¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LA MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS MÁGICAS

LA MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS MÁGICAS

En las trufas mágicas se encuentra la sustancia activa Psilocibina, que puede alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Esta sustancia es responsable de los efectos psicodélicos. En dosis elevadas, la Psilocibina cambiará tu percepción del mundo real. Experimentarás efectos visuales muy vivos, coloridos e intensos. También podrás experimentar una intensidad en la percepción del sonido y notar un cambio en la percepción de la relación espacio-tiempo. Pero, ¿qué hay de la microdosificación con trufas mágicas? ¿Los efectos siguen siendo los mismos si se toma microdosis de trufas mágicas? En este artículo te lo contamos todo.

¿Qué son las Trufas Mágicas?

El micelio es el conjunto de innumerables grupos de hifas que forman la parte vegetativa de las setas mágicas. El micelio se encuentra bajo tierra y es imprescindible para el crecimiento de las setas mágicas. Puedes ver las trufas mágicas, también conocidas como esclerocios, como una masa compacta de micelio. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando agua y nutrientes para los momentos en que las condiciones de crecimiento no son óptimas y hay poca alimentación disponible. El desarrollo de micelio endurecido (trufas) no se ve en todas las setas mágicas. Las especies de setas mágicas que producen trufas son:   

Microdosificación con Trufas Mágicas

La microdosificación con trufas mágicas significa que tomas muy pequeñas cantidades de Psilocibina durante un período de tiempo solo para aprovechar sus sutiles efectos. Piensa en 1/20 o 1/10 de una dosis normal. Las microdosis están perfectamente equilibradas y no te colocan en absoluto.  

Las microdosis de trufas mágicas, también conocidas como trufas de Psilocibina, funcionan básicamente igual que las microdosis de setas mágicas. La única diferencia es que las trufas mágicas contienen un porcentage de humedad de aproximadamente 20% - 50%, dependiendo de la especie, y las setas mágicas contienen un porcentage de humedad mucho más alto (90%). Por lo tanto, la microdosis ideal difiere entre las trufas y las setas mágicas. Además, la venta de trufas mágicas frescas está permitido en los Países Bajos. Se pueden comprar legalmente en las tiendas Smartshop. La venta de setas mágicas frescas, recién cosechadas, ya no está permitido en los Países Bajos y en muchos otros países, pero todavía sí se permite cultivar tus propias setas mágicas en casa con un kit de cultivo, por ejemplo.

Microdosis de Trufas Mágicas frescas:

  • Hasta 0,5 gramos para una microdosis baja
  • De 0,7 a 2 gramos para una microdosis media
  • 2 gramos o un poco más para una microdosis alta

Microdosis de Trufas Mágicas secas:

  • Hasta 0,2 gramos para una microdosis baja
  • De 0,2 a 0,4 gramos para una microdosis media
  • 0,6 gramos o un poco más para una microdosis alta

A continuación, dos ejemplos de rutinas para la microdosificación de trufas de Psilocibina:

schema microdoseren
o

schema microdosis

Los efectos de las microdosis de Trufas Mágicas

Muchos de los efectos al consumir sustancias psicodélicas, se aplican tanto a una dosis alta como a una microdosis. La gran diferencia es que cuando tomas una microdosis, no experimentarás alucinaciones ni un viaje psicodélico. Las microdosis no provocan efectos psicodélicos, y, por lo tanto, no causan distorsiones perceptuales.

Los efectos de las microdosis de trufas mágicas pueden verse influidos por varios factores, como la dosis, el entorno, la personalidad y el peso. Pero en general, los efectos al microdosificar la Psilocibina incluyen:

  • Estimulación de la creatividad
  • Aumento de la productividad
  • Dormir mejor y más profundamente
  • Estado de ánimo positivo
  • Aumento de la concentracíon
  • Más energía
  • Mejor funcionamiento cognitivo
  • Mejor control de las emociones

Además, la microdosificación de trufas mágicas puede ayudar a tratar la adicción y la depresión.

Los efectos de altas dosis de Trufas Mágicas

Si tomas una dosis elevada de trufas mágicas, experimentarás un viaje psicodélico. Podrás experimentar efectos visuales vivos, coloridos y alucinaciones. También podrás notar un cambio en la percepción de la relación espacio-tiempo y experimentar una intensidad en la percepción del sonido. Tus percepciones sensoriales, tu estado de ánimo y tus pensamientos cambiarán. Podrás sentirte eufórico o ansioso y tener pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea.

¿Por qué tomar microdosis de Trufas Mágicas?

La microdosificación con trufas de Psilocibina para sacarle más partido a la vida, se está convirtiendo en una verdadera tendencia en esta época de estrés y presiones sociales. Se toman las microdosis de trufas mágicas para mejorar tanto tu vida personal como laboral. Cada vez más gente toma microdosis de trufas mágicas para aumentar la concentración, potenciar la eficiencia y estimular la creatividad, su función cognitiva y sus habilidades para resolver problemas, con el fin de obtener nuevas ideas, conceptos y lograr excelentes resultados en su profesión. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. La microdosificación con trufas mágicas te hará dormir mejor y aumentará tu nivel de energía. La microdosificación de trufas mágicas también resulta ser beneficioso para las personas con TDAH y las personas que tartamudean.

Riesgos de la microdosificación de Trufas Mágicas

Las trufas mágicas no son adictivas y el riesgo de efectos secundarios negativos se reduce a dosis bajas. La microdosificación de Psilocibina se considera segura y no se conocen riesgos para la salud asociados a ella. Sin embargo, puede provocar fatiga, náuseas o dolores de cabeza, pero esto es diferente para cada persona. Y, por supuesto, depende de la dosis.

Preparación de las Trufas Mágicas para la microdosificación

Si quieres microdosificar trufas mágicas, tienes tres opciones:

  • Puedes comprar microdosis de trufas mágicas listas para usar
  • Puedes comprar porciones más grandes de trufas mágicas, secarlas y microdosificarlas.
  • Puedes cultivar tus propias trufas mágicas (o setas), secarlas y microdosificarlas.