¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CÓMO CREAR LA MEJOR HABITACIÓN PARA FUMETAS

CÓMO CREAR LA MEJOR HABITACIÓN PARA FUMETAS

Una habitación para fumetas, también conocido como habitación "stoner" o "stoner room", es el lugar ideal para consumir cannabis. Un lugar cómodo para relajarte, ser tú mismo y tener todo lo que necesitas. Por supuesto, también puedes colocarte en la playa o en una fiesta. Pero a veces quieres retirarte a tu propia habitación especial. ¿Qué puedes encontrar en una habitación de este tipo y cómo puedes crear la habitación para fumetas de tus sueños? Te lo explicamos en este blog.

¿Cuáles son las ventajas de una habitación para fumetas?

¿Consumes cannabis con cierta regularidad? ¿No estaría bien tener una habitación especialmente decorada y dedicada a tu consumo de cannabis? Sería totalmente genial si pudieras tener una habitación separada para ello. Pero, por supuesto, si no puedes permitirte ese lujo, puedes convertir una habitación ya existente, como un dormitorio, en una habitación para fumetas.

De esta forma, colocarse es mucho más agradable: sabes que estás en un lugar seguro y cómodo, y tienes todo lo que un consumidor de cannabis podría necesitar al alcance. Sigue nuestros 7 prácticos consejos para crear la habitación para fumetas de tus sueños.



7 Consejos para crear una habitación o sala para fumetas

¿Quieres crear la habitación ideal para consumir cannabis? Hemos recopilado algunos consejos para que empieces. Pero, ¿tienes alguna idea más? Da rienda suelta a tu creatividad para que esta habitación sea realmente tu lugar ideal para relajarte y disfrutar de tu hierba favorita.

1. Iluminación ambiental

Una iluminación atmosférica es el primer paso para crear una habitación para fumetas. Opta por lámparas de luz suave para crear un ambiente de ensueño en tu habitación. Por supuesto, puedes optar por una iluminación más inusual. Piensa en un proyector que haga aparecer estrellas en las paredes y el techo o en una acogedora lámpara de lava. Ten en cuenta que la iluminación de tu habitación puede influir mucho en tu estado de ánimo y en tu capacidad para relajarte. Así que asegúrate de que la iluminación sea relajante.

2. Garantizar una buena ventilación

Muchas habitaciones de fumetas no son más que cuartos oscuros, sin ventanas ni puertas (abiertas), donde el humo persiste como una niebla densa. Esto puede parecer acogedor, pero es mejor para tu salud que haya algo de ventilación. Por supuesto, las cortinas pueden estar cerradas, pero asegúrate de que hay una ventana entreabierta para que entre el imprescindible aire fresco.

3. Accesorios importantes para tu habitación para fumetas

La habitación ideal para fumetas está equipada con todos los accesorios que necesitas para fumar (o vapear). En primer lugar, por supuesto, asegúrate de que haya unos ceniceros para no tener que dejar colillas en macetas, latas o en el suelo. Elige ceniceros elegantes que puedan, además, servir como decoración en tu habitación.

Y, por supuesto, encontrarás otros accesorios para fumar en tu habitación para fumetas única, como papel de liar, mecheros, bandejas para liar, básculas y grinders. Y si tú o tus amigos los utilizáis, podéis elegir shishas, bongs o vaporizadores coloridos o con estilo. Y, por supuesto, allí tendrás tu suministro de la mejor marihuana.

4. Más ambiente con velas e incienso

Una iluminación adecuada contribuye en gran medida a crear un ambiente agradable y relajado. Pero puedes hacer aún más. Enciende unas cuantas velas para crear una iluminación aún más suave que seguro pondrá a todos en un estado de relajación. También puedes optar por velas perfumadas, que añaden al instante un agradable aroma a la habitación. Esto puede contrarrestar el olor algo pesado y abrumador del cannabis. Por cierto, el incienso también es adecuado para este propósito.

5. Sillones para relajarse

No hace falta decir que debes asegurarte de tener sillones cómodos o un sofá. Es el lugar ideal para tumbarse, relajarse y perderse por completo en el subidón. Coloca un sofá o un sillón mullidos y cómodos. Esta zona de estar no tiene por qué ser cara: puedes optar por un nuevo, pero un sillón o un sofá de segunda mano también pueden ser una buena opción.

6. Música, juegos, creatividad

Asegúrate de que tu habitación para fumetas también tiene todo lo necesario para mantenerte ocupado. Si eres creativo, asegúrate de que tu instrumento musical está en tu habitación, o papel de dibujo y lápices para darte un capricho. Un equipo de música también es una buena idea, ya que escuchar música es una gran experiencia cuando estás colocado. Si te gusta jugar videojuegos o ver películas, pon una televisión y una videoconsola. Así, tendrás todo en tu habitación para mantenerte (y mantener a tus amigos) ocupado durante horas.

7. Comida y bebida

Un buen tentempié y/o bebida también es algo que querrás tener a mano. Tal vez incluso puedas disponer de una mini nevera. Pero al menos tener un bol con aperitivos o botellas de tu bebida favorita listas para llevar es una buena idea. Así no tendrás que volver a salir de tu habitación porque te ha entrado hambre o sed.



Crea la habitación para fumetas de tus sueños

Con estos consejos, seguro que consigues empezar a crear tu propia habitación para fumetas. Esto es todo un proceso, no tiene por qué terminarse de una sola vez. Seguro que se te ocurren otras ideas geniales. Tal vez quieras un papel pintado divertido, comprar más postres y poner en el suelo una bonita alfombra mullida de colores alegres para aumentar la sensación de confort. Lo mejor es que tu habitación te ayude a sentirte a gusto, que te sientas como en casa y que puedas desconectar. Entonces sí que podrás disfrutar de tu hierba favorita y experimentar los mejores subidones.