¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE PRACTICAR SEXO BAJO LA INFLUENCIA DE PSICODÉLICOS

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE PRACTICAR SEXO BAJO LA INFLUENCIA DE PSICODÉLICOS

Casi todos los que alguna vez han practicado sexo o han consumido drogas habrán combinado ambas cosas en un momento u otro. Oficialmente, en ese momento estás practicando "chemsex": sexo bajo los efectos de sustancias psicoactivas. En la escena del chemsex, estas sustancias suelen ser narcóticos y estimulantes pesados fabricados en laboratorios de drogas. De este modo, puedes pasártelo bien durante horas, con o sin un grupo de desconocidos. Pero también puedes practicar chemsex bajo los efectos de los psicodélicos, cómodamente los dos solos. ¿Te parece más atractivo? Pues sigue leyendo. A continuación, nos sumergimos en el mundo del "party and play" psicodélico: sexo bajo los efectos de los psicodélicos.

¿Qué es el chemsex?

El chemsex consiste en practicar sexo bajo los efectos de las drogas. Esto implica el uso de todo tipo de sustancias: desde estimulantes hasta tranquilizantes. Las sustancias energizantes, como el speed, la metanfetamina y los productos químicos de investigación, tienen el efecto secundario de no hacer dormir precisamente. Muchos consumidores obtienen un "deseo" extra de los estimulantes, por lo que se podría pensar en ellos como potenciadores de la libido. El chemsex suele combinar estimulantes con tranquilizantes, como el GHB, el alcohol y la ketamina. Pero también se pueden mezclar drogas eréctiles, poppers y psicodélicos.

¿Por qué se practica el chemsex?

Se dice que la combinación de sexo y drogas se refuerza mutuamente, dando lugar a intensas sesiones de sexo durante horas. Otra razón: se pierden las inhibiciones bajo los efectos de drogas como el GHB y el MDMA. Y eso atrae a mucha gente. Desgraciadamente, en el dormitorio, mucha gente está demasiado preocupada por su cuerpo y su rendimiento, lo que puede volverte reacio. No todo el mundo se atreve a expresar sus necesidades o a probar cosas nuevas. Hasta que esté bajao la influencia de una droga. Además, las sustancias (sobre todo) pueden ayudar a los hombres a durar más en la cama, dándoles más resistencia o retrasando la eyaculación.

 

El chemsex psicodélico: ¿qué beneficios pueden tener los psicodélicos en tu vida sexual?

El chemsex se refiere principalmente al sexo bajo la influencia de drogas duras. Pero también puedes optar por algo menos duro y practicar sexo deliberadamente bajo los efectos de los psicodélicos. Practicar sexo bajo los efectos de los psicodélicos puede tener una serie de beneficios, si lo haces de la forma correcta:

No hay riesgo de adicción física

Esto se debe a que los psicodélicos no son adictivos, a diferencia de las drogas duras. Así que la dependencia física no es un riesgo. Como resultado, habrá muy pocas posibilidades de que no puedas practicar sexo sin estar bajo los efectos de las setas mágicas, las trufas mágicas, por ejemplo.

Empezar con una intención

Especialmente cuando empiezas una sesión de sexo psicodélico con una intención clara y constructiva y no lo conviertes en un hábito. Por ejemplo, establece como intención que quieres sentirte más conectado con tu pareja y experimentar más intimidad. Lo más probable es que también trabajes en ello en la vida cotidiana.

Ábrete a algo nuevo

Y al igual que con un viaje psicodélico "normal" sin sexo, los psicodélicos podrán ayudarte a abrirte a nuevas experiencias y a expresar tus deseos y sentimientos anímicos. Esto es diferente de la naturaleza desinhibidora e ilimitada del chemsex bajo la influencia de drogas duras.

¿Qué psicodélicos son adecuados para el chemsex?

Para el chemsex psicodélico se utilizan sobre todo las setas mágicas, las trufas mágicas y el LSD. Aunque, por lo general, en dosis más pequeñas que en un viaje normal. Pero también puedes utilizar otras ayudas para el viaje durante tu momento sexy, como plantas y semillas psicodélicas y afrodisíacos naturales.



 

¿Cuáles son los inconvenientes y riesgos del chemsex bajo los efectos de drogas duras y psicodélicos?

Existen algunos riesgos asociados al sexo bajo sus efectos, por lo que conviene informarte bien de antemano. Si buscas en Google sobre chemsex, verás páginas de Jellinek y GGD. Aquí ofrecen información útil y, por ejemplo, tienes la opción de acudir a la clínica chemsex. Los peligros que señalan estas agencias son la adicción, la depresión, el agotamiento de tu cuerpo y las ITS (infecciones de transmisión sexual) y otras infecciones. Esto se debe a que, en toda tu excitación, es mucho más probable que omitas los preservativos porque estás bajo los efectos de la droga. También puede resultar más difícil disfrutar del sexo, la intimidad y las relaciones en estado sobrio. Además, no todos los tipos de drogas y alcohol combinan bien.

Y en cuanto al chemsex bajo los efectos de los psicodélicos: debes saber que los efectos de los psicodélicos en la experiencia de la sexualidad pueden variar mucho de una persona a otra. Algunos no piensan en sexo cuando toman una sustancia psicodélica, mientras que otros experimentan una fuerte necesidad de intimidad y conexión. Así que presta mucha atención a tu compañero de cama y pregúntale específicamente por sus necesidades en ese momento, para que sea una experiencia positiva.