¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA TOMAR TRUFAS MÁGICAS O TRUFAS ALUCINÓGENAS

CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA TOMAR TRUFAS MÁGICAS O TRUFAS ALUCINÓGENAS

Además de una amplia cantidad de setas mágicas, en nuestra tienda web encontrarás todo tipo de trufas mágicas. Con las trufas mágicas, puedes microdosificar, es decir, tomar muy pequeñas cantidades, las llamadas microdosis, o hacer un viaje psicodélico con una dosis elevada. Pero, ¿por qué tomar trufas mágicas? ¿Cuáles son los beneficios de las trufas mágicas, desde las microdosis hasta las dosis más grandes?

Vivir una experiencia psicodélica o espiritual con las Trufas Mágicas

Tanto las setas mágicas como las trufas mágicas son alucinógenos muy populares que pueden alterar nuestros estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. La gran ventaja de las trufas mágicas es la razón principal por la que los consumidores las prefieren a las setas mágicas. La venta de trufas mágicas o trufas alucinógenas frescas es legal en los Países Bajos, mientras que la venta de setas mágicas frescas (recién cosechadas) no lo es actualmente. Al no ser ilegal poseer trufas mágicas o setas mágicas, puedes cultivar tus propias setas mágicas en casa. Las trufas mágicas se pueden comprar y consumir de inmediato, no hace falta cultivarlas primero. Las trufas mágicas, también conocidas como esclerocios, son un producto muy emparentado a las setas mágicas. Las trufas mágicas podrían definirse como una masa compacta de micelio endurecido. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando agua y alimentos para los momentos en que hay muy poca alimentación disponible debido a la sequedad, el calor o el frío. Se puede decir que las trufas mágicas son los cuerpos fructíferos formados bajo tierra del micelio. 

La venta de setas mágicas recién cosechadas está prohibida desde 2008. Sin embargo, tanto las setas mágicas como las trufas mágicas contienen el mismo principal ingrediente psicoactivo: Psilocibina.

Un cerebro más agudo gracias a la microdosificación con Trufas Mágicas

En el mega-productivo Silicon Valley hace tiempo que lo descubrieron: con pequeñas dosis de Psilocibina, aumentas tu potencia cerebral. La microdosificación con Psilocibina es la ingesta de muy pequeñas cantidades de trufas mágicas durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida, aumentando capacidades como la empatía o la concentración, potenciando la eficiencia y estimulando la creatividad y la función cognitiva, con el fin de obtener nuevas ideas y conceptos. Se pueden tomar las microdosis de trufas mágicas para centrarse mejor en una tarea o en varias a la vez. Los usuarios también afirman tener una sensación de flujo: estar completamente absorto en lo que se está haciendo y olvidarse por un momento del tiempo y del mundo que te rodea.

¿Cómo se administra una microdosis? Puedes optar por comprar una porción de trufas mágicas y dividirla en microdosis tú mismo, pero también puedes comprar microdosificación ya pesadas y perfectamente equilibradas. Una tercera opción es una pila de microdosis de trufas mágicas. Se trata de una cantidad predosificada (microdosis) de trufas mágicas, más ingredientes adicionales que son buenos para tu cerebro. Un ejemplo es la pila de microdosis de trufas de psilocibina de Wize Rootz con aditivos adicionales como cacao y hongos medicinales, además de las trufas mágicas.

Una experiencia psicodélica o espiritual que cambiará tu vida

La razón principal por la que la gente usa trufas mágicas es el viaje psicodélico que le proporciona una dosis media o alta. ¿Qué puedes esperar de una experiencia psicodélica o espiritual? Primero: cambios en tu conciencia, en el sentido más amplio de la palabra. Tiempo, espacio, sentidos, colores, olores: todo puede parecer (muy) diferente. También cuenta con efectos visuales, desde visuales clásicos, en ciertos patrones y en dosis altas, experiencias bastante espirituales. A menudo te sientes más conectado con el mundo que te rodea, como la naturaleza o la gente con la que estás. Otro agradable beneficio de las trufas: a menudo te sentirás extra feliz e incluso eufórico.

Muchos consumidores de trufas mágicas o sustancias similares describen la experiencia como un cambio de vida o una experiencia espiritual. Este es sin duda uno de los beneficios de las trufas mágicas, si estás abierto a ello.

Las Trufas Mágicas pueden ser efectivas para problemas mentales

ptss

Otro posible beneficio de las trufas mágicas es que pueden ayudar con traumas y otros trastornos mentales. Esto es algo que se está investigando a fondo, pero los estudios iniciales son prometedores. Las microdosis de Psilocibina han demostrado ayudar a salir adelante a personas con TEPT, pero también pueden beneficiarse quienes sufren ansiedad, por ejemplo.   

Cultivar tus propias Trufas Mágicas es más fácil que cultivar Setas Mágicas

trufllegrowkit

¿Sabías que es muy fácil cultivar tus propias trufas mágicas en tu propia casa? Mejor aún: es más fácil que cultivar setas mágicas. Especialmente con un kit de cultivo de trufas mágicas, cultivarlas es pan comido. En este artículo te lo contamos todo: Cultivar tus propias trufas mágicas con un kit de cultivo.

Consejos para el usuario novato de Trufas Mágicas

Como has leído, las trufas mágicas pueden tener beneficios tanto para el consumidor recreativo como para el que busca más concentración o incluso procesar traumas. ¿Es la primera vez que consumes trufas mágicas? Entonces tenemos algunos consejos para ti:

  1. Toma la dosis adecuada. ¿Quieres saber cuánto es suficiente para ti? Usa nuestra calculadora de dosis para determinar tu microdosis de Psilocibina o dosis para hacer un viaje psicodélico con setas o trufas mágicas.
  2. A la hora de hacer un viaje psicodélico o espiritual es importante tener el estómago vacío. Lee por qué en el siguiente artículo: Hacer un viaje con trufas alucinógenas en ayunas.
  3. Comprueba la potencia de la variedad de trufas mágicas antes de tomar una dosis elevada. Al fin y al cabo, su potencia puede variar mucho de una a otra. Lee más sobre las diferentes variedades de trufas mágicas en este artículo: 10 variedades de trufas mágicas populares.
  4. Lee el artículo “Después de un mal viaje: cómo afrontarlo la próxima vez” para (casi) garantizar un viaje psicodélico perfecto.