¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

LOS 10 MEJORES COFFEESHOPS DE ÁMSTERDAM

LOS 10 MEJORES COFFEESHOPS DE ÁMSTERDAM

Amsterdam es más que la capital de los Países Bajos y su imposante sistema fluvial, que cuenta con más de 75 kilómetros de canales y más de 1000 puentes. Ámsterdam también es conocida por su animada cultura cannábica. Dilo tú mismo, ¿por qué no visitarías como turista en Ámsterdam un coffeeshop para fumar un poco de marihuana o hachís, sabiendo que es completamente legal en los Países Bajos? Y aún más sabiendo que en tu propio país probablemente te multarán si te pillan fumando un porro. Por si no lo sabías todavía, un coffeeshop o coffee shop no es un café corriente y normal. En un coffeeshop el buen café no es la protagonista, sino la marihuana o el hachís.

Los 10 mejores coffeeshops de Ámsterdam

 Los coffeeshops son completamente legales y la marihuana y el hachís que venden en los coffeeshops de Ámsterdam es de alta calidad. No sólo para muchos turistas, pero también para los verdaderos apasionados nativos del cannabis, por supuesto, no hay nada como una visita a la hermosa ciudad de Ámsterdam. En Ámsterdam encontrarás docenas de coffeeshops, repartidos por toda la ciudad. Sin embargo, no todos los coffeeshops son iguales en cuanto a la calidad, el menú y el ambiente. Cada coffeeshop además tiene su propia identidad y, por lo tanto, un coffeeshop puede ser más adecuado para turistas que otro coffeeshop. Encontrar un coffeeshop de calidad en Ámsterdam es muy importante si deseas sacar el máximo provecho a tu viaje con marihuana o hachís. A continuación, nuestra selección de los 10 mejores coffeeshops de nuestra hermosa capital:

1. Coffeeshop Bluebird

El Bluebird es un coffeeshop típico holandés. Encontrarás más de 20 sabores diferentes en el menú del Bluebird que no te fallarán en la relación calidad-precio. Estos sabores y tipos de marihuana varían desde variedades adecuadas para principiantes en el mundo del cannabis, hasta variedades súper potentes para los verdaderos gourmets y fumadores más experimentados. La gama de hachís que ofrece el Bluebird también es muy buena. Tienen una gran variedad de hachís de alta calidad de Marruecos, India, Afganistán y Nepal. También tienen el súper potente hachís holandés ´Ice-o-lator´ en stock. El coffeeshop Bluebird se distingue principalmente en términos de atmósfera. El local es pequeño, muy acogedor y siempre hay un buen ambiente. La mayoría de las reseñas se basan en: "Muy buenos consejos, buena calidad y personal muy amable". El Bluebird se puede encontrar en la concurrida calle Sint Antoniesbreestraat 71 y es un coffeeshop muy respetado en Ámsterdam.



2. Coffeeshop 420 Café

Como algunos de vosotros probablemente ya sabéis, 420, pronunciado four-twenty o cuatro-veinte, es un término de código muy conocido en la cultura cannábica que se refiere al consumo de cannabis. El coffeeshop 420 está en la calle Oudebrugsteeg 27, situada en una zona popular donde podrás encontrar muchos turistas. Este coffeeshop tiene un interior elegante, oscuro y de madera, que hace que el local se asemeje a un típico ´café marrón´. El interior del coffeeshop 420 en Ámsterdam irradia estilo y elegancia. El menú del 420 no es muy extenso, pero tienen una exquisita selección de marihuana y hachís a un buen precio. La gama equilibrada consiste en variedades que actualmente son muy populares entre el público turístico. Por supuesto, también encontrarás sabores tradicionales de la vieja escuela. El trato del personal es amable, atento y servicial y además de ofrecer productos de cannabis, también sirven una gran variedad de aperitivos, refrescos, zumos y café. 



3. Coffeeshop The Bulldog

Con 5 sucursales, The Bulldog Coffeeshops es una cadena creciente de coffeeshops en Ámsterdam. The Bulldog tiene 4 coffeeshops en el centro de la ciudad de Ámsterdam: The First, Energy, Havri y Rockshop. Bulldog Port 26 es el quinto qiunto coffeeshop y se encuentra en el parque empresarial Westpoort. Coffeeshop The Bulldog The First, fundido en 1975, es el establecimiento original y uno de los coffeeshops más antiguos de Amsterdam. Todo comenzó con un grupo de amigos fumetas que se juntaron para fumar en secreto en el sótano de este local. La decoración creativa del coffeeshop con su fachada pintarrajeada es un recordatorio de los primeros días turbulentos y clandestinos de los coffeeshops. Se tardó 6 años en pintar toda la fachado, de la mano del artista Harold Thornton. Uno de los otros locales de The Bulldog Coffeeshop está en el Leidseplein, una de las plazas más famosas y concurridas de Ámsterdam, y es como un coffeeshop, un club nocturno y una tienda, todo en uno. En el primer piso encontrarás una tienda de hachís, marihuana, pipas, filtros y otros accesorios para el fumador de cannabis, y en el piso superior encontrarás el bar dónde puedes relajarte y disfrutar de tu canuto.



4. Green House Coffeeshop

Después de haberte dado un buen paseo por el famoso Barrio Rojo, a quien no le apeteceriá relajarse un poco y disfrutar de los muchos productos de cannabis que te ofrece la ciudad de Ámsterdam. Green House, que significa invernadero, es mucho más que un coffeeshop. Son realmente especialistas en el mundo del cannabis y tienen 4 coffeeshops repartidos por la ciudad. Uno de ellos, el Coffeeshop Green House Centre, está a pocos minutos a pie del mítico Barrio Rojo de Ámsterdam. Este local es el más popular, porque simplemente está ubicado en una de las zonas más privilegiadas y concurridas de la ciudad. La aparición del Coffeeshop Green House Center se puede llamar ingeniosamente moderna. Los otros tres locales: De Pijp, Namaste y United también merecen una visita. La gente de Green House son grandes cultivadores y, por lo tanto, sólo ofrecen productos de cannabis de alta calidad. Green House Seed Company lleva muchos años en el top mundial de los bancos de semillas de marihuana y ha ganado la High Times Cannabis Cup en varios ocasiones con distintas variedades de marihuana. Los coffeeshops de Green House tienen un menú muy extenso con diferentes cepas de cannabis y también venden cultivos locales. 



5. Coffeeshop Het Ballonnetje

Ballonetje significa globito. No, aquí no se venden ´globos de la risa´, pero en este coffeeshop si puedes relajarte y disfrutar de tu hierba favorita. Het Ballonetje es un coffeeshop tradicional, situado delante de la Universidad de Ámsterdam, que tiene la reputación de ser uno de los coffeeshops más antiguos de la capital holandesa. El ambiente auténtico hace que las personas se sientan muy a gusto y que seguramente vuelvan a visitar este mítico coffeeshop. En verano se puede disfrutar de un porrito y una taza de café en la terraza del coffeeshop. Su menú es una combinación de variedades clásicas y modernas. El sitio ideal para relajarte después de un día ajetreado o después de un buen paseo por la hermosa ciudad de Ámsterdam.



6. Coffeeshop De Dampkring

El coffeeshop De Dampkring abrió sus puertas en 1993 y la decoración es realmente cuidada. La fachada es un verdadero placer para la vista con su tallas de madera y pilares a lo largo de las ventanas. De Dampkring es uno de los coffeeshops más famosos y populares de Ámsterdam, incluso entre no entusiastas del cannabis, por que aquí se rodó una escena de la película ´Ocean's Twelve´. Para esa escena, George Clooney y Brad Pitt compartieron una mesa en este local. De Dampkring ha nombrado una especie de cannabis "Ocean´s 12", referiendo al equipo que hizo la película y porque algunos de ellos también eran clientes del coffeeshop durante el rodaje de la película. La selección de hachís realmente es de primera calidad.  El ambiente es acogedor y el trato del personal atento, servicial y amable. No es necesariamente importante ser fumador para visitar De Dampkring. También puedes ir a tomar un aperitivo, un té o café, deliciosos pastelitos y zumos ricos en vitaminas.



7. Coffeeshop Babylon

Aquí es donde la música de Bob Marley cobra vida. Babylon es una coffeeshop de reggae, que se encuentra detrás del Beurs van Berlage. Está a tan solo 5 minutos a pie de la Estación Central. El coffeeshop Babylon consiste en un solo espacio. A diferencia de la ubicación histórica donde se encuentra Babylon, el interior de este coffeeshop es muy moderno. El Babylon es conocido por su personal amable y servicial, y por su ambiente relajado y acogedor. Tienen un menú extenso que reúne algunas de las mejores variedades de marihuana y hachís. Sin duda alguna, en el Babylon encontrarás tu hachís o hierba favorita y disfrutarás de una tarde de fumeteo, escuchando los mejores canciones de reggae.



8. Coffeeshop Barney's

El Barney´s, que abrió sus puertas en 1986, es un clásico de la ciudad y uno de los míticos coffeeshops en Ámsterdam. En el Barney's puedes disfrutar de las mejores variedades de cannabis del legendario banco de semillas Barney's Farm. El coffeeshop acogedor en la calle Haarlemmerstraat 102 ha ganado varios premios. El interior de Barney's se ha inspirado en una farmacia antigua, por lo que encontrarás mucha madera pulida e iluminación ambiental como elementos especiales. Barney´s es el paraíso para los gourmets. Además de sus variedades de marihuana que han sido galardonadas con varios Copas de Cannabis, también puedes comprar otras variedades populares y una gran variedad de hachís. Barney's tiene 3 tiendas en la misma calle: un bar, un coffeeshop y un restaurante.



9. Coffeeshop Amnesia

Fuera de las zonas más turisticas de la ciudad, de cara al canal Herengracht, se encuentra el coffeeshop Amnesia. El nombre puede parecer un poco misterioso, pero realmente es una coffeeshop genial. Puedes sentarte tanto en el interior como en el exterior. Si consigues un asiento afuera, podrás disfrutar de tu porro viendo pasar los barcos. En el Amnesia no sólo puedes fumar tu hierba favorita, sino también vapearla con los vaporizadores disponibles. Este coffeeshop ofrece un ambiente moderno, acogedor y relajodo, sobre todo por el día. Por la noche el local está más concurrido. El Amnesia vende variedades de marihuana de alta calidad, algunas de las cuales provienen del conocido banco de semillas Barney´s Farm. También encontrarás muchas variedades importadas de los Estados Unidos. También ofrecen unos space cakes alucinantes, batidos, pasteles y postres para compensar los efectos de la fumada.



10. Coffeeshop The Stud

El coffeeshop The Stud, a tan sólo 5 minutos a pie de la Estación Central, es muy popular entre los residentes de Ámsterdam. ¿Sabías que este coffeeshop no se ha cambiado desde hace 1982, cuando se fundó? The Stud, que significa el guapo, es pequeño, pero ofrece un ambiente relajado y acogedor. The Stud es ideal para tanto residentes como para turistas, porque ofrecen productos de cannabis de excelente calidad (Amsterdam Genetics) a precios asequibles. Además venden todo tipo de souvenirs en la tienda adyacente, The Stud Store.



Consejos para una visita a un coffeeshop

Es posible que hayas visitado una coffeeshop antes, pero también puede ser tu primera vez. Si no estás habituado a fumar marihuana o hachís, o si es tu primera vez, dícelo al personal que te atiende en el coffeeshop y pide algo adecuado para comenzar. Tanto para el fumador experimentado como para el fumador novato, un coffeeshop de calidad es esencial para sacar el máximo provecho a tu visita a un coffeeshop. Un ambiente agradable, un conocimiento experto del personal y preciosos asequibles, entre otros, contribuyen a mejorar la experiencia. Si eres un novato, es aún mas importante que eliges un buen coffeeshop, porque ahí te ayudarán a elegir y garantizarán que te encuentres cómodo durante tu visita al coffeeshop.

Es importante que te informes bien, para no correr el riesgo acabar en un trampa para turistas o novatos en el mundo del cannabis, donde el personal no es atento, la calidad de la marihuana/hachís es mediocre y los precios muy elevados. Asegúrate de no tener otros acuerdos ese día, para que puedas relajarte de manera óptima. Intenta además de planificar tu visita al coffeeshop durante el fin de semana o durante el período de vacaciones, porque, por supuesto, no desearías presentarte colocado en el trabajo. También es aconsejable dejar objetos de valor en casa y lleva tu papel de fumar, filtros y una cantidad limitada de dinero en efectivo. Visita un coffeeshop de calidad, divertido y acogedor, para sacar el máximo partida a tu viaje con marihuana o hachís y asegurarte de tener un día inolvidable. ¡Namasté!