¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CUÁNDO EMPEZAR A ALIMENTAR TU PLANTA DE CANNABIS DE EXTERIOR

CUÁNDO EMPEZAR A ALIMENTAR TU PLANTA DE CANNABIS DE EXTERIOR

Una pregunta relevante para el cultivador de cannabis en exterior: ¿cuándo deberías empezar a alimentar tus plantas de cannabis? Que la planta de cannabis necesita nutrición para crecer de forma óptima es un hecho. En cuanto a esa nutrición, sin embargo, necesitas saber cuándo, cuánto y qué tipo de nutrición. Las respuestas a estas preguntas dependen de la edad de tus plantas. Lee en este artículo un breve resumen de algunos consejos de alimentación para el cannabis cultivado en exterior y consigue una cosecha exitosa.

¿Una planta de cannabis cultivada en exterior siempre necesita ser alimentada?

No es necesario que alimentes tus plantas de cannabis cultivadas en exterior. Con un poco de agua, pueden arreglárselas muy bien. Pero al igual que ocurre con otras plantas, las plantas de cannabis se vuelven mucho más hermosas y sanas cuando se les suministra la nutrición adecuada en los momentos adecuados.

El principio: de la semilla al plantón

Después de plantar tus semillas de cannabis de exterior, hay que esperar un poco. En la primera etapa de la vida, la planta se salva a sí misma. La tierra y la semilla son suficientes por ahora. Difícilmente se la puede llamar planta en esta etapa, solo una semilla para germinar. El único "alimento" que necesita en este momento es un entorno húmedo, oscuridad, la temperatura adecuada y paciencia. Las semillas tardarán unos días en germinar y estarán listas para ser plantadas. Hasta entonces, la nutrición extra no hará ningún bien a la semilla, así que no te preocupes por eso.

Lee más sobre la mejor forma de germinar las semillas de cannabis aquí, en este artículo.



¿Cuándo alimentar tus plantas de cannabis cultivadas en exterior por primera vez?

Después de 3 semanas a un mes, las plantas comienzan a tomar más forma y comenzarás a ver algunas hojas. En este momento, puedes proporcionar a tus plántulas su primera nutrición, si es necesario. De este modo, superarán sanas esta fase de crecimiento. Deja que la elección de la nutrición dependa también del aspecto de la planta. ¿Las hojas son demasiado claras y la planta no crece tan rápido como cabría esperar? Entonces, los nutrientes adicionales no son ningún lujo.

Lo más importante en esta fase, sin embargo, es que las plantas reciban suficiente luz. Sobre todo cuando la luz exterior no es suficiente, esto es un problema. Garantiza al menos 14 horas de luz diurna cuando cultives cannabis en exterior; esto no supone ningún problema a partir de finales de abril.

El trasplante a una maceta más grande: estimulador de raíces

En el momento en que empieces a trasladar las plantas pequeñas a una maceta más grande, puedes optar por darles un estimulador de raíces. Esto ayuda a la planta a desarrollar raíces sanas y sólidas. Necesita estas raíces para poder absorber los nutrientes.

La fase de crecimiento: más potasio

Cuando haya empezado la fase de crecimiento de tu planta de cannabis cultivada en exterior, puedes empezar a darle una nutrición especial. Durante este periodo, la planta necesita potasio adicional. Observa las hojas de la planta: si se vuelven amarillentas, no está recibiendo suficiente aire fresco o potasio.

La fase de floración: más potasio y fósforo

Si quieres sacar el máximo partido de la fase de floración, la planta suele necesitar un aporte nutricional adicional. En esta fase todo gira en torno al fósforo, el nitrógeno y el potasio.



Nutrición para cannabis en exterior Todo en Uno

Disfruta de un cultivo sin preocupaciones con los kits que contienen todos los nutrientes básicos para una buena cosecha que ofrecemos en nuestra tienda online. Práctico cuando no tienes ni idea de qué nutrientes dar a tu planta de cannabis cultivada en exterior y cuándo. Elige, por ejemplo, el Plagron Top Grow Box 100% Natural. Simplemente, sigue las instrucciones y dale a tu planta de cannabis lo que necesita, en los momentos adecuados.

¿Necesitas más consejos para alimentar y cultivar tu cannabis en exterior?

Si quieres tomarte en serio el cultivo de cannabis en exterior y proporcionar a tus plantas la nutrición óptima, te recomendamos que te sumerjas en la literatura y te equipes con los mejores fundamentos. Aquí tienes algunos consejos: