¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CÓMO INTENSIFICAR TU VIAJE PSICODÉLICO CON SETAS O TRUFAS MÁGICAS

CÓMO INTENSIFICAR TU VIAJE PSICODÉLICO CON SETAS O TRUFAS MÁGICAS

¿Eres de los que piensan "esto podría ser más intenso" mientras hagan un viaje psicodélico? ¿Sientes que tus compañeros de viaje sienten más los efectos psicodélicos que tú cada vez? ¿Una dosis normal de setas mágicas o trufas mágicas apenas te impresiona? En resumen: ¿estás buscando una forma de intensificar tu viaje psicodélico con setas o trufas mágicas? Lee en este artículo cómo, entre otras cosas, un inhibidor de la MAO (IMOA) te puede ayudar a llevar tu experiencia psicodélica a un nivel más alto.

¿Por qué no siento (suficientemente) los efectos psicodélicos cuando hago un viaje con Setas Mágicas o Trufas Mágicas?



¿Por qué tu experiencia psicodélica al consumir setas o trufas mágicas parece ser menos intenso que la de otra persona? Abordamos esta pregunta en un artículo anterior con el título: Por qué no siento los efectos de las setas o trufas mágicas. No todo el mundo es igual de sensible a las setas o trufas mágicas. Además, el entorno y tus expectativas también importan. O, simplemente, tu expectación de una experiencia psicodélica es un poco más alta.


¿Cómo puedo intensificar mi viaje psicodélico con Setas Mágicas o Trufas Mágicas?

¿Te gustaría intensificar tu viaje con setas o trufas mágicas? A continuación, te damos algunos consejos:

  • Aumenta la dosis, en caso de que sea demasiado baja y no sientas suficientemente los efectos psicodélicos de las setas o trufas mágicas.
  • Proporciona un entorno más agradable y cómodo para tu viaje psicodélico.
  • Viaja con otra compañía más agradable y de confianza.
  • Asegúrate de tener el estómago vacío a la hora de tomar las setas o trufas mágicas y durante tu viaje.
  • Tómate un descanso de los viajes psicodélicos para reducir tu tolerancia a los efectos psicoactivos de la psilocibina, el principal compuesto activo de las setas y trufas mágicas.

Intensifica tu viaje psicodélico con Setas Mágicas o Trufas Mágicas con un inhibidor de la MAO



Hay una forma fácil de intensificar tu viaje psicodélico con setas o trufas mágicas: los IMAO. Sigue leyendo y te contaremos más sobre los IMAO.

¿Qué es los IMAO?

IMAO significa inhibidores de la monoaminooxidasa. La monoaminooxidasa es una enzima que descompone las hormonas clave para nuestro estado anímico, como la serotonina y la dopamina, entre otras. Un IMAO inhibe esa descomposición, lo que significa que esas hormonas permanecen activas en el organismo durante más tiempo, o pueden llegar a estarlo. Tomemos por ejemplo las potentes sustancias 5-MeO-DMT y DMT. Normalmente, hay que fumar estas sustancias para notar sus efectos psicodélicos. Si combinas DMT con un IMAO, también puede producir un viaje por vía oral. De hecho, ese cóctel en particular es lo que hace que la Ayahuasca produzca una experiencia psicodélica muy intensa. Así que si quieres intensificar tu viaje psicodélico con setas o trufas mágicas, combinarlas con un IMAO hará el truco.

Psilohuasca: intensifica tu viaje psicodélico con Setas Mágicas o Trufas Mágicas

Para conseguir un IMAO, ni siquiera necesitas a la industria farmacéutica. Simplemente, puedes obtener un potenciador de viaje de la naturaleza. Si combinas trufas o setas mágicas con un IMAO, a esta combinación se le llama Psilohuasca. La primera parte de esta palabra se refiere a la psilocibina/psilocina, las sustancias activas de las setas y las trufas mágicas. En la segunda parte del término, se reconoce la palabra Ayahuasca.

Pasiflora y B.Caapi: dos IMAO bien conocidos

Dos inhibidores de la MAO naturales muy conocidos y utilizados son la Pasiflora y el Banisteriopsis caapi. La Pasiflora es una planta que ayuda a combatir diversos problemas de salud, especialmente las relacionadas con el estrés y el sueño. Además, es un IMAO natural, que puede prolongar tanto la duración como la intensidad del viaje. La Pasiflora se considera un IMAO suave. Eso significa que los efectos potenciadores del viaje no se perciben fácilmente como excesivos. Lo que la convierte en una elección segura. Lee todo sobre el uso de la Pasiflora como potenciador del los viajes psicodélicos en este blog.

La Banisteriopsis caapi es un inhibidor de la MAO más potente que la Pasiflora. Se trata de una especie botánica de liana de la familia de las malpiguiáceas que procede directamente de la selva amazónica, de donde, como sin duda sabes, proceden los potenciadores de los viajes psicodélicos más potentes. La Banisteriopsis caapi es el IMAO tradicionalmente utilizado para fabricar la Ayahuasca. La Banisteriopsis caapi que ofrecemos en nuestra tienda Smartshop online, es uno de los IMAO más potentes. Antes de utilizarla, primero debes despulpar las tiras de liana con un martillo o mortero, para prepararla tradicionalmente.

Uso seguro de los IMAO

Si quieres intensificar y prolongar tu viaje psicodélico con la ayuda de un IMAO, es esencial que lo hagas de la forma más segura posible. En primer lugar, es importante no utilizar nunca los IMAO con medicamentos que afecten a la serotonina o la dopamina. En particular, deja de lado los IMAO si estás tomando antidepresivos, concretamente los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) como el Prozac. Tampoco los analgésicos como el Tramadol son una buena combinación. Esto se debe a que esta medicación ya provoca que los niveles de serotonina en tu cuerpo sean más altos. No es algo que quieras alterar. ¿Estás tomando algún tipo de medicación? Entonces asegúrate de consultar primero a tu médico, terapeuta o, si es necesario, a un guía psicodélico experimentado antes de usar IMAO en combinación con las setas o trufas mágicas.

Sigue también las instrucciones del IMAO específico y de la sustancia psicodélica que estés combinando con el inhibidor de la MOA. No excedas la dosis. Además, conoce lo que se debe y no se debe hacer a la hora de hacer un viaje psicodélico y hazlo de forma responsable.