¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

WISE ROOTZ: LA NUEVA FÓRMULA DE MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS MÁGICAS, CACAO Y HONGOS MEDICINALES

WISE ROOTZ: LA NUEVA FÓRMULA DE MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS MÁGICAS, CACAO Y HONGOS MEDICINALES

¿Conoces ya Wise Rootz, una nueva forma de microdosificación con trufas, cacao y hongos medicinales? La combinación de psilocibina con otras sustancias naturales que estimulan el cerebro es cada vez más popular. Y por una razón: individualmente, estas sustancias ya son eficaces para estimular el cerebro, el estado de ánimo y para sacarle partido a tu vida. Si las combinas entre sí, se reforzarán y se complementarán. Lee todo sobre la combinación de psilocibina con cacao y hongos medicinales, como el Cordyceps, a continuación. 

Los beneficios de la microdosificación



El apilamiento de microdosis (fórmula de acumulación) consiste en combinar diferentes sustancias estimulantes (naturales) en pequeñas cantidades. Casi siempre, la base consiste en una fuente de psilocibina: el principal compuesto activo de las trufas mágicas y setas mágicas. Mientras que una dosis de más de 1 gramo de setas mágicas secas o una dosis de más de 10 gramos de trufas mágicas frescas te puede proporcionar un viaje psicodélico, los efectos son bastante diferentes con un 5-10% de esta dosis. Por lo general, los usuarios que consumen microdosis de este tipo experimentan un aumento del estado de ánimo, la creatividad, la energía y la fluidez. Los efectos pueden ser diferentes para cada persona y van desde sutiles hasta casi transformadores.

Pero además de las trufas mágicas y las setas mágicas, hay más sustancias que pueden estimular el cerebro. Por ejemplo, cada vez más gente conoce los hongos medicinales, como el Reishi y el Cordyceps. Mientras que en Asia se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos, en Occidente solo recientemente nos hemos convencido del poder curativo de los hongos medicinales. La Melena de León (Lion's Mane) es otro hongo con efectos beneficiosos para la salud. Los hongos están llenos de antioxidantes y son eficaces en muchas dolencias. Además, tienen un efecto positivo general sobre la salud física y mental. Por ejemplo, pueden combatir el estrés y la fatiga.

Una fórmula de acumulación de microdosis muy conocida es la del experto en setas de psilociba, Paul Stamets. En esta fórmula, la fórmula Stamets Stack, además de la psilocibina, encontrarás la vitamina B3 y el hongo medicinal Melena de León. La fórmula de acumulación de microdosificación Wise Rootz es otra conocida combinación de estimulantes. En este método se utiliza psilocibina con cacao como base.

¿En qué consiste la microdosificación de Psilocibina según la fórmula de acumulación de Wise Rootz?

La microdosificación de psilocibina según la fórmula de Wise Rootz consiste en trufas mágicas en combinacíon con cacao, posiblemente complementadas con otros ingredientes de eficacia probada. El cacao puro contiene numerosas sustancias que benefician la salud y estimulan el flujo sanguíneo. Una característica única de las cajas de microdosificación de Wise Rootz es que vienen con una app. Con la aplicación Wise Rootz, solo tienes que seguir tu protocolo (rutina) de microdosificación y controlar tu progreso. Práctico, porque de esta manera puedes determinar lo que la microdosificación de psilocibina hace por ti, sin tener que esforzarte demasiado. Cada opción de la línea Wise Rootz consiste en una dosis mensual en porciones dosificadas uniformemente. De esta forma, no tienes que pesar tus dosis. Simplemente, toma la porción pre dosificada 12 veces al mes según tu protocolo y listo.

¿Qué variedad de microdosificación Wise Rootz te conviene?



En nuestra tienda online, puedes elegir entre tres variedades, cada una con sus propias ventajas. La variedad de Wise Rootz ideal para ti depende de tus necesidades personales.

Wise Rootz: Signature Synergy: la base para cuerpo y mente

Con la variedad Wise Rootz: Signature Synergy, sientas una base excelente para el funcionamiento óptimo del cuerpo y la mente. Esta caja contiene 12 microdosis de psilocibina más 12 dosis de cacao crudo. Utiliza esta variedad principalmente como punto de partida. Por ejemplo, primero sigue este protocolo de dos sustancias durante un mes para ver qué tal funciona, y compleméntalo con otras opciones estimulantes si lo deseas. O cambia a una de las otras variedades de Wise Rootz.

Concentración óptima con Wise Rootz: Full Focus

Wise Rootz: Full Focus: consiste 12 porciones de psilocibina en microdosis, cacao puro, Melena de León y Ginkgo Biloba. El Ginkgo Biloba aumenta la concentración y la memoria, en parte porque estimula el flujo sanguíneo. Se utiliza incluso como remedio terapéutico contra la demencia. También ha demostrado resultados positivos en el tinnitus y los accidentes cerebrovasculares, y combate el envejecimiento.

La caja de microdosis de Wise Rootz: Full Focus está diseñada específicamente para personas que buscan una mente clara y una concentración óptima. Tanto si estás estudiando mucho, como si quieres impulsar tu carrera o sacarle el máximo partido a tu cerebro, esta variedad de Wise Rootz puede ayudarte a potenciar tu función cerebral.

Mejora tu físico con Wise Rootz: Peak Performance

Por último, pero no por ello menos importante, está la variedad Wise Rootz: Peak Performance. Además de la base de cacao y psilocibina de trufas mágicas, en esta fórmula encontrarás el hongo medicinal Cordyceps y aceite MCT. El objetivo de esta caja es darle un impulso a tu cuerpo. El aceite MCT es especialmente popular como suplemento estimulante de la energía en la dieta cetogénica que es muy baja en carbohidratos. Pero también parece mejorar o estabilizar la cognición en el Alzheimer. ¿Deseas especialmente aumentar tu rendimiento físico, sentirte más sano y tener más energía? Entonces prueba este protocolo con esta caja mensual. Además, asegúrate de hacer un seguimiento de tus experiencias en la aplicación Wise Rootz para ver hasta qué punto revives con este protocolo de microdosificación.