¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CÓMO HACER ACEITE DE CANNABIS CON UN SISTEMA DE EXTRACCIÓN

CÓMO HACER ACEITE DE CANNABIS CON UN SISTEMA DE EXTRACCIÓN

¿Te gustaría disfrutar del THC, el principal ingrediente psicoactivo del cannabis, de la forma más pura posible? Con un sistema de extracción puedes extraer THC (Tetrahidrocannabinol) de forma sencilla y segura. En este blog te contamos qué es un sistema de extraccióny y cómo funciona.

¿Qué es exactamente un sistema de extracción?

Los tricomas es la parte de la planta de cannabis donde se concentran los cannabinoides, como el THC o CBD (Cannabidiol), que genera la planta. Estos son cristales pequeños y pegajosos que a menudo se encuentran sobre los cogollos de la planta. Coloquialmente, se les llama "pelillos" aunque también se les conocen como resina. Los tricomas contienen sustancias químicas que hacen que el cannabis sea único. Son la parte más importante de la planta para los concentrados de cannabis. Los concentrados de cannabis son productos que provienen de la extracción de ciertas sustancias químicas específicas de la planta de cannabis, como el THC y el CBD, a través de un sistema de extracción. El cannabis psicoactivo, que es rico en THC, se usa a menudo para hacer concentrados de cannabis. Al extraer THC, obtendrás esta sustancia de la forma más concentrada y pura. Para la preparación de la mantequilla de marihuana para hacer un space cake (pastel espacial o pastel de marihuana, en castellano), también se suele extraer cannabis rico en THC.

¿Por qué usar un sistema de extracción?

Por supuesto, hay más maneras de consumir THC, como simplemente fumando el cannabis en un porro o un bong. Pero un concentrado de cannabis rico en THC extraído a través de un sistema de extracción, es la forma más pura de consumir THC.

¿Quiénes usan los sistemas de extracción?

Los sistemas de extracción no solo se usan por apasionados del cannabis que quieren consumir THC de la forma más pura posible. También aquellos que quiren extraer cannabis para hacer hachís, mantequilla de marihuana o aceite de cannabis (CBD), suelen usar los sistemas de extracción.

Hacer aceite de cannabis con un sistema de extracción

Puedes hacer aceite de cannabis con el Honey Bee Extractor. El extractor Honey Bee es una herramienta para la extracción de resina con gas butano. El extractor Honey Bee es un sistema de extracción excelente para aprovechar los restos y hojas de cada cosecha y producir un aceite de cannabis superconcentrado de una manera muy sencilla. Este sistema de extracción es absolutamente imprescindible para los verdaderos apasionados del aceite de cannabis.

¿Por qué el gas butano es bueno para extraer Cannabis?

La extracción de cannabis con el extractor Honey Bee se realiza usando gas butano. El gas butano es extremadamente adecuado para disolver los cannabinoides. Además, no disuelve la clorofila. La marihuana es conocida por ser una planta verde. Este color es causado por la composición de la clorofila del cannabis. Aparte del aspecto visual, este pigmento es reconocible por un sabor bastante amargo. La ventaja de de extraer cannabis usando gas butano es que, al no disolverse la clorofia, desaparece el sabor amargo de la hoja verde.


¿Cómo funciona un sistema de extracción?

Al usar, por ejemplo, gas butano frío para hacer concentrados de THC, el gas recorre todo el interior del sistema de extracción arrastrando la resina de los cogollos (paricialmente picadas) que haya en su interior. El gas butano se evapora y lo que queda es THC de la forma más pura posible. En 24High ofrecemos varios libros sobre el cultivo de cannabis que también prestan bastante atención a la extracción y los concentrados de cannabis.

Cómo usar el extractor Honey Bee

Antes de empezar, asegúrate de usar gafas de seguridad y de estar en una habitación bien ventilada o al aire libre, lejos de llamas abiertas, humo o chispas. El extractor Honey Bee es muy sencillo de usar. Seca los restos y brotes de la planta de cannabis y luego rómpelos en trozos pequeños (pícalos pero sin molerlos en exceso). Coloca la hierba sin apretar en el extractor Honey Bee. Enrosca bien la tapa, pon el tubo en posición vertical con la tapa hacia abajo sobre un plato o bandeja antiadherente. Ahora introduce el gas butano por el otro extremo hasta que salgan por los agujeros de la tapa la mezcla de gas líquido y resina, totalmente libre de impurezas ni restos vegetales gracias a sus filtros internos. Esta mezcla pegajosa debemos dejarla reposar aproximadamente unas 24 horas para que se degrade y desaparezca todo el gas. A cambio, obtendrás un aceite de cannabis de alta calidad.

Comprar un sistema de extracción en 24High

Al comprar un sistema de extracción, presta mucha atención a qué materia deseas extraer. Para hacer aceite de cannabis, te recomendamos el extractor Honey Bee. ¡Pedir un sistema de extracción online en nuestra tienda Headshop es fácil, rápido y seguro! Tu pedido será empaquetado con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que lo recibas lo más rápido y discretamente posible.