
Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.
Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis
¡Envío rápido y discreto!
Envío Gratis € 150+*
El Microscopio biológico Levenhuk Rainbow 2L PLUS combina una óptica moderna con un diseño alegre y robusto. Este microscopio es ideal para principiantes curiosos, escolares y estudiantes que dan sus primeros pasos en el mundo de la microscopía. La doble iluminación LED permite observar todo tipo de objetos, desde organismos acuáticos transparentes hasta materiales opacos como el papel y el polvo.
Este microscopio ofrece aumentos de 64x a 640x con tres objetivos (4x, 10x y 40xs) y un ocular WF16x. El objetivo 40xs incorpora un mecanismo de resorte que evita daños al entrar en contacto con la muestra. La óptica es de vidrio de alta calidad con revestimiento multicapa para obtener imágenes nítidas y de alto contraste.
La iluminación superior e inferior (LED) permite iluminar adecuadamente distintos tipos de objetos. Las luces se pueden utilizar por separado o simultáneamente y el brillo se puede ajustar fácilmente para que siempre tenga la mejor visión. La robusta carcasa metálica garantiza que el microscopio aguante los golpes y dure años.
El cabezal monocular está inclinado 45° y es totalmente giratorio (360°), lo que garantiza un uso cómodo, incluso en grupos. Puede conectar el microscopio a la red eléctrica o utilizarlo con pilas, lo que resulta muy práctico tanto en interiores como en exteriores.
El set incluye el microscopio con tres objetivos (4x, 10x y 40xs), un ocular WF16x, iluminación LED incorporada, una mesa con abrazaderas, un disco de apertura, condensador, adaptador de red y un manual de instrucciones. También se incluye el kit de experimentos Levenhuk K50 para iniciarse en la experimentación.
Coloque una muestra sobre la mesa, elija el objetivo deseado, ajuste la iluminación y ya está listo para explorar. El juego de experimentos incluye prácticas herramientas e instrucciones para fabricar sus propios especímenes, para que pueda empezar a explorar de inmediato.
Microscopio Levenhuk Rainbow 2L PLUS
Objetivos: 4x, 10x, 40xs
Ocular: WF16x
Mesa con pinzas
Disco de apertura y condensador
Iluminación LED integrada (superior e inferior)
Adaptador de red
Kit de experimentos Levenhuk K50
Manual
Garantía de por vida
Contenido Juego de experimentos Levenhuk K50
Guía "Microscopio atractivo. Escrutando el microcosmos"
Pinzas
Incubadora para Artemia (monos de mar)
Microtomo
Botellas con levadura, salmuera, sal marina y gamba de salmuera
5 preparaciones listas para usar
5 portaobjetos en blanco
Pipeta
Cubierta antipolvo