¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LAS SEMILLAS DE OLOLIUQUI: SUS EFECTOS Y CÓMO USARLAS

LAS SEMILLAS DE OLOLIUQUI: SUS EFECTOS Y CÓMO USARLAS

¿Alguna vez has oído hablar de las Ololiuqui? Estas semillas de la planta Rivea corymbosa se utilizan desde hace siglos en las culturas aztecas. ¿Para qué se pueden utilizar? Para hacer un viaje psicodélico. Estas semillas 100% naturales tienen el potencial de provocarte un viaje similar al del LSD. Este artículo te cuenta todo lo que necesitas saber sobre las semillas de Ololiuqui, sus efectos y cómo utilizarlo.

¿Qué es Ololiuqui?

Ololiuqui es el nombre azteca de las semillas de una familia de plantas que han sido consumidas durante muchísimos siglos por aztecas y mayas, entre otros. Como muchas otras sustancias para vivir experiencias psicodélicas en la antigüedad, se utilizaba en ceremonias religiosas y espirituales. Incluso hoy en día, las tribus locales la utilizan con este fin. Los primeros indicios de Ololiuqui en la historia del mundo se remontan a 1570. Por aquel entonces, un médico español publicó sobre ella. Este hombre sentía una (comprensible) fascinación por la flora y la fauna de México, por lo que también profundizó en esta planta mágica. En él, describe cómo unos sacerdotes tomaban Ololiuqui y luego vivían una experiencia psicodélica. En el proceso, recibían mensajes de lo sobrenatural y estaban en contacto con los dioses. 

Los muchos nombres de Ololiuqui

El pueblo azteca a veces llama a Ololiuqui de distintas maneras. Nombres como coaxihuitl, cuexpalli, a-mu-kia, huan-mei y xtabentum se refieren exactamente a la misma planta. Todos estos nombres diferentes para la misma planta tienen una cosa en común: ¡son bastante difíciles de pronunciar! Al menos para nosotros; quizá los lugareños tengan menos problemas con ellas.

Los efectos

Las semillas de Ololiuqui contienen la sustancia LSA, un precursor del LSD. Totalmente legal, ¡pero con efectos intensos! Los efectos de la Ololiuqui pueden compararse a los del LSD, los cactus de mescalina y los psicodélicos que contienen psilocibina, como las setas mágicas y las trufas mágicas. Se pueden esperar efectos visuales, una intensa paleta de colores y cambios en la percepción del tiempo y el espacio. Un viaje con las semillas de Ololiuqui puede durar entre seis y diez horas, similar a un viaje de LSD, en otras palabras.

Un viaje psicodélico seguro con las semillas de Ololiuqui

Como con todas los psicodélicos, es aconsejable tomar las precauciones necesarias al hacer un viaje con las semillas de Ololiuqui. Asegúrate de que tu entorno es agradable, incluidas las personas que te rodean. Recomendamos que tomes las semillas en un entorno tranquilo y familiar. Haz tu viaje psicodélico con un cuidador de viaje a tu lado. Una persona de confianza y sobria que pueda actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Si la experiencia se vuelve desagradable, charlar con alguien puede ser de gran ayuda. Así que, por encima de todo, busca a alguien que te ayude a salir de un posible mal viaje. Y lee este artículo: Después de un mal viaje: Cómo afrontarlo la próxima vez para asegurarte un viaje seguro.

Después de un viaje psicodélico tan largo, puede costar acostumbrarse después de haber aterrizado en la Tierra. Con estos consejos: La mejor manera de concluir tu viaje psicodélico, pronto podrás terminar el viaje sintiéndote bien. Ah, y quizás superfluo: evita el alcohol y otras sustancias, ya que pueden tener efectos indeseados como náuseas y confusión.

Uso de las semillas de Ololiuqui: viajes psicodélicos y microdosis

Tomar Ololiuqui es sencillo. ¿Quieres hacer un viaje psicodélico? Entonces usa 14-22 semillas, tritúralas o remójalas en agua durante un rato y luego bébetelo. También puedes ponerlas en la licuadora con un poco de agua durante un rato para sacar todo de las semillas. También puedes masticarlas.

Es preferible consumir Ololiuqui con el estómago vacío, como harías con las setas mágicas y las trufas mágicas

También puedes tomar microdosis de Ololiuqui, igual que con otros psicodélicos como las setas mágicas y las trufas mágicas. La regla general para la microdosificación es tomar entre 1/10 y 1/20 de la dosis de un viaje psicodélico. Asi que en el caso de Ololiuqui, solo toma 1 semilla, como maximo 2. ¡Así de fácil!

¿Tienes curiosidad por estas semillas espirituales? Compra tus semillas Osemillas de Ololiuqui aquí, en nuestra tienda online, y pruébalas tú mismo.