¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LA POLÍTICA HOLANDESA DE TOLERACIÓN AL CANNABIS Y EL FUTURO

LA POLÍTICA HOLANDESA DE TOLERACIÓN AL CANNABIS Y EL FUTURO

El sistema que conocemos hoy surgió de la era hippie y la lucha por la libertad. La llamada política de tolerancia al cannabis se introdujo en 1976. Fue única en ese momento y la primera en el mundo. Todo el mundo pensó que estábamos locos. El uso de cannabis está tolerado en los Países Bajos. Pero, ¿qué significa esto ahora?

¿La política de tolerancia al cannabis y el futuro?

Ahora podemos decir que Holanda está realmente loca. Y te voy a explicar por qué. En primer lugar, hay otros países que ahora tienen un sistema mucho mejor, como Canadá, EE. UU. (la mayoría de los estados individuales), Uruguay y pronto Luxemburgo.

Hay muchos otros países donde también se tolera o permite el cannabis y se están haciendo preparativos para la legalización de las cosas verdes. ¿Y qué está haciendo Holanda mientras tanto? Después de 44 años de tolerancia al cannabis, llega un experimento, el llamado "Weed Test". ¿Pero no hemos estado experimentando durante 44 años? Puedo cannabis La política de tolerancia al THC no es más que un gran experimento que ha durado casi 45 años. Entonces estábamos a la vanguardia, éramos los primeros en todo, emprendedores e innovadores y mostrábamos al resto del mundo cómo se debían y se podían hacer mejor las cosas. Hoy en día Canadá nos está adelantando con una sonrisa, pronto probablemente EE. UU. y Luxemburgo también podrían seguirnos en un tiempo considerable.

¿Son los Países Bajos un jugador importante en el mercado del cannabis en todo el mundo?

Holanda debe aprovechar sus oportunidades mientras pueda. Los Países Bajos podrían convertirse en un competidor cannábico formidable e incluso temido para Canadá, EE. UU. y también Luxemburgo en el mercado del cannabis con productos como dulces de cannabis. Muchas empresas holandesas ya se están instalando en esos países y también se están realizando muchas inversiones holandesas, simplemente porque allí es posible y, por lo tanto, hay un clima de inversión muy favorable en esos países. Por lo tanto, todas estas empresas no se están instalando en los propios Países Bajos y ya no realizan inversiones en nuestro país. Holanda se está perdiendo mucho comercio, dinero e inversiones. Sin mencionar la pérdida de oportunidades laborales adicionales y la rotación en muchas empresas, como los fabricantes de lámparas. También en sectores que van desde proveedores de energía hasta ciencia, logística, automatización & TIC, comercio electrónico y muchas otras industrias. ¿Y el propio gobierno? Se está perdiendo toda una montaña de dinero extra de los impuestos. No solo el impuesto sobre la marihuana o hachís, sino también de los miles de millones que se están convirtiendo en todo el mundo en esta megaindustria. Nuestro país es fuerte en muchos sectores e industrias que el mercado del cannabis necesita desesperadamente, como:

Agricultura
Logística/Transporte & Comercio
Automatización y TIC
Ciencia, Tecnología e Innovación
Agua & Energía

También contamos con un gran mercado de cannabis gris existente, con un número sin precedentes de cultivadores de cannabis altamente experimentados, un gran número de coffeeshops, innumerables proveedores de semillas de cannabis, una gran colección de genéticas que, hasta el día de hoy, es incluso la colección más grande del mundo. Hemos tenido un mercado gris durante casi 50 años. Política de tolerancia al cannabis y, por lo tanto, también una amplia experiencia en tolerancia. Ya tenemos todo el conocimiento internamente, mientras que otros países aún no tienen este conocimiento y, por lo tanto, todavía tienen que construirlo. Aquí, en los Países Bajos, todo lo que tenemos que hacer es cambiar de rumbo y tenemos un negocio de cannabis enormemente lucrativo.

¿Por qué no legalizar el cannabis?

Entonces, si en los Países Bajos legalizamos el cannabis, podremos hacer lo que siempre se nos ha dado bien: comerciar y ganar mucho dinero. Diga usted mismo, gobierno... ¿No le parece bien? Me gustaría decirles a todos, pero especialmente al gobierno: si esperamos demasiado, las oportunidades se perderán y perderemos una oportunidad de oro para volver a poner a los Países Bajos en el mapa y hacer que cuente en el mundo de cannabis. Si el cannabis El mercado no llega a nosotros dentro de uno o dos años, somos, no bene d'e fundadores de la política de tolerancia al cannabis, los grandes perdedores. Deja de experimentar, ¡hemos estado haciendo esto durante casi 50 años! También cuesta más que suficiente dinero, así que diría: ¡comencemos a ganar dinero con el cannabis! ¡La Haya, no espere más y aproveche esa oportunidad de oro!