¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LOS MEJORES AFRODISÍACOS NATURALES PARA MEJORAR TUS RELACIONES SEXUALES

LOS MEJORES AFRODISÍACOS NATURALES PARA MEJORAR TUS RELACIONES SEXUALES

¿Te vendría bien un impulso a tu vida sexual o a tu libido, o quieres durar más en la cama? Entonces echa un vistazo a nuestros afrodisíacos: productos afrodisíacos que aumentan la libido, el placer y el rendimiento sexual. Lo bueno es que la naturaleza está repleta de afrodisíacos naturales. Lee en este blog qué plantas pueden ayudarte en la cama.

Afrodisíacos naturales para potenciar tu vida sexual

¿Buscas mejorar tus relaciones sexuales? Por supuesto, hay todo tipo de remedios químicos que prometen ayudarte con esto, como la Viagra. Pero sabe que la naturaleza tiene alternativas mucho más sanas y seguras que ofrecerte. Existen varios productos afrodisíacos que son 100% naturales y puros. Además de ayudarte a ponerte "cachondo", pueden contribuir a enriquecer tu vida sexual de otras formas. Mejorando tu resistencia como hombre, retrasando el momento del clímax, por ejemplo. También hay productos naturales que te proporcionan una erección más fuerte y duradera, como la Muira Puama.

Kratom: mejor sexo y mayor libido

Un primer producto afrodisíaco natural interesante es el Kratom. Se trata de una planta que crece en el sudeste asiático con diferentes efectos para él y para ella. El Kratom puede relajarte, pero también te da energía o una sensación de euforia. Puedes comparar el efecto un poco a un buen vino que cae bien o incluso MDMA. También parece ayudar a los hombres a retrasar el momento de la eyaculación. Sin duda, ¡una combinación ideal para el buen sexo!

Damiana: afrodisíaco natural y sustituto del tabaco

La Damiana es una planta que crece en América, desde California hasta Argentina. Puedes tomar estas hojas en forma de cápsulas, así como fumarlas y extraer té de ellas. Por ejemplo, las personas que prefieren evitar el tabaco la utilizan como sustituto del tabaco en los porros. El resultado es un efecto extrafino, ya que la Damiana produce un subidón muy fino. Además, es afrodisíaca. No solo te hace sentir con más ganas de sexo, sino que también mejora la sensibilidad de las zonas erógenas.

Kanna

La planta medicinal Kanna crece en Sudáfrica, donde los lugareños la utilizan para todo tipo de cosas. Se utiliza principalmente para mejorar el estado de ánimo y es un antidepresivo natural. Suele tener un efecto estimulante inmediato, pero en realidad puede relajar el cuerpo poco después. Otro efecto es que es afrodisíaco y hace que las relaciones sexuales sean más placenteras. Algunos usuarios notan que su cuerpo se vuelve más sensible al tacto. Se puede esnifar, masticar, fumar o preparar en té. La dosis difiere entre estos métodos de administración, así que asegúrate de estudiarlo bien antes de usarlo. También es un afrodisíaco que afecta a los niveles de Serotonina. Eso hace que la Kanna no sea apto para quienes toman ISRS, o antidepresivos que inhiben la captación de serotonina.

Mosca española: ¿momento sexy gracias a los escarabajos?

La mosca española es un afrodisíaco inusual entre los afrodisíacos. De hecho, este potente afrodisíaco se elaboraba originalmente a partir de escarabajos aceiteros (Lytta versicatoria). Estos escarabajos, también conocidos como escarabajos cantárida, segregan una sustancia llamada cantaridina, que no solo aumenta ela libido, sino que también aumenta el flujo sanguíneo a los genitales. Dado que resultaba bastante arriesgado ingerir demasiada cantidad, los escarabajos se han sustituido, entre otros, por el aminoácido L-arginina. Los estudios demuestran que esta sustancia puede ayudar a las mujeres con libido baja, así como a los hombres con disfunción eréctil.

Retrasar el clímax con la ayuda de la naturaleza

Es un problema con el que luchan muchos hombres: llegar al clímax demasiado rápido. Afortunadamente, existen productos que te dan más tiempo antes del acto. El spray retardante adormece el clímax, lo que ayuda a prolongarlo.

Productos afrodisíacos naturales todo en uno para más pasión

Para los que prefieren no apostar a un solo caballo: opta por un producto que combine múltiples afrodisíacos e ingredientes estimulantes. Royal Sex, por ejemplo, contiene Kratom, Maca, GABA y más sustancias que potencian tanto tu estado de ánimo como tu libido.

Seguro que en tu búsqueda de productos afrodisíacos te has topado con los "poppers". Sin embargo, los poppers originales son bastante químicos y potencialmente dañinos y adictivos. En otras palabras, no son realmente una opción saludable. Los Rush Herbal Poppers son una alternativa natural, con estimulantes como la L-arginina y el Ginseng, un afrodisíaco y potenciador de la energía de eficacia probada.

No dejes de consultar todos los productos afrodisíacos naturales en nuestra categoría "erótico". Aquí encontrarás todos los afrodisíacos naturales, elaborados con ingredientes puros.