digerirse. De este modo, tendrás algo en el estómago durante toda la tarde y la noche.

4. Deja espacio para descansar y recuperarte

Beber mientras tienes la agenda llena al día siguiente es una receta para la miseria. Probablemente, llegarás tarde a casa y la calidad de tu sueño tampoco será buena. Asegúrate de que puedes descansar y dormir bien al día siguiente de la fiesta.