¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CÓMO FABRICAR TU PROPIO BONG PARA FUMAR CANNABIS

CÓMO FABRICAR TU PROPIO BONG PARA FUMAR CANNABIS

Un bong, también conocido como cachimba, es una práctica herramienta para fumar cannabis. A algunos les parece un método más agradable para colocarse que, por ejemplo, un porro con tabaco. Los bongs se pueden comprar en todo tipo de diseños, desde impresionantes obras de arte de cristal hasta pequeñas y prácticas pipas. Pero también puedes fabricar tu propio bong. Lee aquí cómo fabricar un bong paso a paso.

¿Por qué utilizar un bong?

Una gran ventaja de fabricar y utilizar un bong es que te permite fumar solo el producto puro. Así evitas todos esos aditivos malsanos y adictivos que ponen en el tabaco. Un bong también es útil cuando te gusta fumar grandes bocanadas. Te permite inhalar cantidades considerables de humo. Y eso parece mucho más impresionante que los vapores de un porro. Además, el agua del bong ayuda a enfriar el humo para que esté menos caliente. Y, por lo tanto, es menos probable que dañe tus vías respiratorias.

bong weed

Hacer un bong para fumar cannabis en 5 pasos

Empecemos con todo lo que todos necesitas para hacer tu propio bong para fumar cannabis (u otros materiales vegetales). Lo bueno es que lo más probable es que ya tengas todos estos materiales en casa.

  • botella de plástico vacía de 0,5-2 litros, como una botella de cola o de agua
  • bolígrafo o tubo
  • mechero y cigarrillo o clip
  • cinta adhesiva
  • cuchillo o tijeras
  • papel de aluminio
  • alfiler o aguja
  • agua
  • marihuana/hachís

Etapa 1
Coge la botella de y haz un agujero a unos mm del fondo. Este agujero debe ser lo suficientemente grande como para que quepa un tubo. Puedes quemar este agujero con un cigarrillo. O utiliza un clip que calientes para hacer el agujero con esto.

Paso 2
En el agujero estará después tu tubo. Como tubo, puedes utilizar la virola de un bolígrafo; tiene el diámetro y la longitud ideales.

Paso 3
Antes de colocar el tubo, tienes que proporcionarle un recipiente en el que meter el cannabis. Puedes fabricarlo fácilmente con papel de aluminio. Utiliza varias capas de papel de aluminio y haz unos cuantos agujeros en cada capa con el alfiler o la aguja. Como comprenderás, el objetivo es que haya suficientes agujeros para que el humo del cannabis pase sin que salgan volando trozos de hierba o hachís. También necesitas poder encender el cannabis, por supuesto. Una segunda opción es liar un porro que se introduce en el tubo y se enciende más tarde.

Paso 4
Introduce el tubo en el agujero en un ángulo tal que quede sumergido en la botella. El otro extremo sobresale al aire fuera de la botella. Haz que el agujero con el tubo dentro sea hermético. Utiliza cinta aislante, pegamento o cualquier otra herramienta para asegurarte de que el agujero es realmente hermético.

Paso 5
Pon agua en la botella. Ni mucha ni poca. Lo ideal es aproximadamente un tercio de la botella. 

Paso 6
Haz un agujero más arriba en la botella para que pase el aire. Lo ideal es que este agujero sea del mismo tamaño que el de la pipa. Siéntate libre de utilizar otra vez un cigarrillo para hacer el agujero.

Paso 7
¡Tu bong casero está lista! Pon un poco de cannabis en el bote de papel de aluminio o introduce el porro y enciéndelo. Inhala por la abertura de la botella.


cannabis bong

¿Hacer tu propio bong o comprar uno?

Aunque es posible fabricar un bong uno mismo, también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, no es seguro en última instancia. El plástico y el fuego no siempre se llevan bien. Además: el ojo también quiere algo. La cuestión es cuántos amigos harás en las fiestas si apareces con un bong hecho de plástico y cinta aislante.

Así que considera hacer tu propio bong para fumar hierba como un pequeño experimento. Si quieres consumir cannabis así más a menudo, te recomendamos que inviertas unos euros en un bong listo para usar. Estos bongs están hechos de materiales de alta calidad y sobre todo adecuados, como vidrio, silicona, cerámica o acrílico. Esto no solo los hace más seguros, sino también más duraderos. También pueden enfriar y filtrar mejor que un bong casero. ¿Vas a una fiesta y quieres vivir la experiencia del bong? Entonces opta por una práctica pipa.