¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

SUEÑOS LÚCIDOS CON LAS HIERBAS DE LOS SUEÑOS

SUEÑOS LÚCIDOS CON LAS HIERBAS DE LOS SUEÑOS

Para muchas personas la capacidad mental de influir y controlar sus propios sueños es muy deseable, porque nuestros sueños pueden ayudar a revelar y mejorar nuestra personalidad. La investigación etnobotánica ha estado explorando desde hace mucho tiempo las hierbas y plantas que promueven y apoyan estos procesos. Las hierbas de los sueños son remedios naturales, que te pueden ayudar a controlar e influir tus propios sueños y promover la claridad de tus sueños. Te hacen sentir más conectado con la naturaleza y viajar a otro nivel de conciencia.

Las hierbas de los sueños generalmente se usan por la noche justo antes de ir a dormir. Las hierbas de los sueños forman parte importante de muchas culturas tradicionales, principalmente para comunicarse con los espíritus o sus antepasados. Los chamanes, por ejemplo, las utilizan para comunicarse con los espíritus y los budistas tibetanos para su propio "Yoga de los Sueños". Las hierbas de los sueños se utilizan principalmente en África, pero también en América del Sur, en numerosas ceremonias religiosas y espirituales. Últimamente, estamos viendo que las hierbas de los sueños se están volviendo cada vez más populares en las culturas occidentales.

Los sueños forman parte especial e importante de nuestro sueño. En ese universo alterno, donde las posibilidades aumentan, experimentamos los momentos más bonitos, emocionantes, hermosos, divertidos, intensos o, a veces, más aterradores de nuestra vida. Según muchos estudios, los sueños te ayudan a procesar lo que viviste en un día o en tu pasado. Los sueños además mantienen activo tu cerebro. Sin embargo, algunas personas ya no sueñan tan a menudo o tan intensamente, o no son capaces de recordar sus sueños al día siguiente. Por lo tanto, si deseas mejorar o incluso influir y controlar tus sueños, entonces sigue leyendo este artículo sobre las hierbas de los sueños de nuestra tienda Smartshop online. 

hierba lucidos

¿Qué son los sueños lúcidos?

En un sueño lúcido, eres consciente de estar soñando y puedes tomar el control de tus acciones, yendo más alla de las leyes de la física, al final estás en un sueño. Los sueños lúcidos experimentas conscientemente y en estos sueños puedes cambiar lo que pasa de forma intencionada. De hecho, el sueño lúcido no es más que otro nombre para un sueño consciente que puedes controlar tu mismo. Las tradicionales y potentes hierbas de los sueños están disponibles, aquí, en la tienda Smartshop de 24High, y pueden servir como una herramienta para aquellos que quieren experimentar sueños intensos y dominar sus sueños. En general, las hierbas de los sueños te ayudan a tener control total o parcial sobre tus sueños. A pesar de lo que creen algunas culturas, por supuesto que no entrarás en contacto con los espíritus o tus antepasados ​​con las hierbas de los sueños que ofrecemos, aunque eso claramente depende de que sueñes. 

Cómo tomar las Hierbas de los Sueños

La mayoría de las hierbas de los sueños se toman o mezclan con té (de hierbas), generalmente justo antes de irse a dormir. Se recomienda tomarlas con el estómago vacío y no inmediatamente después de comer. Esto normalmente suele ser el caso, justo antes de irse a dormir. Para disminuir el sabor amargo del té de hierbas de los sueños, puedes añadir un poco de miel o azúcar. Sin embargo, no te preocupes demasiado porque la mayoría de las hierbas de los sueños son fáciles de preparar y tomar. Por supuesto, esto también está indicado en el envase de tus hierbas de los sueños.

hierbas de Sueños

¿De dónde provienen las Hierbas de los Sueños?

Ya hemos mencionado el uso tradicional y espiritual de las hierbas de los sueños y que la mayoría de las culturas que utilizan estas hierbas se encuentran en África. Es verdad que la mayoría de las hierbas de los sueños provienen de África, pero también hay hierbas de los sueños originarias de América del Sur y Asia. También es importante saber que la gran mayoría de estas hierbas son actualmente completamente legales en muchos países, como los Países Bajos. Por lo tanto, las hierbas de los sueños que ofrecemos en 24High son seguras y sin consecuencias legales. Creemos que esto está más que justificado, ya que las hierbas de los sueños son productos naturales seguros que se utilizan desde hace miles de años.

¿Por qué tomar Hierbas de los Sueños?

En los sueños no hay leyes ni restricciones, nada es obligatorio y nada es imposible. Las hierbas de los sueños te ayudan a tomar conciencia de que estás soñando, y utilizar esa información con voluntad propia para modificar la realidad que está siendo soñada. Se abre una nueva dimensión, porque a diferencia de soñar "normal", estarás más consciente que nunca de lo que ves, experimentas, piensas, hueles, saboreas, oyes o incluso sientes. Un mundo inmensamente nuevo y hermoso se abrirá para que lo descubras. ¡No te pierdas esta oportunidad única y domina tus sueños para vivir cada noche una intensa aventura!

Sueños lucido

Qué Hierbas de los Sueños ofrecemos y qué son sus efectos

Algunas hierbas de los sueños, como la Silene Capensis, también conocida como la raíz africana de los sueños, se pueden utilizar para lograr un buen, largo y profundo sueño, y despertar realmente descansado. La fascinante Silene Capensis, originaria del este de Sudáfrica, es considerada como una planta maestra por parte del pueblo indígeno de los Xhosa. Este grupo étnico de Sudafrica, utilizan sus raices en rituales para inducir sueños vívidos y proféticos, para conectarse con sus ancestros y también las usan por sus propiedades medicinales. Por lo general, toman la raíz africana de los sueños durante varios días seguidos para conseguir niveles elevados de alcaloides en la sangre. Debido a estos niveles elevados de alcaloides, los efectos serán muchas veces más fuertes. La raíz africana de los sueños es apreciada por sus vívidos sueños lúcidos.

Otra hierba de los sueños que ayuda a mejorar la calidad del sueño, inducir sueños vivos y claros, y aumentar la claridad mental, es la Calea Zacatechichi. Con esta hierba de los sueños puedes tener sueños lúcidos e inducir alucinaciones. La Calea Zacatechichi, también llamada hierba amarga o hierba de los sueños, es una planta arbustiva que crece principalmente en México. En la medicina tradicional mexicana se suele usar para mejorar el metabolismo y tratar problemas gastroinstetinales. Los pueblos indígenas mexicanos, como los mayas chontales, la llamaban "Hoja de Dios" y la han utilizado durante miles de años para mejorar los sueños y la claridad mental. En la sociedad de hoy en día, es unos de los mejores remedios naturales para aquellos que buscan inducir sueños lúcidos. Incluso tenemos un extracto de Calea Zacatechichi altamente concentrada disponible en nuestra tienda Smartshop.

En realidad, no es fácil decir qué hierba es la más adecuada para ti. Sus efectos varían enormemente de una persona a otra. En realidad es una cuestión de probar diferentes hierbas de los sueños, para que puedas experimentar por tí mismo qué hierba funciona mejor para ti. ¡Te deseamos la mejor de las suertes en tu elección y en tus sueños lúcidos!

Si también deseas dormir mejor y profundo, intensificar e influir tus propios sueños o incluso ser capaz de controlarlos por completo, echa un vistazo aquí para ver las hierbas de los sueños que ofrecemos en 24High.