
Peyote (Lophophora Williamsii)
SMARTSHOP -> Cactus de Mescalina No disponible
En la cesta de compras
El peyote es uno de los cactus psicodélicos más antiguos de la Tierra. Se han encontrado cactus peyote en tumbas y se han representado en cuevas que datan del año 4000 a.C. Los aztecas veneraban y respetaban la magia del cactus peyote. Se decía que, tras su ingestión, el consumidor entraba en contacto con lo divino y podía comunicarse con sus antepasados. También utilizaban el Peyote para el autodesarrollo espiritual y para detectar -o remediar- enfermedades y dolencias. El Peyote es más poderoso que el San Pedro y ya era utilizado hace más de 5.500 años por los pueblos indígenas centroamericanos como los mexicas, huicholes y navajos. El Peyote es un poderoso cactus de mescalina que altera la mente. Los patrones de pensamiento negativos atascados pueden romperse con el uso del cactus Mescalina. Esto se debe a que el Peyote es lo suficientemente potente como para proporcionar al usuario percepciones que le permiten reconocer patrones negativos y romperlos. El Peyote es más potente que el cactus San Pedro.
Los efectos del Peyote Mescalina
Los efectos de esta bolita no pueden calificarse de recreativos, por lo que recomendamos utilizar este cactus únicamente en un entorno familiar y tranquilo, como el salón de casa. También recomendamos siempre invitar a un trip sitter si estás planeando un maravilloso viaje espiritual utilizando la Mescalina como vehículo. Un acompañante de viaje es una persona sobria que puede ayudarte durante el viaje. El Peyote tiene fuertes propiedades antibacterianas y puede incluso matar bacterias resistentes a las penicilinas. La Mescalina del Peyote es un alucinógeno muy potente que te proporcionará alucinaciones y visiones similares a las de la vida real durante el viaje. El Peyote con Mescalina definitivamente no es un psicodélico de fiesta o social. El Peyote es un verdadero transformador del cuerpo y la mente y está destinado principalmente al autodesarrollo espiritual y/o a detectar -o curar- enfermedades y dolencias. Los posibles efectos secundarios de un viaje con Mescalina Peyote pueden incluir calambres, náuseas, vómitos y llanto. Estos síntomas desaparecen aproximadamente una hora después del viaje.
- Cambios en la percepción
- Aumento de la capacidad para resolver problemas
- Elevada autorreflexión del carácter, del ego
- Alucinaciones y visiones que parecen reales
- Aumento de la sensibilidad sensorial
- Distorsión de objetos
- Manifestación de luz visible en cualquier persona u objeto
- Cambio de humor, risa, llanto, tristeza, alegría
Regar correctamente el cactus Peyote
Regar correctamente el Peyote (Lophophora Williamsii) en maceta es esencial para que crezca sano y evitar que se pudran las raíces. Aquí tienes una guía detallada:
1. Frecuencia de riego
- Primavera y verano: Riegue una vez cada 2-3 semanas, dependiendo de la temperatura y la humedad. Espere a que la tierra esté completamente seca antes de volver a regar.
- Otoño: Reduzca la frecuencia a una vez al mes.
- Invierno (período de reposo vegetativo): Deje de regar casi por completo a menos que el cactus empiece a marchitarse. Entonces riegue una cantidad muy pequeña (unas gotas al mes).
2. ¿Cuánta agua hay que regar?
- Utilice agua desmineralizada o de lluvia si es posible, ya que el agua del grifo puede contener cal perjudicial para el Peyote.
- Riegue directamente el suelo y evite regar sobre el propio cactus, ya que esto puede provocar podredumbre.
- Utiliza el método "remojar y secar": vierte agua hasta que empiece a gotear por el fondo de la maceta y deja que la tierra se seque completamente antes de volver a regar.
3. Clima y consejos adicionales
- Coloque el Peyote a media luz o con luz indirecta, ya que demasiado sol puede provocar quemaduras.
- Si la humedad es alta, reduzca aún más el riego.
- Esté atento a los signos de exceso de riego: las partes blandas o amarillas y un tacto esponjoso del cactus indican podredumbre de la raíz.
La mescalina del peyote y el cerebro
La mescalina es un alcaloide psicodélico que se encuentra en la naturaleza. El alcaloide mescalina se parece mucho al neurotransmisor corporal epinefrina (adrenalina). Debido a esta similitud, su compuesto químico psicodélico Mescalina puede unirse a los receptores de serotonina y dopamina del cerebro. Este proceso de unión provoca los efectos psicodélicos y alucinatorios. Además de la Mescalina, hay muchas otras sustancias en el cactus Peyote que desempeñan un papel algo menor pero ciertamente activo tras su ingestión.
Cómo utilizar la Mescalina del cactus Peyote
Por supuesto, no se puede consumir el cactus Peyote inmediatamente después de su ingestión. El Peyote tendrá que ser procesado y secado antes de que esté listo para su consumo. Corte el Peyote en trozos pequeños y déjelos secar completamente. Una vez seco, muela los trozos hasta obtener un polvo fino. El Peyote ya está listo para su consumo. El polvo puede ser encapsulado, masticado o ingerido. Para un viaje de 1 Persona, necesitarás alrededor de una dosis de 27 gramos (300mg de Mescalina) de Peyote seco.
Dosis de Peyote seco con Mescalina
14 - 27 gramos (150 - 300mg Mescalina)dosis ligera a media
27 - 36 gramos (300 - 400mg Mescalina) viaje fuerte, duración: 6 a 12 horas
40 - 45 gramos (450 - 500mg Mescalina) viaje extremo, posible disolución del ego, duración: +/- 12 horas
45 - 55 gramos (500 - 600mg Mescalina) disolución del ego garantizada, duración: +/- 24 horas
Atención
La sustancia mescalina contenida en el cactus puede ser peligrosa para la salud si se combina con ciertos medicamentos, alcohol o con inhibidores de la monoaminooxidasa. ¿Está tomando medicamentos? Consulte siempre antes a su médico y lea el prospecto de su medicación para evitar riesgos para la salud. Tampoco consuma peyote si tiene problemas mentales, está embarazada o en período de lactancia. Trate este cactus único con responsabilidad y, por lo tanto, no participe en el tráfico cuando lo utilice.
Valora este producto:
Artículos similares





