¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

MEDITACIÓN Y YOGA: PERFECTOS ANTES DE EMBARCARSE EN UN VIAJE ESPIRITUAL CON SETAS MÁGICAS

MEDITACIÓN Y YOGA: PERFECTOS ANTES DE EMBARCARSE EN UN VIAJE ESPIRITUAL CON SETAS MÁGICAS

La preparación es la mitad de la batalla, y esto es ciertamente cierto a la hora de hacer un viaje espiritual con setas mágicas. Hay todo tipo de formas de prepararse para un viaje espiritual con setas mágicas. Es inteligente no comer demasiado las horas o el día antes del viaje, por ejemplo. Un entorno cómodo, la compañía adecuada y una buena lista de reproducción de tus canciones favoritas también pueden marcar la diferencia. También es aconsejable emprender el viaje con una mentalidad sana y relajada. Una buena forma de conseguirlo es practicar meditación y yoga. Lee en este blog cómo enfocar la mente y de qué manera profundizará en su viaje espiritual.

Los beneficios de la meditación y el yoga

La meditación y el yoga se han utilizado durante siglos para calmar el cuerpo y la mente e influir en la conciencia. Ambas prácticas pueden ayudarte a centrarte en el momento presente. La meditación te da control sobre sus pensamientos y puede incluso permitirle influir en tus funciones corporales: puede reducir el ritmo cardíaco, mejorar la respiración y disminuir la sensación de estrés. El yoga es una actividad más física, pero también puede influir positivamente en el estado mental y físico.

Meditación y yoga para profundizar tu viaje espiritual

Las habilidades que aprendes gracias al yoga y la meditación son muy bienvenidas durante una experiencia psicodélica y espiritual. Después de todo, un viaje intenso puede resultar abrumador. Con el yoga y la meditación, tienes dos poderosas herramientas en tus manos que te permiten experimentar mucho más control sobre tu viaje. Notarás que eres más capaz de dirigir el viaje, experimentar más relajación y sacar más provecho de una experiencia espiritual. El yoga y la meditación equilibran cuerpo, mente y alma. Añade una ración de setas mágicas de buena calidad y podrás contar con un gran viaje espiritual.

meditation

Meditación y yoga antes de hacer un viaje espiritual: consejos prácticos

¿Aún no tienes mucha experiencia con el yoga o la meditación y quieres saber cómo utilizarlos para llevar tu viaje psicodélico con setas mágicas al siguiente nivel? Los siguientes consejos prácticos te ayudarán mucho como principiante.

Puedes aprender a meditar

No es necesario meditar a diario durante años para obtener beneficios. Puedes buscar en YouTube vídeos sobre meditación para principiantes. Te guiarán en tus primeros pasos en el maravilloso mundo de la meditación. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, escuchar y dejarte llevar por la voz del vídeo.

La mejor forma de yoga

Hay muchas formas de yoga, desde las más difíciles o intensas hasta las más relajantes. El Yin Yoga es una forma que gira en torno a mantener las mismas posturas durante largos periodos de tiempo. Esto permite aumentar la flexibilidad del cuerpo y liberar tensiones. Es ideal para eliminar bloqueos, de modo que empieces tu viaje con el cuerpo y la mente relajados. Si quieres entrar en un estado de flujo, el Vinyasa Yoga es una buena opción. Esta forma dinámica de yoga combina respiración y movimientos fluidos en una serie concreta de posturas. Asegúrate también de profundizar en el Pranayama, ejercicios respiratorios utilizados en yoga para calmar la mente. El Nidra Yoga también es muy recomendable. Se practica tumbado y con los ojos cerrados, lo que lo convierte más en una forma de meditación que en una típica sesión de yoga.

yoga

Establece una intención

Si quieres empezar bien tu viaje espiritual con setas mágicas, empieza con una intención específica. Utiliza esa misma intención en la sesión de meditación previa a tu viaje. A continuación, algunos ejemplos de este tipo de intenciones que puedes utilizar para tu desarrollo personal.

  • Sanación de daños emocionales y descubrimiento de formas de liberar traumas
  • Autoaceptación y mayor aprecio por uno mismo
  • Aprovechar y estimular la creatividad
  • Sentir la conexión con el universo, lo extraterrestre y la naturaleza
  • Liberarse del miedo y el estrés
  • Descubrir los objetivos de tu vida

A continuación, busca vídeos de meditación que se centren en tu intención. Afortunadamente, Internet está lleno de ellos, así que seguro que encuentras el material adecuado.

Utiliza un Mindfold

Un Mindfold puede ser una herramienta útil para una sesión de meditación en preparación para las setas mágicas. El Mindfold es una máscara para los ojos que proporciona oscuridad total, incluso con los ojos abiertos o a plena luz. Este antifaz especial permite tener menos distracciones y, por lo tanto, concentrarse mejor en la meditación. También durante el viaje, el Mindfold puede profundizar el viaje interior.

Meditación y yoga después del viaje espiritual

Incluso después del viaje, la meditación y el yoga pueden ayudarte a procesar el viaje y devolver el equilibrio a tu cuerpo y mente. Recuerda tu intención y lo que te ha enseñado el viaje. Una sesión de yoga te ayudará a terminar el viaje relajado y con una sensación positiva.