OFERTAS

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.
Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis
¡Envío rápido y discreto!
Envío Gratis € 150+*
El San Pedro Cristata (Trichocereus Pachanoi) es único por su crecimiento, aspecto y poderes psicodélicos. Este deslumbrante cactus crece en estado salvaje y es muy raro. Por eso es único que podamos ofrecerlo en maceta a nuestros huéspedes. Un cactus en forma de tubo de órgano con una cabeza que se asemeja a un lóbulo cerebral en el tallo principal. La cabeza se forma porque este cactus tiene múltiples puntos de crecimiento. Mientras que el San Pedro tradicional sólo crece en altura, la cabeza del San Pedro Cristata crece en todas direcciones. Esto también caracteriza la cresta de este cactus psicodélico.
Primavera y verano (período de crecimiento)
Otoño e invierno (periodo de latencia)
Cómo regar
Consejos adicionales
El San Pedro no se toma para divertirse o con las amigas para irse de juerga. No, se trata de un poderoso cactus espiritual con poderes medicinales espirituales. El San Pedro inducirá alucinaciones y visiones intensas. La mayoría de las alucinaciones o visiones contienen significados relacionados contigo como persona aquí en la tierra. Cargas emocionales profundamente arraigadas saldrán a la superficie. Limpia el alma, limpia y elimina las cargas negativas que se arrastran a lo largo de la vida. Es mejor ir acompañado durante un viaje con mescalina. Asegúrate de que el guía te conoce muy bien (amigo para toda la vida), de lo contrario rige un chamán occidental contemporáneo.
San Pedro Cristata (Trichocereus Pachanoi) en maceta - 35 a 50 cm.
La sustancia Mescalina contenida en el cactus puede ser peligrosa para la salud si se combina con ciertos medicamentos, alcohol o con inhibidores de la MAO. ¿Estás tomando medicación? Consulte siempre antes a su médico y lea el prospecto de su medicación para evitar riesgos para la salud. No consuma productos que contengan mescalina si tiene problemas mentales, está embarazada o en periodo de lactancia.