¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LAS MEJORES BALANZAS DE PRECISIÓN PARA LA MICRODOSIFICACIÓN

LAS MEJORES BALANZAS DE PRECISIÓN PARA LA MICRODOSIFICACIÓN

Lo ves aparecer cada vez más en las redes sociales o puede que ya hayas leído algo al respecto: la microdosificación de sustancias psicodélicas. En el caso de los hongos psilocibios, mejor conocidos como setas alucinógenas o setas mágicas, se trata de tomar cantidades muy pequeñas de psilocibina, el principal compuesto activo de las setas y trufas mágicas, durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Cada vez más gente toma microdosis de psilocibina para aumentar la concentración, potenciar la eficiencia y estimular la creatividad, su función cognitiva y sus habilidades para resolver problemas, con el fin de obtener nuevas ideas, conceptos y lograr excelentes resultados en su profesión. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a dormir mejor y tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. Algunas personas incluso experimentan menos preocupaciones por el pasado o el futuro y dicen estar en estado de "flujo", o momento presente.

Por supuesto, lo más importante de microdosificar setas o trufas mágicas, es medir la cantidad exacta correcta. Por desgracia, muchas básculas de cocina no son lo bastante precisas y de todos modos corres el riesgo de tomar demasiado psilocibina y experimentar efectos psicoactivos. Las microdosis de trufas mágicas se toman solo para aprovechar sus sutiles efectos. Las microdosis de trufas mágicas deben estar perfectamente equilibradas, para no experimentar ningún efecto psicoactivo. Los microdosis no provocan efectos psicodélicos y no causan distorsiones perceptuales. En este artículo te contamos cómo evitar los efectos psicoactivos con las básculas adecuadas y cómo controlar la dosificación.

¿Una báscula de precisión o una báscula de mesa?

Probablemente, la mayoría de la gente tiene en casa una báscula de cocina o una báscula de mesa para pesar los ingredientes de las recetas. Para pesar harina, mantequilla o fundir chocolate, está totalmente bien, ya que 1 o 2 gramos de diferencia apenas se notan. Ingerir un producto que contenga una sustancia psicodélica, como las setas o trufas de psilocibina, es otra historia. En este caso, incluso la más mínima diferencia puede ser sentida o notada por la mayoría de la gente. Por lo tanto, al microdosificar, es importante que utilices una balanza de precisión o báscula para la microdosificación. Se trata de básculas que pesan con una precisión de hasta 0,01 gramos para que siempre puedas estar seguro de que estás ingiriendo la cantidad exacta correcta de setas o trufas mágicas.




¿Qué báscula es mejor para microdosificar las Setas o Trufas Mágicas?

Ahora que ya sabes que una báscula de mesa probablemente no sea lo bastante precisa para pesar tus setas o trufas alucinógenas para la microdosificación de la psilocibina, seguro que tienes curiosidad por saber qué básculas de precisión son las más adecuadas. Si buscas una báscula versátil y pequeña con bandeja (de pesaje) de silicona incluida, la On Balance OB SBS 200 es una buena elección. Pesa de 0,01 a 200 gramos. ¿No eres un prodigio de las matemáticas? Entonces, considera esta minibáscula de precisión con calculadora. Así siempre tendrá calculada la cantidad correcta.

Si deseas utilizar la báscula para microdosificar tus setas o trufas mágicas, así como para pesar los ingredientes en la cocina, la On Balance NV 3000 es la mejor elección. Esta báscula pesa desde 0,01 hasta 3000 gramos y es adecuada para diversas aplicaciones. Si te desplazas con frecuencia, te resultará práctico llevar contigo una balanza de bolsillo. Si realmente te gusta la precisión y quieres estar seguro al 100% de que eres exacto con tu dosificación, la On Balance CK 20 es la mejor elección. Pesa con una precisión de 0,001 gramos y viene con una bonita funda protectora para mantener esta pequeña balanza de precisión bien protegida.




¿Cómo se pesan las Setas o Trufas Mágicas para la microdosificar la Psilocibina?

En primer lugar, es importante saber qué dosis te conviene. Esto depende de muchos factores, como el tipo de producto que tomas (setas o trufas mágicas), tu peso corporal, la potencia del producto y mucho más. Hemos desarrollado esta práctica Calculadora de Dosis de Setas Mágicas y Trufas Mágicas para ayudarte a determinar exactamente la cantidad que necesitas. Presta mucha atención al tipo de producto que tomas, ya que existen bastantes diferencias entre los productos secos o frescos o las trufas y setas mágicas.

Antes de pesar tus setas o trufas mágicas, es importante que compruebes si tu balanza de precisión sigue funcionando correctamente. Puedes hacerlo con pesas de calibración, por ejemplo. Se trata de pesas que se fabrican con una precisión de miligramos para que siempre puedas estar seguro de que tu balanza de precisión sigue midiendo con exactitud. Tampoco olvida comprobar si las pilas aún tienen suficiente carga.

¿Has comprobado que tu báscula funciona correctamente? Entonces puedes empezar a pesar tus setas o trufas mágicas. Pon una pequeña cantidad en una taza de pesaje y comprueba lo que marca la báscula. ¿Es demasiado? Retira con cuidado un poco y repite todo el proceso de nuevo. Es importante tener cuidado al pesar los productos de microdosificación y asegurarte de saber exactamente cuánto se está ingiriendo. Incluso cuando se trata de microdosis pre envasadas, es importante comprobar el peso, ya que algunas personas necesitan tomar una dosis más elevada o una media dosis pre envasada, por ejemplo.