¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

HACER UN VIAJE PSICODÉLICO CON LA AYUDA DE UNA APPLICACIÓN MÓVIL

HACER UN VIAJE PSICODÉLICO CON LA AYUDA DE UNA APPLICACIÓN MÓVIL

Hoy en día hay una aplicación para todo. También para los que hacen un viaje psicodélico: la aplicación Field Trip te guía en ese viaje interior. Los creadores de la aplicación es Field Trip Health, una cadena de clínicas que abordan problemas mentales con psicodélicos como trufas mágicas, ketamina o setas mágicas. Su misión con esta aplicación: ser tu "guía psicodélico" antes, durante y después de tu viaje. ¿Cómo funciona esta aplicación y es adecuada para ti? Léelo todo en este blog.

Así funciona la aplicación Field Trip

La aplicación Field Trip parece tener todo lo que necesitas para vivir una experiencia psicodélica por tu cuenta de forma responsable y divertida. En sus propias palabras, con esto ofrecen "una experiencia de inmersión, conexión, apoyo, educación y composición para ayudarte en tu viaje psicodélico". Lo hacen, entre otras, de las siguientes maneras:

Intencionalidad y diario

En un blog anterior, escribimos que hacer un viaje psicodélico con una intención clara puede ayudarte a ser mejor persona y explicamos cómo hacerlo. La aplicación Field Trip también te ayuda enormemente en este sentido. Antes de empezar tu viaje, te pregunta cuál es tu intención general. ¿Quieres curarte, crecer o procesar algo, por ejemplo? Esta intención global se afina en función de tus respuestas a una breve serie de preguntas.

La aplicación también te ayuda a controlar tu estado emocional antes y después del viaje. Al anotar en un diario, se obtienen más datos sobre los patrones y se pueden desentrañar ciertos pensamientos y experiencias. Esto se hace con notas de voz, algo más cómodo que tener que escribir en la pantalla del móvil mientras se viaja.

Música

Los creadores de esta aplicación saben lo importante que es la música adecuada durante un viaje espiritual. Por eso encontrarás música psicodélica en la aplicación Field Trip, que también está hecha exclusivamente para este propósito. En ella han colaborado artistas como BLOND:ISH, East Forest y Superposition, entre otros. Esta música se adapta a tu intención y debería apoyar tu estado mental. ¿Aun así, la música de la aplicación no consigue tocarte la fibra sensible? Entonces tenemos algunos buenos consejos musicales para durante tu viaje psicodélico o espiritual.

Meditación

Meditar y viajar tienen bastante en común. Puedes meditar tan profundamente que empieces a sentir un subidón, completamente sobrio. Entonces, ¡imagínate lo que puede hacer la combinación de meditación y psicodélicos! Los creadores de esta aplicación han hecho realidad este pensamiento y le han incorporado la meditación. Algo que nos entusiasma. La meditación no solo es una herramienta inofensiva y gratuita con la que mejorar tu estado de ánimo y bienestar, sino que también te permite sacar más partido a tu viaje.

Imágenes psicodélicas

No hay duda de que el ojo quiere algo cuando se está de viaje. Por eso, la aplicación contiene visuales y animaciones a prueba de viajes que pueden hacerte ir un poco más profundo. Por ejemplo, te regalan un visual durante un ejercicio de respiración, que te ayuda a calmarte y a cambiar tu enfoque.

Leer literatura

A algunos les gusta hacer un viaje psicodélico o espiritual en blanco, a otros les gusta prepararse leyendo informes de viajes y literatura. Este último grupo también puede utilizar la aplicación para ello. En ella se explica la mejor manera de preparar un viaje, cómo salir de un mal viaje y cómo darle un lugar a la experiencia.

Trip sitter en forma de app

Si no hay un trip sitter o cuidador de viaje, no hay problema, según la aplicación Field Trip. De varias maneras, esta aplicación mantiene el pulso durante tu viaje de spa. Te pregunta cómo te sientes antes y después del viaje y calma tu mente con ejercicios de respiración. También puedes grabar tus brebajes con el botón "grabar". Siempre que pueda verlos o reconocerlos, claro. Pero el trip sitting de la aplicación no va más allá. Una aplicación nunca podrá sustituir a un trip sitter de carne y hueso que te conozca a la perfección y pueda intervenir y adaptarse cuando sea necesario.



¿Te gustaría hacer un viaje psicodélico con la aplicación Field Trip?

¿Te gustaría que tu viaje espiritual fuera guiado por una aplicación? Field Trip está disponible en Play Store y App Store, entre otras. Como habrás deducido de lo anterior, la aplicación es especialmente adecuada para su uso durante viajes de intensidad leve a media. Al fin y al cabo, cuanto mayor sea el nivel del viaje, más intensos serán los efectos y más difícil te resultará lidiar con tu teléfono.