¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CULTIVA TUS PROPIOS PSICODÉLICOS, COMO SETAS Y TRUFAS ALUCINÓGENAS, CACTUS Y MUCHO MÁS

CULTIVA TUS PROPIOS PSICODÉLICOS, COMO SETAS Y TRUFAS ALUCINÓGENAS, CACTUS Y MUCHO MÁS

En nuestra tienda no solo encontrarás productos ya preparados para vivir experiencias psicodélicas, sino también kits de cultivo y semillas. Con ellos podrás cultivar tus propias sustancias psicoactivas. Al fin y al cabo, un viaje psicodélico tiene un toque especial cuando sabes qué estás haciéndolo con tus propias sustancias cultivadas. Por eso en este artículo encontrarás un resumen completo de los psicodélicos que puedes cultivar en casa. ¿Cuál será tu próximo proyecto?

Cultivar Setas Alucinógenas: superfácil con la ayuda de un kit de cultivo

Los kits de cultivo de setas mágicas son muy populares. Lógico, teniendo en cuenta el cambio en la legislación relativa a las setas mágicas. Por desgracia, la venta de setas mágicas recién cosechadas ya no está permitido, pero la venta de trufas mágicas frescas (recién cosechadas) sí es legal. Sí se permite cultivar setas mágicas en casa. Por eso todavía puedes disfrutar de un viaje psicodélico con setas mágicas.

Para ponértelo fácil, ofrecemos todo tipo de kits de cultivo en nuestra tienda Smartshop online. En nuestra categoría "Mushroomshop", puedes encontrar diferentes variedades de setas alucinógenas que puedes cultivar con la ayuda de un kit de cultivo. Los kits de cultivo contienen todo lo que necesitas para cultivar setas mágicas y son muy fáciles de configurar y cultivar. Los consejos de este artículo: Guía completa para cultivar tus propias setas mágicaste ayudarán a cultivar tus propias setas en casa con éxito.

Cultivo de Hongos Medicinales

Considera también el cultivo de hongos medicinales. Hongos como el Reishi y la Melena de León tienen una amplia gama de beneficios para la salud, pero comprarlos frescos es poco práctico. Sin embargo, cultivarlos tú mismo puede ser muy fácil. Empiece, por ejemplo, con el kit de cultivo de Melena de León. También puedes cultivar tus propios hongos medicinales o setas alucinógenas a partir de esporas con la ayuda de las jeringas de esporas.

lion's mane mushroom

Cultivar Trufas Alucinógenas tú mismo en lugar de comprarlas

Un reto divertido para algunos, trabajo extra innecesario para otros: cultivar tus propias trufas alucinógenas. Ofrecemos diferentes variedades de trufas mágicas, por lo que cultivarlas uno mismo no es necesario para obtenerlas legalmente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son recién cosechadas, envasadas al vacío y se pueden consumir inmediatamente. Nuestro stock de trufas mágicas frescas se renueva continuamente. Pero, por supuesto, ¡cultivarlas tú mismo puede ser un proyecto estimulante! En cuanto al cultivo de trufas mágicas, tienes dos opciones: utilizar un kit de cultivo (listo para cultivar) o crear un sustrato de cultivo. Esta última opción requiere más tiempo y precisión. En este caso, por ejemplo, es esencial trabajar de forma estéril. Por supuesto, si cultivas trufas con la ayuda de un kit de cultivo también es importante trabajar higiénicamente, pero un kit de cultivo te facilita mucho las cosas.

Cactus Psicodélicos

Los cactus, como el San Pedro o el Peyote, contienen la sustancia psicoactiva mescalina, por lo que se consideran psicodélicos. Con ellos se pueden experimentar viajes psicodélicos increíbles. El cultivo de cactus psicodélicos requiere bastante paciencia, ya que tardan en crecer. Puedes empezar desde cero con las semillas de cactus de mescalina, como el cactus Peyote y San Pedro, por ejemplo. O adquirir un práctico kit de cultivo de cactus de mescalina.

Si no tienes tanta paciencia para cultivarlos, compra tu cactus de mescalina en macetas. Los grandes cactus San Pedro y Peyote te darán para mucho.

mescaline cactussen

Llena tu jardín de plantas que alteran la mente

Tanto si te gusta la jardinería como si no, a todo el mundo le encantaría tener un jardín o un balcón lleno de hierbas que alteren la mente. Y es más fácil de lo que crees. Con semillas totalmente legales, puedes cultivar tus propias fuentes primigenias de DMT, LSA y otras sustancias psicodélicas. En este artículo te lo contamos todo: Cultivar plantas alucinógenas en tu propio jardín o balcón

Cultivar tu propia Marihuana

Menos psicodélica, pero aun así una sustancia que altera la mente y que puedes cultivar en tu propia casa: ¡el cannabis! Con un poco de esfuerzo, conocimiento y amor, el cannabis es fácil de cultivar en casa o en tu jardín. Los dedos verdes te saldrán de forma natural. Empieza con nuestras semillas de cannabis de nuestra seedshop, de los mejores y más conocidos bancos de semillas, y ¡disfruta de tu cosecha!