¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

¿POR QUÉ MICRODOSING CON TRUFAS MÁGICAS?

¿POR QUÉ MICRODOSING CON TRUFAS MÁGICAS?

¿Quieres sacarle más partido a la vida? Entonces la microdosificación con trufas mágicas podría ser algo para ti. Puede sonar emocionante, trufas mágicas, pero actualmente se están realizando muchas investigaciones y los resultados son prometedores. Más creatividad, menos estrés y mayor concentración. Todas estas son características de la microdosificación con trufas mágicas. Interesante por supuesto. Queremos saber más sobre eso.

¿Qué son las trufas mágicas?

En resumen, en caso de que no esté familiarizado con trufas mágicas, te explicamos qué son las trufas mágicas. Las trufas mágicas forman parte de la red subterránea (micelio) que también cultiva setas mágicas. Una trufa está formada por el micelio como depósito de raciones de emergencia. Esta ración se utiliza cuando las setas quieren brotar, pero el clima no es favorable. El hongo extraerá sus nutrientes de este tubérculo, la trufa. Como resultado, contienen sustancias psicoactivas como los hongos mágicos. Estas sustancias psicoactivas, la psilocibina y la psilocina, son sustancias que han proporcionado interesantes investigaciones durante años.

silicon valley trufas

Las sustancias psicoactivas son la base del éxito de Silicon Valley

“Para estar activo al más alto nivel de innovación se necesitan sustancias psicoactivas”. Un reclamo de la capital mundial de la innovación; Silicon Valley. La razón por la que Silicon Valley ha sido conocido durante años como un amante de las drogas como las setas mágicas, las trufas mágicas y el LSD es obvia. Les ayuda a desarrollar nuevas ideas para una puesta en marcha. Usan las drogas de manera diferente a los consumidores de fin de semana. El propósito de usar drogas en Silicon Valley es optimizar el cerebro. Una de las películas de Hollywood que puede haber contribuido a esto es Limitless. En esa película hay una pastilla que te hace mucho más inteligente. Más inteligente que cualquier otra alma en la Tierra. Así es como Silicon Valley ve el consumo de drogas. Abriendo nuevas puertas. Puertas que normalmente permanecen cerradas porque solo usas una parte limitada de tu cerebro. Con trufas mágicas, por ejemplo, los hongos y el LSD parecen abrir algunas de estas puertas. Lluvia de ideas sobre las trufas mágicas.

Pero las trufas mágicas te harán tropezar, ¿verdad?

Sí, las trufas mágicas pueden hacerte tropezar. Igual que las setas mágicas o el LSD, pero como sabrás, la cantidad que tomas de trufas mágicas o setas mágicas es fundamental para el nivel de viaje que alcances. Es por eso que Silicon Valley está actualmente microdosificando. Utilizan cantidades tan pequeñas que tu creatividad aumenta, pero no alucinas, tropiezas ni notas, otros efectos que dificultan el trabajo.

Los millonarios de Silicon Valley ven drogas psicodélicas, como las trufas mágicas y los hongos mágicos. , como un truco de crecimiento o un truco de vida. Se trata de mantenerse por delante de la competencia en la búsqueda de la próxima gran idea. Aun así, el uso de drogas psicodélicas no es nuevo en la búsqueda de ideas innovadoras. Ya en 1950, la empresa estadounidense AMPEX utilizó LSD para ser más creativa e innovadora que la competencia.

Investigación sobre microdosis de trufas mágicas en personas con síntomas depresivos crecen con el día. Hay personas con depresión crónica que la comparan con tomarse una muy buena taza de café. Obtienen más energía y las barreras que experimentan en la vida diaria desaparecen o se hacen más llevaderas. Además, se afirma que tiene un enfoque más fuerte en las personas que tienen TDAH, reduce la tartamudez en los tartamudos y se produce menos procrastinación. Hay una larga lista de cosas con las que puede ayudar.

 microdosificar

¿Cuáles son los riesgos de microdosificar trufas psicodélicas u hongos mágicos?

¿No es peligroso el uso de trufas psicodélicas u hongos mágicos? Según muchos estudios, los riesgos no existen o apenas existen. Sin embargo, no se recomienda para personas propensas a trastornos de ansiedad y esquizofrenia. Lo curioso es que a las personas con depresión también se les desaconsejó el consumo de setas mágicas y trufas. Ahora hay se han realizado investigaciones para aliviar los síntomas de la depresión mediante el uso de trufas u hongos mágicos.

Todo esto tiene que ver con el tamaño de la dosis que toma. En una gran dosis, donde comienzas a alucinar, el mundo entra con tanta fuerza que puede ser abrumador. Si te sientes deprimido, es más probable que experimentes un mal viaje. Las Setas Mágicas y las Trufas Mágicas abren puertas que mantienen tu conciencia cerrada para ti. En la depresión, esta es una puerta oscura y puede entrar muy duro. Sin embargo, si vas a microdosis, no entrará tan fuerte.

La dosis es mucho menor. Esto significa que las puertas están abiertas, pero más entreabiertas. De esta manera, aumenta sus conocimientos, pero no se deja tragar por ellos. El descubridor del LSD, Albert Hofmann, pasó las últimas décadas de su vida tomando microdosis para un uso más claro de su cerebro. El hombre murió en 2008 a la edad de 102 años. Prueba viviente del envejecimiento con microdosificación.