¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Trufas Mágicas


 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

Trufas Mágicas de McSmart y Royal Magic Truffles

En 24High Mushroomshop ofrecemos una amplia gama de trufas Psilocybe de las conocidas marcas McSmart y Royal Magic Truffles. Las trufas Psilocybe (trufas de Psilocibina), también son conocidas como trufas mágicas o trufas alucinógenas. McSmart y Royal Magic Truffles producen trufas mágicas de calidad superior cultivadas por micólogos muy experimentados en el campo de las setas y trufas de Psilocibina. Son verdaderos especialistas que tienen todo el conocimiento necesario para cultivar trufas frescas que contienen altos niveles de Psilocibina, el principal ingrediente activo de las setas y trufas mágicas.

¿Qué son las Trufas Mágicas Psilocybe?

Para saber exactamente lo que son las trufas mágicas, primero hay que saber lo que es el micelio. El micelio crece por debajo del suelo y es el conjunto de innumerables grupos de hifas, una red algodonosa que parece un velo blanco tejido por delicados hilos apenas visible, que forman la parte vegetativa de las setas mágicas. El micelio es imprescindible para el crecimiento de las setas mágicas: las setas crecen a partir de la red de micelio. Se puede decir que las setas mágicas son los frutos del micelio. Cada parte de la seta mágica contiene altos niveles de Psilocibina, la sustancia activa responsable de los efectos psicodélicos. La seta mágica es el cuerpo fructífero que crece por encima del suelo.

Las trufas mágicas, también conocidas como esclerocios, son un producto muy emparentado a los ya conocidas setas mágicas. Las trufas mágicas podrían defenirse como una masa compacta de micelio endurecido. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando agua y alimentos para los momentos en que hay muy poca alimentación disponible debido a la sequedad, el calor o el frío. Se puede decir que las trufas mágicas son los cuerpos fructíferos formados bajo tierra del micelio. Al igual que las setas mágicas, las trufas mágicas también contienen altos niveles de la sustancia activa Psilocibina. Por supuesto, ¡No se llaman trufas MÁGICAS por nada! Las setas y trufas mágicas pertenecen a las sustancias enteogénicas. Estas sustancias, conocidas por alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, no solo se utilizan con fines recreativos, sino también con fines curativos y/o espirituales.  

La Psilocibina y la Psilocina

La Psilocibina es el principal componente psicoactivo de las setas y las trufas mágicas, que actúa como precusor química de la Psilocina. Las setas y trufas mágicas sólo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Ambas sustancias son triptaminas, responsables de los efectos psicodélicos. Cuando tomas setas mágicas o trufas mágicas, tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La Psilocina es muy similar en estructura química a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. No por nada la serotonina es conocida como "la hormona de la felicidad". Debido a esta similitud, los receptores de Serotonina en el cerebro "confunden" la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, se manifiesta en un poderoso enteógeno, y el efecto mágico de las setas y trufas Psilocybe comienza a establecerse.

¿Cuáles son los efectos de las Trufas Mágicas Psilocybe?

Las trufas de Psilocibina tienen un efecto alucinógeno y te proporcionan un viaje psicodélico. Para la mayoría de los consumidores, la experiencia del viaje con las trufas de Psilocibina es fantástica y casi mágica. Por eso a menudo se les llama trufas mágicas. Con esta designación sabes que algo especial te está esperando al consumirlas. Aproximadamente 50 minutos después de la ingestión, la Psilocina se conectará, como se menciono más arriba, con los receptores de serotonina en nuestro cerebro. El efecto se notará de varias formas, tanto físicamente como mentalmente. Los efectos psicoactivos son comparables a los de las setas mágicas. Los sentidos se agudizan y podrás experimentar alucinaciones visuales, vividas y coloridas. También podrás experimentar una alteracíon en la percepción de la relación espacio-tiempo, una alteración en la percepción del sonido y percibir el mundo de una manera completamente nueva. A menudo tendrás pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. El viaje psicodélico con trufas mágicas dura entre 5 y 8 horas.

Cómo tomar las Trufas Mágicas Psilocybe

Las trufas mágicas se pueden consumir directamente del paquete cuando desees comenzar tu viaje psicodélico. Te aconsejamos que empieces tomando media dosis de trufas para ver cómo reaccionas, sobre todo cuando las vas a tomar por primera vez. Tras unos 50 minutos notarás los primeros efectos psicoactivos de las trufas mágicas. En ese momento decides si quieres tomar más trufas o si la cantidad ingerida es suficiente para un viaje intenso y visual. Los efectos de las trufas mágicas serán más notables, si las tomas con el estómago vacío. Al menos asegúrate de masticarlas bien antes de tragarlas. Esto garantiza una buena absorción de las sustancias psicoactivas y, además, es mejor para tu estómago. También puedes añadirlas a una natilla o optar por tomar las trufas en forma de infusión. Si decides tomarte un , entonces hierve un poco de agua, machaca las trufas o cortalas en rodajas y añádelas al agua. Manten la mezcla a fuego lento y asegurate de que no siga hirviendo, porque si no, los componentes psicoactivos de las trufas mágicas se degradarán. En unos 15-20 minutos tu infusión de trufas mágicas estará listo.  

Dosificación de las Trufas Mágicas Psilocybe 

Nota, ¡Dosificar tu trufa equivale a sabiduría! El objetivo es obtener una experiencia psicodélica agradable con el consumo de trufas de psilocibina. Te recomendamos empezar tomando una media dosis de trufas para ver cómo reaccionas, sobre todo cuando las vas a tomar por primera vez. Al aumentar la dosis, aprenderás exactamente qué cantidad de trufas (psicodélica) te convienen más. Si consumes un paquete de trufas mágicas de una sola vez y experimentas un mal viaje con efectos alucinógenos demasiados intensos y desagradables para ti, entonces sería una pérdida de experiencia, tiempo y dinero. La intensidad del viaje con trufas mágicas depende de la especie, la cantidad de trufas que consumas, de tu peso (masa corporal) y de si tienes el estómago lleno o vacío.

Viaje psicodélico suave con Trufas Mágicas Psilocybe (Eclerosios)

  • ¿No tienes experiencia con la Psilocibina? Entonces te aconsejamos que empieces con un viaje suave tomando una dosis de +/- 7 gramos de trufas mágicas frescas (la dosis puede ser mayor para una persona con más de 80 kilos). Cuando empieces a notar los efectos psicoactivos de las trufas mágicas siempre puedes decidir si la cantidad ingerida es suficiente para tu primer viaje psicodélico o si quieres tomar más trufas. Las trufas Psilocybe Tampanensis son unas trufas adecuadas para una primera experiencia con la Psilocibina.

Viaje psicodélico de media potencia con Trufas Mágicas Psilocybe (Esclerosios)

  • ¿Has tomado trufas mágicas Psilocybe antes? Entonces podrías hacer un viaje de media potencia tomando una dosis de +/- 10 gramos de trufas mágicas frescas. Por supuesto, puedes aumentar tu dosis durante el viaje hasta obtener la sensación y el efecto deseado. Las trufas Psilocybe Atlantis, por ejemplo, son una trufas de potencia media.

Viaje psicodélico intenso con Trufas Mágicas Psilocybe (Esclerosios)

  • Si eres un verdadero psiconauta (usuario de Psilocibina muy experimentado) entonces podrías optar por un viaje psicodélico intenso tomando una dosis de +/- 15 gramos de trufas mágicas frescas. Por supuesto, puedes aumentar tu dosis durante el viaje hasta obtener la sensación y el efecto deseado. Para experimentar un viaje psicodélico intenso con efectos visuales potentes, entonces puedes probar las trufas Psilocybe Double Vision. Es una trufa mágica potente no recomendable para principiantes. Sólo la recomendamos a psiconautas con mucha experiencia en el mundo de las trufas de Psilocibina. En 24High ofrecemos la trufa Double Vision en paquetes de 25 gramos, suficiente para poder experimentar un viaje extremadamente intenso.

Tolerancia a la Psilocibina

Es posible generar tolerancia a la Psilocibina, la sustancia activa de las trufas y setas mágicas. Para evitar que necesites dosis cada vez más elevadas para experimentar los mismos efectos psicoactivos que con la primera dosis, recomendamos que no vuelvas a tomar trufas mágicas durante un mínimo de 2-3 semanas para que el cuerpo tenga tiempo de descomponer completamente la Psilocibina presente en el cuerpo. Si no haces esto, es posible que no sientas efectos con una dosis alta de 15 gramos porque todavía hay Psilocibina en tu cuerpo.

Consejos a la hora de tomar Trufas Mágicas Psilocybe

Para la mayoría de los consumidores, la experiencia del viaje con las setas o trufas de Psilocibina es fantástica y casi mágica. Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Esta sensación desagradable se denomina un mal viaje. No te preocupes, los efectos desaparecen al cabo de unas horas. En estos casos es muy recomendable de tener un ´tripsitter´ entre los que van a tomar las trufas mágicas. Un tripsitter o cuidador es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Recomendamos que tomes las trufas mágicas en un entorno tranquilo y familiar donde te sientas más cómodo y a gusto.

También es aconsejable de tener un trip stopper en casa. Los trip stoppers se usan cuando los viajes psicodélicos se tuercen y toman un mal rumbo rápidamente. Si durante tu viaje psicodélico con setas o trufas mágicas te cuesta lidiar con la desorientación y los efectos visuales intensos un trip stopper te ayuda a bajar el colocón, suavizar la ansiedad y llevarte de vuelta a la Tierra. Con un trip stopper estarás bien preparado para tu viaje. Especialmente cuando es una de las primeras veces que vas a hacer un viaje psicodélico, es aconsejable tenerlo al alcance de tu mano. En la tienda Smartshop de 24High ofrecemos un paquete trip stopper que contiene 2 tipos de píldoras: 2 tabletas de dextrosa y 2 cápsulas de valeriana. La dextrosa es una azúcar simple y, por lo tanto, facilmente absorbida por el cuerpo. La rápida absorbación y la energía que proporcionan las tabletas de dextrosa te ayudará a minimizar los efectos psicodélicos y frenar un mal viaje. Las cápsulas de valeriana te ayudarán a relajarte y calmar los nervios o ansiedad.

Microdosificación de Trufas Mágicas Psilocybe

La microdosificación con psicodélicos, como las trufas mágicas, es cada vez más popular. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias (normalmente alucinógenos) durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. En 24High ofrecemos microdosis de trufas de Psilocibina frescas de alta calidad de las conocidas marcas McMicrodose y Microdosing XP. Un envase de Microdosing XP contiene 6 microdosis de 1 gramo de trufas Psilocybe frescas listas para usar. Un envase de McMicrodose contiene 2 x 10 gramos de trufas Psilocybe frescas que tendras que dosificar tu mismo antes de consumirlas. 

Cultivar tus propias Trufas Mágicas Psilocybe

¿Estás interesado en cultivar tus propias trufas de Psilocibina? Entonces, ¡no busques más! En 24High ofrecemos un vial de esporas de trufa mágica. Estas esporas están especialmente desarrolladas para el cultivo de trufas mágicas Sclerotia Georgia. Durante el cultivo de setas o trufas mágicas, es muy importante que tengas las manos y brazos lavados y desinfectados. Recomendamos que uses una mascarilla y guantes estériles. En 24High también ofrecemos varios accesorios de cultivo para obtener el máximo rendimiento de tu cultivo de setas o trufas mágicas. Es importante que trabajes en un ambiente lo más estéril posible. 

Compra tus Trufas Mágicas Psilocybe en 24High

¿Te apetece hacer un viaje psicodélico con Psilocibina? Ahora puedes comprar tus trufas mágicas frescas online en la tienda Smartshop de 24High. No esperes más y prueba nuestras trufas mágicas que se pueden consumir inmediatamente. Nuestro stock de trufas mágicas frescas se renueva continuamente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. Además, también ofrecemos hongos medicinales. Los hongos medicinales no tienen ningún efecto psicoactivo, pero sí tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.