¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

AUMENTA TU ENERGÍA CON ESTOS CONSEJOS Y SUPLEMENTOS

AUMENTA TU ENERGÍA CON ESTOS CONSEJOS Y SUPLEMENTOS

¿Buscas más energía? Seguro que no eres el único. Casi todo el mundo piensa a veces o a menudo: ¿por qué estoy tan cansado? Puedes aumentar tu energía y sentirte más activo, por ejemplo, con la ayuda de varios remedios naturales que te dan un impulso de energía. Pero no olvides tener en cuenta tu estilo de vida en general. Lo más probable es que puedas hacer los ajustes necesarios para despertarte mucho más fresco y con más energía a partir de ahora. Afortunadamente, existen innumerables formas de aumentar tus niveles de energía de forma natural. En este blog te daremos algunos consejos para aumentar tu nivel de energía, desde suplementos naturales hasta soluciones a largo plazo.

Consejos prácticos para aumentar tu energía

Antes de recurrir a los suplementos, hay algunas cosas que deberías hacer para incrementar tus niveles de energía. Tendrán efectos a largo plazo, que es por supuesto lo que más te gustaría.

1: Hacer ejercicio

La mayoría de la gente no hace suficiente ejercicio. Y por eso puede sufrir fatiga. Con el ejercicio, estimulas la circulación y facilitas que tu cuerpo mantenga tus niveles de energía altos y estables. Las siguientes pautas de ejercicio son una buena guía:

  • Al menos 150 minutos semanales de ejercicio de intensidad moderada, como caminar y montar en bicicleta.
  • Trabaja sus músculos y habilidades motrices dos o más veces por semana, por ejemplo con ejercicios de fuerza.
  • Evita periodos prolongados de inactividad, como trabajar sentado durante horas o pasar fines de semana enteros en la cama.
  • Cuanto más ejercicio, mejor. Respetando tu cuerpo, por supuesto.

2: Dormir bien

Tener suficiente energía durante el día empieza por dormir bien. Si duermes mal, intenta dormir mejor con estos consejos:

  • Acuéstate a horas fijas y establece una cierta rutina. De este modo, tu cuerpo y tu cerebro sabrán que es hora de dormir a una hora determinada.
  • Evita estímulos e incentivos a última hora del día y por la noche, como conversaciones intensas, luces brillantes, actividades extenuantes, comidas copiosas, juegos y Netflix, por supuesto.
  • Concéntrate en dormir entre 7 y 9 horas por noche.
  • Proporciona un entorno tranquilo y limpio para dormir. Las luces tenues, las sábanas limpias y mantener a los compañeros roncadores fuera de la cama pueden marcar una gran diferencia.
  • Concilia el sueño más fácilmente y alarga las noches con suplementos naturales como las hierbas que favorecen el sueño. La valeriana, la pasiflora y la melatonina pueden ayudar a conciliar el sueño y dormir profundamente.

3: Nutrición

La nutrición es la fuente de energía que nos mantiene en marcha. Come lo suficiente, sano y variado. Una dieta sana y equilibrada consiste en suficientes proteínas, al menos 250 gramos de verduras y 2 piezas de fruta, cereales integrales, legumbres y grasas saludables. Evita los alimentos muy procesados, el consumo excesivo de azúcar y grandes cantidades de alcohol. Se ha demostrado que tienen un impacto negativo en tu energía. Presta también atención a cómo reacciona tu cuerpo ante determinados alimentos y comidas. Lleva un diario de lo que comes, a qué hora y en qué cantidad, y de lo cansado que estás antes y después de comer.

Además de tu dieta, puedes buscar suplementos que mejoren tu salud y tu función cerebral a largo plazo. Lee este artículo para hacer la elección correcta: Los mejores suplementos naturales para apoyar tu salud.

4: Descanso

Es posible que necesites más momentos de descanso durante el día, para recargarte para el resto de tus tareas pendientes. Si te esfuerzas demasiado y durante demasiado tiempo, tu energía simplemente se agota. El estrés también puede cansarte. Echa un vistazo crítico a tu agenda y tus compromisos. ¿Estás haciendo suficientes cosas que te den energía, además de todo lo que tienes que hacer? ¿Y te tomas suficientes descansos? Una buena forma de hacer una pausa puede ser dar un pequeño paseo. Así despejas la mente durante un rato y también trabajas tu forma física.

Suplementos para aumentar tu energía y sentirte más activo

¿Has aplicado todos los consejos anteriores y tu estilo de vida está bien? ¿O necesitas un impulso temporal de energía? Entonces hay algunos suplementos que han demostrado darte más energía.

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba proviene de las hojas del árbol Ginkgo Biloba. Se ha utilizado durante siglos por sus beneficios para la circulación, la agudeza mental y la memoria. El Ginkgo Biloba te proporciona más energía y ayuda a mejorar la concentración.

Cafeína

¿Quién no pasa el día sin café? La cafeína hace que el café sea un gran estimulante. Además, el café es saludable: se ha demostrado que tomar varias tazas al día puede tener efectos positivos para la salud. El té también contiene cafeína, entre otros compuestos saludables. Esto convierte al té en una opción saludable para obtener más futilidad a corto y largo plazo. El té verde también tiene beneficios adicionales para la salud, así que no dudes en beber una o dos tazas al día.

Guayusa

La guayusa es una planta amazónica que tiene un saludable efecto estimulante. Además de cafeína, contiene teobromina y teanina, que juntas proporcionan una concentración clara.

Guaraná

El guaraná es un ingrediente habitual en la mayoría de las bebidas energéticas. Y por una buena razón, ya que esta hierba puede aumentar la energía, la productividad, la memoria y la circulación.

Stackers

Los atletas que quieren sacar el máximo partido a su entrenamiento son los que más recurren a los Stackers. En este tipo de cápsulas energéticas encontrarás extractos de plantas como cafeína, té verde, yerba mate, ginseng, nuez de cola y mucho más. Cuidado: ¡una cápsula entera provoca un impulso de energía que no se puede ignorar! ¿Eres propenso a los subidones o aún no estás familiarizado con los Stackers? Entonces, abra una cápsula y pruebe primero una fracción de la dosis.


Eche un vistazo a todos nuestros productos estimulantes para obtener más energía. Gracias a nuestra amplia gama seguro que encontrarás lo que buscas.