¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

QUÉ SON LAS GOTAS DE SETAS MÁGICAS Y SON SEGURAS?

QUÉ SON LAS GOTAS DE SETAS MÁGICAS Y SON SEGURAS?

Últimamente, las gotas de setas alucinógenas están en auge, pero la cuestión es si son tan seguras como las setas alucinógenas naturales, la cerveza o una pastilla. La ventaja es que son fáciles de dosificar, pero no se sabe mucho sobre su seguridad. Las gotas de setas alucinógenas o setas mágicas son una nueva droga de diseño. En este blog, explicamos qué son exactamente, cuáles son sus efectos y si es una buena idea apostar por estas gotas.

Una nueva droga de diseño: las gotas de Setas Mágicas

Setas mágicas líquidas, parece una buena idea. Fáciles de tomar y una alternativa, quizá mejor que el LSD o las setas mágicas mismas. Desde 2022, las gotas de setas mágicas son cada vez más populares. Esta nueva droga recreativa se comercia en las calles. Facilitarían el consumo de setas mágicas. Pero mucha gente se pregunta si las gotas de setas mágicas son seguras y cómo hacer gotas de setas mágicas. ¿Se mantienen las propiedades de las setas mágicas?

El principio activo de las setas mágicas y las trufas mágicas es la psilocibina. En forma líquida, la psilocibina se utiliza en la atención sanitaria, para estudios sobre el potencial de los psicodélicos para los trastornos mentales. Es lógico pensar que en las gotas de setas mágicas también se utiliza la psilocibina. Pero esto no es del todo correcto. La mayoría de las gotas de setas mágicas contienen un extracto de psilocibina y 4-AcO-DMT (psilacitina). Se trata de una variación sintética de la sustancia que altera la mente. La combinación de estas dos sustancias hace que el usuario sea menos introspectivo, en comparación con las setas mágicas naturales. La proporción de psilocibina y 4-AcO-DMT es muy importante para los efectos y la seguridad de las gotas de setas mágicas.

Ahora bien, ¿son estas gotas tan naturales como las setas mágicas? Como ya se ha mencionado, la 4-AcO-DMT se prepara químicamente. Esta sustancia se conoce desde hace tiempo. Como se deriva de la psilocibina natural, se cree que es segura. La psilocibina de las gotas de setas mágicas se obtiene simplemente extrayéndola de las setas mágicas mismas. Así que, en principio, se podría decir que tanto los efectos como la seguridad son similares a los de las setas mágicas. Pero aun así, las gotas de setas mágicas conllevan ciertos riesgos para la salud. Puedes leer más sobre esto más adelante.



¿Los efectos de las gotas de Setas Mágicas y su seguridad?

Como las gotas de setas mágicas no son legales, las venden traficantes en la calle. Por lo tanto, la calidad y la potencia de las gotas varían mucho, ya que no todos los productores fabrican el mismo producto. Los efectos difieren un poco de los de las setas y las trufas mágicas naturales. Las opiniones sobre los efectos de la 4-AcO-DMT difieren, ya que algunos afirman que los efectos duran menos que los de la psilocibina, pero otros dicen justo lo contrario.

Se dice que las gotas de setas mágicas son más similares a la DMT en cuanto a efectos. Provocan menos náuseas que las setas mágicas y una menor carga corporal (una sensación física menos pesada). Ten siempre en cuenta que cuando compras sustancias psicodélicas en la calle, nunca sabes exactamente lo que contienen. Como resultado, tampoco estás seguro de lo seguras que son esas gotas de setas mágicas. Además, las gotas de setas no son legales en los Países Bajos. Las setas no se pueden vender aquí, aunque hayan sido procesadas, es decir, secadas, molidas o convertidas en polvo. Las setas alucinógenas están incluidas en la lista 2 de la Ley del Opio (por lo que se consideran drogas blandas). Se pueden vender kits de cultivo de setas y trufas listas para consumir. Así que cuando compras gotas de setas mágicas, estás comprando una sustancia ilegal. Eso también te pone en peligro.

Las desventajas de las gotas de Setas Mágicas

Entonces, ¿es el consumo de gotas de setas mágicas una buena idea? En lo que respecta a la seguridad, las sustancias de estas gotas probablemente no sean muy perjudiciales, siempre que solo contengan psilocibina y 4-AcO-DMT (y no se puede estar seguro al 100%). Los efectos no son muy diferentes de los de las setas mágicas naturales. Así que puede ser útil tomar gotas de setas si quieres hacer un viaje psicodélico. Aun así, las gotas de setas tienen muchas desventajas:

  • Las gotas de setas mágicas o setas alucinógenas (magic mushroom drops, en inglés) son ilegales, lo que significa que no hay control sobre su contenido. Cuando las compras, no estás seguro de lo que tienes en las manos. Tampoco sabes lo puras que son ni qué más les han puesto.
  • Comerciar con gotas de setas mágicas está penado.
  • Estas gotas no son naturales, se fabrican en parte en un laboratorio.
  • No son una buena alternativa al alcohol, los efectos son muy diferentes. Además, sus efectos pueden ser imprevisibles. No son adecuadas para su uso en fiestas o discotecas, por ejemplo.
  • Las gotas de hongos son caras. Un frasco cuesta entre 120 y 150 euros. Compáralo con el precio de un kit de cultivo de setas, y tendrás una gran producción que te permitirá vivir una experiencia psicodélica varias veces por entre 20 y 40 euros.



Alternativa a las gotas de Setas Mágicas

¿Has pensado en probar las gotas de setas mágicas? Prefieres seguridad, pureza y un producto natural. Tenemos una gran selección de kits de cultivo de setas mágicas, de Fresh Mushrooms, All in One y Mondo. Las cultivas y cosechas tú mismo, tras lo cual están inmediatamente listas para su uso. ¡Más frescas y naturales, imposible! Pero también puedes secar las setas, lo que te permite disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Sabes exactamente lo que obtienes y qué efectos esperar. Además, estos kits de cultivo son completamente legales. Es mucho más relajante disfrutar de ellos que si te decantaras por las gotas de setas mágicas.