¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CULTIVAR PLANTAS ALUCINÓGENAS EN TU PROPIO JARDÍN O BALCÓN

CULTIVAR PLANTAS ALUCINÓGENAS EN TU PROPIO JARDÍN O BALCÓN

¿Tú también quieres un jardín milagroso lleno de hierbas y plantas con efectos alucinógenos? Si tienes jardín (o balcón), puedes elegir qué plantar. ¿Te decantas por simples geranios o pones en tu jardín plantas alucinógenas, como Yopo o Morning Glory? ¿Sientes curiosidad? Entonces lee más abajo qué plantas son adecuadas para poner en tu jardín.

Psicodélicos en tu jardín o balcón

¿Te has parado a pensar alguna vez que muchas sustancias que alteran la mente se pueden encontrar sencillamente en la naturaleza? Hay semillas, frutos y hojas que pueden proporcionarte un viaje psicodélico, y en su mayoría se pueden encontrar en la naturaleza. Mucha gente piensa que el cannabis es una planta muy conocida que puedes cultivar en tu jardín, pero hay muchas otras plantas con poderes psicodélicos que pueden crecer bien en tu jardín.

Y no necesitas mucho para hacerlo. Con solo un poco de espacio en tu jardín o en tu balcón, puedes poner unas cuantas plantas donde puedan crecer y florecer sin problema. Quizá hayas estado alguna vez en un jardín de hierbas, como el de un monasterio o un castillo. Allí encontrarás todo tipo de hierbas medicinales. Tú mismo puedes crear un jardín de hierbas similar, pero en lugar de lavanda plantas Yopo y en tu jardín no encontrarás menta, sino Morning Glory.

¿Te gustaría tener un jardín con hierbas y plantas milagrosas que alteran la mente? Fíjate bien en qué crece bien en el clima holandés y si requiere mucho tiempo y energía cultivarlo. Algunas plantas necesitan más cuidados que otras. Y un cactus de mescalina, por ejemplo, solo podrá crecer en interior o en un invernadero en Holanda. A continuación te damos algunos ejemplos de plantas que pueden ir bien en un jardín.

Apliste

El alpiste es una hermosa planta que puede alcanzar los 2 metros de altura. Le gusta crecer en zonas húmedas, pero también soporta bien la sequía. Así que en Holanda se puede poner en el jardín sin problemas. Esta planta es fácil de cultivar. Puede cosechar las semillas pocos meses después de sembrarlas. ¿Por qué plantar alpiste en el jardín? Esta hierba contiene concentraciones muy altas de DMT, y el DMT es una sustancia psicoactiva potente.

Esta es también la razón por la que el alpiste se utiliza junto con la Banisteriopsis Caapie para hacer una versión de la Ayahuasca. Pero incluso por sí sola, el alpiste puede provocar un viaje psicodélico extraordinario. Provoca potentes alucinaciones y sensaciones eufóricas.

Yopo

Si quieres cultivar Yopo en tu jardín, ten en cuenta que este árbol es un espectáculo impresionante. Puede crecer hasta unos 20 metros de altura. El Yopo se utiliza en Sudamérica desde hace siglos. Tradicionalmente, las semillas se muelen, tras lo cual se aspira el grano con un tubo especial para rapé (el Kuripe). Las semillas de Yopo también contienen DMT y 5-MeO-DMT.

Estas sustancias tienen efectos muy potentes. Se puede consumir Yopo para un viaje espiritual intenso. Los usuarios afirman tener visiones claras de la vida, y es posible entrar en un mundo onírico fantástico. Los efectos no duran mucho, hasta una hora. Si no te gusta la idea de tener un árbol enorme en tu jardín, puedes utilizar las semillas en lugar de plantarlas.

Morning Glory y Hawaiian Baby Woodrose

Si buscas otras plantas alucinógenas para tu jardín, también puedes plantar semillas de Morning Glory y Hawaiian Baby Woodrose. Estas plantas no solo producen bonitas flores rosas, blancas y azules, sino que las semillas contienen LSA, un precursor del LSD. Así que muy adecuadas para un buen viaje psicodélico. Por desgracia, ambas plantas no son resistentes a las heladas. Si las pones en el jardín y hiela, solo vivirán un año.

Los efectos de la Hawaiian Baby Woodrose y la Morning Glory pueden compararse con los del LSD, pero son menos intensos. Sin duda experimentarás alucinaciones visuales y tu sentido del tiempo y del espacio también puede verse distorsionado. A menudo se producen sensaciones de euforia y, al mismo tiempo, también se siente una calma apacible. Un viaje dura entre 6 y 8 horas. Para un viaje potente, necesitas muchas semillas de Morning Glory, unas 300. Afortunadamente, necesitas menos de las semillas de Hawaiian Baby Woodrose, 8 semillas son suficientes.

Kanna

Una bonita suculenta que puedes poner en tu jardín es la Kanna. En realidad, la Kanna no es una planta que altere la mente, pero queríamos mencionarla de todos modos por sus efectos positivos. De las semillas de Kanna crecen suculentas de bajo crecimiento con bonitas flores amarillas. La Kanna puede ayudar a combatir el estrés y la ansiedad, y tiene efectos relajantes y analgésicos. Aunque no tiene efectos psicoactivos, puede influir positivamente en el estado de ánimo e inducir sensaciones eufóricas. Así que se trata de una valiosa adición a tu jardín de plantas milagrosas. Por cierto, esta pequeña planta tampoco resiste las heladas.

Empezar con tu propio jardín de plantas con efectos alucinógenos

Cultivar tus propias plantas alucinógenas en tu jardín o en tu balcón es divertido de hacer y además obtienes algún beneficio de ello. Pero no siempre es fácil y requiere tiempo y energía. Primero comprueba si la planta puede soportar el clima y si necesita cuidados especiales.

Pero si te decides, conseguirás un auténtico jardín de ensueño con poderes especiales. Y no te preocupes por los vecinos entrometidos. Las posibilidades de que un vecino preocupado reconozca el Yopo o la Kanna son muy escasas.